Foro / Maternidad

Test de ovulación dan pistas a un embarazo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 23:50
S
sergii_2880109
26/4/18 a las 22:39

Hola chicas..  soy nueva en el foro...
que opinais sobre estas rayas de ovulacion a un dia de la regla? 
Creen ustedes que es normal. 
Es la pprprimera vez que me hago test de ovulacion . Una fue a las 6 de la tare y el otro lo repeti a las 9 de la noche .porque no me convencia y no entiendo mucho . 
He visto videos de chicas de test de ovulacion de un mes entero y veo que mas o menos a mi me marcan igual. Lo que yo estoy a un dia de mi regla y no se si sera normal ... Que opinan ..me vendra mañana la regla .. o no? Deseo estar embarazda ...

Ver también

E
elis_6443803
26/4/18 a las 23:18
En respuesta a sergii_2880109

Hola chicas..  soy nueva en el foro...
que opinais sobre estas rayas de ovulacion a un dia de la regla? 
Creen ustedes que es normal. 
Es la pprprimera vez que me hago test de ovulacion . Una fue a las 6 de la tare y el otro lo repeti a las 9 de la noche .porque no me convencia y no entiendo mucho . 
He visto videos de chicas de test de ovulacion de un mes entero y veo que mas o menos a mi me marcan igual. Lo que yo estoy a un dia de mi regla y no se si sera normal ... Que opinan ..me vendra mañana la regla .. o no? Deseo estar embarazda ...

A mi si me dieron positivo y estaba embarazada. Pero eso no significa que siempre sea asi. Lo mejor es hacerte un test de embarazo. Y esos test no son positivos, la segunda raya tiene que estar igual o mas marcada que la primera. Pero para saberlo usa test de embarazo.

S
sergii_2880109
26/4/18 a las 23:19

Gracias... 
esperare hasta mañana a ver si tengo una falta . 😉

S
sergii_2880109
2/5/18 a las 23:50

Hola ya han pasado 6 días y no me baja la regla ...al tercer día de retraso me hice un test de embarazo y negativo estaba blanco blanco ..  pero ya llevo 6 días de retraso y me quise hacer un test de ovulación para ver cómo salía por curiosidad... Y me salió positivo ( eso veo yo) ... El viernes 5 de mayo me haré otro test de embarazo para ver qué sale ...
El viernes escribo y les cuento para ver si es verdad que el test de ovulación lo predice antes que un test de embarazo . 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir