Foro / Maternidad

Cuando vacunan a una embarazada contra el tetano ke pasa?'

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 9:24
I
ilisca_5522294
5/1/10 a las 7:41

hola a todas
la semana pasada me vacunaron contra el tetano
y la enfermera me pregunto si estaba embarazada
y la verdad es ke no, pero le pregunte ke ke sucedería si estuviese embarazada? pero no me quiso responder, solo me dijo AVERIGUE..
ahora tengo mucho curiosidad, si saben algo
por favor diganme no sena como la enfermera
gracias

Ver también

K
kendra_5919000
5/1/10 a las 9:12

Hola swan!
Tranquila mujer no pasará nada ni a ti ni al bebé si te vacunan contra el tetano,al reves si no te vacunas corres riesgo que te de tetano despues del parto o cesarea.
Yo con mi primer hijo me pusieron dos dosis de tetano y la tercera dosis una vez que tuve al bebé..
Esta vez no me vacunaran por que hace dos años me vacunaron nuevamente y dura 10 años su acción.
Un saludo

I
ilisca_5522294
22/1/10 a las 7:16
En respuesta a kendra_5919000

Hola swan!
Tranquila mujer no pasará nada ni a ti ni al bebé si te vacunan contra el tetano,al reves si no te vacunas corres riesgo que te de tetano despues del parto o cesarea.
Yo con mi primer hijo me pusieron dos dosis de tetano y la tercera dosis una vez que tuve al bebé..
Esta vez no me vacunaran por que hace dos años me vacunaron nuevamente y dura 10 años su acción.
Un saludo

Gracias
gracias por la info
Dios te bendiga

K
kendra_5919000
22/1/10 a las 9:24

Hola swan
No pasa nada si estas embarazda y te vacunan contra el tetano...es obligatorio que te vacunen estando embarazada si no te han vacunado con anterioridad..
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir