Foro / Maternidad

Inyección del tetano y vitaminas?

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 10:47
M
minhua_6921316
30/5/05 a las 13:29

Hola a todas!!!!
Me gustaría saber si os han puesto ya la inyección del tetano? y os han recetado alguna vitamina tipo Femivit?
Yo estoy de 20+1 y la SS creo que no se entera!!! no me han mandado ningun complejo de estos vitaminicos y lo que sé es que me tienen que poner la inyección para que el dia del parto esté preparada.., pero todavía nada..
Besos a todas
Ingrid

Ver también

D
daura_8510243
30/5/05 a las 13:49

Tétanos
Hola chicas, precisamente la semana pasada fui a ponerme la inyección del tétanos, os explico. Como bien dices se pone cada 10 años, son tres inyecciones, la primera, la segunda te la pones al mes y la tercera al año. Yo fui el otro día a ponerme la del año y me dijeron que estando embarazada no la ponen hasta el tercer trimestre, así que tendré que volver a partir del séptimo mes. En cuanto a lo de las vitaminas, etc, yo no tomo nada, sólo el ácido fólico desde antes de quedarme embarazada y calcio desde la semana pasada porque se lo pregunté al médico de cabecera de la SS.
Espero haberos ayudado.
Besos.

M Jesús
19+3

M
minhua_6921316
30/5/05 a las 16:42

Holaaaa!!
Acabo de llamar a la comadrona.., porqué si no les sacas las cosas no te enteras.., me ha dicho que en la semana 28 me pondrá la del tetano.., igualmente para que veais.., yo no me estoy tomando ni calcio ni hierro..ni nada.., y solamente me han sacado sangre una vez y fué para lo del triple screening.., Que puedo pensar!! que no llevan ningún tipo de control.., espero que salga todo bien..y no será por la SS...está claro..
Besos
INGRID

M
majida_8150014
30/5/05 a las 17:21

Hola...
Yo me tengo que poner el tercer recordatorio en Julio de la vacuna del tetano, así lo tendré por 10 años de nuevo OK.

En referencia a lo que comentas, yo tampoco tomo complejos vitamínicos ni nada, pq mi doctora dice que todo está perfecto, tengo hierro de sobras (por encima de la media), calcio, OK, etc.

Lo del tetano, no me han dicho que me lo tenga que poner por el embarazo, simplemente me lo pongo porque ya lo tenía programado, hacía más de 10 años que no me la ponían y, al parecer, hay que hacer la completa (3 pinchazos en 2 años o algo así) para que la vuelva a tener OK durante 10 años más.

En fin, no tenía ni idea de que fuera necesaria para el parto. Por lo de las vitaminas no te preocupes, no todas las necesitamos al mismo tiempo.

Besos,

Elena + Dani (21+4)

Z
zahra_6088924
31/5/05 a las 10:47

A mí me acaban de recetar
el Femivit, hasta ahora sólo había tomado hierro (pq tenía las reserv as algo bajas) y el ácido fólico en el primer trimestre.
Me dan los resultados de los análisis el 6, pero yo creo q ando de todo bastante bien.

Besos
Diana+Mario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook