En respuesta a suyun_8133532
hola como estas? yo estoy igual que tu,
el 12 de agosto estaba embarazada de 4 semanas y tuve sangrado.pero me revisaron y me dijieron que tenia amenaza de aborto que hiciera reposo
el martes me hicieron ecografia y no hay nada , la duda que me quedo porque me mandaron reposo en ves de decirme que lo perdi , cuando vaya al gine se lo voy a preguntar
espero no aberte aburrido con mi historia
te dejo mi imail si te puedo ayudar en algo me esribis tu o cualquier chica que nesetite hablar
porque aveses nos hace falta desahogarnos
beso
marceytito@hotmail.com
Gracias chicas! yo estoy bien
gracias chicas!!
Merce, seguramente te mandaron reposo porque cuando estás de tan poquito ni siquiera consiguen ver en una eco si ha llegado a implantarse o ya lo has perdido. Como no se ve nada de nada, por curarse en salud siempre te mandan reposo. Si no llegabas a estar ni de 5 semanas lo normal es que te recuperes muy rapido sin necesidad de hacer legrado.
Vuelvete a hacer una eco una semana despues de cuando tuviste el aborto para comprobar que todo OK.
A mi la gine me dijo que preferiblemente esperase una regla, solo por que todo volviera a la normalidad. aunque luego vio que en la eco estaba ya todo Perfect..ainsss, pero estoy tan impaciente que no puedo esperar una regla..
Solo q ahora no se cuales serán mis dias fertiles..habrán cambiado???
besos!!!!!!!!