Foro / Maternidad

Confirmado negativo no se si volver a intentarlo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 11:56
R
ruihua_8696842
13/12/05 a las 13:26

Hola chicas ante todo gracias por estar ahí sois un gran apoyo, a partir de ahora entraré menos solo para alegrarme de vuestros positivos ya que de momento no tendré mucho que contaros, como sabéis quería dar un hermanito a mi hijo de 3 años el cual tardó 12 años en llegar, veís los milagros existen, a mis 40 años decidí darme una oportunidad y me metí en este vuestro mundo odioso no por vosotras sino por las circunstancias en las que nos hemos conocido, mi primera ICSI todo nuevo para mi pero me habéis ayudado mucho sobre todo mi amiga minguez (mariajo) a la que envío un enorme beso, la angustia de los controles, los pinchazos, cuantos folis, la punción, cuantos fecundarán, se podrá hacer la transfer y luego lo peorrrrrr esperar, positivo test casero, empieza el manchado, beta positiva pero baja y confirmación de que sigue bajando, que ha podido pasar?? me pregunto miles de veces parece todo tan fácil, en teoría te meten ya a tu embrioncito hecho, y no entiendo nada, la calidad era fantástica, el reposo..... el acuarius, las nueces, jope casi las aborrezco.
Ahora me pregunto si ha salido mal una vez seguro que sale mal otra, se que en este momento no se puede ser muy positiva pero no se si volver a pasar por lo mismo.
Chicas os deseoooo lo mejor del mundo y que lucheis por ser madres que no hay nada en el mundo mas maravilloso.
BESOS

Ver también

Y
yanqin_8261073
13/12/05 a las 13:33

Siento mucho lo que te ha pasado..
lo siento de verdad.. pero yo te aconsejaría que lo intentaras una segunda vez.. nunca se sabe. Hoy tampoco es mi mejor día, esta mañana me ha bajado, o sea, que mi tercera ia negativa.. la verdad es que se cansa una de que todos los meses sean igual.. pero tenemos que ser fuertes, y pensar que algun dia, no muy lejano, nos tocará vivir esta magnifica experiencia a nosotras también. animo, y besitos..

Y
yurong_6949660
13/12/05 a las 14:01

Lo siento
yo se lo que es eso y se pasa muy mal,pero no debes de tirar la toalla si esta vez no ha sido pues la siguiente sera,aunque tambien pienso que para ti sera mas facil dejarlo pues ya tienes un hijo y la verdad que para pasar por esto tan duro hay que tener mucha fuerza de voluntad y seguro que tu la tienes.yo te aconsejaria esperar un par de ciclos y volver a intentarlo nada pierdes con probar,ahora descansa y el año que viene lo coges con mas fuerza.un besito.

isa

L
lydie_6445035
13/12/05 a las 14:07

Aunque es difícil
mucho ánimo, sé fuerte, que nos ha tocado luchar mucho para conseguirlo. En los momentos malos no hay nada que nos haga poder pensar en positivo, pero van pasando los días y lo vas asimilando cada día un poquito más, aunque haya momentos de bajón. Deja pasar unas semanas porque es muy pronto todavía y verás como piensas de manera distinta, a mí me ha pasado lo mismo en todas mis negativas, pero no nos queda otro remedio que seguir luchando si queremos conseguir lo que tanto anhelamos. Por suerte, tú te puedes refugiar en tu pequeñín de 3 añitos, así que adelante y mucha fuerza.
Un beso muy fuerte.

I
israe_8566043
13/12/05 a las 14:23

Por si te ayuda

En una ocasión me contaron una historia sobre la IRA y la TRISTEZA. Hablaba de una GAVIOTA y te la escribo como la recuerdo ( tal vez tenga poco que ver con el original).

Tal vez pueda ayudarte en esos días en los que uno siente que ya no puede más.


Había una vez una gaviota a la que un niño travieso hizo prisionera. El niño sujetó su pata con una cuerda y ató la cuerda a un palo que estaba firmemente clavado en el suelo.
La gaviota no sabía lo que era una cuerda así que trató de echar a volar. Consiguió despegar las patas del suelo y remontar el vuelo pero, enseguida , sintió un fuerte tirón en su pata y cayó al suelo.
Volvió a intentarlo, una y otra vez, hasta el agotamiento , pero siempre acababa del mismo modo : desplomada sobre la tierra.

Estaba desesperada. No podía dejar de pensar en sus crías que esperaban en el nido ajenas a su tragedia- a que ella volviera con comida.
Una vez más - se dijo - Esta vez en lugar de para arriba trataré de volar en sentido horizontal.
Lo intentó una vez más y al no conseguirlo decidió rendirse..... a las pocas horas murió.

Lo que ella no sabía es que , con cada uno de sus intentos, la cuerda había ido desgastándose por el roce con una piedra cercana, y que, con sólo una vez más que lo hubiera intentando , la cuerda se habría roto y habría alcanzado la libertad. .
A que es verdad, no te puedes desanimar...... piensa en ello . Besos

I
irani_5890308
13/12/05 a las 14:37

Lo siento olga
te pasó como a mi.

Un día antes de la beta me hice un test a las 4 de la mañana porque no podía más:negativo. Me fui a la cama porque estaba medio muerta de los nervios y cuando me levanté por la mañana volví a mirar el test:había una rallita clara.
Yo lo di por negativo porque la rallita debía salir los 10 primeros minutos y me harté de llorar.

Mi beta me dió 22,5 (positivo flojito dijo mi gine) pero yo que no entendía lo de estar "un poquito embarazada" recuperé la esperanza. Pronto me di cuenta de que todo se había acabado y así fue.

Me he hecho mil preguntas, he sufrido ni lo sé, ahora después de casi dos meses estoy mejor pero es horrible y no se encuentra consuelo.

Contacté con otras chicas que les había pasado lo mismo y la mayor parte lo habían conseguido más tarde:es una pequeña esperanza.

Busqué información y encontré un dato importante:el 70% de los embriones no llega a anidar incluso en parejas digamos "fértiles" o sea que no nos pasa sólo a nosotras. Lo que sí creo es que hay mucho aborto con estas técnicas, mucho dolor y mucho dinero de por medio.
Ellos siempre dicen que a la primera es difícil...

Yo lo volvería a intentar aunque a veces dudo mucho y tampoco tengo ni la edad ni mi marido a favor... ya veré.

Ánimo y muchos besos.

Eli

H
hilda_9937302
13/12/05 a las 14:37

Lo siento
Sé como te debes sentir en estos momentos. Yo he pasado por lo mismo este fin de semana. Todo fue bien, incluso de los 6 ovulos que me extrajeron 4 lucharon finalmente y siguieron adelante. He estado 2 semanas de baja. Mi beta baja de 26 y el fin de semana me derrumbo porque se ha ido del todo. Lo peor es que no tengo ningún hijo y estoy como loca por ser madre y parece que no vaya a conseguirlo nunca. No me enrollo y espero que tu decisión sea la que tu creas que es la correcta. Un beso en estos momentos difíciles.

Z
zobida_8064080
13/12/05 a las 15:33

Solo decirte
que lo siento mucho y que lo de intentarlo yo si fuese tu si que lo haria porque por lo menos sabes que se implanto,yo he hecho dos icsi y en ninguna consegui ni eso,asi que piensa en positivo.Un beso y animo!

B
blau_7285383
13/12/05 a las 16:44

Lo siento mucho
lo siento muchiisimo, pero debes pensar que has respondido bien, ha habido implantación, has tenido un positivo, y eres una mujer maravillosa que ha puesto todo de su parte.
No te fuerzes, no pienses ahora si lo volverás a intentar, date un tiempo para poder tener la cabeza fría.
Y decidas lo que decidas seguro que es una buena elección.
Besos, mil besos

E
ekia_8066162
13/12/05 a las 17:56

Hola olga cariño¡¡
cuanto lo siento, vaya palo, yo estaba supersegura de q seria positivo, lo siento de veras.
un abrazo

N
niki_5494071
13/12/05 a las 20:12

Olga¡¡¡
Solo estava pendiente de ver como ibas. Niña, no tires la toalla¡¡¡¡ Sé que es muy duro y que estas hecha polvo, pero yo creo que quien la sigue la consigue. Si no quieres hacer nada más, te respeto, pero no lo hagas por tus 40 años porque eres muy joven. Yo tenia mala calidad ovarica y cuando ya lo daba todo por perdido encontré una nueva ilusión, conocí a un bebe que unos conocidos trajeron de Rusia y pensé, ¿Y si en mi destino està escrito que uno de esos bebitos sea mio?. Te prometo que cuando lo tuve en brazos se me abrió el alma y sentí que me llenaba tanto como si realmente fuera mio ( y era de unos amigos). Con eso solo te quiero decir que si quieres un bebe yo creo que con fuerzas y trabajo se puede conseguir (tambien con dinero eso no te lo puedo negar), pero al menos con la adopción sabes que al final habrá seguro un bebe y haces una buena acción al mundo. Animate, sé que es duro pero no dejes de luchar, que esto no pueda contigo. Quizas pienses que desde mi nueva situación es muy facil decirlo pero te lo digo de corazón incluso lo pensaba antes de mi positivo. Un besito guapa

K
katya_5172956
14/12/05 a las 9:34

Animo olga
Venga Olga, mucho ánimo.Creo que ya tienes un nene que te costó mucho, pues a por otro. Dáte un descanso y sal fuera con tu chico, cambia de aires unos días si puedes y te distraes, porque darle tantas vueltas a las cosas ya sabemos que no nos hace más que mal. Eso sí, es tan difícil no hacerlo!
Un beso y espero que sigas con la idea de escribir un libro. Ya nos dirás.

N
nayet_8540833
14/12/05 a las 11:27

!animo olga¡
Hola corazón, siento mucho lo que te está pasando, es muy normal tu sentimiento y tu pesimismo en estos momentos tan angustiosos pero quiero que sepas que no estás sola, estamos contigo, solo tienes que ver la lista de respuestas de cariño y de ánimo.
Concédete un tiempo para ti y tu pareja, daros algún capricho que os satisfaga y sobretodo no tomes decisiones en caliente porque no suelen ser las acertadas.
Seguro que volverás a encontrar fuerzas para volver a intentarlo y si no es así tampoco te culpes de ello. Cuidate mucho y mímate a ti y a tu familia.

Amiga, recibe un abrazo virtual pero afectuoso de verdad.

Montse

O
olesea_6203354
21/11/07 a las 11:56
En respuesta a israe_8566043

Por si te ayuda

En una ocasión me contaron una historia sobre la IRA y la TRISTEZA. Hablaba de una GAVIOTA y te la escribo como la recuerdo ( tal vez tenga poco que ver con el original).

Tal vez pueda ayudarte en esos días en los que uno siente que ya no puede más.


Había una vez una gaviota a la que un niño travieso hizo prisionera. El niño sujetó su pata con una cuerda y ató la cuerda a un palo que estaba firmemente clavado en el suelo.
La gaviota no sabía lo que era una cuerda así que trató de echar a volar. Consiguió despegar las patas del suelo y remontar el vuelo pero, enseguida , sintió un fuerte tirón en su pata y cayó al suelo.
Volvió a intentarlo, una y otra vez, hasta el agotamiento , pero siempre acababa del mismo modo : desplomada sobre la tierra.

Estaba desesperada. No podía dejar de pensar en sus crías que esperaban en el nido ajenas a su tragedia- a que ella volviera con comida.
Una vez más - se dijo - Esta vez en lugar de para arriba trataré de volar en sentido horizontal.
Lo intentó una vez más y al no conseguirlo decidió rendirse..... a las pocas horas murió.

Lo que ella no sabía es que , con cada uno de sus intentos, la cuerda había ido desgastándose por el roce con una piedra cercana, y que, con sólo una vez más que lo hubiera intentando , la cuerda se habría roto y habría alcanzado la libertad. .
A que es verdad, no te puedes desanimar...... piensa en ello . Besos

Gracias
buenos dias
soy nueva en el blog, y he entrado porque necesito apoyo en estos momentos. Hace mas de un ano que estamos buscando bb1, tengo 31 anos y cada vez me siento peor. Mi ginecologo no me da opciones. Solo tomo acido folico desde hace 13 meses, el lunes me hacen una eco para ver si estoy bien formada del interior, pero el problema es que cada vez estoy mas estresada y triste.
Si me he motivado a escribir, es sobretodo, para agradecer las palabras que vienes de decir, ya que me has montado la moral.
besos y espero seguir charlando con vosotras. Animos y felicidades a las que ya son mamas o estan en espera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir