Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
A
adah_7852162
18/8/10 a las 18:51

pues eso chicas yo el 27 de abril me hicieron un legrado fue durisimo ya q fue mi 1 embarazo y muy deseado ya q me costo consegirlo a los 15 meses de busqueda,

pero ahora estoy dispuesta a intentarlo con toda mi alma y con todas mis fuerzas

quien se apunta con migo a compartir sintomas y apoyarnos cuando lo necesitemos

laury------ 1mes buscando-----20/8 no

Ver también

H
henda_8072054
18/8/10 a las 19:45

Estoy contigo!
Tengo una historia parecida, pienso como tu debemos intentarlo otra vez. Mucha suerte para ti.

A
adah_7852162
18/8/10 a las 19:48
En respuesta a henda_8072054

Estoy contigo!
Tengo una historia parecida, pienso como tu debemos intentarlo otra vez. Mucha suerte para ti.

Hola lihel
claro q si, mira es mucho el dolor q se siente, pero hay q seguir pa alante y ser fuertes, yo no quiero abandonar mi sueño de ser madre
a si q si dios quiere q no me baje la el dia 20

H
henda_8072054
18/8/10 a las 20:03
En respuesta a adah_7852162

Hola lihel
claro q si, mira es mucho el dolor q se siente, pero hay q seguir pa alante y ser fuertes, yo no quiero abandonar mi sueño de ser madre
a si q si dios quiere q no me baje la el dia 20

Es verdad!
Se pasa fatal con una perdida asi, solo alguien que lo haya vivido, te puede entender. A mi todavia me falta un poco! me debe bajar como el 28, eso a ver si no baja
Espero que tengas pronto tu esperado positivo, no olvides contarme si es asi

A
adah_7852162
18/8/10 a las 20:09
En respuesta a henda_8072054

Es verdad!
Se pasa fatal con una perdida asi, solo alguien que lo haya vivido, te puede entender. A mi todavia me falta un poco! me debe bajar como el 28, eso a ver si no baja
Espero que tengas pronto tu esperado positivo, no olvides contarme si es asi

Claro
no te preocupes q yo ire contando jejejej lo q si es verdad q e notado q desde q me hicieron el legrado no tengo sintomas de regla y antes una semana antes de q me bajara ya lo sabia yo, porq me empezaban a doler los pechos y los ovarios y tambien me salian granitos, y ahora nada de nada no tengo ningun sintoma

lo q tengo es el sindrome del papel hijienico jejejejje q me paso todo el dia en el baño mirandome jejejej

A
an0N_539602099z
18/8/10 a las 22:09

¿sitio para una más?
llevo tiempo leyendo en el foro pero poco participando y empecé después de un aborto a las 8 semanas el pasado 10 de agosto..... ahora no sé lo que va a tardar en venirme una regla normal, así que a partir de la primera indeseable, me pongo manos a la obra de nuevo
maggie1308 ------------- esperando luz verde para buscar

N
nazma_9364092
19/8/10 a las 11:11

¿otra mas?
Hola:
Yo el dia 7 de agosto perdi mi 2 embarazo. Estaba de 8 semanas y no se veia embrion, se habia parado en la semana 5.
La verdad es que me he sentido como vosotras, aunque yo tengo un niño de 3 añitos que me da las fuerzas suficientes para seguir.
Ahora me encuentro con muchas ganas de que me digan cuando puedo empezar de nuevo.
Un beso y muchos animos. Espero tener vuestras noticias.


Sara------------------------- 19/08/2010------------------a la espera de luz verde

A
an0N_539602099z
19/8/10 a las 11:28
En respuesta a nazma_9364092

¿otra mas?
Hola:
Yo el dia 7 de agosto perdi mi 2 embarazo. Estaba de 8 semanas y no se veia embrion, se habia parado en la semana 5.
La verdad es que me he sentido como vosotras, aunque yo tengo un niño de 3 añitos que me da las fuerzas suficientes para seguir.
Ahora me encuentro con muchas ganas de que me digan cuando puedo empezar de nuevo.
Un beso y muchos animos. Espero tener vuestras noticias.


Sara------------------------- 19/08/2010------------------a la espera de luz verde

¿y te han dicho cuento esperar?
has necesitado legrado? perdona tantas preguntas, pero es que a mí nadie me dice nada concreto. Mi dra de cabecera me dijo que sí necesitaba legrado, lo aconsejable era esperar de 3 a 6 meses y en ese momento me pareció eteeeeeeeeeeerno........ La cosa es que lo mío ha sido natural y tengo varias opiniones, desde esperar que la regla se regularice hasta que puedo buscar desde ya, puesto que en esta "cuarentena" se ovula.
También dicen que lo de esperar es para recuperarse psicológicamente y yo, a pesar del palo que nos hemos llevado, estoy con muchas ganas de intentarlo de nuevo.

I
izarbe_5678377
19/8/10 a las 11:31

Me apunto
ME HICIERON UN LEGRADO EL 20 DE JUNIO, Y ME HAN DICHO, DESPUES DE UNA REVISIÓN Y UNA REGLA QUE LO PODIA VOLVER A INTENTAR. AUNQUE....., BUENO, A VOSOTRAS QUE OS HAN DICHO??? YO TAN SOLO HE TENIDO LA PRIMERA REGLA DESPUÉS DEL ABORTO, Y BUENO LA SEMANA PASADA NO USÉ PROTECCIÓN Y CREO QUE OVULÉ PARA EL 16. NO CREO QUE ME HAYA QUEDADO PERO, AHORA ME COMO LA CABEZA VALLA A SER QUE HAYA CORRIDO DEMASIADO. BUENO LA REGLA TIENE QUE BAJAR EL 31, Y SINCERAMENTE YA NO SE SI QUIERO QUE BAJE O QUE NO.
OTRA COSA, ESTA OVULACIÓN HA SIDO ESPECIALMENTE DOLOROSA, MUCHO, INCLUSO MÁS QUE LO FUÉ LA REGLA. ¿OS HA PASADO?

SALUDOSS

A
an0N_539602099z
19/8/10 a las 11:37
En respuesta a izarbe_5678377

Me apunto
ME HICIERON UN LEGRADO EL 20 DE JUNIO, Y ME HAN DICHO, DESPUES DE UNA REVISIÓN Y UNA REGLA QUE LO PODIA VOLVER A INTENTAR. AUNQUE....., BUENO, A VOSOTRAS QUE OS HAN DICHO??? YO TAN SOLO HE TENIDO LA PRIMERA REGLA DESPUÉS DEL ABORTO, Y BUENO LA SEMANA PASADA NO USÉ PROTECCIÓN Y CREO QUE OVULÉ PARA EL 16. NO CREO QUE ME HAYA QUEDADO PERO, AHORA ME COMO LA CABEZA VALLA A SER QUE HAYA CORRIDO DEMASIADO. BUENO LA REGLA TIENE QUE BAJAR EL 31, Y SINCERAMENTE YA NO SE SI QUIERO QUE BAJE O QUE NO.
OTRA COSA, ESTA OVULACIÓN HA SIDO ESPECIALMENTE DOLOROSA, MUCHO, INCLUSO MÁS QUE LO FUÉ LA REGLA. ¿OS HA PASADO?

SALUDOSS

Me han dicho de todo........
lo mío ha sido sin legrado, pero en las distintas visitas a urgencias, mi dra de cabecera y un familiar que es medico, me han dicho que debo esperar desde 6 meses hasta que me ponga manos a la obra cuando quiera. Creo que no hay nada fijo sobre este tema y por eso cada médico te habla desde su experiencia y opinión. En la familia tengo varias mujeres que han sufrido un aborto en el primer embarazo y antes de la primera regla ya estaban embaradas de nuevo. Yo pienso esperar a la primera regla y ponerme manos a la obra, no estoy seguro sí es lo correcto pero es lo que me pide el cuerpo......................

I
izarbe_5678377
19/8/10 a las 11:50
En respuesta a an0N_539602099z

Me han dicho de todo........
lo mío ha sido sin legrado, pero en las distintas visitas a urgencias, mi dra de cabecera y un familiar que es medico, me han dicho que debo esperar desde 6 meses hasta que me ponga manos a la obra cuando quiera. Creo que no hay nada fijo sobre este tema y por eso cada médico te habla desde su experiencia y opinión. En la familia tengo varias mujeres que han sufrido un aborto en el primer embarazo y antes de la primera regla ya estaban embaradas de nuevo. Yo pienso esperar a la primera regla y ponerme manos a la obra, no estoy seguro sí es lo correcto pero es lo que me pide el cuerpo......................

La verdad es ke si
Si chica, cada uno tiene su versión, por eso me como la cabeza. Mi ginecólogo dice que no hay nada probado en este tema, que cada mujer es un mundo y que porque dos reglas y no una o tres??. En fin... que sea lo ke Dios quiera. Todo se andará.

A
adah_7852162
19/8/10 a las 11:55

buenos diasssssssss
q alegria q se ayan apuntado tantas chicas, eso esta muy bien a si podremos ayudarnos y desahogarnos juntas

maggi perdona si no pongo el nombre bien, pero esq me cuesta quedarme con los nombres bueno a lo q iba, a mi me hicieron un legrado y tambien fue un aborto natural y el gine me digo q esperara 2 reglas por el tema de q se me regulara nada mas, y a si hice, luego cuando pasaron me fui a un gine de pago para q me hiciera una rebision para ver q tal me havia quedado, y la gine me digo q me quede muy bien y muy limpita a si q me pusiera manos a la obra y eso hice jejejejje

no se si te habre ayudado con mi historia pero eso e echo yo

A
an0N_917087599z
19/8/10 a las 12:33

Volver a intentarlo con ilusion
hola ami me hiceron un legrado el lunes,aunque estoy psicologicamente mal estoy deseando que pase estos dos meses para volver intentarlo ya que era nuestro primer bebe y era mi deseado.a ver que pasa que te vaya bien

A
adah_7852162
19/8/10 a las 12:44

Hola sole
creeme q te entiendo perfectamente, es muy duro perder a un bebe, yo lo perdi en abril y todabia me acuerdo mucho y lloro cuando nadie me ve, pero a la vez soy fuerte y positiva y quiero volver a quedar embarazada, pero hay q ser realista creo q este mes tampoco lo e conseguido, porq noto unos pinchazos en los ovarios y mañana se supone q me tiene q bajar en fin.... ya os contare, pero yo no me desanimo si no es este mes sera el que viene y si no el otro

A
an0N_539602099z
19/8/10 a las 12:49
En respuesta a an0N_917087599z

Volver a intentarlo con ilusion
hola ami me hiceron un legrado el lunes,aunque estoy psicologicamente mal estoy deseando que pase estos dos meses para volver intentarlo ya que era nuestro primer bebe y era mi deseado.a ver que pasa que te vaya bien

Es normal como te sientes
yo me pasé 1 semana que no le contestaba las llamadas ni a mi madre ni a mi cuñada que es médico. Para mí también era el primer embarazo y mi marido y yo estabamos eufóricos, por lo que el palo es mayor, pero a pesar de que me acuerdo todos los días, poco a poco te recuperas y ahora lo que estoy deseando es volver a la normalidad para empezar de nuevo, pq seguro que esta vez nos bien, ya hemos tenido la mala suerte que nos tocaba así que a partir de ahora, todo nos va a ir sobre ruedas......................

A
an0N_539602099z
19/8/10 a las 13:03

Resumen
para no olvidarme de ninguna de las que nos hemos apuntado:

laury ---------------- 1 mes buscando --------------- regla 20/08?
maggie ------------ espera luz verde ---------------- regla 07/09?
sole ----------------- espera luz verde --------------- regla xx/09?
urbana ------------- 1 mes buscando --------------- regla 31/08?
sara ----------------- espera luz verde --------------- regla xx/09?

N
nieves_9930892
19/8/10 a las 16:26

Pues otra que se apunta
HOLA!me llamo jessica y tengo 25 y he sufrido 2 abortos uno diferido con legrado y otro microaborto los 2 recientes...el 1 en mayo y el 2 en julio...lo justo de esperar asar la 1 regla...el doc me dijo q esperara lo mismo 1 regla, pero esperare hasta octubre o noviembre....no estoy preparada...pero para las que si lo esten muchisima suerte y animo que en 2011 tendremos a nuestras estrellitas!besitos atodas

L
ligia_8009436
19/8/10 a las 16:44

Hola chicas!
Hola a todas!

Me llamo Lucía y he tenido en el último año dos abortos. El primero en julio del año pasado, estaba de 7 semanas y no tuvieron que hacerme legrado. El segundo aborto ha sido en febrero, estaba de 8 semanas y tampoco hubo necesidad de legrado. Este segundo fue por huevo huero o anembrionado.


Lo he pasado bastante mal, peor en el primero creo, pues el aborto nos pilló más de sorpresa. El segundo, como ya no estás taaan positiva pensando en lo que te pasó antes, pues como que no es que nos lo esperásemos, pero oye...sabíamos que podía pasar, ya habíamos pasado por ello.

Aún así no perdemos la esperanza ni las ganas, tengo luz verde desde junio, pues estuve esperando a finales de junio para una cita con mi endocrino, a raíz de los abortos, en el segundo embarazo vimos que tenía hipotiroidismo. Ahora tomo Eutirox 50 para el tiroides (es hormona tiroidea) y el ácido fólico.

Como desde el segundo aborto se me ha alargado un montón el periodo y lo tengo bastante irregular no sé cuándo me toca venir la regla, pero supongo que tendría que venir un día entre el 5 de septiembre (si el ciclo es de los cortos de 30 días) y el 20 de septiembre si me toca de los largos...jajaj qué descontrol, no? O me lo tomo con guasa o me da algo ya...

En fin, que ahí estamos mi cosita y yo (se llama Dani) intentando un tercer embarazo, a ver si es el definitivo...ojalá.

Nos vamos a Brasil de trabajo-vacaciones el 3 de septiembre así que a ver si con un poco de suerte o le llevamos ya para allá o le traemos brasilero...jijii

Un abrazo a todas y muuuuchos ánimos, fuerza y suerte!!!
Lucía.

A
adah_7852162
19/8/10 a las 17:45

Buenas tardes
ya veo q esto se esta animando pues nada acabo de ir al baño y cuando me e limpiado pues e manchado un poco de rosa y con olor a sangre a si q nada ya solo me queda esperar a q me baje bien para emezar de nuevo....

jo q rabia, con esto del legrado tenia yo un poco mas de esperanzas de quedarme antes, pero parece q es solo un topico

K
khadi_6306547
19/8/10 a las 18:04

Quepo yo tambien?
Bueno, yo tuve un aborto sin legrado el 20 de diciembre y desde entonces no lo hemos conseguido, pero seguimos intentandolo. A veces con mucha ilusion, a veces sin ninguna, con tests de ovulacion, con cojin debajo del culete, con aceite de onagra para ver mejor el moco cervical y con la lusion de ser papas aunque estemos solos en esta ciudad.....
El invierno ha sido muy duro por esto, por eso intentemos afrontar el otoño con ilusion, pensando que en verano lo conseguiremos, no? Pero sola no, por favor!!!!!!!


estibaliz---------------------8 mb------------------------3er dia de falta y test negativo!!!!

Besitos!!!!

A
adah_7852162
19/8/10 a las 18:09

Hola tibaliz
claro q hay sitio para ti y para todas las q se animen

espero q aqui encuentres el apoyo q necesites, cuenta con nosotras para lo q necesites, preguntas, dudas.... en fin para q estemos todas juntas en este camino tan duro q nos a tocado vivir

A
adah_7852162
19/8/10 a las 18:32

Buenas lucia
pues ya ves aki puedes entrar cuando quieras porq aqui no te vas a encontrar nada malo, solo cosas buenas y positivas

te entiendo perfectamente a mi me pasaba igual yo entraba al de deseo tener un hijo pero e decidido abris aki un post porq nadie nada mas q las chicas q hemos pasado por esto seve lo q sentimos
y en fin.... pues q tengo muchas ganas de contagiar mi positivismo a todassss

A
adah_7852162
19/8/10 a las 20:18


claro q si q hay veces q hace falta, aunq no creas q de vez en cuando tambien me dan los bajones, pero intento q me den pocos,

pues todavia no me a bajado pero lo hara si no hoy mañana porq lo noto, pero no pasa nada en septiembre sera

N
nazma_9364092
19/8/10 a las 21:12

Jo, como se ha animado esto, me encanta
Hola chicas de nuevo:

Me alegra un monton ver que estamos juntas en esto, en nuestra busqueda.

Laury, espero que no haya bajado, pero si baja, nada, en septiembre es nuestro mes... espero que tambien sea el mio.

Creo que despues de un aborto, la regla baja, a los 40 días mas o menos, por lo que creo que me bajara aproximadamente entre el 15 y el 17 de septiembre. Mi gine me dijo que esperase dos reglas, aunque realmente creo que no le voy a hacer caso. La verdad es que tengo que ir a verla, la semana que viene, para que me haga una nueva eco, le preguntare a ver si puedo intentarlo el mes que viene.

sara-------------esperando luz verde--------------15/9 proxima regla.( a ver si viene antes, que por una vez en la vida tengo ganas de que venga, jajaja)

Bueno chicas, espero que pronto podamos abrir un post: NUESTRA ILUSION, HECHA REALIDAD: TENEMOS NUESTRO POSITIVO, y veamos nuestras ecos.

Un beso enorme

A
an0N_539602099z
20/8/10 a las :42

Actualizando
cuantas más seamos, más suerte nos vamos a traer............... si me dejo a alguna, que se suba

Laury ----------- buscando ------------------- regla 20/08
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09

R
rakia_6319158
20/8/10 a las 9:51
En respuesta a adah_7852162

Buenas lucia
pues ya ves aki puedes entrar cuando quieras porq aqui no te vas a encontrar nada malo, solo cosas buenas y positivas

te entiendo perfectamente a mi me pasaba igual yo entraba al de deseo tener un hijo pero e decidido abris aki un post porq nadie nada mas q las chicas q hemos pasado por esto seve lo q sentimos
y en fin.... pues q tengo muchas ganas de contagiar mi positivismo a todassss

Hola laury
PUES SI Q ES VERDAD NUNCA IMAGINE Q PASARIA X ESTO Y DEVERDAS Q SOLO LA Q PASA POR ESTO SABE LO QUE SE SIENTE , ASI QUE MUXO ANIMO A TODAS Y YA VEREIS COMO EN MUY POCO TIEMPO TODAS TENDREMOS NUESTRO BEBES .UN BESO GRANDE Y MUXA MUXA SUERTE

I
izarbe_5678377
20/8/10 a las 10:11

Así me gusta.
Eso es, chicas unidas por un mismo deseo. Y lo vamos a conseguir ya lo vereis, que nada nos cambie nuestros sueños. No ha sido una recaida, solo una piedra en el camino.
ANIMO Y SUERRRTE

I
izarbe_5678377
20/8/10 a las 10:25
En respuesta a khadi_6306547

Quepo yo tambien?
Bueno, yo tuve un aborto sin legrado el 20 de diciembre y desde entonces no lo hemos conseguido, pero seguimos intentandolo. A veces con mucha ilusion, a veces sin ninguna, con tests de ovulacion, con cojin debajo del culete, con aceite de onagra para ver mejor el moco cervical y con la lusion de ser papas aunque estemos solos en esta ciudad.....
El invierno ha sido muy duro por esto, por eso intentemos afrontar el otoño con ilusion, pensando que en verano lo conseguiremos, no? Pero sola no, por favor!!!!!!!


estibaliz---------------------8 mb------------------------3er dia de falta y test negativo!!!!

Besitos!!!!

Holaaaaaaaa
AKÍ COJEMOS TODAS LAS QUE TENEMOS NUESTRA ILUSIÓN PUESTA EN ESTE MISMO DESEO, Y SOBRE TODO DESPUÉS DE HABER PASADO LO QUE NOS HA PASADO. PERO AGUA PASADA NO MUEVE MOLINOS. POSITIVIDAD, ESPEPERANZA, FE, PACIENCIA Y TEMPLAZA, Y POR SUPUESTO MUCHO ÁNIMO!!!! QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.
BESOS

I
izarbe_5678377
20/8/10 a las 10:29

Holaaa
Hola mami, yo tuve un aborto diferido el 20 de junio con legrado ( pero yo no manchaba nada ) y ya me han dado luz verde.
Mucha suerrrte, y recuperate ante todo. Apóyate en los tuyos, que es muy alentador y no dejes de meterte en este foro para compartir con nosotras tus experiencias, porque akí te deshaogas a gusto.
UNA MÁS EN LA LISSSTA.
Bienvenida, mucho ánimo y mucha suerte.

A
adah_7852162
20/8/10 a las 12:03

Buenos dias princesas
como estais hoy
pues yo aki con molestias en los ovarios, a ver si ya se termina de decidir y me baja ya, q aunq parezca mentira quiero ya q baje para volver a empezar de nuevo

oye chicas, os a cambiado el ciclo despues del aborto
a mi si, mis ciclos son mas largos ahora, antes eran de 27 dias y ahora de 30,

I
izarbe_5678377
20/8/10 a las 12:57
En respuesta a adah_7852162

Buenos dias princesas
como estais hoy
pues yo aki con molestias en los ovarios, a ver si ya se termina de decidir y me baja ya, q aunq parezca mentira quiero ya q baje para volver a empezar de nuevo

oye chicas, os a cambiado el ciclo despues del aborto
a mi si, mis ciclos son mas largos ahora, antes eran de 27 dias y ahora de 30,

Holaaa
HOLA NIÑA:
PUES MIRA BASTANTE DOLOR DE OVARIOS, PERO CREO QUE YA HE PASADO LA OVULACIÓN. LA REGLA NO ME TOCA HASTA EL 31, PERO VAMOS HOY ESTOY MUCHO MEJOR. LO PEOR FUÉ ANOCHE.

MIS CICLOS NO SE, PORQUE SOLO ME HA BAJADO UNA VEZ LA REGLA Y FUÉ LA DE DESPUÉS DEL LEGRADO. ESTE MES, POR LA OVULACIÓN QUE CREO QUE FUÉ EL 16, MI CICLO FUÉ DE 30, COMO SIEMPRE. BUENO A VER QUE PASA.
SALUDITOS

A
adah_7852162
20/8/10 a las 13:55

Pues nada
confirmado ya me a bajado la y no veas con q ganas porq estoy rabiando de dolor, lo unico q me apetece es estar tirada en el sofa, a si q no se si luego pasare

N
nazma_9364092
20/8/10 a las 16:36

Animo laury
Hola Laury
Animate, ya ha llegado y estos dolores pasaran rapido, y en cuanto pasen.... al ataqueeeeeeeeeeee. Ya veras que prontito nos das tu buena noticia.
Y al resto de chicas, deciros que gracias por estar ahi, porque aunque no nos conozcamos, tenemos en comun algo muy importante, nos ha pasado lo mismo y gracias a vuestro apoyo, esto es mucho mas facil.
Un beso enorme

L
ligia_8009436
20/8/10 a las 17:18
En respuesta a adah_7852162

Buenos dias princesas
como estais hoy
pues yo aki con molestias en los ovarios, a ver si ya se termina de decidir y me baja ya, q aunq parezca mentira quiero ya q baje para volver a empezar de nuevo

oye chicas, os a cambiado el ciclo despues del aborto
a mi si, mis ciclos son mas largos ahora, antes eran de 27 dias y ahora de 30,

Hola a todoas!
Hola Laury!

Contestándote a lo de si nos han cambiado los ciclos, te diré que yo tenía ciclos de entre 28-31 días (pelín irregular), después del primer aborto la duración de los ciclos se mantuvo, pero después del 2 aborto, me ha llegado a durar 49 días!!!

Esto fue el mes pasado (ciclo pasado), a raíz de esto, fui al herbolario y compré aceite de onagra, lo empecé a tomar el día 7 del ciclo y hoy a día 16 del ciclo creo que acabo de ovular. He tenido el flujo clara de huevo y hoy me he hecho un T.O. y ha dado casi positivo, como ayer no me lo hice o fue positivo ayer o lo será mañana. Así que estoy en ello!!!

Besitos a todas!

A
adah_7852162
20/8/10 a las 19:48

Buenas chicas
bueno ya estoy un poco mejor, pero madre mia q dia mas malo hacia un monton de meses q no me dolia tanto, tenia ganas hasta de bomitar

lucilu yo tambien estoy tomando aceite de onagra llevo todo el mes y aun a si, no e visto la clara de huevo,esq yo soy muy seca siempre y no se me cuesta verla, a ver si el mes que biene consigo verla,
ah otra cosa yo no noto nunca la ovulacion oju chicas esq tengo un cuerpo muy raro jejejejeje

A
adah_7852162
20/8/10 a las 19:55


Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09

A
an0N_539602099z
20/8/10 a las 20:15
En respuesta a adah_7852162

Buenas chicas
bueno ya estoy un poco mejor, pero madre mia q dia mas malo hacia un monton de meses q no me dolia tanto, tenia ganas hasta de bomitar

lucilu yo tambien estoy tomando aceite de onagra llevo todo el mes y aun a si, no e visto la clara de huevo,esq yo soy muy seca siempre y no se me cuesta verla, a ver si el mes que biene consigo verla,
ah otra cosa yo no noto nunca la ovulacion oju chicas esq tengo un cuerpo muy raro jejejejeje

¿aceite de onagra?
eso para que sirve??????

A
an0N_539602099z
20/8/10 a las 20:29

Maldita regla!!!!
no te preocupes laury, que septiembre es nuestro mes

A
adah_7852162
20/8/10 a las 21:26

maggi
eso espero q septiembre sea el mes de alguna de nosotras y respecto a lo del aceite de onagra es muy bueno para regular el ciclo y ayuda a la ovulacion y para muchas cosas mas, yo este es el 1 mes q me lo tomo despues del aborto, a ver si el mes q biene me ayuda con la ovulacion y os doy una sorpresa

A
an0N_539602099z
21/8/10 a las 10:42

11 dias despues del aborto y he manchado
mi sangrado fué el 10 de agosto y hoy, día 21 voy al baño y al limpiarme mancho un poquito, me lo voy a vigilar si sigue o se corta, pero esto que es ahora? muy pronto para la regla, no? SOS

A
an0N_539602099z
21/8/10 a las 10:45

Fantastico mercadona!
la matrona cuando estaba embarazada me recomendó el aceite de almendra dulce de mercadona para hidratar la barriga y evitar las estrias, ¡ fantastico mercadona ! lo voy a probar, siempre que sean remedios naturales, no hacen ningún mal......................

A
adah_7852162
21/8/10 a las 12:11

Buenos diass
q tal chicas pues yo aki de limpieza, q estoy poniendo la casa patas arriba

maggie yo tomo tambien el aceite de onagra del marcadona y me paso como a lucia q el 1 mes q me las tome embarazada, no se si sera tambien casualidad o no , pero por si las moscas por eso e vuelto a tomarmelas otra vez

bueno chicas voy a seguir por si no entro luego ...
q paseis un buen finde y desconecteis de todo

M
mamma_7986778
21/8/10 a las 16:01

Me apunto
hola niñas desde argentina y tras un legrado el 24 de marzo con 22semnas de embarazo tengo luz verde y ya hice los deberes.....espero que este sea mi mes..
tengo una mezcla de alegria, ilusion, miedo,ansiedad pero las ganas de tener mi bebe son mas fuertes.

Lore---------------buscando-------------------regla para el 27/o8
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09

D
dinka_7998065
21/8/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_539602099z

11 dias despues del aborto y he manchado
mi sangrado fué el 10 de agosto y hoy, día 21 voy al baño y al limpiarme mancho un poquito, me lo voy a vigilar si sigue o se corta, pero esto que es ahora? muy pronto para la regla, no? SOS

Te explico mi caso...
mi legrado fué el 13 de julio y sangré rozando los quince días y el dia 13 de agosto me ha venido la regla..lo tuyo creo q la regla no és...te tarda de 30-40 días(hay mujeres q tardan 50 dias o más)...

A
adah_7852162
21/8/10 a las 17:08
En respuesta a mamma_7986778

Me apunto
hola niñas desde argentina y tras un legrado el 24 de marzo con 22semnas de embarazo tengo luz verde y ya hice los deberes.....espero que este sea mi mes..
tengo una mezcla de alegria, ilusion, miedo,ansiedad pero las ganas de tener mi bebe son mas fuertes.

Lore---------------buscando-------------------regla para el 27/o8
Laury ----------- buscando ------------------- regla 18/09
maggie ---------- esperando luz verde ------- regla 07/09
sole -------------- esperando luz verde ------- regla xx/09
urbana ----------- buscando ------------------- regla 31/08
sara --------------- esperando luz ver ---------- regla xx/09
jessica ------------ kit kat hasta octubre
lucilu ------------- buscando ------------------- regla 20/09
estibaliz ---------- buscando ------------------ retraso!
Lucia ------------- buscando -------------------- 13/09
sara ------------- esperando luz verde --------- regla 15/09
mami------------esperando luz verde ---------regla 16/09

Buenas lore
espero q tengas mucha suerte y lo puedas conseguir

animo chicas q ya queda poco para conseguirlo, hay q pensar q cada mes q pasa es un obstaculo menos q nos queda para conseguir nuestro ansiado POSITIVO

A
adah_7852162
21/8/10 a las 20:12

Olle chicas
estoy un poco preocupada no se si alguna de vosotras o a pasado, pero es q este mes me a venido la muy rara , osea esq ayer estaba rabiando de dolor q tenia mareos y ganas hasta de bomitar, ya hoy estoy bien, pero aparte de eso esq estoy echando muchos cuajarones pero exajeradamente grandes, no se chicas q pensar, hace años q no me pasa esto ni si quiera mi 1 regla despues del legrado fue a si

os ha pasado alguna
sera normal

A
an0N_539602099z
22/8/10 a las :23

Gracias lucia
se ha quedado en eso, sólo un manchadito en el baño. Lo mío ha sido sin legrado, mañana me tengo que hacer lo que espero sea el último control de beta, sí la tengo a cero, me dan el alta y a esperar la regla, creo que nunca he tenido tantas ganas de que me llegue.
81 días sin regla! ... espero que me llegue antes................ tú antes de eso eras regular?

O
olena_7494998
22/8/10 a las :24

Buenas nochess!!!
hola a todas!! que tal estais?? bueno espero que no os importe que me incluya en este post,ya que me ha invitado a unirme laury,mas buena ella,,,aisss.bueno os cuento un poquito,tengo 24 años,y llevo 4 y medio buscando,...menos mal que empece pronto ehhh,jejeje,y nada,a los 2 años o asi de busqueda me quede,naturalmente,pero a las 11 semanas lo perdi,asi que hasta ahora no lo he vuelto a conseguir,hemos ido al medico,y no tenemos nada,todo esta perfecto,ni quistes ni trompas mal ni nada de nada,nada pero no me quedo,,,vaya fastidio.y nada,tambien contaros que me tocaba la regla el 19,y hasta ahora nada,pero vamos,como laury sabe,este mes por culpa del trabajo de mi novio,los deberes han sido muy pocos,asi que poquitas esperanzas hay,,,jejej,pero bueno,mañana os dire a ver que pasa.
por otro lado,laury,decirte,que eso que te ha pasado en esta regla,no es nada importante,ni pienses que es un aborto espontaneo que has perdido con la regla ni nada ehh,que no,a mi si que me paso un par de veces...y hasta fui al medico,pq era como tu,exagerado,pero encima,me pillo mal de moral,y no paraba de llorar,horroroso,pero eso pasa,influye mucho aunque no lo creas el estado de animo,el estres,el tiempo,el calor...todo un poco...y no es nada grave ni mucho menos,asi que tranquila,que ya se sabe q los cuerpos no son faciles por dentro y que cualquiera sabe como trabajamos por dentro...
en fin chicas,no os he leido mucho,pero poco a poco espero conoceros mas.un besito grande a todas.

A
an0N_539602099z
22/8/10 a las :43
En respuesta a olena_7494998

Buenas nochess!!!
hola a todas!! que tal estais?? bueno espero que no os importe que me incluya en este post,ya que me ha invitado a unirme laury,mas buena ella,,,aisss.bueno os cuento un poquito,tengo 24 años,y llevo 4 y medio buscando,...menos mal que empece pronto ehhh,jejeje,y nada,a los 2 años o asi de busqueda me quede,naturalmente,pero a las 11 semanas lo perdi,asi que hasta ahora no lo he vuelto a conseguir,hemos ido al medico,y no tenemos nada,todo esta perfecto,ni quistes ni trompas mal ni nada de nada,nada pero no me quedo,,,vaya fastidio.y nada,tambien contaros que me tocaba la regla el 19,y hasta ahora nada,pero vamos,como laury sabe,este mes por culpa del trabajo de mi novio,los deberes han sido muy pocos,asi que poquitas esperanzas hay,,,jejej,pero bueno,mañana os dire a ver que pasa.
por otro lado,laury,decirte,que eso que te ha pasado en esta regla,no es nada importante,ni pienses que es un aborto espontaneo que has perdido con la regla ni nada ehh,que no,a mi si que me paso un par de veces...y hasta fui al medico,pq era como tu,exagerado,pero encima,me pillo mal de moral,y no paraba de llorar,horroroso,pero eso pasa,influye mucho aunque no lo creas el estado de animo,el estres,el tiempo,el calor...todo un poco...y no es nada grave ni mucho menos,asi que tranquila,que ya se sabe q los cuerpos no son faciles por dentro y que cualquiera sabe como trabajamos por dentro...
en fin chicas,no os he leido mucho,pero poco a poco espero conoceros mas.un besito grande a todas.

Hola piscis
lo de poco deberes no es garantía de nada, pq yo el mes que me quedé embarazada, por varios motivos, deberes los justos, un par de veces el finde que pensaba que ovulaba y dió en toda la diana, así que igual tienes suerte y ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

A
adah_7852162
22/8/10 a las 9:42

buenos diassssssssss
hola chicassss
piscis q bien q has entrado aki te vas a encontrar muy bien y comoda, ya veras, ah y no te olvides de contarnos como vas q me tienes intrigaita jejejejej

al resto q paseis buen domingo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir