Foro / Maternidad

Cuanta dosis os pinchais para ia de gonal/puregon?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 9:23
P
placer_9723589
27/2/09 a las 15:35

hola a todas! stoy en tto para mi tercera IA y hasta ahora me pinchaba 75, pero solo conseguia 1 ovocito, y este mes despues de hablar y hablar con e medico, me ha subido la dosis a 100, vosotras como haceis y que tal resultado os da?? pensais que es mejor el gonal o el puregon?este es mi tercer ciclo de IA, pero anteriormente tambien me hice yn ciclo de FIV sin resultado, es mas, no llegue ni a la tranfe... de tres ovovcitos q mesacaron, no fecundo ninguno. estoy bastante desanimada ya no se si pensar que mis ovulos, no son buenos. no ovulo, tengo la trompa izda obstruida , alguien da mas??? ya no se que hacer... parece que nunca va ha llegar mi embarazo...que desesperacion1 bss

Ver también

A
an0N_915566199z
27/2/09 a las 19:11

Hola
Hola buscobebe, yo en mis dos IAs (estoy en la beta espera de la segunda) me he pinchado 50 de Puregon, y en la dos he generado dos óvulos (aunque en la segunda uno era grande y el otro no tanto). No te fijes en las dosis de las demás porque cada una somos diferente a las demás, los médicos son los que pueden guiarte la dosis. Imagino que como han visto que con 75 generas uno, te la van a subir a 100 a ver si crecen más folis, así que mucho ánimo y a ver si con esa dosis tienes más suerte.

Respecto si es mejor gonal o puregon no puedo ayudarte, a lo mejor alguna de las más experimentadas te dice algo...

Mucho ánimo para seguir luchando, no desesperes que merece la pena porque la recompensa es muy grande.

P
placer_9723589
27/2/09 a las 21:22
En respuesta a an0N_915566199z

Hola
Hola buscobebe, yo en mis dos IAs (estoy en la beta espera de la segunda) me he pinchado 50 de Puregon, y en la dos he generado dos óvulos (aunque en la segunda uno era grande y el otro no tanto). No te fijes en las dosis de las demás porque cada una somos diferente a las demás, los médicos son los que pueden guiarte la dosis. Imagino que como han visto que con 75 generas uno, te la van a subir a 100 a ver si crecen más folis, así que mucho ánimo y a ver si con esa dosis tienes más suerte.

Respecto si es mejor gonal o puregon no puedo ayudarte, a lo mejor alguna de las más experimentadas te dice algo...

Mucho ánimo para seguir luchando, no desesperes que merece la pena porque la recompensa es muy grande.

Gracias patty...
alguna mas que me ayude?' gracias!

F
feli_6315901
28/2/09 a las 11:49

Hola
hola... mañana me hacen mi 4 ia,... y para que te hagas una idea... empecé pinchandome 75 de gonal, en algún de los ciclos anteriores, durante unos pocos días me subieron la dosis a 150 y aún así solo hice un folículo.
En este ciclo, empezamos desde el principio con 150, porque al ser la última que entra en la ss, la gine me dijo que intentaríamos crear más folis... pero solo tengo uno... el miercoles medía 18, y yo quiero pensar que aunque solo sea 1 no tiene porque ser malo y mañana va a ser el definitivo!
Yo tengo la FSH un poco alta.. y según uno de mis médicos, ese es el motivo por el que aunque me ponga más gonal, solo cree un foli... pero no podemos tirar la toalla!

Suerte

I
iria_8685495
28/2/09 a las 19:02

Yo tambien a por mi 3 ia
hola yo empiezo mañana a pincharme 75 de puregon asta el viernes que tengo que ir al medico a ver que me dice en la anterior me pinche solo 6 dias no se en la primera 8 a ver esta como me va a ver si estas es la definitiva.pero creo que es un poco dificil no veo muchos positivos de ias y yo ya empiezo a comerme un poco la cabeza nos dijeron que nos nos pasaba nada a ninguno de los dos pero no se. bueno a ver que pasa en esta espero que tengamos mucha suerte todas y a ver si nos vamos contando como nos va la cosa vale

campanilla

S
syra_8662523
1/3/09 a las 10:25
En respuesta a iria_8685495

Yo tambien a por mi 3 ia
hola yo empiezo mañana a pincharme 75 de puregon asta el viernes que tengo que ir al medico a ver que me dice en la anterior me pinche solo 6 dias no se en la primera 8 a ver esta como me va a ver si estas es la definitiva.pero creo que es un poco dificil no veo muchos positivos de ias y yo ya empiezo a comerme un poco la cabeza nos dijeron que nos nos pasaba nada a ninguno de los dos pero no se. bueno a ver que pasa en esta espero que tengamos mucha suerte todas y a ver si nos vamos contando como nos va la cosa vale

campanilla

Yo tb a la espera de empezar 3ia
Hola a todas!
En respuesta a la cantidad de Gonal para IA ....comparto lo que se ha comentado en este post, la cantidad de gonal la indican segun peso y edad de la paciente, en la 1ia parten de una cantidad estimada y segun como respondas pùeden aumentarla un poco. En mi 1IA el último pinchazo aumente de 75 a 125 para darles un ultimo empujon a los 3 folis que tenia, en cambio en la 2IA hice 6 dias de 75 u y crecieron más que en la primera, así que vaun poco en funcion de como responda tu cuerpo.
Yo despues de cada IA he descansado un mes ya que el ovario está ocupado por algun foli que no se ha desprendido, dice el gine que es normal.

Con las IA lo ideal es tener entre 2 y 3 folis, en caso de que crees más cancelan tto.

un saludo

P
placer_9723589
2/3/09 a las 9:23

Gracias chicas
gracias por contestar. pues nada , ayer primer control y tenia 3 pequeñitos en ovario izdo que no me sirven porq esa trompa esta obstruiida, y 2 de 15 y 12 tamaño, en el derecho y mañana voy a segundo control. a ver que me dicen!!espero que esta vez sea ya la definitiva! un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest