En respuesta a iria_8685495
Yo tambien a por mi 3 ia
hola yo empiezo mañana a pincharme 75 de puregon asta el viernes que tengo que ir al medico a ver que me dice en la anterior me pinche solo 6 dias no se en la primera 8 a ver esta como me va a ver si estas es la definitiva.pero creo que es un poco dificil no veo muchos positivos de ias y yo ya empiezo a comerme un poco la cabeza nos dijeron que nos nos pasaba nada a ninguno de los dos pero no se. bueno a ver que pasa en esta espero que tengamos mucha suerte todas y a ver si nos vamos contando como nos va la cosa vale
campanilla
Yo tb a la espera de empezar 3ia
Hola a todas!
En respuesta a la cantidad de Gonal para IA ....comparto lo que se ha comentado en este post, la cantidad de gonal la indican segun peso y edad de la paciente, en la 1ia parten de una cantidad estimada y segun como respondas pùeden aumentarla un poco. En mi 1IA el último pinchazo aumente de 75 a 125 para darles un ultimo empujon a los 3 folis que tenia, en cambio en la 2IA hice 6 dias de 75 u y crecieron más que en la primera, así que vaun poco en funcion de como responda tu cuerpo.
Yo despues de cada IA he descansado un mes ya que el ovario está ocupado por algun foli que no se ha desprendido, dice el gine que es normal.
Con las IA lo ideal es tener entre 2 y 3 folis, en caso de que crees más cancelan tto.
un saludo