Foro / Maternidad

Qué dosis de gonal os pinchais?

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 18:47
I
isolde_8761655
13/6/05 a las 20:27

Hola

Como conté en un post la semana pasada tengo 40 tacos y acabo de empezar mi primera FIV-ICSI, con ciclo largo pero creo que menos dosis de lo normal. De momento estuve con medio de decapetyl y ahora en el segundo dia de mi ciclo he empezado con un cuarto de decapetyl y una mezcla de menopur y Gonal
Mi duda es : de gonal me han mandado 225 Unidades al día y la caja es de 1050, es decir, no llega ni para cuatro dosis- con lo carísimo que es!- No se si ponerme menos cantidad el cuarto día o si se podrá mezclar eso con la ampolla de una caja nueva -aunque en el prospecto pone que no-Son ese tipo de cosas que el médico pasa por alto pero cuando sales de la consulta empiezas a caer.

Otra cosa, cuántas cajas habeis utilizado en un tratamiento? lo digo por ir comprando la siguiente, pero creo que de tres no bajará, es decir, unas 1500 E solo de gonal! no se, me parece una pasada.
Alguna más con este tratamiento?

gracias!

Ver también

R
rem_5776504
13/6/05 a las 20:49

Hola
Yo tengo 42 y me ha mandado empezar con 375 y luego el médico te va controlando y te va bajando la dosis. A mi me ha mandado tres cajas, y la anterior vez que salió negativa también tres.
aunque es de 1050, leelo bien, pero pone que realmente son 1200 ml, me di cuenta porque sumaba y me sobraban ml y pensé que lo habia hecho mal.Y yo he mezclado lo de un bote con el de otro y no pasa nada, por lo menos la otra vez produje óvulos que fecundaron.
Y por supuesto, ni se te ocurra por tu cuenta cambiar la dosis.
Un saludo.

F
fanka_9564204
13/6/05 a las 21:19

Por qué no llamas a tu médico???
Yo jamás me pondría algo sin consultar con ellos antes.
Suerte, mucha suerte

I
isolde_8761655
13/6/05 a las 21:39

Hola chicle


Veo que vamos a la vez, yo también tengo control el viernes.Y por lo que he visto creo que somos de la misma quinta más o menos.
Desde luego nunca se me ocurriría pincharme menos sin consultar antes.Al fin y al cabo lo que está en juego es mucho.

muchas gracias y suerte a tí también!

I
isolde_8761655
13/6/05 a las 21:45
En respuesta a rem_5776504

Hola
Yo tengo 42 y me ha mandado empezar con 375 y luego el médico te va controlando y te va bajando la dosis. A mi me ha mandado tres cajas, y la anterior vez que salió negativa también tres.
aunque es de 1050, leelo bien, pero pone que realmente son 1200 ml, me di cuenta porque sumaba y me sobraban ml y pensé que lo habia hecho mal.Y yo he mezclado lo de un bote con el de otro y no pasa nada, por lo menos la otra vez produje óvulos que fecundaron.
Y por supuesto, ni se te ocurra por tu cuenta cambiar la dosis.
Un saludo.

Gracias medea
me has aclarado mucho. la otra vez cuanto tiempo te pinchaste hasta la punción? Creo que son unos diez días,no? aunque todo dependerá de como vayan los folis.
Sí es verdad que puede venir algo más de la cantidad-me lo comento la enfermera- pero al manipularlo y cada vez que se extrae con la jeringa se pierde algo, asi que tengo mis dudas de si va a llegar a la cuarta dosis. pero vamos,iré comprando la segunda caja

muchísima suerte esta vez

I
isolde_8761655
14/6/05 a las 11:53

Gracias
por el consejo. Veo que estamos en situación similar en cuanto a edad , yo también estoy en la primera FIV. Empecé ayer con Gonal y Menopur, y llevba una semana de decpaptyl, y el viernes tengo la primera eco.
A ver si tenemos la suerte de las primerizas!

un saludo

A
aline_9683441
3/9/07 a las 17:51

Hola
yo tambien he empezado el tratamiento con gonal 1050 pero yo me inyecto 75 ml cada dia de momento llebo 5 dias y al 7 dia tengo ecografia ya veremos que me dicen cuando vaya.todos los dias a la misma hora me pincho.os han dicho a alguna que os pincheis a una hora expecifica a mi me dijeron que de 5 a 6 de la tarde pero como no podia me pincho a las 7 de la tarde .bueno que nos vaya a todas muy bien suerte.

S
shana_8532231
25/10/07 a las 17:54

Gonal-f 1050
Hola.

Tengo dos cajas de gonalf-1050 sin empezar, en perfecto estado a muy buen precio, por si te interesa.

Es normal las dosis que te estan recetando a mi me recetaron mas o menos las mismas y ahora estoy embarazada y con el bolsillo roto.

Pero vale la pena.

mi correo electronico es monicaroar@hotmail.com

Animos y suerte.

S
stiven_5399089
15/5/15 a las 18:47
En respuesta a aline_9683441

Hola
yo tambien he empezado el tratamiento con gonal 1050 pero yo me inyecto 75 ml cada dia de momento llebo 5 dias y al 7 dia tengo ecografia ya veremos que me dicen cuando vaya.todos los dias a la misma hora me pincho.os han dicho a alguna que os pincheis a una hora expecifica a mi me dijeron que de 5 a 6 de la tarde pero como no podia me pincho a las 7 de la tarde .bueno que nos vaya a todas muy bien suerte.

Gonal
Hola yo tengo que ponerme 300 dura te 4 dias tengo que mezclar los dos polvos de la caja

S
stiven_5399089
15/5/15 a las 18:47
En respuesta a aline_9683441

Hola
yo tambien he empezado el tratamiento con gonal 1050 pero yo me inyecto 75 ml cada dia de momento llebo 5 dias y al 7 dia tengo ecografia ya veremos que me dicen cuando vaya.todos los dias a la misma hora me pincho.os han dicho a alguna que os pincheis a una hora expecifica a mi me dijeron que de 5 a 6 de la tarde pero como no podia me pincho a las 7 de la tarde .bueno que nos vaya a todas muy bien suerte.

Gonal
Hola yo tengo que ponerme 300 dura te 4 dias tengo que mezclar los dos polvos de la caja. Es que tengo dudas ayuda por favor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir