Foro / Maternidad

¡¿Cuantas chicas esperan su positivo este mes!?

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las :22
A
azan_7903489
27/1/18 a las 20:02
En respuesta a azan_7903489

pues yo estoy igual que tu, con sintomas, retraso pero el test de sangre positivo.

perdon! el test de orina positivo y el de sangre negativo

Ver también

Y
yixuan_775808
28/1/18 a las :50

Hola chicas, acabo de comprar el test 
pero me lo haré hasta mañana!!
tengo 3 días de atraso

alexandrag80
alexandrag80
28/1/18 a las 1:15
En respuesta a nahid_6217162

Hola chicas!!!  Veréis soy nueva aqui y últimamente estoy con mucjas dudas en la cabeza😯😯😥... Primero que todo enhorabuena!! Y bueno resulta que tuve relaciones durante los días fertiles de mi ciclo y llevo dos días de retraso de mi menstruación (sé que ha pasado muy poco pero yo soy regular y nunca se me retrasa) y llevo como desde hace una semana con dolores de cabeza, los senos hinchados y de vez en cuando me duelen los ovarios y el dolor se va y viene y así desde hace una semana. Además, hoy he sentido como si me mareara aunque de momento no me da asco ningún alimento y no siento eso que dicen que tienes el sentido del olfato mas fuerte. No quiero ilusionarme pero nose... ¿Alguna que se haya quedado embarazada y le haya pasado lo mismo? Tambien tengo la tripa super hinchada, cansancio constante y a veces siento como escalofrios en los pezones. 

hola nena!! pues eso me paso a mi y resultó que estaba embarazada!! te cuento que yo soy regular y exacta d 28 días. .. no fayaba. ... y al día siguiente d la falta me.hice el test y SUPERIOR POSITIVO! !así que si sientes que estas diferente. .. animate y hazte un test.... bendiciones 😘😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
28/1/18 a las 1:16
En respuesta a yixuan_775808

Hola chicas, acabo de comprar el test 
pero me lo haré hasta mañana!!
tengo 3 días de atraso

👏👏👏👏👏😘😘😘😘 ➕➕➕➕ suerte!! 💙

Y
yixuan_775808
28/1/18 a las 2:43

No aguante más chicas 
y super positivo!! 😀 estoy muy nerviosa 

Y
yixuan_775808
28/1/18 a las 2:48
En respuesta a yixuan_775808

No aguante más chicas 
y super positivo!! 😀 estoy muy nerviosa 

Aquí se ve mucho mejor!!

alexandrag80
alexandrag80
28/1/18 a las 12:54
En respuesta a yixuan_775808

Aquí se ve mucho mejor!!

ahahahayah no aguantaste ehhh!! FELICIDADES  EFFY!!! 💋💋💋💋🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏👶👶👶👶👶

Y
yixuan_775808
28/1/18 a las 15:59
En respuesta a alexandrag80

ahahahayah no aguantaste ehhh!! FELICIDADES  EFFY!!! 💋💋💋💋🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏👶👶👶👶👶

A pesar de alegrarme por mi positivo me siento tan triste chicas,
mi pareja no quiere saber de mi y me pidió que abortara, afortunadamente tengo a mi familia asi que me vine con ellos, Me van a apoyar, y me doy cuenta que por hombres como el hay tanta madre irresponsable tanta gente que asesina a sus hijos solo con la excusa de que "arruinados nuestro futuro" pero chicas pase lo que pase yo pase por un aborto un legrado muy doloroso y no pienso pasar de nuevo, Yo quiero a mi bebé, Y no me importa si lo tengo sola, con o sin el , este bebé y yo seremos muy felices, les cuento que ayer me heche a llorar toda la noche, ni pude dormir de la tristeza..

H
huria_9941097
28/1/18 a las 17:32

Buenas tardes chicas, soy nueva aquí, en diciembre quisimos ir a por un bebé, pero sin mirar días fértiles ni nada, y bueno en enero el día 4 me vino la regla después de unos 35 días de la anterior regla, estuve mirando síntomas de ovulacion,  moco cervical etc y mi semana de ovulacion ha sido del 21 hasta hoy. Hicimos deberes el 21, 22 y anoche... Durante la semana y sobre todo ayer he tenido pinchazos en los ovarios a veces en 1 y al rato en el otro, leve molestia en los pechos, y algo de mal humor... Jajaja mi regla es irregular y si cuento otros 35 días me tendría que bajar entre el 8 y el 9 de febrero... Creéis que son síntomas de embarazo o serán síntomas de próxima regla?? Por cierto enhorabuena por los positivos!! Un saludo 

H
huria_9941097
28/1/18 a las 17:34

Ánimo Effi777,  serás una gran mamá!! Sin necesidad de ese hombre a tu lado, para mi es un cobarde, tu una guerrera valiente!! 😘 

A
abou_5699505
29/1/18 a las 2:43
En respuesta a raed_773976

Hola nena... Yo acabo de obtener mi positivo y me pasó igual que a ti... Sentía esos piquetes en los ovarios y los pechos me dolían...  Igualmente tenía mucho sueño.. no quería hacerme ilusión pero no me aguante en, me hice una prueba de orina el mismo día que debía llegar mi regla y se marcó muy clarito... Quedé confundida y espere 3 días. Más y me hice una prueba en sangre la cual dió positiva... Estoy muy feliz, espero que la tuya también sea positiva.. lo del lubricante no creo que afecte ya que no era a base de aceite.. suerte!! 

hola! Podrias contarme sobre tu experiencis? Q si tomas tenias ? Quedaste embarazada en el dia exacto de ovulacion!
yo estoy muy desesperada ya quiero que sea martes para hacerme la prueba ( ese dia debe bajarme) 

A
abou_5699505
29/1/18 a las 2:50
En respuesta a gail_775959

Hola ya me hice la prueba y salio positivo

genial felicidades
cuentame los sintomas que sentias antes de saber que estabas enbarazada porfa

A
abou_5699505
29/1/18 a las 2:58
En respuesta a alexandrag80

hola nena!! pues eso me paso a mi y resultó que estaba embarazada!! te cuento que yo soy regular y exacta d 28 días. .. no fayaba. ... y al día siguiente d la falta me.hice el test y SUPERIOR POSITIVO! !así que si sientes que estas diferente. .. animate y hazte un test.... bendiciones 😘😘😘😘😘

podrias contsrme un poko mas de tus sintomas!!!! X favor
yo me siento muy extraña y he tenido esa espinita de que estoy embarazada! Siento un poco inflamado el estomago y esta super caliente, por las no hes do duermo muy bien amanezco super acalorada, tengo tos y dolor de garganta, se me antojan cosas pero no como mucho , muero de sueño y aunq ando afectuosa tambien tengo un poco de enojos sin fundamento

A
abou_5699505
29/1/18 a las 2:58
En respuesta a yixuan_775808

No aguante más chicas 
y super positivo!! 😀 estoy muy nerviosa 

eeeeeeh que afortunada! Felicidades

A
abou_5699505
29/1/18 a las 3:00
En respuesta a yixuan_775808

A pesar de alegrarme por mi positivo me siento tan triste chicas,
mi pareja no quiere saber de mi y me pidió que abortara, afortunadamente tengo a mi familia asi que me vine con ellos, Me van a apoyar, y me doy cuenta que por hombres como el hay tanta madre irresponsable tanta gente que asesina a sus hijos solo con la excusa de que "arruinados nuestro futuro" pero chicas pase lo que pase yo pase por un aborto un legrado muy doloroso y no pienso pasar de nuevo, Yo quiero a mi bebé, Y no me importa si lo tengo sola, con o sin el , este bebé y yo seremos muy felices, les cuento que ayer me heche a llorar toda la noche, ni pude dormir de la tristeza..

Noooooo!😱

por el momento no te presiones por él , seguro regresara a ustedes!

W
wen_9345205
29/1/18 a las 12:04
En respuesta a yixuan_775808

Hola, Me llamo Effy, tengo 20 años,
hace dos años perdi a un bebé de dos meses  nunca supe las razones pienso que por mis esfuerzos, levantaba cosas pesadas pero yo no sabía que está encinta me hicieron legrado y me senti tan mal llore muchísimo😶 ..
hoy después de más de el año, les explicaré mis periodos son de 30-31 días 
Me vino la regla del 26 de diciembre al 30  supuestamente mi periodo fertil fue del 9 de enero al 11
y yo matuve relaciones el dia 10, un dia supuestamente antes de mi ovulación. 🌻

Mi regla tiene que llegarme el 25 de este mes!! 
Se vino dentro, Pero usamos lubricante a base de agua, ¿eso afecta mis probabilidades?
¡¡Estoy a 4 días de la espera!!!
Ahora me duelen los pechos pero como cuando te va a llegar la indeseable..
 pero la diferencia es que  siento unos piquetitos en los ovarios desde hace unos 4 días, y me siento muy inflamada del estómago y la ropa me queda apretada bueno así la siento,
y me siento como desorientada en ratos con sueño 

No se chicas estoy muy ilusionada!!
Pero pues si no lo obtengo pues no me voy a desanimar..
¡¿cuántas más esperan su positivo para este mes!?

chicas! hay grupos de busqueda de positivos por mes, hay un monton de gente, todo el mundo se ayuda... por si os interesa buscar el de febrero. Yo estuve unos meses hasta que me quedé embarazada! es genial poder compartir las vivencias cada mes!

P
primo_771091
30/1/18 a las 3:15
En respuesta a yixuan_775808

Hola chicas tengo 1 dia de retraso ayer manche, Marrón clarito como amarillito pense que me vendría la regla ,
y nada hoy no he manchado más,
Me esperaré por lo menos hasta el martes a ver como me va! 😶 ojala que no llegué 

HOLa por fa cuéntame como te fue a mi el viernes me debía de venir y manche rojo solo ese día y ya no se quedo habrá sido 

alexandrag80
alexandrag80
30/1/18 a las 11:45
En respuesta a yixuan_775808

A pesar de alegrarme por mi positivo me siento tan triste chicas,
mi pareja no quiere saber de mi y me pidió que abortara, afortunadamente tengo a mi familia asi que me vine con ellos, Me van a apoyar, y me doy cuenta que por hombres como el hay tanta madre irresponsable tanta gente que asesina a sus hijos solo con la excusa de que "arruinados nuestro futuro" pero chicas pase lo que pase yo pase por un aborto un legrado muy doloroso y no pienso pasar de nuevo, Yo quiero a mi bebé, Y no me importa si lo tengo sola, con o sin el , este bebé y yo seremos muy felices, les cuento que ayer me heche a llorar toda la noche, ni pude dormir de la tristeza..

effy pues que nada ni nadie pueda con tu alegria. ... estas en un momento que nada merece tus lágrimas así que a sonreír y a disfrutar de ese embarazo y que le den a ese tipo... esos pensamientos no merecen nada más que el karma.actúe pronto para el..... besitos nena y ánimo! ! 😘😘😘😘💙

G
gail_775959
31/1/18 a las 4:45
En respuesta a nahid_6217162

Hola chicas!!!  Veréis soy nueva aqui y últimamente estoy con mucjas dudas en la cabeza😯😯😥... Primero que todo enhorabuena!! Y bueno resulta que tuve relaciones durante los días fertiles de mi ciclo y llevo dos días de retraso de mi menstruación (sé que ha pasado muy poco pero yo soy regular y nunca se me retrasa) y llevo como desde hace una semana con dolores de cabeza, los senos hinchados y de vez en cuando me duelen los ovarios y el dolor se va y viene y así desde hace una semana. Además, hoy he sentido como si me mareara aunque de momento no me da asco ningún alimento y no siento eso que dicen que tienes el sentido del olfato mas fuerte. No quiero ilusionarme pero nose... ¿Alguna que se haya quedado embarazada y le haya pasado lo mismo? Tambien tengo la tripa super hinchada, cansancio constante y a veces siento como escalofrios en los pezones. 

Yo tuve y tengo los mismos sintomas y salio positivo

Y
yixuan_775808
22/3/18 a las 20:26

Hola chicas, ya estoy de 12 semanas +2 días!! Me siento muy contenta , aún recuerdo cuando cree este pequeño foro, ¿alguna de ustedes ya obtuvo su +!? Os quiero !

A
azan_7903489
25/3/18 a las :22

bueno a mi me retiraron el diu finales de enero, me vino el 27 de febrero y por ahora tengo muchiiisiiima sensibilidad en pezones y todo el seno,  estan grandes, ademas de mucho flujo blanco leche y ultimamente como si me bajara agua. Parece que esta vez si, justo cuando mi pareja se me fue probablemente con otra y sabiendo la probabilidad del embarazo. que horror. Ya me desanima todo esto. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir