Foro / Maternidad

¡¿Cuantas chicas esperan su positivo este mes!?

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las :22
Y
yixuan_775808
20/1/18 a las 16:32

Hola, Me llamo Effy, tengo 20 años,
hace dos años perdi a un bebé de dos meses  nunca supe las razones pienso que por mis esfuerzos, levantaba cosas pesadas pero yo no sabía que está encinta me hicieron legrado y me senti tan mal llore muchísimo😶 ..
hoy después de más de el año, les explicaré mis periodos son de 30-31 días 
Me vino la regla del 26 de diciembre al 30  supuestamente mi periodo fertil fue del 9 de enero al 11
y yo matuve relaciones el dia 10, un dia supuestamente antes de mi ovulación. 🌻

Mi regla tiene que llegarme el 25 de este mes!! 
Se vino dentro, Pero usamos lubricante a base de agua, ¿eso afecta mis probabilidades?
¡¡Estoy a 4 días de la espera!!!
Ahora me duelen los pechos pero como cuando te va a llegar la indeseable..
 pero la diferencia es que  siento unos piquetitos en los ovarios desde hace unos 4 días, y me siento muy inflamada del estómago y la ropa me queda apretada bueno así la siento,
y me siento como desorientada en ratos con sueño 

No se chicas estoy muy ilusionada!!
Pero pues si no lo obtengo pues no me voy a desanimar..
¡¿cuántas más esperan su positivo para este mes!?

Ver también

R
raed_773976
20/1/18 a las 22:32
En respuesta a yixuan_775808

Hola, Me llamo Effy, tengo 20 años,
hace dos años perdi a un bebé de dos meses  nunca supe las razones pienso que por mis esfuerzos, levantaba cosas pesadas pero yo no sabía que está encinta me hicieron legrado y me senti tan mal llore muchísimo😶 ..
hoy después de más de el año, les explicaré mis periodos son de 30-31 días 
Me vino la regla del 26 de diciembre al 30  supuestamente mi periodo fertil fue del 9 de enero al 11
y yo matuve relaciones el dia 10, un dia supuestamente antes de mi ovulación. 🌻

Mi regla tiene que llegarme el 25 de este mes!! 
Se vino dentro, Pero usamos lubricante a base de agua, ¿eso afecta mis probabilidades?
¡¡Estoy a 4 días de la espera!!!
Ahora me duelen los pechos pero como cuando te va a llegar la indeseable..
 pero la diferencia es que  siento unos piquetitos en los ovarios desde hace unos 4 días, y me siento muy inflamada del estómago y la ropa me queda apretada bueno así la siento,
y me siento como desorientada en ratos con sueño 

No se chicas estoy muy ilusionada!!
Pero pues si no lo obtengo pues no me voy a desanimar..
¡¿cuántas más esperan su positivo para este mes!?

Hola nena... Yo acabo de obtener mi positivo y me pasó igual que a ti... Sentía esos piquetes en los ovarios y los pechos me dolían...  Igualmente tenía mucho sueño.. no quería hacerme ilusión pero no me aguante en, me hice una prueba de orina el mismo día que debía llegar mi regla y se marcó muy clarito... Quedé confundida y espere 3 días. Más y me hice una prueba en sangre la cual dió positiva... Estoy muy feliz, espero que la tuya también sea positiva.. lo del lubricante no creo que afecte ya que no era a base de aceite.. suerte!! 

C
cirina_9108412
20/1/18 a las 22:41

Yo espero también mi positivo! 🤞🏻🤞🏻

Y
yixuan_775808
21/1/18 a las 1:50
En respuesta a raed_773976

Hola nena... Yo acabo de obtener mi positivo y me pasó igual que a ti... Sentía esos piquetes en los ovarios y los pechos me dolían...  Igualmente tenía mucho sueño.. no quería hacerme ilusión pero no me aguante en, me hice una prueba de orina el mismo día que debía llegar mi regla y se marcó muy clarito... Quedé confundida y espere 3 días. Más y me hice una prueba en sangre la cual dió positiva... Estoy muy feliz, espero que la tuya también sea positiva.. lo del lubricante no creo que afecte ya que no era a base de aceite.. suerte!! 

Asdfghjklñ que emoción!! 💕 primero que nada , muchas felicidades!
el dolor desaparece en ratos y vuelve..
Pero hace un rato camine mucho y traia muchas cosas en la mochila, en realidad estaba pesada, Ya que estoy estudiando cultura de belleza, y desde ahí me duele mucho el estómago y siento muchos gases como si estuviera inflamada, de hecho senti que bote líquido y pensé que era la indeseable pero no, este es un flujo blanco .. Sigo a la espera! :3

Y
yixuan_775808
21/1/18 a las 1:51
En respuesta a cirina_9108412

Yo espero también mi positivo! 🤞🏻🤞🏻

¿Para cuando amiguita!!? 
Yo estoy a 4 días 😍

Y
yixuan_775808
21/1/18 a las 1:52
En respuesta a cirina_9108412

Yo espero también mi positivo! 🤞🏻🤞🏻

¿Para cuando amiguita!!? 
Yo estoy a 4 días 😍

F
fleur_774272
21/1/18 a las 2:59
En respuesta a yixuan_775808

Hola, Me llamo Effy, tengo 20 años,
hace dos años perdi a un bebé de dos meses  nunca supe las razones pienso que por mis esfuerzos, levantaba cosas pesadas pero yo no sabía que está encinta me hicieron legrado y me senti tan mal llore muchísimo😶 ..
hoy después de más de el año, les explicaré mis periodos son de 30-31 días 
Me vino la regla del 26 de diciembre al 30  supuestamente mi periodo fertil fue del 9 de enero al 11
y yo matuve relaciones el dia 10, un dia supuestamente antes de mi ovulación. 🌻

Mi regla tiene que llegarme el 25 de este mes!! 
Se vino dentro, Pero usamos lubricante a base de agua, ¿eso afecta mis probabilidades?
¡¡Estoy a 4 días de la espera!!!
Ahora me duelen los pechos pero como cuando te va a llegar la indeseable..
 pero la diferencia es que  siento unos piquetitos en los ovarios desde hace unos 4 días, y me siento muy inflamada del estómago y la ropa me queda apretada bueno así la siento,
y me siento como desorientada en ratos con sueño 

No se chicas estoy muy ilusionada!!
Pero pues si no lo obtengo pues no me voy a desanimar..
¡¿cuántas más esperan su positivo para este mes!?

Hola estoy a cuatro días por momentos super emocionada y por momentos bajón temiendo que otra vez no llegue, es el octavo mes de búsqueda y el 31 tengo cita con clínica de fertilidad ya que pese a que tengo 36 años es mi primer bebé 

A
azan_7903489
21/1/18 a las 13:39
En respuesta a fleur_774272

Hola estoy a cuatro días por momentos super emocionada y por momentos bajón temiendo que otra vez no llegue, es el octavo mes de búsqueda y el 31 tengo cita con clínica de fertilidad ya que pese a que tengo 36 años es mi primer bebé 

Mi ultima regla fue el 21 de Diciembre. Mi supuesta ovulacion fue el 07 y el 11 tuve manchado marron oscuro. Yo tengo el Diu y no espero embazo como ustedes pero me ha dado sospecha sueño y cansancio constante. Hoy es el dia que me debe bajar la regla,  no me ha bajado pero he tenido dolores menstruales desde hace varios dias. No se si pensar en embarazo o descartar y relajarme. Ah cabe destacar que en tal caso un hijo siempre es bienvenido. 

Y
yixuan_775808
22/1/18 a las 19:59
En respuesta a azan_7903489

Mi ultima regla fue el 21 de Diciembre. Mi supuesta ovulacion fue el 07 y el 11 tuve manchado marron oscuro. Yo tengo el Diu y no espero embazo como ustedes pero me ha dado sospecha sueño y cansancio constante. Hoy es el dia que me debe bajar la regla,  no me ha bajado pero he tenido dolores menstruales desde hace varios dias. No se si pensar en embarazo o descartar y relajarme. Ah cabe destacar que en tal caso un hijo siempre es bienvenido. 

¡Qué emoción! ¿y qué ha pasado!? Aún nadita?
deberías esperar una semana más y después hacerte el test,
yo estoy a 3 días de saber! 
tengo como hinchazón en la parte baja del abdomen y mucho dolor en los pechos además de flujo blanco, ¡¡Espero que sea mi señal!!
Me cuentas que te paso!!! ♡

Y
yixuan_775808
22/1/18 a las 20:03
En respuesta a fleur_774272

Hola estoy a cuatro días por momentos super emocionada y por momentos bajón temiendo que otra vez no llegue, es el octavo mes de búsqueda y el 31 tengo cita con clínica de fertilidad ya que pese a que tengo 36 años es mi primer bebé 

¡Amiga nunca pierdas la fe! 
aún eres Joven
¿Y que síntomas haz tenido?
Yo estoy a 3 Días de saber!!

y los pechos los siento muy pesados y con dolor, Pero puede que sea por que ya casi también viene la regla, Espero que no llegue... 😍
nunca pierdas la Fé!

M
moacir_7065411
22/1/18 a las 21:50

Hola chicas!! Yo como vosotras también estoy en la espera para este mes! El test de ovulación me dio positivo el 13 de enero ymi fase lutea es de 14 días por lo que el 27 me tiene que no venir la regla...estoy súper rara tengo mucho dolor de pecho sensibilidad de mamás dolor de ovarios (como estiramientos) y muy mal humor jaja también tengo nauses leves y hoy e vomitado...no se que pensar *tengo ovarios poliquístico y llevamos 14 meses de búsqueda*  

Tenemo qu seguir luchando lobueno tarda un poco mas

C
cirina_9108412
24/1/18 a las 10:00
En respuesta a yixuan_775808

¿Para cuando amiguita!!? 
Yo estoy a 4 días 😍

Me hice un tes hace 3 días y me dio negativo..pero hoy me tendría que bajar y todavía no señales! Me duelen los pechos y tengo mal estómago lo típico cuando me baja la regla..pero no baja!! Solo espero que todo salga bien y estemos embarazados ! Tenemos dos hijas pero de parejas diferentes y ahora queremos tener nosotros uno ya que eso cerraría el círculo familiar! Yo esperaré hasta la semana que viene para otro tés me da miedo otro negativo..un beso y felicidades!

C
cirina_9108412
24/1/18 a las 10:02
En respuesta a moacir_7065411

Hola chicas!! Yo como vosotras también estoy en la espera para este mes! El test de ovulación me dio positivo el 13 de enero ymi fase lutea es de 14 días por lo que el 27 me tiene que no venir la regla...estoy súper rara tengo mucho dolor de pecho sensibilidad de mamás dolor de ovarios (como estiramientos) y muy mal humor jaja también tengo nauses leves y hoy e vomitado...no se que pensar *tengo ovarios poliquístico y llevamos 14 meses de búsqueda*  

Tenemo qu seguir luchando lobueno tarda un poco mas

Todo lo bueno llega sigue luchando! Un beso corazón 

A
azan_7903489
24/1/18 a las 10:21
En respuesta a yixuan_775808

¡Qué emoción! ¿y qué ha pasado!? Aún nadita?
deberías esperar una semana más y después hacerte el test,
yo estoy a 3 días de saber! 
tengo como hinchazón en la parte baja del abdomen y mucho dolor en los pechos además de flujo blanco, ¡¡Espero que sea mi señal!!
Me cuentas que te paso!!! ♡

Hola! Tu tambien me cuentas que paso. Dios mediante tu positivo. Yo sigo con dolores de vientre pero no tan fuertes ni tan seguidos van y vienen. Me hacen pesar que ya me va a bajar la menstruacion asi que sigo esperando con el pensamiento quee tengo un diu pero luuego con el sueño que me da, la acidez, el mal humor y y el dolor en los pezones (sensibilidad) me entra cierta seguridad que estoy embarazada ya que mi primer embarazo fue igual unos sintomas de regla que nunca llego...  no se si seguir eesperando regla o ya hacerme prueba para salir de dudas ya que en caso posutivo debo correr a urgencias por el diu. 

M
moacir_7065411
24/1/18 a las 21:38
En respuesta a cirina_9108412

Todo lo bueno llega sigue luchando! Un beso corazón 

Jeje sii no hay que rendirse!! Como vas?

A
azan_7903489
25/1/18 a las :29
En respuesta a yixuan_775808

¡Amiga nunca pierdas la fe! 
aún eres Joven
¿Y que síntomas haz tenido?
Yo estoy a 3 Días de saber!!

y los pechos los siento muy pesados y con dolor, Pero puede que sea por que ya casi también viene la regla, Espero que no llegue... 😍
nunca pierdas la Fé!

chicas, que cuentan? algun nuevo positivo? o algua noticia?

A
azan_7903489
25/1/18 a las :29
En respuesta a yixuan_775808

¡Amiga nunca pierdas la fe! 
aún eres Joven
¿Y que síntomas haz tenido?
Yo estoy a 3 Días de saber!!

y los pechos los siento muy pesados y con dolor, Pero puede que sea por que ya casi también viene la regla, Espero que no llegue... 😍
nunca pierdas la Fé!

chicas, que cuentan? algun nuevo positivo? o algua noticia?

A
adal_8041760
25/1/18 a las 3:55
En respuesta a yixuan_775808

Asdfghjklñ que emoción!! 💕 primero que nada , muchas felicidades!
el dolor desaparece en ratos y vuelve..
Pero hace un rato camine mucho y traia muchas cosas en la mochila, en realidad estaba pesada, Ya que estoy estudiando cultura de belleza, y desde ahí me duele mucho el estómago y siento muchos gases como si estuviera inflamada, de hecho senti que bote líquido y pensé que era la indeseable pero no, este es un flujo blanco .. Sigo a la espera! :3

Estoy esperando mi positivo ! Estoy igual que tu y 15 días de retraso ! Mañana me hago el test, tengo miedo de que salga un negativo, tengo mucha ilusión 😫

A
adal_8041760
25/1/18 a las 3:55
En respuesta a yixuan_775808

Asdfghjklñ que emoción!! 💕 primero que nada , muchas felicidades!
el dolor desaparece en ratos y vuelve..
Pero hace un rato camine mucho y traia muchas cosas en la mochila, en realidad estaba pesada, Ya que estoy estudiando cultura de belleza, y desde ahí me duele mucho el estómago y siento muchos gases como si estuviera inflamada, de hecho senti que bote líquido y pensé que era la indeseable pero no, este es un flujo blanco .. Sigo a la espera! :3

Estoy esperando mi positivo ! Estoy igual que tu y 15 días de retraso ! Mañana me hago el test, tengo miedo de que salga un negativo, tengo mucha ilusión 😫

P
primo_771091
25/1/18 a las 5:24
En respuesta a raed_773976

Hola nena... Yo acabo de obtener mi positivo y me pasó igual que a ti... Sentía esos piquetes en los ovarios y los pechos me dolían...  Igualmente tenía mucho sueño.. no quería hacerme ilusión pero no me aguante en, me hice una prueba de orina el mismo día que debía llegar mi regla y se marcó muy clarito... Quedé confundida y espere 3 días. Más y me hice una prueba en sangre la cual dió positiva... Estoy muy feliz, espero que la tuya también sea positiva.. lo del lubricante no creo que afecte ya que no era a base de aceite.. suerte!! 

Muchas felicidades por tu positivo, yo me hice una prueba hoy y salió negativa no la espero para el 26 pero siento mucho cólico u nada en Los pechos, sueño con ese positivo y no pierdo la fe aferrada a Dios, crees que aún sea Mi y pronto para saber? 

A
amadeo_5145730
25/1/18 a las 6:03

Que ah pasado? Ya tienes nuevas noticias 

M
moacir_7065411
25/1/18 a las 13:03

Yo sigo igual...el 27 no me tiene que bajar jjjjj y vosotras como vais

A
agafia_774635
25/1/18 a las 13:17
En respuesta a adal_8041760

Estoy esperando mi positivo ! Estoy igual que tu y 15 días de retraso ! Mañana me hago el test, tengo miedo de que salga un negativo, tengo mucha ilusión 😫

15 DIAS DE RETRASO??? `pues ahi te esta diciendo que algo raro hay,hazte la prueba yaaaaa!!! no se como has podido aguantar tanto!!!!!suerte

A
agafia_774635
25/1/18 a las 13:24
En respuesta a yixuan_775808

Hola, Me llamo Effy, tengo 20 años,
hace dos años perdi a un bebé de dos meses  nunca supe las razones pienso que por mis esfuerzos, levantaba cosas pesadas pero yo no sabía que está encinta me hicieron legrado y me senti tan mal llore muchísimo😶 ..
hoy después de más de el año, les explicaré mis periodos son de 30-31 días 
Me vino la regla del 26 de diciembre al 30  supuestamente mi periodo fertil fue del 9 de enero al 11
y yo matuve relaciones el dia 10, un dia supuestamente antes de mi ovulación. 🌻

Mi regla tiene que llegarme el 25 de este mes!! 
Se vino dentro, Pero usamos lubricante a base de agua, ¿eso afecta mis probabilidades?
¡¡Estoy a 4 días de la espera!!!
Ahora me duelen los pechos pero como cuando te va a llegar la indeseable..
 pero la diferencia es que  siento unos piquetitos en los ovarios desde hace unos 4 días, y me siento muy inflamada del estómago y la ropa me queda apretada bueno así la siento,
y me siento como desorientada en ratos con sueño 

No se chicas estoy muy ilusionada!!
Pero pues si no lo obtengo pues no me voy a desanimar..
¡¿cuántas más esperan su positivo para este mes!?

YOOOOOO!!!! Y ESTOY QUE ME SALGO DE LAS PAREDES!!
Aunque me controlo con test de ovulacion,los que hice este mes me dieron negativo en el clear blue,por lo que deje de hacerlo y no se que dia ovule por lo que he podido mantener relaciones en algun dia de los que no hice el test.
Tengo un retraso de dos dias aunque mis ciclos suelen der entre 28 y 30 dias,esperare al viernes o sabado que ya hace el tercer y cuarto dia no vaya a ser que al final me desilucione,la verdad que tengo los pechos muy hinchados y me duelen mucho por la parte del pezon y tengo mucha sensibilidad,tambien he tenido dolores bajo vientre pero lo vi normal,al dia de hoy mi amiga no aparece,ya os contare!!!!! besos!!

S
sali_7964407
25/1/18 a las 13:34

yo no la esperaba para el 18 pero me hice un test antes de ayer y salio dudoso!
sintomas ninguno, dolorcillo de regla bastante flojo la verdad, y en los pechos nada, un poco mas llenos, pero cuando viene la regla tambien se ponen así

S
sona_5615273
25/1/18 a las 18:44
En respuesta a azan_7903489

Mi ultima regla fue el 21 de Diciembre. Mi supuesta ovulacion fue el 07 y el 11 tuve manchado marron oscuro. Yo tengo el Diu y no espero embazo como ustedes pero me ha dado sospecha sueño y cansancio constante. Hoy es el dia que me debe bajar la regla,  no me ha bajado pero he tenido dolores menstruales desde hace varios dias. No se si pensar en embarazo o descartar y relajarme. Ah cabe destacar que en tal caso un hijo siempre es bienvenido. 

Hola cómo estás? Me pasa igual q vos llevo 15 días de atraso. Me hice un test y me salió negativo
Fui a la doctora me mandó a hacerme de sangre
hoy lo hice. Mañana esta el resultado
Estoy nerviosa por el DIU.
Tengo síntomas. Capaz es mi cabeza
Les deseo lo mejor.
Saludos

M
moacir_7065411
25/1/18 a las 21:24
En respuesta a sali_7964407

yo no la esperaba para el 18 pero me hice un test antes de ayer y salio dudoso!
sintomas ninguno, dolorcillo de regla bastante flojo la verdad, y en los pechos nada, un poco mas llenos, pero cuando viene la regla tambien se ponen así

Porque no repites el test😀

A
azan_7903489
25/1/18 a las 22:31
En respuesta a sona_5615273

Hola cómo estás? Me pasa igual q vos llevo 15 días de atraso. Me hice un test y me salió negativo
Fui a la doctora me mandó a hacerme de sangre
hoy lo hice. Mañana esta el resultado
Estoy nerviosa por el DIU.
Tengo síntomas. Capaz es mi cabeza
Les deseo lo mejor.
Saludos

Bueno chicas yo llevo apenas 5 dias de retraso pero los sintomas muy fuertes, pechos mas grandes, pezones sensibles, cansancio, dolor de vientre l. Manche rosa ayer un poquitin y ya despues flujo normal. 

A
azan_7903489
25/1/18 a las 22:35
En respuesta a sona_5615273

Hola cómo estás? Me pasa igual q vos llevo 15 días de atraso. Me hice un test y me salió negativo
Fui a la doctora me mandó a hacerme de sangre
hoy lo hice. Mañana esta el resultado
Estoy nerviosa por el DIU.
Tengo síntomas. Capaz es mi cabeza
Les deseo lo mejor.
Saludos

A veces yo tambien tiendo a pensar q es psicologico aunq mi sposo nota todos los cambiosvy tambirn sosprcha. No m he hecho test aun.  En tu caso te quiero preguntar cuanto tuempo tiened con el diu ya que elprimer año se atrasa el periodo hasta por mas de 45 dias 

A
azan_7903489
25/1/18 a las 22:35
En respuesta a sona_5615273

Hola cómo estás? Me pasa igual q vos llevo 15 días de atraso. Me hice un test y me salió negativo
Fui a la doctora me mandó a hacerme de sangre
hoy lo hice. Mañana esta el resultado
Estoy nerviosa por el DIU.
Tengo síntomas. Capaz es mi cabeza
Les deseo lo mejor.
Saludos

A veces yo tambien tiendo a pensar q es psicologico aunq mi sposo nota todos los cambiosvy tambirn sosprcha. No m he hecho test aun.  En tu caso te quiero preguntar cuanto tuempo tiened con el diu ya que elprimer año se atrasa el periodo hasta por mas de 45 dias 

A
azan_7903489
25/1/18 a las 22:38
En respuesta a primo_771091

Muchas felicidades por tu positivo, yo me hice una prueba hoy y salió negativa no la espero para el 26 pero siento mucho cólico u nada en Los pechos, sueño con ese positivo y no pierdo la fe aferrada a Dios, crees que aún sea Mi y pronto para saber? 

No es tan pronto, espera 5 dias y si no te llega la menstruacion te repites la prueba. Suerten sino sigue intentando que los tiempos de Dios son perfectos! 

C
cirina_9108412
26/1/18 a las 1:54

Bueno ayer por la tarde fui a urgencias por dolores en los ovarios y nada..tengo un quiste y resulta que estoy ovulando..así que sinceramente me da igual voy a intentarlo más que nunca! Ahora es mi momento de ovulación y luchare por tener mi familia al completo! No rendirse nunca! 🤞🏻

C
cirina_9108412
26/1/18 a las 1:57
En respuesta a moacir_7065411

Jeje sii no hay que rendirse!! Como vas?

Por ahora negativo..pero seguiré! No me voy a rendir ahora! 

E
eladio_6427990
26/1/18 a las 6:02

A mi me toca para el domingo... Es mi quinto mes buscando...
Este mes no tengo ni sensación en el pecho ni pinchazos en los ovarios como otros meses...
Tengo infección intermitente de vagina... Dolor de garganta y cabeza
Pero me hice to a 10 días post ovular y no me da positivo...
Eso me hizo perder un poco la esperanza
Dicen q suele salir positivo si hay embarazo

G
gail_775959
26/1/18 a las 6:20
En respuesta a yixuan_775808

¡Qué emoción! ¿y qué ha pasado!? Aún nadita?
deberías esperar una semana más y después hacerte el test,
yo estoy a 3 días de saber! 
tengo como hinchazón en la parte baja del abdomen y mucho dolor en los pechos además de flujo blanco, ¡¡Espero que sea mi señal!!
Me cuentas que te paso!!! ♡

A tres dias q te venga el periodo? Yo tengo 10 dias de atraso y 11 q me duelen los ovarios los pechos mareada rara del estomago he vomitado 3 veces y solo tengo sueño creo no se si es idea mia me veo los pechos n poco mas grande de lo normal. Y estoy esperando mas dias para hacerme la prueb

A
azan_7903489
26/1/18 a las 9:03
En respuesta a gail_775959

A tres dias q te venga el periodo? Yo tengo 10 dias de atraso y 11 q me duelen los ovarios los pechos mareada rara del estomago he vomitado 3 veces y solo tengo sueño creo no se si es idea mia me veo los pechos n poco mas grande de lo normal. Y estoy esperando mas dias para hacerme la prueb

Son muchos sintomas a favor!

M
moacir_7065411
26/1/18 a las 13:25
En respuesta a cirina_9108412

Por ahora negativo..pero seguiré! No me voy a rendir ahora! 

Jeje claro que sí hay que seguir luchando....
Yo hoy me he levantado manchando... 13postovulacion...mi fase lutea siempre a sido de 14 asi que nose... El dia 23 me dijeron que tenia un quiste en el ovario derecho de 4mm pero que si me venia la regla se m quitaría solo... Asi que nada este mes para mi tampoco es... Ya van 15 meses de búsqueda...Pero no me rendire y lo voy a conseguir jejeje suerte para todas 

Y
yixuan_775808
26/1/18 a las 19:33

Hola chicas tengo 1 dia de retraso ayer manche, Marrón clarito como amarillito pense que me vendría la regla ,
y nada hoy no he manchado más,
Me esperaré por lo menos hasta el martes a ver como me va! 😶 ojala que no llegué 

A
azan_7903489
26/1/18 a las 21:39
En respuesta a yixuan_775808

Hola chicas tengo 1 dia de retraso ayer manche, Marrón clarito como amarillito pense que me vendría la regla ,
y nada hoy no he manchado más,
Me esperaré por lo menos hasta el martes a ver como me va! 😶 ojala que no llegué 

Que bueno ojala no llegue. Nos cuents el martes

E
eladio_6427990
26/1/18 a las 22:04

Ay chicas... Yo hoy tengo cena... No pasará nada porq beba un poco.. No? Jolines..

G
gail_775959
27/1/18 a las 14:13
En respuesta a gail_775959

A tres dias q te venga el periodo? Yo tengo 10 dias de atraso y 11 q me duelen los ovarios los pechos mareada rara del estomago he vomitado 3 veces y solo tengo sueño creo no se si es idea mia me veo los pechos n poco mas grande de lo normal. Y estoy esperando mas dias para hacerme la prueb

Hola ya me hice la prueba y salio positivo

G
gail_775959
27/1/18 a las 14:15
En respuesta a yixuan_775808

Hola chicas tengo 1 dia de retraso ayer manche, Marrón clarito como amarillito pense que me vendría la regla ,
y nada hoy no he manchado más,
Me esperaré por lo menos hasta el martes a ver como me va! 😶 ojala que no llegué 

Suerte nos cuentas como te fue

E
eladio_6427990
27/1/18 a las 14:29
En respuesta a gail_775959

Hola ya me hice la prueba y salio positivo

Con cuantos días de atraso? 
Yo me hice una y blanco nuclear... Es verdad que estoy a un día de la falta y no lo hice con el primer pis de la mañana

G
gail_775959
27/1/18 a las 15:12
En respuesta a eladio_6427990

Con cuantos días de atraso? 
Yo me hice una y blanco nuclear... Es verdad que estoy a un día de la falta y no lo hice con el primer pis de la mañana

A los 11 dias de retraso me la hice en la mañana la primera orina del dia. Desde el lunes 15 de enero me dolian los ovarios y me siguen molestando el viernes 16 me hice la prueba

G
gail_775959
27/1/18 a las 15:12
En respuesta a gail_775959

A los 11 dias de retraso me la hice en la mañana la primera orina del dia. Desde el lunes 15 de enero me dolian los ovarios y me siguen molestando el viernes 16 me hice la prueba

Era viernes 26

A
azan_7903489
27/1/18 a las 15:40
En respuesta a gail_775959

Hola ya me hice la prueba y salio positivo

Pues felicidades!! Yo m hice una de orina muy extraña 

G
gail_775959
27/1/18 a las 18:43
En respuesta a azan_7903489

Pues felicidades!! Yo m hice una de orina muy extraña 

Felicidades

N
nahid_6217162
27/1/18 a las 19:04
En respuesta a yixuan_775808

Hola, Me llamo Effy, tengo 20 años,
hace dos años perdi a un bebé de dos meses  nunca supe las razones pienso que por mis esfuerzos, levantaba cosas pesadas pero yo no sabía que está encinta me hicieron legrado y me senti tan mal llore muchísimo😶 ..
hoy después de más de el año, les explicaré mis periodos son de 30-31 días 
Me vino la regla del 26 de diciembre al 30  supuestamente mi periodo fertil fue del 9 de enero al 11
y yo matuve relaciones el dia 10, un dia supuestamente antes de mi ovulación. 🌻

Mi regla tiene que llegarme el 25 de este mes!! 
Se vino dentro, Pero usamos lubricante a base de agua, ¿eso afecta mis probabilidades?
¡¡Estoy a 4 días de la espera!!!
Ahora me duelen los pechos pero como cuando te va a llegar la indeseable..
 pero la diferencia es que  siento unos piquetitos en los ovarios desde hace unos 4 días, y me siento muy inflamada del estómago y la ropa me queda apretada bueno así la siento,
y me siento como desorientada en ratos con sueño 

No se chicas estoy muy ilusionada!!
Pero pues si no lo obtengo pues no me voy a desanimar..
¡¿cuántas más esperan su positivo para este mes!?

Hola chicas!!!  Veréis soy nueva aqui y últimamente estoy con mucjas dudas en la cabeza😯😯😥... Primero que todo enhorabuena!! Y bueno resulta que tuve relaciones durante los días fertiles de mi ciclo y llevo dos días de retraso de mi menstruación (sé que ha pasado muy poco pero yo soy regular y nunca se me retrasa) y llevo como desde hace una semana con dolores de cabeza, los senos hinchados y de vez en cuando me duelen los ovarios y el dolor se va y viene y así desde hace una semana. Además, hoy he sentido como si me mareara aunque de momento no me da asco ningún alimento y no siento eso que dicen que tienes el sentido del olfato mas fuerte. No quiero ilusionarme pero nose... ¿Alguna que se haya quedado embarazada y le haya pasado lo mismo? Tambien tengo la tripa super hinchada, cansancio constante y a veces siento como escalofrios en los pezones. 

S
sona_5615273
27/1/18 a las 19:35
En respuesta a azan_7903489

A veces yo tambien tiendo a pensar q es psicologico aunq mi sposo nota todos los cambiosvy tambirn sosprcha. No m he hecho test aun.  En tu caso te quiero preguntar cuanto tuempo tiened con el diu ya que elprimer año se atrasa el periodo hasta por mas de 45 dias 

Hola llevo con el DIU 9 Meses. Nunca se me retraso. Al contrario  se me adelantaba y después todos los meses el mismo día .
me dio todo negativo pero no me vino
Ya no se que pensar. Seguiré esperando .
recién el 8 tengo turno de nuevo
Tengo síntomas no paro de pensar puede ser eso
saludos

A
azan_7903489
27/1/18 a las 20:01

pues yo estoy igual que tu, con sintomas, retraso pero el test de sangre positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook