Foro / Maternidad

Cuantas fiv se necesitan para quedarte embarazada???

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las :02
A
ami_5830246
9/6/09 a las 17:48

Hola, soy prácticamente nueva

Llevo 2 FIV. En la primera tuve positivo con embriones frescos (que luego resultó ser embarazo bioquímico), y 2 negativos. Con la segunda, 2 negativos (el reciente de hoy dia 9 de junio). En total me han puesto 5 veces embriones y no hay manera. Ya no tengo más embriones. Estoy muy triste y quiero ser realista. Por ello, me gustaría saber a cuantos intentos uno se puede quedar embarazada, es por si vale la pena continuar o no.

Gracias.

Ver también

A
antea_8274641
9/6/09 a las 17:58

Hola clarags
Chica, te puedes quedar embarazada en cualquier intento, cuantos mas embriones te transfieran mas posibilidades tienes de quedarte. No se puede decir que en una de las veces en concreto tengas que quedarte. En tu tercera fiv tendrás las mismas posibilidades que tuviste en tu primera.

No te desanimes. Te deseo muchisima suerte.

A
an0N_561310299z
9/6/09 a las 18:02

Arriba esos ánimos!
Son tantos los factores que influyen que es dificil decirlo, no sé si habrá estudios que den medias, pero yo he oido de todo, gente que a la primera fiv se quedan y el otro día leí el caso de una chica que lo había conseguido a la 13, sí, si como lo lees en su 13 fiv. Lo que si puedo decirte es lo que recomiendan al menos en la ss, aunque supongo que ya lo sabras, y es que no se deben hacer más de 4, ya que dicen que si a la 3-4 no ha habido exito con cada nuevo tratamiento las probabilidades disminuyen sin mencionar el estrés al que sometes a tu organismo. No sé el número de veces que debes intentarlo, es algo tan personal que solo puedes decidir tú, aunque yo tengo claro que agotaría las 4 que recomiendan, seguro. Luego ahí ya me plantearía seguir o abandonar. Muchos ánimos y si decides llegar ya verás como a la 3 vá la vencida.

K
kelly_5627143
10/6/09 a las :02

Las que sean necesarias
Hola, lo primero es que debes tener mucha paciennnnnncia y cuando digo paciencia lo digo en serio, yo madurita lo logré en el 4to intento con ovodonación y tranferencia de blastocitos, casi todas mis compañeras lo lograron enla tercera, me apodaban la paciente eterna, en fin después deintentar 3 veces anteriores con embriones frescos mi médico acordó ponerme 3 blastocitos y dió positivo con 2678 al 10 día posttransferencia minimo 2. Así que ánimo y paciencia. Un detalle, mi médico siempre insistió en que me hiciera los trataimientos uno detras del otro sin descanso. Suerte y no te rindas, claro que vale la pena continuar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram