Foro / Maternidad

En los dias de la ovulación y con gripe puedes quedarte embarazada????

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 13:29
H
hiroko_6338738
6/2/07 a las 1:08



Hola amigas!!!

Tengo una duda...en los días de ovulación con gripe, puedes quedarte embarazada?. Conoceis algun caso. Esta mañana fue levantarme de la cama, darme un mareo y tener nauseas sin vómito. Al poco tiempo sentada y tal se me fue pasando..pero dudo si pudo ser el catarro o fue algo más que el catarro....Llevo 7meses intentándolo, tengo 33 años y la ginecológa me dice que no engo problemas para tener hijos...

Si la pareja a pasado las paperas es para preocuparse???

Esto parece mas complicado de lo que me pensaba....


De todas formas gracias por leerme..y si sabeis, contestarme

saludos ana

Ver también

Y
yukiko_5730070
8/2/07 a las 12:40

Si se puede
Hola amiga, quería comentarte que si te puedes quedar embarazada estando con gripe, no es por desanimarte pero los síntomas de vómitos y mareos también son propios de la gripe.

Sigue mi consejo intenta olvidarte un poco y así te quedarás embarazada a mi me pasó con el embarazo de mi hija, hize en esos días mudanza enorme, aprendí a montar en moto y me quede, fíjate otros meses que me había quedado no lo conseguía, ahora estoy intentando el segundo y intento mentalmente no obsesionarme por el tema de las paperas no te preocupes tampoco pasa nada. Espero haberte ayudado. Un Beso.

L
loli_6439141
8/2/07 a las 13:29

Yo también he estado con la gripe
también he pensado lo mismo que tu porque también estoy buscando quedarme embarazada, pero yo he hecho los deberes igual poniendo un poco de esfuerzo para poder estar bien los días de ovulación. Espero que tengas suerte como yo, ya me dirás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir