Foro / Maternidad

¿cuantas para julio 2007?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 13:53
I
irta_5555895
18/11/06 a las 13:29

Pin1304!
alialon1 2/7
luzveronica 4/7
leonessa 7/7
elsasingh 7/7
pege2106 12/7
masaya 13/7
mamialba 14/7
pin1304 14/7
issabbella 14/7
belen2006 18/7
starometska 22/7
luzdestrella 27/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?
iugeb ?
lamisoni1 ?
19nadia77 ?
cmv29 ?

actualizado!!!
ya somos tres que estamos exactamente IGUAL!!!

Ver también

B
besma_9811701
18/11/06 a las 19:33

Hola a todas !
Hola !!! Como estan??? Es mi primer embarazo y mi primera vez en el foro, les cuento estoy de 7 semanas y 2 dias, un poco nerviosa y asustada con todo esto del embarazo y me gustaria q me dieran una mano en esto, de sacarnos las dudas y compartir lo que vamos pasando semana a semana, mi fecha de parto es 6 de Julio. El dia 20 tengo mi primiera eco....espero que todo vaya bien...

Un beso para todas


R
rokaia_8575578
18/11/06 a las 19:40

Recuerda siempre lo de carpe diem!
Hola Mamialba,
leyendo tu mensaje, me he puesto un poco triste. Aquí tenemos que animarnos mutuamente, así pues ahora me toca hacer algo por ti, al menos te diré lo que pienso.
No suelo de ir del palo femenista, pero en ocasiones nos lo ponen difícil, lo sé. No te sientas mal por esto, a ellos no les pasa ni una de todas las cosas que a nosotras. Yo tengo a mi pareja felicísima, pero no tiene nada que ver con mi alegría. Está contento, pero comparado conmigo es como si fuera solo porque se lo digo. No me malinterpretes, quiero decir que ellos hasta que no nos ven "grandotas" creo que ni se enteran y por si fuera poco, nosotras estamos hechas un lío con tantas emociones, que pueden ser buenas o malas.
Esta mañana (6:30) me desperté sobresaltada, tuve una pesadilla de esas de las que no paras de correr, persiguiendo y siendo perseguida... ufff de miedo. Bueno el caso es que al ir al lavabo a hacer mi pis n 3 de la noche (otra de las cosas que tiene estar embarazada jaja) vi una manchita. Dios! que miedo, muchísimo peor que el de la pesadilla. Bueno pues me meto en la cama medio llorando (tal como puse como 1er titulo soy primeriza) y le desperté para contárselo.
Bueno, su reacción no ha sido del todo mala, pero... hubiera preferido un abrazo largo y no sé... ya te digo que no se ha portado mal, pero esperaba algo más...
Llamé a la clínica y me tranquilizaron, dicen que para ser un problema debería sangrar mucho, ahora que haga reposo total y a ver qué pasa.
Bien, me estoy enrollando mucho, no me dejes que si no... Resumiendo, creo que nos quedan unos meses por delante muy bonitos, pero quizás momentos un poco duros en cuando a pareja se refiere... así pues, si queremos hablar, hablaremos, llorar, lloraremos... que no nos influya tb lo que piensen los demás q bastante tenemos.
Y como digo en este título, Carpe diem... ES NUESTRO MOMENTO! Y si quieren compartirlo con nosotras, AQUI estamos.

Ánimo Alba, muchos besos. Nadja.

Y
yichen_6436720
18/11/06 a las 19:58

Holaaa!!
Me sumo a vuestro post!! Fecha prevista para el parto el 3 de julio! Un beso.
Cristina 7+4

A
amma_5785770
18/11/06 a las 20:40

Hola te espero en el nuevo ok..
mil felicidades a todas...que dios nos ayude durante este embarazo...estoy super feliz de formar parte de las mamis o del club de mamis de julio 2007...10-20 julio 2007

Carolina 5 semanas + 4 dias

A
amalya_9563699
19/11/06 a las 11:21
En respuesta a mentxu_5148027

Me sumo
Hola, chicas.
Yo tuve la última regla el 5 de octubre, con lo cual hoy estoy de seis semanas y un día. Ya fui a hacer una ecografía hace dos días (soy una impaciente y busqué el ginecólogo que me diera vez antes) y sí que pude verlo. Bueno, vi el saco vitelino, claro, nada más, y el latido que, según me dijo el gine, había empezado seguramente ese mismo día o el día anterior...
En cuanto a los síntomas,me caigo de sueño por las esquinas (ayer dormí prácticamente TODO el día) y ando mareada y con náuseas muy leves. Ya he comprobado lo de que mejoran al comer, aunqeu lo cierto es que no me apetece comer demasiado, aunque a veces, supongo que dependerá de lo que coma, empeoran. También tengo los pechos muy hinchados y doloridos.... Vaya, que tengo todo el catálogo

Mamialba soy iuqeb,8+2 apuntame!
Iuqeb 8+2 hoy,haber si esta tarde me da tiempo a estar un ratito por aqui y leerme todo porq ahora me reclama la casa,(la aspiradora me llama a gritos)...y con la super ayuda de mi queridisimo..."cariño e sacado el lavavajillas""he puesto la mesa y la e quitado!!"..cuidado amor no vaya a ser q t escoñes! jejeje,bueno poquito a poco cada dia sabe hacer algo mas,un besito mamis!!

N
natasa_7053322
19/11/06 a las 13:20

Mamialba.....
He visto que me has puesto en lalista pero que no sabias la fecha....es para el 27 de julio.

Un besazo para todas

A
an0N_961574199z
19/11/06 a las 15:16
En respuesta a irta_5555895

Actulizo!
leonessa 7/7
elsasingh 7/7
masaya 13/7
mamialba 14/7
issabbella 14/7
belen2006 18/7
starometska 22/7
luzdestrella 27/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?
iugeb ?
lamisoni1 ?

Yo el 3/07
hola yo salgo de cuentas el 3 de julio estoy de 7 semanas , y tras un aboto en julio ,cuando estava de 8 semanas estoy un poco asustada si alguien me pude contar su experiencia me haria un gran favor

N
nahida_7994956
19/11/06 a las 21:45

Si me sale + estoy exáctamente igual que tú.

Hola:

Me he atrevido entrar en este foro porque pienso (y sobretodo espero) que mañana tendré un +. Mi última regla fué como la tuya, 19 de octubre. Tengo síntomas diferentes a otras veces, pero no quiero hacerme muchas ilusiones.
Tengo todavía la sensación de que te viene regla, pinchazos... ¿ Y tú ?
Muchas felicidades y espero decirte mañana que estoy igualita que tú.

Una abrazada.

Y
yuemei_5377497
20/11/06 a las 2:17

Me suman a su lista!!!
Hola, soy Angie y soy de ciudad Juárez, México, quiciera que me agregaran a la lista tengo 7.5 y mi fpp es el 6 de julio 2007, seré mamá por segunda vez y estoy felíz por sentir nuevamente a un pequeño ser crecer día a día en mi barriga.
Un beso a todas, que Diosito las bendiga y cuide siempre de nuestros pequeños (y pequeñas, dicho sea de paso)

Angie, Izan (11 meses) y nuevo bb 7.5

N
nahida_7994956
20/11/06 a las 9:59

Otra para el mes de calor +++++


Hola chicas:

Me he hecho el pipí-test y ++++++.LLevaba 5 días de retraso.
Mi última regla fué el 19 de octubre como alguna chica del foro, así que creo que para júlio (según mis cálculos).

La SS me da el 5 de Diciembre para control de confirmación, pero me voy a la mútua para lo que llamáis beta.

A pesar de los dolorcillos, todavía de regla, en general no tengo mucho malestar....

¿ Cuándo habláis de los valores que te salen en Beta, que es lo que tengo que tener presente ???

Besos y seguimos en el foro.

I
ibis_5671893
20/11/06 a las 15:21

A principio de julio !!!!!!!!!

Hola chicas estoy de 8 semanas me dijeron que me tocaba el 5 de julio.

Con el poco tiempo que hace que estoy embarazada ya he pasado de todo, mareos, nausesas (son horrorasas), vómito y perdidas, ahora estoy en casa que me han dado la baja para que descanse.

Mucha suerte a todas !!!!!!!!!

N
nahida_7994956
20/11/06 a las 15:26
En respuesta a nahida_7994956

Otra para el mes de calor +++++


Hola chicas:

Me he hecho el pipí-test y ++++++.LLevaba 5 días de retraso.
Mi última regla fué el 19 de octubre como alguna chica del foro, así que creo que para júlio (según mis cálculos).

La SS me da el 5 de Diciembre para control de confirmación, pero me voy a la mútua para lo que llamáis beta.

A pesar de los dolorcillos, todavía de regla, en general no tengo mucho malestar....

¿ Cuándo habláis de los valores que te salen en Beta, que es lo que tengo que tener presente ???

Besos y seguimos en el foro.

Me explicais lo de la beta


Hola chicas:


He apuntado mi ++++ esta mañana, la SS me da hora para el 5 de diciembre pero quiero hacerme la prueba Beta, por privado.

Me explicais los valores y lo que significa.


Gracias

D
daba_9667069
20/11/06 a las 20:41

Para julio 2007
hola a todas!!!!

yo soy nueva aquí, pero queria compartir con vosotras el embarazo. Mi fecha prevista es el 2 de julio.
Ya me han hecho una eco xq ha sido por tratamiento y las hacen antes. Fue muy bonito ver el saquito y el latido del embrión. De momento tengo unas náuseas horribles durante todo el día, da igual si como o si no. Y tambien mucho sueño. Por lo demás todo normal.
Creo q nuestras parejas hasta q no nos vean la barriga crecer no reaccionarán. Mi marido está un poco frío a veces, y dice q todo el día hablo de lo mismo... Hombres!! pero como os digo, creo q en cuanto empecemos a engordar no nos los quitaremos de encima.
Besitos para todas.
Meritxell

A
an0N_537552799z
20/11/06 a las 20:49
En respuesta a rehab_6506185

Ay no sé que pasa, a ver ahora...
pege2106 12/7
leonessa 7/7
elsasingh 7/7
masaya 13/7
mamialba 14/7
issabbella 14/7
belen2006 18/7
starometska 22/7
luzdestrella 27/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?
iugeb ?
lamisoni1 ?

Otra que se apunta
Buenas chicas, es la primera vez que escribo pero llevo entrando en el foro desde que me entere que estoy embarazada hace casi dos semanitas,
apuntar otra: +-15 julio

A
aydee_5484984
20/11/06 a las 21:14

Para julio yo tambiem
yo estoy para el 10 de julio se gun me a dicho mi enfermera de momento me encuentro bastante bien y tambien soy nueva en este foro pero espero compartir mis esperiencias con vosotras si dios quiere y todo va bien un besazo a todas

H
hanne_8491245
21/11/06 a las 13:31

Una pregunta
¿téneis mucho flujo? es que yo estoy de 6+3 y días tengo muchísimo y días no tanto. era para comentarlo....
Gracias. besos

A
an0N_690253499z
21/11/06 a las 13:35

Yo tbn en julio
segun las tablas me tocaria para el 29, auqnue estoy algo preocupada me hice la prueba el sabado y me dio positivo pero hoy he manchado un poco (sangre muy limpia)y tengo molestias igual q si me fuese a bajar la relga, me he vuelto hacer la prueba y nuevamente me ha dado positivo que opinais? gracias

H
hanne_8491245
21/11/06 a las 13:39
En respuesta a an0N_690253499z

Yo tbn en julio
segun las tablas me tocaria para el 29, auqnue estoy algo preocupada me hice la prueba el sabado y me dio positivo pero hoy he manchado un poco (sangre muy limpia)y tengo molestias igual q si me fuese a bajar la relga, me he vuelto hacer la prueba y nuevamente me ha dado positivo que opinais? gracias

No te preocupes
a veces es el sangrado de implantación. cuidate y besos

Y
yichen_6436720
21/11/06 a las 15:02
En respuesta a hanne_8491245

Una pregunta
¿téneis mucho flujo? es que yo estoy de 6+3 y días tengo muchísimo y días no tanto. era para comentarlo....
Gracias. besos

Estoy igual!
Hola pin1304! estoy igual que tu! con mucho flujo! es verdad que hay días que tengo más que otros! Supongo que sera bastante normal! un beso.
Cristi 8 semanas.

J
jugatx_7292834
21/11/06 a las 20:51

Hola chicas
Me enteré hace 10 dias q estaba embarazada y estoy feliz de la vida. Tengo 6 semanas y algo y la fecha pp es 10 de julio. Tengo una princesa hermosa q me trastorna y se llama Graciela Fernanda, tiene 15 meses.

Espero sigamos contactandonos y compartiendo esta hermosa experiencia de ser madres

Karolina + Gracielita + lentejita

P
paloma_5176427
21/11/06 a las 22:02

Alguna con sangrado de implantación
me puede contar como fue?
es que mancho marrón nada mas al limpiarme des de hace unos días... pero no me baja del todo y se me ha adelantado unos 4 días mas o menos, no se que pensar
Gracias

R
rhea_9671397
22/11/06 a las 20:09

8 semanas
Hola!!
yo estoy de 8 semanas, y estoy muy contenta y feliz de momento me encuentro super bien!!!
mi fecha prevista de parto es 4 de julio!

A
an0N_537552899z
22/11/06 a las 20:26

***otra mas***
Hola guapas!! una mas que se apunta al club de las mamis para julio, mi fecha prevista seria el 15 de julio,
un besito

J
janis_9099590
22/11/06 a las 21:44

Julio 2007
Hola chicas anotarme en la lista,estoy de 6 semanas,por el momento todo genial el dia 7Dic. VOY A MI SEGUNDA ECO ya os contaré,besitos y felicidades a todas.

B
bahija_9558894
22/11/06 a las 23:56
En respuesta a amalya_9563699

Mamialba soy iuqeb,8+2 apuntame!
Iuqeb 8+2 hoy,haber si esta tarde me da tiempo a estar un ratito por aqui y leerme todo porq ahora me reclama la casa,(la aspiradora me llama a gritos)...y con la super ayuda de mi queridisimo..."cariño e sacado el lavavajillas""he puesto la mesa y la e quitado!!"..cuidado amor no vaya a ser q t escoñes! jejeje,bueno poquito a poco cada dia sabe hacer algo mas,un besito mamis!!

Me podeis echar una mano?
Hola, soy nueva en el foro y estoy un poco desorientada. Os cuento. El dia 5 de octubre fue el primer dia de mi ultima regla. El 11 de Noviembre dos pruebas de Predictor me confirmaron que estoy embarazada (soy, bueno era, super-regular). Ademas ha sido en primer mes de haberlo intentado. Fui al ginecologo antes de intertarlo para hacerme un chequeo y comprobar que estaba en condiciones de empezar a buscar. Mi problema es que ahora estoy en estado unidos y vuelvo a Valencia hasta el 18 de Diciembre. Mis amigas me han recomendado que me espere al llegar a Valencia (no os imaginais lo complicado que es ir aqui al medico) para mi primera visita tanto al ginecologo como a la matrona.
No tengo ni idea de como va todo esto, ni siquiera se exactamente de cuantas semanas estoy, si de 6 o 7. He leido que otras chicas en este foro su ultima regla fue tambien el 5/10/06 y estan de 5 o 6 semanas.

Me gustaria saber que opinais de lo que esperarme hasta que llegue a Valencia en Diciembre para ir al gine. No me siento mal, no tengo nauseas. Solo tengo dolor de barriga eventuales como si me fuera a bajar la regla y un poco de sueño.

Otra cosa. Tengo Adeslas en Valencia. Me podeis recomendar algun ginecologo/matrona (mejor ginecologa) bueno en Valencia?.

Muchas gracias y os sigo diariamente desde aqui.

Silvia (x meses + y dias), je,je

H
hourya_9491829
23/11/06 a las 10:51
En respuesta a rhea_9671397

8 semanas
Hola!!
yo estoy de 8 semanas, y estoy muy contenta y feliz de momento me encuentro super bien!!!
mi fecha prevista de parto es 4 de julio!

Hola
hola estoy de 8 semanas y es mi segundo embarazo,ya que tengo una niña de 19 meses, fpp para el 7 de julio. Yo tengo dolor de estomago.
besos a y apuntadme a la lista, jeje

C
clhoe_8611788
23/11/06 a las 12:46

Hola chicas!!!
Antes que nada, conozco a mamialba del foro "deseo tener un hijo" y bueno, siento mucho guapa lo que te ha pasado, yo perdi a mi bebe de 12 semanas y mi consuelo ha sido sabes que me puedo quedar embarazada y así ha sido, así qeu muchos animos y veras como en nada estas otra vez... además al no hacerte legrado no tienes que esperar mucho para intentar quedarte otra vez. MUchos besos y mucho animos!!!

Ahora yo, bueno, estoy de 6 semanas y el lunes voy al gine para mi primera eco, estoy atacada de los nervios porque me da miedo que me digan que algo no va bien, pero es normal despues del aborto.

Ahora empezaré a leeros y conoceros y bueno, seguro que preguntare un monton de cosas, jeje. Besos a todas!!

A
an0N_690253499z
23/11/06 a las 12:58

Yo para el 20 de julio
Hola!!!! q tal, yo me he enterado hace unos dias, estoy DE CASI NA pero no os imaginais la ilusión q me hace, es mi segundo bb, y lo esperaba con muchas ganas, ojala todo llegue bien a su fin. Como casi no recuerdo nada del primer embarazo sera muy bonito compartir con vosotras un beso

O
omniya_7999288
23/11/06 a las 14:03

Otra más para julio
Hola chicas soy nueva en el foro, mi fecha prevista de parto es el 11 de Julio, hoy me he hecho la primera eco y todo ha ido muy bien, estoy muy contenta. Tengo a un niño de 2 años GUILLE. Estoy un poco nerviosilla con mi segundo embarazo parezco primeriza, pero es que en este estado están todos los sentimientos a flor de piel, os deseo todo lo mejor , ya os iré contanto cositas
chao

M
mentxu_5148027
23/11/06 a las 16:15
En respuesta a bahija_9558894

Me podeis echar una mano?
Hola, soy nueva en el foro y estoy un poco desorientada. Os cuento. El dia 5 de octubre fue el primer dia de mi ultima regla. El 11 de Noviembre dos pruebas de Predictor me confirmaron que estoy embarazada (soy, bueno era, super-regular). Ademas ha sido en primer mes de haberlo intentado. Fui al ginecologo antes de intertarlo para hacerme un chequeo y comprobar que estaba en condiciones de empezar a buscar. Mi problema es que ahora estoy en estado unidos y vuelvo a Valencia hasta el 18 de Diciembre. Mis amigas me han recomendado que me espere al llegar a Valencia (no os imaginais lo complicado que es ir aqui al medico) para mi primera visita tanto al ginecologo como a la matrona.
No tengo ni idea de como va todo esto, ni siquiera se exactamente de cuantas semanas estoy, si de 6 o 7. He leido que otras chicas en este foro su ultima regla fue tambien el 5/10/06 y estan de 5 o 6 semanas.

Me gustaria saber que opinais de lo que esperarme hasta que llegue a Valencia en Diciembre para ir al gine. No me siento mal, no tengo nauseas. Solo tengo dolor de barriga eventuales como si me fuera a bajar la regla y un poco de sueño.

Otra cosa. Tengo Adeslas en Valencia. Me podeis recomendar algun ginecologo/matrona (mejor ginecologa) bueno en Valencia?.

Muchas gracias y os sigo diariamente desde aqui.

Silvia (x meses + y dias), je,je

Pues hoy empiezas la semana 8, silvia
Me lo sé bien porque nos coinciden las fechas
Hoy empiezas la octava semana de embarazo. O sea, 7 semanas + 1 día... Lo que quiere decir que tu embrión, sobre todo si eres tan regular, tendrá dos semanas menos y estará iniciando su quinta semana de vida. Pero para los efectos médicos suelen contar desde el primer día de la última regla. En cuanto a lo de esperar, yo es que soy muy impaciente y no aguantaría, pero si no tienes especial prisa no me parece demasiado esperar. Al fin y al cabo a la gente que va por la SS no le atienden antes...

S
scar
23/11/06 a las 18:23

Me apuntoooo
Yo me acabo de enterar hace unos días y hasta el 11 de diciembre no tengo cita con la dtra, asi que aún no se mi fecha parto pero echando cuentas en julio más o menos sobre el 15 creo.

Soy mami por segunda vez, tengo un enano de 3 años y al entrar hoy en este foro por primera vez he recordado mis primeras dudas, la cantidad de revistas que me leí (yo no quería perderme nada).

En fin mamis aquí tenéis a otra compi para lo que queráis.

Bicos

R
radina_7241257
23/11/06 a las 18:54

Hola alba
yo tambien tengo previsto el parto para en julio solo que para la fecha 2.
Atentamente
Murucha

M
mireia_5730127
23/11/06 a las 18:58

Yo
tambien estoy para el mismo dia y mes que tu jejejej asi que a ver si no es tan doloroso como dicen jejejj
chao

A
aiala_8877906
23/11/06 a las 19:11

29 julio
Hola me entere ayer de que estoy embarazada, calculando creo que me toca para finales de julio, otra mas.

H
hanne_8491245
23/11/06 a las 19:14

Para mamialba
Cariño:
lo siento mucho, de verdad, sé lo q estás pasando (yo tuve 2 con legrado) y la verdad que es muy duro. Lo siento de corazón. Un consejo recuperate bien emocionalmente y ya erás que pronto lo aconsigues. Lo que ya sabes es q quedas y esto es muy importante.
Mucha fuerza y ánimo.
besos. Maria 6+5 (sólo espero q vaya bien, si Dios quiere, tengo fe, que no siempre tiene q ir mal.)

C
clhoe_8611788
24/11/06 a las 12:27

actualización
alialon1 2/7
murucha 2/7
Gatomoe 3/7
luzveronica 4/7
Beselles 5/7
Mamyfeliz 6/7
Pollito1012 6/7
leonessa 7/7
elsasingh 7/7
bebs23 7/7
Alojomora 10/7
karitosg 10/7
mamaguille 11/7
pege2106 12/7
milani75 12/7
masaya 13/7
Alexia72 13/7 (Mellizos)
pin1304 14/7
issabbella 14/7
romi510 15/7
scar 15/7
belen2006 18/7
bullmaand 18/7
Canaria72 18/7
starometska 22/7
mariquilla27 24/7
Luzdestrella 26/7
Hope1971 26/7
Cmv29 27/7
rachma 28/7
hitap 29/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?
iugeb ?
lamisoni1 ?
19nadia77 ?

A ver si tenemos suertes mis niñas!!! que todo vaya bien!!!

X
ximena_8107847
24/11/06 a las 13:11
En respuesta a clhoe_8611788

actualización
alialon1 2/7
murucha 2/7
Gatomoe 3/7
luzveronica 4/7
Beselles 5/7
Mamyfeliz 6/7
Pollito1012 6/7
leonessa 7/7
elsasingh 7/7
bebs23 7/7
Alojomora 10/7
karitosg 10/7
mamaguille 11/7
pege2106 12/7
milani75 12/7
masaya 13/7
Alexia72 13/7 (Mellizos)
pin1304 14/7
issabbella 14/7
romi510 15/7
scar 15/7
belen2006 18/7
bullmaand 18/7
Canaria72 18/7
starometska 22/7
mariquilla27 24/7
Luzdestrella 26/7
Hope1971 26/7
Cmv29 27/7
rachma 28/7
hitap 29/7
kalaken ?
mamixula ?
zaziie ?
priest2 ?
iugeb ?
lamisoni1 ?
19nadia77 ?

A ver si tenemos suertes mis niñas!!! que todo vaya bien!!!

El gine me ha dado fecha para el 10. mamialba???
Aunque yo creo que será para el 15 aprox. en fin lo iremos viendo en las distintas ecos.

Por cierto, es seguro que mamialba lo ha perdido???
Sabéis algo de ella?

Si estás leyendo este mensaje, di algo, ánimo y adelante. Piensa que la naturaleza es muy sabia, mucho más que nosotros mismos. Un beso

C
clhoe_8611788
24/11/06 a las 13:53
En respuesta a ximena_8107847

El gine me ha dado fecha para el 10. mamialba???
Aunque yo creo que será para el 15 aprox. en fin lo iremos viendo en las distintas ecos.

Por cierto, es seguro que mamialba lo ha perdido???
Sabéis algo de ella?

Si estás leyendo este mensaje, di algo, ánimo y adelante. Piensa que la naturaleza es muy sabia, mucho más que nosotros mismos. Un beso

Si, lo ha perdido
ella tiene un post en "deseo tener un hijo" esta bastante mal.

H
hanne_8491245
24/11/06 a las 14:59

Hoy primera eco...
y está perfecto. Impresionante y que emocinante!! estábamos los dos emocionados... tenía miedo (dos abortos anteriormente) pero gracias a Dios va muy bien y espero q siga asi. besos
María 6+6

N
narges_7302074
24/11/06 a las 15:43

Yo para el 21 de julio
Yo ayer tuve mi primera visita a la ginecóloga y mi fecha probable de parto es para el 21 de julio. El 6 de diciembre tengo la primera ecografía, y por ahora me encuentro bastante bien, no tengo vómitos y casi nada de naúseas.

C
clhoe_8611788
24/11/06 a las 19:18
En respuesta a hanne_8491245

Hoy primera eco...
y está perfecto. Impresionante y que emocinante!! estábamos los dos emocionados... tenía miedo (dos abortos anteriormente) pero gracias a Dios va muy bien y espero q siga asi. besos
María 6+6

Me alegro mucho pin!!!
YO voy el lunes por la tarde al gine y estoy super nerviosa porque el anterior lo perdi de 12 semanas, a ver si esta bien, ainssss que nervios.

S
sasa_8058692
24/11/06 a las 19:39

Hola chicas... yo tambien para julio...

Hola.. yo tambien... estoy muy feliz... estoy de seis semanas, hoy me han echo 1eco y se veia el saco ovular pero el feto no eso es normal o que estooy muy asustada... la proxim a el 28 de diciembre. Soy novata para cuando me tocara...

un besote a todas....

pichumamo... Luz...

A
arelis_8533426
25/11/06 a las 17:57

Yo tambien
hola chicas yo para el 14 de julio que emocionante ya le he escuchado a mi lentejita el corazon y va a 100 por hora.
besos. monica

Y
yanis_8662394
27/11/06 a las 22:04

Una mas para julio...
ESO ESPEREMOS.....VENGO DE 2 ABORTOS Y AUN NO ME LO CREO.AUN NO SÉ LA POSIBLE FPP, PERO CREO QUE PARA FINALES,FINALES DE JULIO.

ESTOY DE MUY POQUITO, Y EL LUNES VOY A HACERME UNA ECO...YA OS CONTARÉ...PARA ENTONCES CREO QUE ESTARE DE 6 SEMANAS.

POR AHORA LOS SINTOMAS QUE TENGO ES DOLOR DE PECHOS,DOLOR COMO DE REGLA ..Y ESTREÑIMIENTO.....ESTOY LIÁ CON LOS KIWIS Y CIRUELAS PASAS...JAJA!

BESOS A TODAS Y A DISFRUTAR DE LA ALEGRIA DE SER MADRES.NOELIA

HACE 4 DIAS ESTUVE EN EL GINECOLOGO,POR ESO DE LOS ABORTOS FUI ENSEGUIDA Y ME HA MANDADO PROGESTERONA Y ASPIRINA INFANTIL COMO PREVENCION ...A VER SI ESTA VEZ EL NIÑ@ SE QUEDA!

A
an0N_566179999z
28/11/06 a las 10:15

Yo para el 28 de julio
estoy de 5 semanitas y todavia no he ido al gine, tengo la matrona el dia 12 de diciembre y ella ya me mandara al gine, pero creo que deberia ir antes por mi cuenta no?

M
mahdia_8300954
28/11/06 a las 11:04

Yo también para principios de julio
Hola a todas, para mi es mi segundo embarazo pero no tengo niño. Mi hijo se me murió a las 35 semanas de gestación. Ahora estoy de 9 semanas y espero que pueda ser. Tengo muchos miedos pero a la vez la ilusión de que esta vez pueda ser. Mi único consejo es que DISFRUTEIS al máximo esta experiencia que solo las mujeres podemos vivir. Es única. Suerte a todas y disfrutarlo desde el primer momento.Saludos a todas.

A
arelis_8533426
28/11/06 a las 11:06
En respuesta a an0N_566179999z

Yo para el 28 de julio
estoy de 5 semanitas y todavia no he ido al gine, tengo la matrona el dia 12 de diciembre y ella ya me mandara al gine, pero creo que deberia ir antes por mi cuenta no?

Hola chicas
pues ya somos unas cuantas, a mi me toca para el 14 de julio si dios quiere. besos
monica (7+3)

U
urooj_8569497
28/11/06 a las 19:09

Yo tambien me apunto a la lista!!!!
Hola a todas, soy nueva en el foro y, aunque os llevo leyendo ya unos días, no me habia animado aun a escribir.....
Estoy embarazada de 8 semanas.... así que si Dios quiere en julio de 2007 tendre a mi peque en mis brazos!!! La fecha prevista es el 7 de julio.
Qué tal os encontrais vosotras??? porque yo estoy realmente bien, lo unico es que tengo un hambtre horrible y mucho sueño, por lo demas perfecta!!
Bueno, pues encantada de compartir con vosotras esta experiencia tan maravillosa!
Un beso

S
serina_8333051
28/11/06 a las 23:25

Yo tb xa julio....
Hola chicas!! Yo tb xa julio xo aun nose la fecha exacta. Tengo 1 cita con el ginecologo el dia 11 de diciembre y se m esta haciendo eterno..........
Yo creo q debo estar de 4 semanas o cosas asi. Mi ultima regla fue el 16 de octubre y nose muy bien como calcular..........si alguna m puede ayudar se lo agradeceria.
Ahora estoy un poco preocupada por que este todo bien.
La verdad, es q m encuentro bastante bien. Me duele el pecho y a veces el vientre, con algunas molestias como de regla, pero no tengo nauseas, por el momento. Lo q si q note los 1 dias fue un dolor en el bajo vientre, me daba de vez en cuando, pero m parecia tipo colico.....a alguna le ha pasado? Nose si es normal.
Bueno , gracias por leerme, es muy agradable poder compartirlo con vosotras, por los miedillos q tenemos al principio, al menos yo, y supongo q todas las primerizas.

Os deseo lo mejor en vuestro embarazo.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir