Foro / Maternidad

Cuantas pastillas de maca...?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 11:36
P
prado_5290180
31/7/08 a las 18:47

hemos comprado hoy una caja de maca de 60 unidades, pero no viene prospecto ni nada. en la caja pone que de 3 a 6 unidades. aquellas cuyos maridos la han tomado, podrias decirme cuantas para saberlo? yo he pensado que con 2pastillas seria suficiente pero claro, no tengo ni idea. empezaremos fiv en septiembre y si mi ciclo va bien al final de mes sera la extraccion de ovulos y por supuesto, cd el tenga que entregar una muestra...que me recomendais?

gracias

Ver también

P
prado_5290180
31/7/08 a las 19:12

Las pastillas son para mi marido...
4...tantas?la verdad es que estoy totalmente perdida en este tema...se lo dire y si se nota algo que las deje...gracias!!!

P
prado_5290180
31/7/08 a las 19:21

Todas a la vez...?
si se toma 3, todas en el desayuno o las reparte? si al final decidiera tomarse 4 es mejor que las reparta entre desayuno y comida...o desayuno y cena? gracias por responder tan pronto!!!

P
prado_5290180
31/7/08 a las 19:41

Ok...
muchas gracias...!!!

R
rasha_5173185
31/7/08 a las 20:19

Hola
Pero tú tomas maca???? también es buena para las mujeres ?????
Besotes.

R
rasha_5173185
1/8/08 a las 9:30

Más o menos bien
Si es que solo me puedo permitir un par de días de bajón porque enseguida hay que ponerse las pilas para no desesperarse. He pedido que nos hagan varias pruebas más que aún no nos habían hecho ( cariotipo, fish....) y según lo que salga ( tardarán como 4 semanas ) pues decidiremos como plantearnos el " SEXTO " tratamiento;
Tú como vas????
Besotes.

P
prado_5290180
2/8/08 a las 11:36

Otra marca de pastillas...
hola chicas,
guay...mi marido come muchaaa frutaaa asi que por ese lado todo controlado...ayer fuimos a otra herboristeria distinta de dnd compramos la primera caja de maca pq esta cerraba por vacaciones...y fue muy curioso pq el preguntar el precio era un poco mas cara, pero no mucho...la cuestion es que nos dijo la mujer que sabia que habia mas baratas...que anteriormente habia traido de las de santiveri pero que eran un poco mas flojitas, que estas últimas eran un poco mas caras pero que tb eran mas completas...asi que por un poquito mas lo intentaremos...que harias vosotras? le dirias a vtro marido que terminara esta 1 caja y luego la otra nueva o que las combinara? al final se toma 3pastillas...

besos y gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook