Foro / Maternidad

Pastillas trigynovin

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 21:08
L
lei_8444595
29/7/07 a las 12:37

hola guapas!!
ya me ha pasado 2 veces. se me han olvidado tomarme las pastillas un dia y al dia siguiiente me tomo la que toca y la del dia anteior.
Pues ese mismo dia mancho y estoy manchando dos o tres dias. Y la regla me viene con regularidad, y cuando me pasa estoaun quedan 15 dias para que me toque....
alguna sabe por qué?

gracias

Ver también

J
jare_9034367
29/7/07 a las 21:37

A mi pasaba igual
Hola , yo he estado durante años tomando las mismas pastillas, me ocurria igual, aunque ten cuidado de que no se te olviden, y si te olvidan no te tomes las dos pastillas, solo la que te toca, saltate la que has olvidado y pon otro medio

L
lei_8444595
30/7/07 a las 7:59
En respuesta a jare_9034367

A mi pasaba igual
Hola , yo he estado durante años tomando las mismas pastillas, me ocurria igual, aunque ten cuidado de que no se te olviden, y si te olvidan no te tomes las dos pastillas, solo la que te toca, saltate la que has olvidado y pon otro medio

Y por qué??
hola yose53, por que no podria tomar las dos a la vez? es lo que pone el prospecto no?

J
jare_9034367
30/7/07 a las 21:08
En respuesta a lei_8444595

Y por qué??
hola yose53, por que no podria tomar las dos a la vez? es lo que pone el prospecto no?

A mi me lo dijo el gine
hola a mi me lo dijo el gine, no es aconsejable, ya que esa pastillas si no recuerda mal son trifásicas (tres colores, blancas, marrones y beige), es decir, cada cada color tiene una composición diferente.
Yo solía manchar marrón en la segunda semana de estar tomando las pastillas, más o menos corresponde con la mitad del ciclo, se lo dije al gine y me dijo que era justo, cuando ovulaba, y que hay mujeres que manchan y otros que no.
pero no te tomes las dos pastillas juntas, en el prospecto no creo que pongo que te tomes las dos, sino que si te olvida, que como mucho te la puedes tomar hasta doce horas despues creo pero no lo recuerdo muy bien. es decir, si te la tomas a las 10 de la noche, y se olvida te la puedes tomar hasta las 10 de la mañana, y en ese mismo día por la noche te vuelves a tomar la que te toca ese día. Te estas tomando dos pastillas el mismo día, pero con una diferencia de al menos doce horas, no las dos al mismo tiempo.
No se si me explico.
La verdad es que esas pastillas son unas de las más flojitas, a mi me fueron muy bien, pero como se me olvidaban, me pasé a los parches evra, que te pones uno a la semana y ya está. Para mi fue más cómodo.

Bueno espero haberte aclarado algo más.
Adios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir