Foro / Maternidad

Cuantas semanas es lo maximo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 12:00
B
boyka_7863524
15/9/04 a las 19:03

hola, lo q pasa es q mi ultimo periodo fue el 10 de diciembre, y entonces, el 10 cumpli mis 9 meses,pero el medico me dice q todavia falta, y yo estoy preocupada y quiero saber cuantas semanas es lo maximo q se puede tardar un bebe en nacer, porq me da miedo q se pueda pasar de tiempo o algo!!! lo maximo son cuantas?? 41??? no se! estoy asustada! veo q todas las de la fecha tuvieron a su bebe, y yo nada todavia!!! sera q me falta tiempo??ayudenme.gracias

Ver también

M
mai_6270699
15/9/04 a las 19:07

Hola
lo normal son 40 semanas desde tu ultima regla, aunque un embarazo se puede prolongar hasta 42, mas no te dejan y te lo inducirian o sacarian por cesarea.

Mi ultima regla fue el 23 de marzo y mi fecha estimada de parto el 28 de diciembre, asi que un poquito mas de nueve meses para hacer las 40 semanas, luego se puede prolongar dos mas.

No te preocupes, si tu gine dice que todavia falta, es que todavia no has llegado al final del tiempo que los medicos te dan para ponerte de parto.

De todas formas, si no te quedas tranquila, dile a tu gine que te lo explique bien con un calendario en la mano y asi sales de dudas.

Un beso y te deseo una hora cortita y amable!

Elena

A
an0N_828396699z
15/9/04 a las 19:17

Hola massi,
Entre las semanas 37 y 42 se considera normal el dar a luz, si se acercase la semana 42 y no hubiera indicios de parto entonces ya mirarían de ayudar a tú bebé a q nazca.

No te angusties. Suerte y un besazo.

Marisa.

F
fulvia_8610642
16/9/04 a las 4:29

Semanas
El tope es la semana 42; si para esa semana todavía no nació, te inducen el parto.

Ojalá y todo te salga bien, besos

Nayeli y Amaia (2s+4d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

B
beth_5530574
16/9/04 a las 12:00

Hola!
No te preocupes, hay bbs q nacen a su tiempo, otros se adelantan y otros se retrasan ,pero no pasa nada,lo normal es q el parto ocurra entre la semana 38 y la 42, asi q paciencia jeje...si te acercas o llegas a la 42 y aun no ha nacido ya te provocan el parto ( a mi me lo provocaron estando de 41+6, en mi anterior embarazo).
Mucha suerte y q no se haga tanto de rogar
Aran (8+1)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir