Foro / Maternidad

Maximo retraso tras omifin????

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 10:19
Y
yania_5799704
18/1/06 a las 19:13

Hola a todas!!! como veo que hay muchas "omifinas" en este foro queria consultaros una cosa. He leido que varias teneis retrasos en la warry por tomar omifin asi que yo no quiero ilusionarme antes de tiempo. De momento aun estoy en el dia 27 del ciclo asi que me quedan unos dias de espera para la warry o la no warry (ojala!). Por ahora no tengo ningun sintoma de una cosa ni la otra pero si que ovule. Me gustaria que me dijerais hasta cuantos dias se os ha atrasado la indeseable por tomar omifin para esperarme al maximo para hacer test (si mi paciencia me lo permite). Como tengo sop, sin omifin mis ciclos son muy irregulares asi que no tengo ninguna referencia para saber cuanto deben durar.
Bueno gracias a todas por estar siempre ahi!!!Besitos y suerte!!!

Ver también

Y
yania_5799704
18/1/06 a las 20:11

Gracias!
por vuestra ayuda, de momento aun me queda esperar un poco mas... vosotras teniais los mismos sintomas "pre-warry"? ya se que cada una reaccionamos distinto a la mediacion pero es para tener una idea... de todas maneras es mi primer ciclo y me hago a la idea que a la primera no suele funcionar pero como minimo me alegro de haber ovulado que en mi caso ya es mucho!
Suerte en vuestra busqueda! estare esperando vuestros++++++++
Besitos

M
mercy_5434159
19/1/06 a las 17:52

Yo tomaba omifin
En el mes 6 d tomar omifin ,yo tomaba al final 2comprimidos m he quedado embarazada.Yo lo maximo q m he retrasado han sido han sido 5 dias ,pero los sintomas son muy parecidos alos q tengo ahora q estoi embarazada,lo unico diferente fue q cada vez q me limpiaba despues d hacer pis ,estaba seca no tenia nada d flujo hasta q el dia q m hice el test d embarazo m salio un moco verde q m dio un asco,directamente m fui a la farmacia.Espero haber sido d ayuda.

A
an0N_844295499z
20/1/06 a las 10:19

Hola
a mi lo maximo que se me ha retrasado han sido 44 dias de agonia con test en orina + y todo, pero al final nada de nada, mala suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir