Cuantas tenemos la espinita del tercero?
Hola
estoy muy nerviosa, me tenia que haber venido la regla el miercoles y estamos a viernes, y nada de nada. Solo lo he hecho unas 5 veces sin proteccion, y despues sacamos cuentas y decidimos que no buscariamos otro hijo, que con la parejita ya estabamos bien. No puede ser que este embarazada, voy a esperar al lunes, y, si sigo igual, me haré la prueba. Tengo mucho miedo, tenia muchisima ilusion, pero desde el retraso estoy super llorona !!!! mi marido esta tan sorprendido como yo.. dice que no puede ser, tan pronto... tenia tantas dudas de si tener otro o no, que esto me ha pillado demasiado de sopetón !!!
Pues mejoooor!!!!
Así no tienes que pensar más, ya está aqui, casi me encantaría quedarme sin darme tiempo a pensar, así lo tienes que asumir y para adelante! No sabes las vueltas que le estoy dando yo, y si me hubiese quedado en diciembre ya lo habría aceptado y estaría feliz, no le des más vueltas y si estás felicidades!!!
Ver también
Hola
estoy muy nerviosa, me tenia que haber venido la regla el miercoles y estamos a viernes, y nada de nada. Solo lo he hecho unas 5 veces sin proteccion, y despues sacamos cuentas y decidimos que no buscariamos otro hijo, que con la parejita ya estabamos bien. No puede ser que este embarazada, voy a esperar al lunes, y, si sigo igual, me haré la prueba. Tengo mucho miedo, tenia muchisima ilusion, pero desde el retraso estoy super llorona !!!! mi marido esta tan sorprendido como yo.. dice que no puede ser, tan pronto... tenia tantas dudas de si tener otro o no, que esto me ha pillado demasiado de sopetón !!!
Marineu!!!
Parece que tienes bastantes números para haberlo conseguido!!! Yo creo como te dicen las chicas que es lo mejor. SI lo pensamos friamente, nunca es un buen momento para tener un tercer hijo, nunca será un buen momento dejar a los2 de lado por un bebé, tener un nuevo gasto... pero es que si nos lo hubieramos pensado tanto tampoco habríamos tenido el segundo, no??? Así q creo q lo mejor es quedarse por accidente, así como lo deseamos tanto no nos tiraríamos para atrás y se acabarían los dolores de cabeza de q si sí o q si no. Mucha suerte cielo!
Hola
Gracias a todas
por vuestro apoyo, para mi este foro es como una pequeña familia siempre dispuesta a dar ánimos. Os cuento, no pude esperar al lunes, y ayer sabado fui a la farmacia y me hice un analisis de orina de embarazo. Cuando me dieron la carta, la deje apoyada en un portarretratos en el comedor, y mi marido y yo buscamos el momento de la siesta de los niños y la abrimos: POSITIVO !!!!!!!!
Vamos, que estoy embarazada, todo ha ocurrido tan rapido, que no me puedo creer que vaya a tener el tercero, mi cabeza va a 300 por hora pensando y pensando, estoy super llorona, seran las hormonas. En los otros dos lo dije enseguida a la familia, ahora vamos a esperar un poco, así como un mes para decirlo, es que, no se como se lo tomaran... nos llevamos muy bien y las abuelas me ayudan mientras trabajo en la ofi, pero ahora cargarlas con otro, mi madre acaba agotada cuando los recogemos... y, decirlo en el trabajo... y la gente de la calle cuando me vean con dos y con la barriga, es que este pueblo es pequeño.. MADRE MIA !!!!!!!!! FAMILIA NUMEROSSSSSSAAAAAA !!!!!!!!! ME DA EL TEMBLEQUE !!!!!
Gracias a todas
por vuestro apoyo, para mi este foro es como una pequeña familia siempre dispuesta a dar ánimos. Os cuento, no pude esperar al lunes, y ayer sabado fui a la farmacia y me hice un analisis de orina de embarazo. Cuando me dieron la carta, la deje apoyada en un portarretratos en el comedor, y mi marido y yo buscamos el momento de la siesta de los niños y la abrimos: POSITIVO !!!!!!!!
Vamos, que estoy embarazada, todo ha ocurrido tan rapido, que no me puedo creer que vaya a tener el tercero, mi cabeza va a 300 por hora pensando y pensando, estoy super llorona, seran las hormonas. En los otros dos lo dije enseguida a la familia, ahora vamos a esperar un poco, así como un mes para decirlo, es que, no se como se lo tomaran... nos llevamos muy bien y las abuelas me ayudan mientras trabajo en la ofi, pero ahora cargarlas con otro, mi madre acaba agotada cuando los recogemos... y, decirlo en el trabajo... y la gente de la calle cuando me vean con dos y con la barriga, es que este pueblo es pequeño.. MADRE MIA !!!!!!!!! FAMILIA NUMEROSSSSSSAAAAAA !!!!!!!!! ME DA EL TEMBLEQUE !!!!!
Felicidades
Hola marineu,
muchas felicidades.
No te preocupes por lo que piensen de ti la gente de la calle. Te voy a contar una anécdota. Una vez fui a un endocrino porque la gente no paraba de darme la lata diciéndome que estaba muy delgada. Al final, ya un poco preocupada me fui al endocrino para que me viera. Cuando le dije que quería engordar se me quedó mirando con asombro y me preguntó por qué. Le contesté que no paraban de decirme que estaba muy delgada, que tenía que cuidarme, que me iba a poner enferma,... El me miró muy serio y me dijo: Vivimos en una sociedad en la que si estás gorda, porque estás gorda, si estás delgada porque lo estás, si te pones una ropa determinada, porque no estás a la moda y si no te pasa nada, no te preocupes, que ya se inventarán cualquier cosa con tal de poderte criticar. Lo mejor, me dijo, es que te sientas bien contigo misma y así no te afectarán lo que te digan. Me fui a mi casa con un subidón increíble.
Lo que te quiero decir es que pases de lo que te vayan a decir y que seas feliz. Personalmente, espero estar pronto en la misma situación que tú.
Enhorabuena
Gracias a todas
Enhorabuena!!!
Disfruta del embarazo, y no pienses en lo que te diran, pues ese bebe tiene derecho a ser esperado con ilusión, por lo menos la tuya y tu marido, el resto se ilusionaran durante el embarazo, ya verás..., y aunque no lo digan te envidiaran por valiente, yo conozco a más de una que le hubiera gustado tener tres, pero...como dicen ellas hay que ser valiente y nosotras lo somos, la primera de la cuadrilla que tuvo el tercero, cuando me lo dijo...pensé que loca...pero que envidia... y al final me tire a la piscina y aqui estoy con mis tres churumbeles la mar de bien.Un beso y a disfrutar....
Gracias a todas
Felicidades!!!
Vaya envidia que me das!! Si estamos locas, si se queda otra vaya envidia, pero luego a la hora de la verdad nos da miedo, yo creo que no tardaré mucho en animarme, pero esperaré a verano, ya que tengo varios viajes programados en septiembre y no quiero perdermelos, ya nos contarás que tal la familia y el trabajo, todas tenemos los mismos miedos, pero vaya ilusión!!!
Felicidades!!!
Vaya envidia que me das!! Si estamos locas, si se queda otra vaya envidia, pero luego a la hora de la verdad nos da miedo, yo creo que no tardaré mucho en animarme, pero esperaré a verano, ya que tengo varios viajes programados en septiembre y no quiero perdermelos, ya nos contarás que tal la familia y el trabajo, todas tenemos los mismos miedos, pero vaya ilusión!!!
De verdad,
que dais unos animos que dan gusto !!! Hoy era el cumpleaños de mi marido y ha venido su familia a comer a casa, y no nos hemos atrevido a decirles nada. Pienso que cuando tienes uno, todos te dicen , Ahora, a por la parejita !!, cuando tienes la parejita, todos te dicen: que bien lo has hecho !!! pero estoy segura que cuando sepan que estoy embarazada, se echaran las manos a la cabeza... me refiero a los amigos y conocidos, porque la familia no se como reaccionará... Ojala alguna de vosotras se quedara embarazada por fin del tercero para estar en la misma situación, es que me ha pillado tan de improvisto !!, pero por dentro siento una alegria inmensa. Gracias de verdad a todas por estar en este foro tan estupendo .
De verdad,
que dais unos animos que dan gusto !!! Hoy era el cumpleaños de mi marido y ha venido su familia a comer a casa, y no nos hemos atrevido a decirles nada. Pienso que cuando tienes uno, todos te dicen , Ahora, a por la parejita !!, cuando tienes la parejita, todos te dicen: que bien lo has hecho !!! pero estoy segura que cuando sepan que estoy embarazada, se echaran las manos a la cabeza... me refiero a los amigos y conocidos, porque la familia no se como reaccionará... Ojala alguna de vosotras se quedara embarazada por fin del tercero para estar en la misma situación, es que me ha pillado tan de improvisto !!, pero por dentro siento una alegria inmensa. Gracias de verdad a todas por estar en este foro tan estupendo .
Muchas felicidades
como me he alegrado cuando lo he leido,saber que hace dos dias no sabias y ahora estas!!!!!!que bien,mucho mejor asin,y como dicen las demas por aqui olvidate de los comentarios,que quien lo vas a tener eres tu,espero seguirte pronto aunque este muerta de miedo nosotros lo intentamos a ver este mes,un beso y ahora toca cuidarte,que ya es dificil con dos ya seguimos hablando.
Gracias a todas
Enhorabuena!!!!!!!
Siento una gran envidia sana y me hace feliz pensar que que estés embarazada, ya ves y no te conozco de nada. Como tu dices este foro es como una familia de mamis locas por tener más hijos. Yo estoy comiéndome la cabeza con el tercero, este més he desenchufado el cable de mi cerebro que me dice que quiero otro hijo porque tengo que resolver unos asuntos laborales, pero si todo sale como espero el més que viene lo vuelvo a enchufar, ya que no se como olvidarme del tema, cuando veo una embarazada o la ropita de bebé o las mamás paseándose con los cochecitos me entra una cosilla en el estómago....
La verdad ahora me cambiaría por tí, me gustaría estar embarazada sin haberlo pensado tanto.
Te deseo mucha salud y ánimos, espero que nos vayas contando más cosas y así acabamos de decidirnos.
Gracias a todas
Enhorabuena marineu!!!
Me alegro tantísimo!!! De verdad, que pedazo de sorpresa!!! Eso sí que ha sido puntería, mejor así y no le das tantas vueltas al si o al no, así q relájate y disfruta!!!
Gracias a todas
¡¡felicidades!!
Tranquila, seguro que todo va muy bien y cuando vayas paseando con tus dos hijos y tu barriga, iras super orgullosa
Yo pronto te seguiré, pero esperaré a que mi peque crezca un poquito.
¡Enhorabuena de nuevo!
Enhorabuena marineu!!!
Me alegro tantísimo!!! De verdad, que pedazo de sorpresa!!! Eso sí que ha sido puntería, mejor así y no le das tantas vueltas al si o al no, así q relájate y disfruta!!!
Hola a todas de nuevo,
os cuento, sabado reuni a mis padres y hermanas y dimos la noticia, y ayer reunimos a sus padres y hermanos y tambien les dimos la noticia. Todos se sorprendieron, pero se alegraron y fue bastante bien, la que lo lleve peor fui yo, que pase una semana fatal de pensar en decirselo a todos, Me queda aun el susto de decirselo a mi jefa. Estoy un poco de bajon, porque llevo desde el viernes con mucho malestar en el cuerpo, y todo lo que como me sienta mal. Estoy sin fuerzas, y como tengo que atender a los otros dos y trabajar, pues ya veeis.. tambien me ha dado mucho por pensar si hemos hecho bien, en el gasto que nos supondrá tener otro bebé, y como nos las apañaremos.... estoy triste. Supongo que es por el malestar que tengo, es que como y me sienta mal, supongo que en pasar unas semanas me encontraré bien de nuevo y con fuerzas para afrontar lo que viene. Gracias a vosotras me desahogo, porque se que me entendeis, y que realmente pensais que es muy bonito tener el tercero, que vale la pena
Hola a todas de nuevo,
os cuento, sabado reuni a mis padres y hermanas y dimos la noticia, y ayer reunimos a sus padres y hermanos y tambien les dimos la noticia. Todos se sorprendieron, pero se alegraron y fue bastante bien, la que lo lleve peor fui yo, que pase una semana fatal de pensar en decirselo a todos, Me queda aun el susto de decirselo a mi jefa. Estoy un poco de bajon, porque llevo desde el viernes con mucho malestar en el cuerpo, y todo lo que como me sienta mal. Estoy sin fuerzas, y como tengo que atender a los otros dos y trabajar, pues ya veeis.. tambien me ha dado mucho por pensar si hemos hecho bien, en el gasto que nos supondrá tener otro bebé, y como nos las apañaremos.... estoy triste. Supongo que es por el malestar que tengo, es que como y me sienta mal, supongo que en pasar unas semanas me encontraré bien de nuevo y con fuerzas para afrontar lo que viene. Gracias a vosotras me desahogo, porque se que me entendeis, y que realmente pensais que es muy bonito tener el tercero, que vale la pena
Has dado un paso muy importante
La familia ya lo sabe y en parte creo que eso quita un peso de encima (mas que nada porque que no sabemos como van a reaccionar) y como dices se lo han tomado bien, por lo de tu jefa, date un tiempo, relájate y ya verás que encontrarás el momento adecuado. Es normal que estés de bajón, debes continuar con tu vida normal y el cuerpo pide relax. Debes animarte, ya has recorrido un trocito de camino, cada vez te falta menos, la verda es que es muy fácil recetar a los demás, pero creo si vuelves a recordar lo emocinante que es tener a un bebé en brazos se te pasará todo más rápido. Besos y adelante!!!!!!
Hola a todas de nuevo,
Disfruta del momento....
piensa que probablemente será tu último embarazo, no te comas el coco dándole vueltas, ya está echo, así que ilusionate y disfrutalo! mi cuñada cuando se quedó de su tercer hijo, se tiró todo el embarazo fatal, no lo aceptaba, y cuando nació estaba feliz y reconoció que tenía que haberse relajado más y que no era para tanto. Lo de encontrarse mal es lo peor, yo de mi hija vomité hasta el sexto mes, pero ya sabes que todo pasa, y el tiempo vuela. En fin ya nos seguiras contando, haber si las demás nos animamos!! Se feliz, que tienes motivos!!!!
Hola bac2610,
tando tu como las demas sois estupendas, dais unos animos que da gusto. Vosotras cada una con vuestros problemas, que si tu con el cuarto, las demas que no se deciden con el tercero, y encontrais un hueco para aconsejar y animarme a mi , no sabeis como me sube la moral. Muchas gracias a todas por estar en este foro tan familiar. Como la familia ya lo sabe, hoy lo he dicho a algunas mamis de la clase de mi hijo, hay 2 embarazadas del segundo e iran todos tambien al mismo curso. Mi hija de 3 años que esta supercontenta le ha faltado tiempo para contarle a la maestra que su mama tiene un bebe dentro de la barriga, es que es una charlatana, con solo tres años esta mas contenta que su hermano de 6, que no ha hecho ningun caso.
Hola a todas de nuevo,
Es normal
el primer trimestre de embarazo, ya de por si es incomodo, con dos niños mas y el trabajo...además, las hormonas nos juegan malas pasadas. Pero ya está ahi y no tienes q comerte más el coco. De todo se sale y seguro q sabeis como llevarlo bien, cuando nazca el chiquitin@..
Disfruta del momento....
piensa que probablemente será tu último embarazo, no te comas el coco dándole vueltas, ya está echo, así que ilusionate y disfrutalo! mi cuñada cuando se quedó de su tercer hijo, se tiró todo el embarazo fatal, no lo aceptaba, y cuando nació estaba feliz y reconoció que tenía que haberse relajado más y que no era para tanto. Lo de encontrarse mal es lo peor, yo de mi hija vomité hasta el sexto mes, pero ya sabes que todo pasa, y el tiempo vuela. En fin ya nos seguiras contando, haber si las demás nos animamos!! Se feliz, que tienes motivos!!!!
En estos momentos
me encuentro muy muy mal. Desde el viernes pasado tengo un malestar y un sabor desagradable en la boca y un cansancio que no me deja hacer nada, y eso que estoy de 6 semanas. Ayer las abuelas se tuvieron que encargar de recoger a los niños del cole y darles la comida, y tuve que llamar a mi jefa y decirle que no podia ir a trabajar. Me pase el dia en el sofa, en pijama y batin. Además, moralmente estoy de gran bajon, estoy demasiado triste, y me da por pensar que no ha sido buena idea, que me tendria que haber quedado con dos hijos y no meterme en este lío. Parece que me da hasta ansiedad. Y es que me encuentro tan mal.. solo tengo ganas de llorar. No se si hoy podre ir a trabajar, si sigo así tendre que decirselo ya a mi jefa, porque le dije que no me encontraba bien y nada mas..
En estos momentos
me encuentro muy muy mal. Desde el viernes pasado tengo un malestar y un sabor desagradable en la boca y un cansancio que no me deja hacer nada, y eso que estoy de 6 semanas. Ayer las abuelas se tuvieron que encargar de recoger a los niños del cole y darles la comida, y tuve que llamar a mi jefa y decirle que no podia ir a trabajar. Me pase el dia en el sofa, en pijama y batin. Además, moralmente estoy de gran bajon, estoy demasiado triste, y me da por pensar que no ha sido buena idea, que me tendria que haber quedado con dos hijos y no meterme en este lío. Parece que me da hasta ansiedad. Y es que me encuentro tan mal.. solo tengo ganas de llorar. No se si hoy podre ir a trabajar, si sigo así tendre que decirselo ya a mi jefa, porque le dije que no me encontraba bien y nada mas..
Te entiendo perfectamente!!!
Tengo muchas ganas de otro, y el mes que lo estuvimos intentando pasaba de una ilusión muy grande a pensar que era un error y que no había necesidad de complicarme la vida, pero la verdad es que sigo teniendolo en mente, eso quiere decir que aunque el cerebro me frene el corazón me lo pide.... yo además tengo problemas de espalda, así que encima me da más miedo, mi marido es el que quiere otro ya! yo voy a esperar a este verano y luego decidiré.
Una vez me dijeron, "cuando algo te preocupe piensa si dentro de cinco años te acordaras de esto", probablemente no, la vida pasa muy rápido y tenemos que cumplir nuestros sueños para luego no arrepentirnos de lo que no hemos hecho. Tu has sido valiente, no te arrepientas nunca de la decisión que has tomado, tendrás otro peque para el que serás lo mejor en la vida.
Laren, bac
gracias por vuestros consejos, no sabeis lo bien que me hacen. Hoy tampoco he ido a trabajar y por fin se lo he dicho a mi jefa, me ha dado la enhorabuena, me ha dicho que eso siempre es una buena noticia y que no me preocupe, que mañana la llame para decirle como estoy. No me esperaba una reaccion tan buena. Tambien me ha dicho que no va a decirlo a los compañeros, que es cosa de que lo diga yo. La verdad es que soy afortunada en todos los aspectos, ahora me encuentro un poco mejor. Espero oiros decir dentro de poco que estais embarazadas, me alegraria mucho, porque tambien le estais dando vueltas y mas vueltas.
En estos momentos
Hola guapa
ya se sabe que es muy facil aconsejar,pero lo mejor que puedes hacer es relajarte y tener paciencia,de todas maneras yo siempre digo que por cualquier duda que tengas vallas al medico que te vea.tambien puede ser los nervios que as pasado ahora que ya lo as dicho a todos te quedas mas relajada,un beso fuerte y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras.mucho animo vale.adios
En estos momentos
Espero que hoy te encuentres mejor
Has conseguido superar otro obstáculo, tu jefa, y todo bien ¿verdad?, me alegro mucho por ti, ( a mi también me preocupa si llega el caso decírselo a mi jefe) Siento que no estés pasando tus mejores días, pero ya verás que poquito a poco te vuelve la ilusión y las ganas de hacer cosas. Como dicen las chicas es mucho peor vivir con la sensación de no haber cumplido un sueño por miedo, que haber sido valiente como tú y cumplirlo, aunque ahora sientas que a lo mejor no ha sido una buena decisión. Lo mejor de la vida son los hijos, cuando pasen unos meses verás las cosas de otra forma, ¿has pensado en la primera ecografía?, verás a tu bebé, escucharás su corazoncito...y cada vez te sentirás mejor, estoy segura.
Yo estoy un poco de los nervios, tengo un retraso de cinco días, no me hecho ninguna prueba porque creo que no estoy embarazada aunque no es imposible, tuvimos relaciones sin protección dos o tres días antes de la regla y todavía ho ha aparecido, ¿conoceis a alguien que haya quedado embarazada unos días antes de la regla?, no tengo síntomas de nada, sólo los pechos un poco doloridos, en mis dos embarazos anteriores tampoco tuve casi nada de síntomas, una o dos veces al año se me suele retrasar unos tres o cuatro días, como si se me ajustara el periodo, a lo mejor es eso, ya os contaré.....
Espero que hoy te encuentres mejor
Has conseguido superar otro obstáculo, tu jefa, y todo bien ¿verdad?, me alegro mucho por ti, ( a mi también me preocupa si llega el caso decírselo a mi jefe) Siento que no estés pasando tus mejores días, pero ya verás que poquito a poco te vuelve la ilusión y las ganas de hacer cosas. Como dicen las chicas es mucho peor vivir con la sensación de no haber cumplido un sueño por miedo, que haber sido valiente como tú y cumplirlo, aunque ahora sientas que a lo mejor no ha sido una buena decisión. Lo mejor de la vida son los hijos, cuando pasen unos meses verás las cosas de otra forma, ¿has pensado en la primera ecografía?, verás a tu bebé, escucharás su corazoncito...y cada vez te sentirás mejor, estoy segura.
Yo estoy un poco de los nervios, tengo un retraso de cinco días, no me hecho ninguna prueba porque creo que no estoy embarazada aunque no es imposible, tuvimos relaciones sin protección dos o tres días antes de la regla y todavía ho ha aparecido, ¿conoceis a alguien que haya quedado embarazada unos días antes de la regla?, no tengo síntomas de nada, sólo los pechos un poco doloridos, en mis dos embarazos anteriores tampoco tuve casi nada de síntomas, una o dos veces al año se me suele retrasar unos tres o cuatro días, como si se me ajustara el periodo, a lo mejor es eso, ya os contaré.....
Hola
gracias por tus animos, supongo que cuando me haga la primera ecografia, o cuando le oiga el corazon en la matrona y tambien se me pase esta angustia y malestar, lo tomaré con ilusión. Queria decirte que yo, en mi primer hijo, me quede embarazada una semana antes de la regla, lo sé, porque solo lo intenté durante la semana anterior, y no todos los dias, fueros tambien 3 o 4. Recuerdo que no queria empezar a buscar al principio, para no estar un mes entero con la intriga, así que espere a que faltaran pocos dias para tenerla, y lo intentamos. Me quede embarazada enseguida. Igual que con este nuevo embarazo,que tambien fue en 3 o 4 intentos. mi marido dice que no es justo, que no le ha dado tiempo a disfrutar. Yo le he dicho que cuando nazca tendrá que mirar el hacerse la vasectomia, porque, madre mia, o somos muy fertiles o tenemos mucha punteria. Que tengas suerte si realmente quieres estar embarazada.
Hola
gracias por tus animos, supongo que cuando me haga la primera ecografia, o cuando le oiga el corazon en la matrona y tambien se me pase esta angustia y malestar, lo tomaré con ilusión. Queria decirte que yo, en mi primer hijo, me quede embarazada una semana antes de la regla, lo sé, porque solo lo intenté durante la semana anterior, y no todos los dias, fueros tambien 3 o 4. Recuerdo que no queria empezar a buscar al principio, para no estar un mes entero con la intriga, así que espere a que faltaran pocos dias para tenerla, y lo intentamos. Me quede embarazada enseguida. Igual que con este nuevo embarazo,que tambien fue en 3 o 4 intentos. mi marido dice que no es justo, que no le ha dado tiempo a disfrutar. Yo le he dicho que cuando nazca tendrá que mirar el hacerse la vasectomia, porque, madre mia, o somos muy fertiles o tenemos mucha punteria. Que tengas suerte si realmente quieres estar embarazada.
Entonces...¿tu crees que puede ser?
Ahora si que estoy nerviosa, es una mezcla de miedo y de ilusión, hace mucho tiempo que pienso en el tercer@, pero a la hora de la verdad siempre me echo para atrás, mi marido cree que si estoy, yo no acabo de verlo claro, también he leido que hay gente que se toma la temperatura y que si es alta hay embarazo, yo hace tre días que me la miro, pero a cualquier hora (creo lo adecuado es antes de levantarse de la cama) y un día estaba a 37.2, otro 37.0 y hoy 37.1, ¿de verdad puede ser?, no se, yo creía que a estas alturas ya tenía bastante experiencia con esto de la ovulación y mira por donde se ve que el cuerpo a veces hace de las suyas. De todas maneras, recuerdo que este mes le comenté a mi marido que me parecía que no había ovulado, (no he notado la presencia del moco cervical) y pienso si puede ser que empiece a tener desarreglos, pero con 36 años , soy joven para eso ¿no?, uff, que agobio, espero a que pasen unos días y te cuento.
Ahora si que estoy nerviosa, es una mezcla de miedo y de ilusión, hace mucho tiempo que pienso en el tercer@, pero a la hora de la verdad siempre me echo para atrás, mi marido cree que si estoy, yo no acabo de verlo claro, también he leido que hay gente que se toma la temperatura y que si es alta hay embarazo, yo hace tre días que me la miro, pero a cualquier hora (creo lo adecuado es antes de levantarse de la cama) y un día estaba a 37.2, otro 37.0 y hoy 37.1, ¿de verdad puede ser?, no se, yo creía que a estas alturas ya tenía bastante experiencia con esto de la ovulación y mira por donde se ve que el cuerpo a veces hace de las suyas. De todas maneras, recuerdo que este mes le comenté a mi marido que me parecía que no había ovulado, (no he notado la presencia del moco cervical) y pienso si puede ser que empiece a tener desarreglos, pero con 36 años , soy joven para eso ¿no?, uff, que agobio, espero a que pasen unos días y te cuento.
Hola puski35
como no te has echo la prueba ya,yo estaria de los nervios de esperar,yo de mis dos embarazos espere solo dos dias y me dio positivo,vomos yo esque soy super puntual,haztela y sal de dudas,y te uqdas mas tranquila,y eres joven todavia para pensar en eso no te agovies que se que es dificil. espero que te salga positivo mucha suerte
Pues claro que puede ser !!!
Con mi hijo me quede unos dias antes de la regla, y en este embarazo, justo despues de la regla. Ni dias de ovulacion ni nada de nada, he comprobado que se puede una quedar embarazada cualquier dia del mes, además, eres joven para empezar a tener desarreglos. Espero que te hagas pronto la prueba y nos cuentes, que tengas mucha suerte
Pues claro que puede ser !!!
Con mi hijo me quede unos dias antes de la regla, y en este embarazo, justo despues de la regla. Ni dias de ovulacion ni nada de nada, he comprobado que se puede una quedar embarazada cualquier dia del mes, además, eres joven para empezar a tener desarreglos. Espero que te hagas pronto la prueba y nos cuentes, que tengas mucha suerte
Falsa alarma
Hola chicas, esta mañana ha llegado mi "amiga", he pensado en larlen, por un lado me siento aliviada y por otro decepcionada, lo que me pasa es que estoy otra vez como al principio. Yo también trabajo en una oficna de 9 a 15:00h pero voy muchas tardes, incluso una vez al año voy un mes y medio seguido y es agotador (me refiero a tener que colocar a las niñas en un sitio o en otro), tengo la suerte que mi madre me ayuda mucho y aunque ella dice y me consta que su vida son las niñas, se está haciendo mayor y estos días en los que trabajo tantas horas termina muy cansada, además mi marido tiene el mismo horario que yo, por lo que se ocupa ella por las terdes. He hablado con mi jefe y a partir de Enero de 2011 ya no iré más a trabajar por las tardes, no ha podido ser antes, ya que hay dos chicas embarazadas y no quedamos poquitos de personal, para mi, pensar que el año que viene no tendré que trabajar más por las tardes es una lotería. Así que más tiempo para encargarme de otro bebé. Bueno siento no haber anunciado un positivo, en realidad creo que todas tenemos ganas de ello, seguiré comiéndome la cabeza un poco más, hasta pronto....
Falsa alarma
Hola chicas, esta mañana ha llegado mi "amiga", he pensado en larlen, por un lado me siento aliviada y por otro decepcionada, lo que me pasa es que estoy otra vez como al principio. Yo también trabajo en una oficna de 9 a 15:00h pero voy muchas tardes, incluso una vez al año voy un mes y medio seguido y es agotador (me refiero a tener que colocar a las niñas en un sitio o en otro), tengo la suerte que mi madre me ayuda mucho y aunque ella dice y me consta que su vida son las niñas, se está haciendo mayor y estos días en los que trabajo tantas horas termina muy cansada, además mi marido tiene el mismo horario que yo, por lo que se ocupa ella por las terdes. He hablado con mi jefe y a partir de Enero de 2011 ya no iré más a trabajar por las tardes, no ha podido ser antes, ya que hay dos chicas embarazadas y no quedamos poquitos de personal, para mi, pensar que el año que viene no tendré que trabajar más por las tardes es una lotería. Así que más tiempo para encargarme de otro bebé. Bueno siento no haber anunciado un positivo, en realidad creo que todas tenemos ganas de ello, seguiré comiéndome la cabeza un poco más, hasta pronto....
Vaya,
pues nada, la verdad es que es normal sentir desilusion y al mismo tiempo alivio, porque se piensa mucho en los pros y en los contras de tener otr@. Yo ahora estoy muy negativa, y no recuerdo lo mucho que deseaba este embarazo, y eso que, ahora que lo estoy diciendo a amigas y compañeras del cole, todas se alegran y me dicen que guay, tener otro bebe. Yo les digo que si, pero que madre mia, con tres, y todas responden lo mismo, que no pasa nada, que de todo se sale y que es muy bonito y que soy muy valiente. Espero que no te desilusiones demasiado y lo sigas intentando, si eso es de verdad lo que quieres, y que lo consigas pronto. suerte y animo, aqui nos tienes para ayudarte en lo que necesites.
Falsa alarma
Bueno...no pasa nada, esperamos un poco y luego....
lo volvemos a intentar... (tengo varios viajes en septiembre y no quiero faltar)mientras aquí estamos comiendonos el coco y leyendo a las demás, haber si para verano nos lanzamos!!!
Gracias a todas
Ahora
resulta que mi jefe y mi jefa se lo han tomado superbien. Me preguntan que como estoy, que me dijo el lunes la matrona y que me recetó para las náuseas... ya que me encontraba tan mal que me queria hacer la baja, ahora voy con mis agonias al trabajo porque me sabe mal, es una franquicia pero en la ofi somos los jefes (matrimonio) y 4 empleados, así que espero que se me pase pronto porque cuando llego por la noche a casa caigo en el sofá y no puedo hacer nada mas... menos mal que por los mediosdias entre mi madre y mi suegra los recogen y les dan de comer, así que tengo la mañana tranquila para descansar. Me esta costando mucho hacerme a la idea de que voy a tener otro hijo, no se que me pasa, con lo contenta que estaba.. y ahora no me hago el animo ..¿creeis que es normal ???????
Ahora
resulta que mi jefe y mi jefa se lo han tomado superbien. Me preguntan que como estoy, que me dijo el lunes la matrona y que me recetó para las náuseas... ya que me encontraba tan mal que me queria hacer la baja, ahora voy con mis agonias al trabajo porque me sabe mal, es una franquicia pero en la ofi somos los jefes (matrimonio) y 4 empleados, así que espero que se me pase pronto porque cuando llego por la noche a casa caigo en el sofá y no puedo hacer nada mas... menos mal que por los mediosdias entre mi madre y mi suegra los recogen y les dan de comer, así que tengo la mañana tranquila para descansar. Me esta costando mucho hacerme a la idea de que voy a tener otro hijo, no se que me pasa, con lo contenta que estaba.. y ahora no me hago el animo ..¿creeis que es normal ???????
Claro que es normal!!!
Yo con el primero estuve contenta pero rara hasta el final, hasta que no me dieron al niño no me lo terminé de creer. Te has quedado muy rápido, a lo mejor por eso no te haces a la idea, y encima si no te encuentras bien el estado de ánimo decae mucho. No pienses, sigue tu vida tranquila, y verás como poco a poco te vas ilusionando. Que majos tus jefes!
Claro que es normal!!!
Yo con el primero estuve contenta pero rara hasta el final, hasta que no me dieron al niño no me lo terminé de creer. Te has quedado muy rápido, a lo mejor por eso no te haces a la idea, y encima si no te encuentras bien el estado de ánimo decae mucho. No pienses, sigue tu vida tranquila, y verás como poco a poco te vas ilusionando. Que majos tus jefes!
Os cuento un poco..
ayer fui al medico y por fin me decidi a hacerme la baja hasta que se me pase este malestar. Hoy lo he dicho a mi jefa, que se lo ha tomado muy bien y me ha dicho que esté todo el tiempo que me haga falta, que primero soy yo. No me esperaba una reaccion tan buena, aunque es verdad que no tengo queja de mis jefes... ahora tengo tiempo libre, y tengo toda la ropa limpia, y la casa como una patena, y eso que lo hago poco a poco, y paro a descansar un buen rato. Ayer por la noche pude ponerme a leer con mi hijo, cosa que nunca he podido hacer porque llegaba tarde a casa y era hora de acostarlos. Mi marido esta mas ilusionado que yo con el bebe que viene, quien lo diria !!!!! parece que todo va marchando mejor. A las demas, a ver si os animais, bac, ya nos diras si lo sigues intentando...
Os cuento un poco..
ayer fui al medico y por fin me decidi a hacerme la baja hasta que se me pase este malestar. Hoy lo he dicho a mi jefa, que se lo ha tomado muy bien y me ha dicho que esté todo el tiempo que me haga falta, que primero soy yo. No me esperaba una reaccion tan buena, aunque es verdad que no tengo queja de mis jefes... ahora tengo tiempo libre, y tengo toda la ropa limpia, y la casa como una patena, y eso que lo hago poco a poco, y paro a descansar un buen rato. Ayer por la noche pude ponerme a leer con mi hijo, cosa que nunca he podido hacer porque llegaba tarde a casa y era hora de acostarlos. Mi marido esta mas ilusionado que yo con el bebe que viene, quien lo diria !!!!! parece que todo va marchando mejor. A las demas, a ver si os animais, bac, ya nos diras si lo sigues intentando...
Hola marineu, que alegria que te encuentres mejor !!!
Me alegro por ti, poco a poco todo se arregla, el malestar físico es muy fastidioso pero el emocional creo que es peor, que bien que puedas estar de baja y así te organizas,que jefa tan enrollada tienes, tal vez por ser mujer.... Mi jefe es un machista, cuando nació mi primera hija me montó un pollo por que le dije que quería las 16 semanas de maternidad, ¿algo normal no?, pues como las mujeres que tuvieron hijos antes que yo (hace muchos años, ahora son mayores)ninguna tuvo la baja completa, pues yo creé un precedente para las demás y le sentó fatal. Hace unas semanas hablando con el me dijo que seguro que yo ya no tendría mas hijos, que con dos ya bastaban y yo le insinué que a lo mejor nos apetecía tener otro, el me miró y me suelta que los hijos son un problema!!!!!! supongo que por la cara que se me quedó luego me dijo, bueno no un problema pero si un obstáculo para el trabajo, yo le dejé bien claro que el trabajo era muy importante (más que importante necesario) pero que para nosotros la família estaba por delante de todo. Yo de momento, me paso el día con la calculadora en la mano a ver si me cuadran los número para tener al tercer@, espero que sí, porque quiero pedir reducción de jornada para estar más tiempo con ell@s, más adelante os cuento....
Os cuento un poco..
Hola marineu3
me alegro de que estes mejor,ahora que estas de baja estas mas relajada te da mas tiempo de hacer las cosa y de aprobechar mas con tus hijos,y disfrutar de tu embarazo.yo ya te contare oy me tiene que bajar la regla pero todavia no me ha venido,ya os dire esta semana estoy de bajon porque tengo a mi grande malo hace una semana ayer estubo la mañana ingresado con suero haber si se le corta ya la diarrea que el pobre esta echo polvo.bueno voy a poner la comida en la mesa ya os contare ,y me alegro que estes mejor,un beso.
Os cuento un poco..
Nosotros ya lo hemos decidido!!!!!!!!!
Para mayo empezamos a buscar, espero no echarme atrás!!!! La verdad es que estoy emocionada, voy a empezar con el ácido fólico, y a partir de mayo empezamos, tengo un par de viajes en septiembre y si estoy de poco voy sin problema, ya nos iremos contando, que miedo!
ayer os contaba con un poco de ilusion que todavia no me habia bajado la regla,pues hoy desengaño total me ha venido,y estoy un poco de bajon me habia echo un poco de ilusion alomejor me he confiado mucho porque con los otros dos me quede a la 1 y ahora llevo dos meses,no se si boy a tener fuerzas para seguir intentando este mes se me ha echo eterno esperando la dichosa y es meterme mas en invierno que yo no queria.se que tengo suerte de tener ya a mis dos hijos ,pero una vez puesta que es lo que mas cuesta es comerte la cabeza por todos los sentidos,le he dado un abrazo a mi chico antes de irse al cole y un besazo tan fuerte por lo mal que me sentia pero bueno y al grande aqui en casa todavia malito pero mejorandose,bueno losieto por el royo pero me he desaogado un poco todavia no se lo he dicho a mi marido me dira que tranquila que lo seguiremos intentando y que ya tenemos dos tesoros.un beso chicas.
Nosotros ya lo hemos decidido!!!!!!!!!
Para mayo empezamos a buscar, espero no echarme atrás!!!! La verdad es que estoy emocionada, voy a empezar con el ácido fólico, y a partir de mayo empezamos, tengo un par de viajes en septiembre y si estoy de poco voy sin problema, ya nos iremos contando, que miedo!
Gracias a todas por vuestro apoyo incondicional
Laren: Me alegro mucho de que os hayais decidido. Yo tambien tenia mucho susto cuando mi marido me dijo que adelante. Esta muy bien tomarte ya el acido folico, yo tambien me lo tomé.
cuerpo16: Ya nos contaras como va ese retraso... suerte. En cuanto a lo de tu hijo, espero que se recupere pronto. Si quieres un consejo, a mi me gusta mucho la comida sana y natural, mis hijos raramente se ponen enfermos. Es muy bueno, aun con diarrea, tomar kéfir, no se si sabras lo que es, pero mis hijos tomas casi todos los dias un buen vaso, se puede comprar hecho o hacerlo tu. Es buenisimo para la flora intestinal.
puski: Si que es verdad que dicen que para tener el segundo no hay que pensarselo, pero el tercero si, y mucho, y como dices, calculadora en mano, aunque seguro que despues el gasto no es tanto como nos imaginamos ahora.
Bac: Con el tiempo que llevas pensandotelo, creo que te mereces un embarazo natural, a ver si hay suerte y pronto nos das el notición. Creo que eres muy valiente de querer el cuarto.
Gracias bac
por tus palabras de apoyo,la verdad si estaba acustubrada a la primera tambien era mas joven con el 1 lo tuve con 23 años el 2 con 26,no esuq sea mayor ni mucho menos tengo 33a. pero alomejor la diferencia de tiempo de mi ultimo embarazo alomejor influyen no lo se .en enero tube una infeccion grande (la pille en punta cana) el gine dijo que con unos sobres se quitaba,supongo que se me quitaria,lo que pasa que despues de mis embarazos(el 1 lo tube con 6meses imaguinate lo que pase,y el 2 tube amenaza de aborto y tebe que estar todo el embarazo de baja y con inyecciones todos los meses ) decidirme a por el tercero me costo y a mi marido tambien ,pero bueno como dice el tenemos dos ya gracias a dios y si biene otr@ genia pero que me lo tome tranquila ,pero ya saves te ilusionas imaguinado y se hace tan larga la espera,pero bueno ya estoy un poquito mejor ya se me ira pasando y nada a seguir,aaaa lo del invierno aparte que no me gusta estar embarazada por lo de la ropa (me agobia) nosotros solo tenemos vacaciones en enero siempre nos vamos a punta cana y con embarazo o con un mes el bb no me puedo ir y me da cosa fastidiar un poco a mi familia,pero?ay que acustumbrarse a todo no.gracias otra vez y a ver si para el mes que viene nos quedamos la dos y las que se apunten claro
ayer os contaba con un poco de ilusion que todavia no me habia bajado la regla,pues hoy desengaño total me ha venido,y estoy un poco de bajon me habia echo un poco de ilusion alomejor me he confiado mucho porque con los otros dos me quede a la 1 y ahora llevo dos meses,no se si boy a tener fuerzas para seguir intentando este mes se me ha echo eterno esperando la dichosa y es meterme mas en invierno que yo no queria.se que tengo suerte de tener ya a mis dos hijos ,pero una vez puesta que es lo que mas cuesta es comerte la cabeza por todos los sentidos,le he dado un abrazo a mi chico antes de irse al cole y un besazo tan fuerte por lo mal que me sentia pero bueno y al grande aqui en casa todavia malito pero mejorandose,bueno losieto por el royo pero me he desaogado un poco todavia no se lo he dicho a mi marido me dira que tranquila que lo seguiremos intentando y que ya tenemos dos tesoros.un beso chicas.
Hola
Estoy de acuerdo con Bac, lo normal no es quedarse a la primera. Mira, te cuento que yo tambien tengo dos y del primero me quedé a la primera y por eso, cuando fui a por el segundo, iba toda segura de que me iba a quedar igual de rápido...¡¡jaja!!ilusa de mi,,,tardé 11 meses+ 1 aborto, en quedarme de mi segundo hijo Me agobie muchisimo y no disfruté para nada la busqueda...
Ahora, nos planteamos un tercero, para dentro de unos meses y esta vez no voy a ir con ideas preconcevidas, lo que tarde, tardé y ya está.
Con respecto a que nazca en invierno...¡¡mucho mejor!!Mi mayor nacio en Diciembre y es una maravilla. Cuando ya está un poquito mas grandecillo, con 3 o 4 meses ya es primavera y ¡ala! a pasear con el peque. Mi peque nacio en verano...y fue horrible el calor. Incluso cuando lo sacamos del hospital, le dio un principio golpe de calor...el niño con 3 dias y con 37,2 de temperatura y que no le bajaba. Fue horrible y eso que nacio a finales de verano y sólo tardamos 20 minutos en llegar del hospital a casa...
Bueno, que me enrollo. Ánimate y sigue intentandolo, seguro que en breve te quedas¡¡¡suerte!!!
Te entiendo muy bien...
A mi me pasó el mes pasado, tuve un retraso de cinco días y cuando me vino sentí alivio y decepción, pero la verdad estuve mas decepcionada que alivada, así que creo que ya lo tengo claro, tendremos que ponernos manos a la obra...
De mi hija mayor me quedé a la primera, de la segunda a los seis meses (que se me hicieron eternos) espero que con el tercer@ no tardemos un año!, lo importante es relajarse y disfrutar de los niños que tenemos, que es una verdadera bendición. Suerte y nos vamos contando.
Gracias a todas
la verdad que esta mañana cuando me vino la regla me dio un bajon increible pero una vez entrado en el foro y notar este apoyo se me quita todo la verdad esuq somos ya casi familia porque mejor que entre nosotras no nos entiende nadie y nos desaogamos mejor,yo estoy super enganchada aqui jaja me alegro mucho de aver entrado gracias deverdad y aseguir intentando asin nuestros marido disfruten mientras se pueda jaja besos a todas.
Yo ya a por el tercero
He querido contestarte porque yo tuve al primero cuando quise. El segundo me costó más de un año, estaba super mal, todo el día obsesionada. Mi mundo sólo giraba en torno a eso. Pienso que el obsesionarse no es bueno, e incluso puede que influya para que tardes más en quedarte. Y mira tú por donde, aunque teníamos claro que queríamos un tercero, este se nos ha venido encima. Ya estoy de 18 semanas.No estábamos buscando todavía, pero por un descuido,... Todas sabemos que las hormonas juegan un papel muy imporante durante el embarazo, así que ahora he pasado en unos meses de desear otro con ilusión a sentir miedo por la carga física y psicológica de criar a tres hijos. Y si a esto le añadimos que mi ilusión era la niña y te cuento que viene otro nene, pues me entenderás más aún. Con esto te quiero decir que tengas muy claro que quieres tres hijos en tu vida, y que pienses en tres hijos varones. Si aún lo sigues deseando pues adelante que tarde o temprano lo conseguirás. Pero un consejo, no dejes que las hormonas te influyan demasiado, ni ahora que lo estás buscando ni cuando lo encuentres. Y recuerda que muchas sentimos o hemos sentido lo que tú sientes. Un saludo.
Ahora
Y tan normal!
A mí me ha ocurrido algo parecido. Teníamos dos niños y sabíamos que queríamos un tercero. Tú al menos has disfrutado cinco veces sin protección, pero en mi caso tan sólo ha sido una sola vez, por lo que sé perfectamente qué día concebimos a nuestro nuevo hijito. Al principio estaba un poco preocupada, sobre las 6-10 semanas. Luego pasé a ilusión sobre las 10 16 semanas, eso justo hasta que me dijeron que era otra vez niño. Ya el tercero, y desde entonces estoy de bajona. Ahora tengo 18 semanas. Espero que pronto me venga otra etapa más animada, porque la verdad es que se pasa mal. Aunque pienso que a lo hecho pecho, y que como queríamos un tercero no importa si es un poco antes de lo que pensábamos, lo malo es tener claro que no quieres más hijos. Así que anímate que todo pasa y el tiempo pone las cosas en su sitio. Además, imagínate esas navidades en tu casa con tres hijos, y en un futuro con todos los nietos que os darán. Un beso.
Y tan normal!
A mí me ha ocurrido algo parecido. Teníamos dos niños y sabíamos que queríamos un tercero. Tú al menos has disfrutado cinco veces sin protección, pero en mi caso tan sólo ha sido una sola vez, por lo que sé perfectamente qué día concebimos a nuestro nuevo hijito. Al principio estaba un poco preocupada, sobre las 6-10 semanas. Luego pasé a ilusión sobre las 10 16 semanas, eso justo hasta que me dijeron que era otra vez niño. Ya el tercero, y desde entonces estoy de bajona. Ahora tengo 18 semanas. Espero que pronto me venga otra etapa más animada, porque la verdad es que se pasa mal. Aunque pienso que a lo hecho pecho, y que como queríamos un tercero no importa si es un poco antes de lo que pensábamos, lo malo es tener claro que no quieres más hijos. Así que anímate que todo pasa y el tiempo pone las cosas en su sitio. Además, imagínate esas navidades en tu casa con tres hijos, y en un futuro con todos los nietos que os darán. Un beso.
Hola marena 3513
de entrada muchas felicidades.desearte mucha suerte y que te valla todo el embarazo muy bien.no te desanimes por que es niño aunque te comprendo perfectamente,yo cuando me quede de mi 1 estaba segura que iba a ser niña(ingenua de mi porque mis hermanas tenian niña yo decia que tambien iba a tenerlo quizas la edad jaja)bueno un niño para mi fue un chasco,cuando lo tube con seis meses se me vino el mundo encima lo que pude sufrir verlo dos meses en la incuvadora en la uci,y luego dos operaciones con solo dos mesecitos bueno no veas como lo queria y lo sigo queriendo claro,luego cuando nos decidimos a por el 2 estaba toda ilusionada porque podia ser niña bamos estabamos en la consuta del gine con mis dos hermanas y me dice el medico es niño a mi se me caian dos lagrimas y mis hermanas riendose ahora me rio pero en ese momente no me hizo gracia.yo soy muy feliz con mis dos niños es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida no los cabiaria por nada en el mundo supongo como cualquier madre,sean mas buenos,mas malos pero son mios,ellos son mas grande van hacer 10 y 7años,cuando tube a mi chico yo decia que no queria mas que me costaba la vida si tenia otro vamos que me queria operar para no tener mas,y ahora despues de 7años deseo estar embarazada de nuevo de tener otro bebe a mi me encata los bebes toda mi gente me dicen ten otro con lo que a ti te gustan,claro que me gustaria que fuera niña seria mi gran ilusion quizas tambien poreso me lanzo pero estoy segura que sera niño y por eso no voy de dejar de intentarlo que sale niña genial y si es niño mejor para todos,yo lo unico que deseo esque salga toda bien que no haya complicaciones que sea todo normal bastante miedo me da.lo mas importante es disfutarlo yo me pedi excedencia en el trabajo y aunque ayude a mi marido en el resturante tengo tiempo para estar con ellos disfruto de todo hago todo con ello y adonde voy bienen ellos por delante.bueno con todo el royo que he soltado decirte que si quiero otro bb sea niño o niña.ten animo que es precioso lo que tienes un saludo muy grande.besos.
Yo ya a por el tercero
He querido contestarte porque yo tuve al primero cuando quise. El segundo me costó más de un año, estaba super mal, todo el día obsesionada. Mi mundo sólo giraba en torno a eso. Pienso que el obsesionarse no es bueno, e incluso puede que influya para que tardes más en quedarte. Y mira tú por donde, aunque teníamos claro que queríamos un tercero, este se nos ha venido encima. Ya estoy de 18 semanas.No estábamos buscando todavía, pero por un descuido,... Todas sabemos que las hormonas juegan un papel muy imporante durante el embarazo, así que ahora he pasado en unos meses de desear otro con ilusión a sentir miedo por la carga física y psicológica de criar a tres hijos. Y si a esto le añadimos que mi ilusión era la niña y te cuento que viene otro nene, pues me entenderás más aún. Con esto te quiero decir que tengas muy claro que quieres tres hijos en tu vida, y que pienses en tres hijos varones. Si aún lo sigues deseando pues adelante que tarde o temprano lo conseguirás. Pero un consejo, no dejes que las hormonas te influyan demasiado, ni ahora que lo estás buscando ni cuando lo encuentres. Y recuerda que muchas sentimos o hemos sentido lo que tú sientes. Un saludo.
Pimero de todo darte la bienvenida al foro
Enhorabuena por tu tercer embarazo, y entiendo perfectamente tu desilusión y bajón desde que sabes que es otro chico. Yo con el segundo embarazo tambien deseaba tanto la niña que le dije al ginecologo que no me dijera el sexo, queria saberlo viendolo yo misma en el momento del parto, así no me llevaria decepción, porque al verlo lo querria fuera lo que fuera. Pero no pude aguantar y al septimo mes le pedi que me lo dijera, y si que era una niña. Sin embargo, tengo una amiga de mi edad ( 33), que tiene tres chicos, seguidos, y son muy monos, los lleva vestidos igual y siempre que la veia deseaba tener un tercero, sus 3 hijos le quedan muy bien, y ella es feliz, y dice que va a ir a por la niña, pero en ningun momento se la ve triste por haber tenido tres chicos. En cuanto a Cuerpo16, animate mujer, solo llevas dos meses intentandolo, eso no es nada, y si viene en invierno mejor que mejor, porque tus hijos estaran en el cole y tendras tiempo para dedicar al nuevo bebe. Los de los viajes es un sacrificio que tenemos que hacer, yo llevaba tiempo haciendo montepio para ir a eurodisney con un familiar y no va a poder ser, lo peor es que no sabemos como decirselo, porque tiene mucha ilusion. Vaya, ya somos tres que estamos embarazadas; Andaniela, morena y yo, y las demas en el intento, yo creo que es el foro el que nos va animando !!!
Gracias a todas por vuestro apoyo incondicional
Laren: Me alegro mucho de que os hayais decidido. Yo tambien tenia mucho susto cuando mi marido me dijo que adelante. Esta muy bien tomarte ya el acido folico, yo tambien me lo tomé.
cuerpo16: Ya nos contaras como va ese retraso... suerte. En cuanto a lo de tu hijo, espero que se recupere pronto. Si quieres un consejo, a mi me gusta mucho la comida sana y natural, mis hijos raramente se ponen enfermos. Es muy bueno, aun con diarrea, tomar kéfir, no se si sabras lo que es, pero mis hijos tomas casi todos los dias un buen vaso, se puede comprar hecho o hacerlo tu. Es buenisimo para la flora intestinal.
puski: Si que es verdad que dicen que para tener el segundo no hay que pensarselo, pero el tercero si, y mucho, y como dices, calculadora en mano, aunque seguro que despues el gasto no es tanto como nos imaginamos ahora.
Bac: Con el tiempo que llevas pensandotelo, creo que te mereces un embarazo natural, a ver si hay suerte y pronto nos das el notición. Creo que eres muy valiente de querer el cuarto.
Necesito que me animeis....!!!
Hola a todas, soy nueva en este foro, pero de vez en cuando entro y os leo, a ver si me animo... Tengo dos niñas de 5 y 3 años y casi desde que tuve a la segunda, ya estaba deseando tener otro. Y no por ir a por el niño, me da igual lo que sea, es por volver a sentir lo maravilloso de estar embarazada y la lactancia y otro bebé... ay!. A mi marido también le gustaría, los dos venimos de familias super numerosas, él ocho hermanos y yo siete, y los dos pensamos que sólo dos son pocos. Pero claro, tal y como está la economía... si, podríamos, pero tendríamos que renunciar a muchas cosas. Pero estoy segura de que nos compensaría plenamente. Me gustaría que me contárais cómo os animasteis, qué ayudas tendríamos...
Esta semana me ha dado más fuerte, porque el otro día pasamos de todo porque pensé que me tenía que poner mala ya, y bueno, estaba en mi día 20. Sé que no es la época más fertil, pero ya estoy emocionadisima con la sóla idea de que pueda ser... Saldré de dudas el fin de semana, así que ya os contaré la semana que viene.
Enhorabuena a las que estais esperando un bebé, ánimo a las que lo deseáis y las que estáis indecisas como yo... a ver si nos aconsejan las demás!!.
Saludos.
Hola a todas, soy nueva en este foro, pero de vez en cuando entro y os leo, a ver si me animo... Tengo dos niñas de 5 y 3 años y casi desde que tuve a la segunda, ya estaba deseando tener otro. Y no por ir a por el niño, me da igual lo que sea, es por volver a sentir lo maravilloso de estar embarazada y la lactancia y otro bebé... ay!. A mi marido también le gustaría, los dos venimos de familias super numerosas, él ocho hermanos y yo siete, y los dos pensamos que sólo dos son pocos. Pero claro, tal y como está la economía... si, podríamos, pero tendríamos que renunciar a muchas cosas. Pero estoy segura de que nos compensaría plenamente. Me gustaría que me contárais cómo os animasteis, qué ayudas tendríamos...
Esta semana me ha dado más fuerte, porque el otro día pasamos de todo porque pensé que me tenía que poner mala ya, y bueno, estaba en mi día 20. Sé que no es la época más fertil, pero ya estoy emocionadisima con la sóla idea de que pueda ser... Saldré de dudas el fin de semana, así que ya os contaré la semana que viene.
Enhorabuena a las que estais esperando un bebé, ánimo a las que lo deseáis y las que estáis indecisas como yo... a ver si nos aconsejan las demás!!.
Saludos.
Hola quierotreees
Yo también tengo dos niñas de 7 y 3 años, hoy me he enterado que estoy embarazada y estoy muy contenta. Sólo quería decirte que yo hace más de un año y medio que me rondaba la idea por la cabeza, pedía consejo a las chicas del foro y no he encontrado a ninguna que se arrepintiera del tercer@, que es mas trabajo, mas gasto...todo eso lo sabemos, pero también mas alegría, mas besos, mas abrazos...Yo sentía la necesidad de estar embarazada por última vez (por la edad y porque mas niños no cabrían en casa) de sentir a esa personita en mi interior, de tenerl@ en brazos, de cuidarl@, no se volver a vivir esas emociones y dar un hermanit@ a mis hijas, me da lo mismo lo que sea. Ya ves en nuestro caso el corazón le ha ganado la batalla a la razón, iremos mas apretados económicamente, pero mientras llega el bebé ahorraremos todo lo que podamos por si surgen imprevistos. Además si piensas dar el pecho ya es un ahorro muy grande, yo pasaré al biberón por que creo que no voy a poder estar en todos los sitios si el bebé depende de mi y las niñas también me van a necesitar. Un abrazo y anímate, como dicen las chicas si estás en el foro y te ronda la idea por la cabeza es que realmente lo deseas. Cuídate.
Hola quierotreees
Yo también tengo dos niñas de 7 y 3 años, hoy me he enterado que estoy embarazada y estoy muy contenta. Sólo quería decirte que yo hace más de un año y medio que me rondaba la idea por la cabeza, pedía consejo a las chicas del foro y no he encontrado a ninguna que se arrepintiera del tercer@, que es mas trabajo, mas gasto...todo eso lo sabemos, pero también mas alegría, mas besos, mas abrazos...Yo sentía la necesidad de estar embarazada por última vez (por la edad y porque mas niños no cabrían en casa) de sentir a esa personita en mi interior, de tenerl@ en brazos, de cuidarl@, no se volver a vivir esas emociones y dar un hermanit@ a mis hijas, me da lo mismo lo que sea. Ya ves en nuestro caso el corazón le ha ganado la batalla a la razón, iremos mas apretados económicamente, pero mientras llega el bebé ahorraremos todo lo que podamos por si surgen imprevistos. Además si piensas dar el pecho ya es un ahorro muy grande, yo pasaré al biberón por que creo que no voy a poder estar en todos los sitios si el bebé depende de mi y las niñas también me van a necesitar. Un abrazo y anímate, como dicen las chicas si estás en el foro y te ronda la idea por la cabeza es que realmente lo deseas. Cuídate.
Hola puski35!!
Muchas gracias por tu respuesta... hasta se me han empañado los ojos, ups..!, estaré más sensible..?!,jajaja!, ojalá!!. La verdad, no es que me ronde por la cabeza, es que siempre he pensado que tres es el número perfecto, y realmente eso es un pensamiento puro y duro... Pero desde que tuve a la peque es mi mayor deseo y eso que vino dando guerra, porque nació con forceps y a los 20 días de nacer la ingrasamos por una meningitis vírica y bueno, salió todo bien, no le quedó ninguna secuela y está perfecta. Superado eso, y disfrutando como dices tú de sus miradas, abrazos, mimos... No sé, solo sé que como lo deje pasar me arrepentiré toda mi vida. Cómo lo harían nuestros padres!!?. En fin, ayer le comentaba a mi marido que como me baje la regla me va a dar mucha penita... y ponía una cara de sustoooo!!. Ya te contaré la semana que viene y enhorabuena por el bebé y por ser tan valientes!. Saludos y cuídate tú también!.
Saludos.
Bienvenida!!
Yo vengo de una familia corta, aunque mi marido son tres hermanos, y está contento. Yo siempre he tenido claro que quería familia numerosa, concretamente siempre he pensado en tres hijos. Creo que debe ser muy bonito criarse en compañía, cuantos más mejor, por supuesto, pero eso depende ya de cada pareja. Yo estoy embarazada de 5 meses de mi tercer varón, y como saben algunas que me conocen hace unos meses no lo he llevado muy bien, porque quería una niña con locura. Ahora que va pasando el tiempo cada día estoy más contenta con mi nene, no porque sea niño, sino porque es mío y de mi marido, y va a llenar a sus padres y hermanos de ilusión. Creo que es maravilloso ser madre y estar embarazada. Para mí lo mas bonito del mundo es esta experiencia que sólo podemos vivir las mujeres. Me cuesta entender cuando algunas rechazan la época del embarazo o les parece algo pesado la lactancia, o los primeros meses. Reconozco que es un poco duro en ocasiones, pero yo soy de la opinión que hay que disfrutarlo, porque luego el tiempo pasa y lo recuerdas con añoranza. Por lo que yo te animo a que busques a tu pequeño/pequeña. Un saludo.
Bienvenida!!
Yo vengo de una familia corta, aunque mi marido son tres hermanos, y está contento. Yo siempre he tenido claro que quería familia numerosa, concretamente siempre he pensado en tres hijos. Creo que debe ser muy bonito criarse en compañía, cuantos más mejor, por supuesto, pero eso depende ya de cada pareja. Yo estoy embarazada de 5 meses de mi tercer varón, y como saben algunas que me conocen hace unos meses no lo he llevado muy bien, porque quería una niña con locura. Ahora que va pasando el tiempo cada día estoy más contenta con mi nene, no porque sea niño, sino porque es mío y de mi marido, y va a llenar a sus padres y hermanos de ilusión. Creo que es maravilloso ser madre y estar embarazada. Para mí lo mas bonito del mundo es esta experiencia que sólo podemos vivir las mujeres. Me cuesta entender cuando algunas rechazan la época del embarazo o les parece algo pesado la lactancia, o los primeros meses. Reconozco que es un poco duro en ocasiones, pero yo soy de la opinión que hay que disfrutarlo, porque luego el tiempo pasa y lo recuerdas con añoranza. Por lo que yo te animo a que busques a tu pequeño/pequeña. Un saludo.
Hola morena3513
Muchas gracias por escribirme, también me he emocionado con lo que me dices tú... va a ser que estoy muy sensible, jajaj!. En fin, que yo no rechazo en absoluto el embarazo, tuve la gran suerte de no tener ni una náusea, ni ningún malestar en mis dos embarazos, salvo las molestias del final, pero que ya son normales.Me sentía feliz con mi barrigón La lactancia me parece algo espectacular y darle un hermanit@ a mis hijas y con las edades que tienen, ya lo pueden recordar, pues será algo muy especial. Lo que me asusta bastante, con los tiempos que estamos viviendo, es cómo nos vamos a arreglar económicamente. Ahora la cosa está tranquila, sin excesos pero bien. Con otro habría que hacer recortes, aunque eso tampoco me asusta... no sé, creo que me da un poco de miedo los gastos a largo plazo, sí, ya sé que hay ayudas, pero son muy pocas. En fin, como decía mi abuelo... quien no se arriesga no cruza la mar, y si de esta vez es que no, tendrá que ser en otro momento, porque lo deseo de verdad. Bueno, ya os iré contando. Gracias otra vez y enhorabuena por tu embarazo, a ver si pronto os puedo dar yo noticias. Saludos.
Bienvenida!!
Me alegro
de que vayas tomandote mejor lo de tener otro chico. Es lo unico que puedes hacer, pensar que tres chicos va a ser muy positivo para ellos, y cuando sean mayores seguro que salen juntos, y siempre tendran mas afinidad al ser todos del mismo sexo. Yo ya tengo muchas ganas de saber lo que llevo, aunque solo estoy de 11 semanitas, aun me queda por lo menos 2 meses para saberlo.