Cuantas tenemos la espinita del tercero?
Me gusta leeros en el foro, y veo que somos muchas las que nos queda la espinita del tercero. Esta sociedad esta hecha para que tengamos dos hijos y parece que con tres una se complica la vida. Yo lo tengo todo medio organizado; el trabajo por las tardes en la ofi , mi hijo de 6 va al cole y su hermanita de 2 y medio entra en septiembre. Aunque por la noche acabo agotada, recogiendo la cena cuando ya todos duermen, preparando todo para el dia siguente, etc.. no puedo evitar pensar en el tercero. Y eso que los mios son incansables, no paran de pelear y me dejan hecha polvo. No se si seria capaz de soportar mas trabajo diario.y ademas he de convencer a mi marido.
Pero, sin embargo, necesito volver a sentir esa maravillosa sensacion de la maternidad. Tener otro bebe dentro y notar sus movimientos y esa enorme felicidad despues del parto de tenerlo en los brazos. pero me voy desanimando poco a poco al pensar que con dos es todo mas sencillo que con tres, porque si ya me cuesta dedicarles tiempo, con otro bebe seria imposible. Ademas, la economia esta un poco justita, para los cuatro bien, pero para cinco... hay que ajustar demasiado el cinturon. No sé, tal vez deba hacerme el animo y no desearlo mas, pero siempre me quedara la espinita...animadme un poco, porfa..
Ver también
Una más
Pues aquí se añade otra a la lista. Más que una espinita es una espinaza para mí. Me resulta muy duro renunciar al tercero, sobretodo por lo que me representa como pareja. Es una renuncia muy bestia que tendré que aprender a superar...me temo
Otra con ganas del tercero y acabo de ser mami del segundo!
Hola!! Os entiendo perfectamente, yo acabo de ser mami del segundo hace un mes y no querría perderme la experiencia del tercero. LAs dos veces he salido del paritorio queriendo repetir, con la cesárea del primero y con el PVDC del segundo. Vivir los embarazos me han hecho sentir plena como madre y como mujer, sentir nacer a mis hijos igual, y además siempre me ha hecho ilusión tener familia numerosa. Hay gente que tiene claro que sólo quiere dos, otras con uno tienen bastante, y luego estamos nosotras. No creo que estemos locas porque todas sabemos lo que es criar a dos niños y por tanto no pensamos que la cosa es fácil. Al revés, sabemos que es complicado pero compensa todo por revivir embarazo, lactancia o no, parto, verles crecer, etc. Yo desde luego creo que 3 no es una locura. Quizá 4 ya es un pelín descabellado pero 3 no me parece tan bestia. Nosotros deseamos tener un tercero pero por el momento disfrutaremos de los dos enanos ya que del segundo me quedé a los 6 meses del primero y mi cuerpo está agotado. Ojalá en un futuro se pueda y cumplamos todas nuestro sueño!!!!
Un besito para vosotras y ánimo, a por el tercero!!!
Nuevita+Nico 16m+Alejandro 1m
Chicas, no hay peor cosa que quedarse con las ganas....!!!
Pues eso, que si vuestra pareja os apoya (fundamental) no lo dudéis... Qué sí, que es más trabajo y más dinero, por supuesto. Pero también si tenéis esas ganas, os sentiréis mejor con vosotras mismas y eso se transmite a la familia. Y la relación entre hermanos es muy enriquecedora, no sólo de pequeños, pensad en el futuro
Durante un tiempo yo me planteé ir a por el cuarto y no lo hice (sobre todo por el tema laboral) y ahora se "me ha pasado el arroz..."
En serio, de todo se sale, como se suele decir.
Un abrazo
Pues eso, que si vuestra pareja os apoya (fundamental) no lo dudéis... Qué sí, que es más trabajo y más dinero, por supuesto. Pero también si tenéis esas ganas, os sentiréis mejor con vosotras mismas y eso se transmite a la familia. Y la relación entre hermanos es muy enriquecedora, no sólo de pequeños, pensad en el futuro
Durante un tiempo yo me planteé ir a por el cuarto y no lo hice (sobre todo por el tema laboral) y ahora se "me ha pasado el arroz..."
Un abrazo
Otra con muchas ganas de un tercero
A mi también me apetece muchísimo un tercero, tenemos 2 niños y no se me va de la cabeza la idea de una niñita aunque si viniese otro machito igual de feliz sería porque mis dos soles son mi felicidad cada día. Pero ahora estoy en la tarea de convencer al padre aunque ya no me dice "no" como antes ahora me dice que cuando pase el verano y se estabilice un poco en el trabajo ya que ha cambiado hace un par de meses de empresa. En fin esperemos que algún día os pueda dar la noticia.
Pero soy también de las que piensan que de todo se sale.
Un abrazo para todas y ánimo!!!!! a por el 3!!!!
Yo quiero el 4
Tengo unas ganas tremendas de ir a por el niño,tengo 3 niñas de 8,5 y casi 3 años y en septiembre hara un año que vamos buscando lo conseguimos en las fiestas de navidad pero justo el 25 lo perdimos,tengo michisimas ganas de uedarme embarazada me hace mucha ilusion,es una locura el 4 pero tengo tantas ganas no se si lo conseguire.
Estoy igual que tu
porque tambien los tengo a los dos medio averiguados, y despues de una excedencia de casi dos años (la niña tiene ahora 2 años y siete meses, ahora hace un año que me volvi a incorporar al trabajo. Tambien veo que mi jornada es eterna, me levanto a las 7 mas o menos y no paro hasta las 11 de la noche, solo tardo 15 minutos en comer y nunca me hace provecho, porque me levanto mil veces de la mesa. Ademas, la casa, las compras, la ropa, el papeleo, etc... hay dias que creo que no voy a llegar a la noche. Tambien creo que teniendo otro privaria a mi hijo y a mi hija de muchas cosas, habria que repartir entre tres, y la verdad es que ahora, aunque voy un poco justa, tiene de todo lo que les hace falta, y más. Con otro no se como llegaria a final de mes haciendo malabarismos. Pero todas las noches pienso en como seria de bueno para ellos tener otro hermanit@, y que carita tendria si tuviera otro. No se me va nunca de la cabeza.
La verdad es que
tenemos dos y seguimos en el foro de familias numerosas, por que será? pues porque deseamos tener otro. Me frenan muchas cosas; convencer a mi marido, el trabajo, el gasto economico, pero, sobretodo, que mi hijo mayor que tiene 6 años me da mucho quehacer, mucho mas que la niña de 2 y medio. Me reclama constantemente, tengo que estar muy encima de el para todo. Como atender a tres si me faltan horas para atender a 2 ? no sé, tal vez ahora que la niña empieza el cole me sienta un poco mas libre y con mas tiempo. Como lo haceis para dedicarles tiempo las mamas que teneis mas de dos? besets per a totes.
Yo me veo reflejada
YO ME VEO REFLEJADA EN TI PQ YO TAMBIEN TENGO DOS NENAS DE LAS MISMAS EDADES Q LOS TUYOS Y TAMBIEN QUIERO PROBAR A UN TERCERO LO DESEO CON MUCHAS GANAS PERO TENGO LOS MISMOS MIEDOS Q TU.
HASTA E PENSADO EN ADOPTAR PERO NO TENGO NI IDEA POR DONDE EMPEZAR .
YO CREO Q AL FINAL DEJARE D PENSARLO Y ME TIRARE A LA PISCINA.
PQ CUANTO MAS LO PIENSO PEOR
Yo tambien kiero el tercero!
Siempre os leo en este foro de familias numerosas porque me encantan la familias con tres o mas niños! Yo tengo dos niños i muchíssssimas ganas de tener un tercero. Desgraciadamente por questiones de salud familiares ahora no es el mejor momento aunque mi marido y yo tenemos muchas ganas. Esperaremos un tiempo....a ver si yo tambien estoy menos angustiada por todolo que estamos viviendo.....i mientras os seguiré leyendo i envidiando vuestros nuevos embarazos! FELICIDADES a todas la futuras mamis!
Claro
que me gustaria apuntarme a la familia numerosa, y la verdad es que en este foro todo son animos, pero cuando comento con quien sea que me encantaria tener otro, siempre me dicen que es una barbaridad. Por que ? Nosotras somos 3 hermanas y estoy encantada, cuando no tengo a una tengo a la otra; ¿que mejor para mis hijos que otro hermanit@? Puede que tenga que renunciar a muchas cosas materiales, pero estoy segura de que puedo pasar gastando menos, y a cambio, ellos tendrian el mejor regalo que les pudiera hacer, otro compañer@ de juegos y peleas.
Un abrazo
Mas dudas que hacer 3,8.2009
hola yo tengo dos niños 9años y 6años y me han entrado ganas de un tercero primero tengo que convencer a mi marido.pero hay tantas dudas ya son grandes e independientes tienes mas libertad entre comillas,pero me queda la duda si podria ser niña es mi ilusion si fuera niño genial pero es tan dificily esque se me termina la excedencia que tenia y mi marido dice que si prefiero perder el trabajo y a mi me dal igual yo estoy agusto con mis hijos que decis me dais consejo ...besos
Mas dudas que hacer 3,8.2009
hola yo tengo dos niños 9años y 6años y me han entrado ganas de un tercero primero tengo que convencer a mi marido.pero hay tantas dudas ya son grandes e independientes tienes mas libertad entre comillas,pero me queda la duda si podria ser niña es mi ilusion si fuera niño genial pero es tan dificily esque se me termina la excedencia que tenia y mi marido dice que si prefiero perder el trabajo y a mi me dal igual yo estoy agusto con mis hijos que decis me dais consejo ...besos
Hola,
yo tambien pienso que ahora que tengo al niño en el cole y la niña empieza en septiembre, tendré mucha mas libertad y tiempo para mis cosas, es algo que me frena un poco, y también el trabajo, que es bastante bueno y con tres no se si podré trabajar fuera de casa ( dentro de casa ni me lo imagino, con dos no paro un segundo), y mi marido dice que ni pensarlo, con la guerra que dan los dos !! no los puedes dejar ni un segundo solos porque empiezan a pelearse. Tal vez sea una locura, y eso que tengo ya la niña, que, como tú, la deseaba con todas mis fuerzas, pero me da mucha pena no sentir otra vez la maternidad, que sea algo que ya no sentiré jamas.
Hola llum
me ha hecho gracia lo de que despues de un tercero desearias otro, y despues otro.. es que mi marido me dice exactamente lo mismo, y yo siempre le digo que no, que otro y ya esta, pero no hay manera de convencerlo. La verdad es que aunque lo desee mucho, tambien tengo mis contras (aunque a el no se los digo,claro), y uno de ellos es el mismo que tu comentas, el de tener que privar a los los otros dos de muchas cosas. Eso sí, seguro que se hartarian de parque, porque con tres, el parque seria nuestro 2 hogar.
Yo tengo dudas a por el tercero o me quedo con dos ayudaaaaa?
hola yo estoy como tu no se que hacer tengo dos niños de 9 y 6años,y me quedo con la duda de que pudiera tener una niña,me volveria loca jaja,y si fuera niño pues lo iba a querer igual a lavar mas calzonzillosjaja,bueno no se que hacer querer quiero,me encantan los bebes,pero por otro lado es pensar un poco egoista es empezar de nuevo a no dormir,los lloros y sobre todo dice mi marido que ya seria imposible irnos de vacacionescontres,por el tema de los hoteles y eso.me gustaria consejo,entre nosotras nos entendemos porque el entorno nos dice que si estamos lacas,bueno un poco si jaja besos espero respuesta
Que hago tengo untercero o mequedo con dos ayudaaa¡
hola yo soy nueva en este foro pero me encanta leeros,dais tantos animos, yo tengo dos niños de9y6años y la verdad tengo tantas ganas de tener una niña que no si intentarlo se que me arriesgo a que salga niño pero no se si es peor quedarse con las dudas,por eso necesito consejo a mi me encanta los bebes pero se lo que eso conlleva,las noches sin dormir,los celos con los otros dos y bueno las vacaciones dice mi marido que las olvidemos ya es dificil encontrar hote para cuatro pues para cinco que me aconsejais mis hijos si quieren tener otro hermanit@ espero respuesta gracias besos a todas
Mira que nos gusta complicarnos
somos unpoco complicadas la verdad que entiendo un poco a mi marido hay veces que estoy tan agoviada co los dos sobre todo porque se tiran todo el dia peleandose y no hacen nada mas que poner cosas en medio,y voy yo ahora y le digo que quiero un tercero,y que hago me quedo co la duda eso si tengo claro que como mucho tres.besos
Mira que nos gusta complicarnos
somos unpoco complicadas la verdad que entiendo un poco a mi marido hay veces que estoy tan agoviada co los dos sobre todo porque se tiran todo el dia peleandose y no hacen nada mas que poner cosas en medio,y voy yo ahora y le digo que quiero un tercero,y que hago me quedo co la duda eso si tengo claro que como mucho tres.besos
Cuerpo16 y llum !!
me parece que las tres estamos igual y que nuestros hijos nos han salido un poco guerreros. Cuando me quede embarazada de la niña las vecinas se sorprendieron que teniendo en casa un niño tan activo como el mio, quisiera tener otro. Y sigue igual, me ha revolucionado a la niña, que era tan buena y tranquilita, ahora, con 2 años y medio que tiene, se tiran de los pelos, y siempre empieza el. Es desesperante estar todo el dia riñendoles y recogiendo todo lo que escampan, que no es poco, no me dejan ni tomarme un cafe con el telediario de las 2... me pregunto como llevaria el tercer embarazo teniendo tanto trabajo con ellos; la ropa, duchas,comidas,horarios que cumplir..y ademas también trabajo en una oficina por las tardes. La verdad es que no se como se organizan las que tienen 3 o mas hijos..me gustaria ver un dia de esas familias por un agujerito..je,je,je
Hola,
como ves, solo escribo de noche porque si mi hijo me ve encender el ordenador se me cuelga encima como un mono y empieza a insistir y a insistir en que le ponga juegos de ben10, así que procuro no encenderlo el resto del dia. que cómo lo haremos nosotras ? pues mira, en abril me voy a eurodisney, y cuando sale el tema siempre le digo que la cigueña en Paris nos dará un regalo y que volveremos a casa con el, así, como faltan unos meses, yo también me doy un poco de tiempo para trabajar un poco mas y cotizarme mas, y , porque ahora solo hace un año que me volví a reincorporar despues de una excedencia de casi dos años porque tuve a mi hija. Es que, mis jefes son buenos, pero si les digo de otra excedencia...la verdad es que lo tengo bastante pensado, porque me falta poco para los 15 años de cotizacion, y dos años de excedencia tambien cotizan..o sea, que de dejar el trabajo nada de nada. También pienso que solo tengo 33 años, y que lo tengo muy bien, guarde al lado del trabajo, cole de los niños veo el patio desde mi ventana y padres y suegros a menos de 5 minutos. Lo tengo muy bien, pero también se que necesitaria mucha ayuda de abuelas, y aunque mi suegra siempre esta disponible, me sabe muy mal obligar a mi madre, que la pobre despues de criarnos a las tres, aunque se que me ayudaria todo lo que hiciera falta, ahora que se han jubilado y lo pasan tan bien mi madre y mi padre...
Hola,
como ves, solo escribo de noche porque si mi hijo me ve encender el ordenador se me cuelga encima como un mono y empieza a insistir y a insistir en que le ponga juegos de ben10, así que procuro no encenderlo el resto del dia. que cómo lo haremos nosotras ? pues mira, en abril me voy a eurodisney, y cuando sale el tema siempre le digo que la cigueña en Paris nos dará un regalo y que volveremos a casa con el, así, como faltan unos meses, yo también me doy un poco de tiempo para trabajar un poco mas y cotizarme mas, y , porque ahora solo hace un año que me volví a reincorporar despues de una excedencia de casi dos años porque tuve a mi hija. Es que, mis jefes son buenos, pero si les digo de otra excedencia...la verdad es que lo tengo bastante pensado, porque me falta poco para los 15 años de cotizacion, y dos años de excedencia tambien cotizan..o sea, que de dejar el trabajo nada de nada. También pienso que solo tengo 33 años, y que lo tengo muy bien, guarde al lado del trabajo, cole de los niños veo el patio desde mi ventana y padres y suegros a menos de 5 minutos. Lo tengo muy bien, pero también se que necesitaria mucha ayuda de abuelas, y aunque mi suegra siempre esta disponible, me sabe muy mal obligar a mi madre, que la pobre despues de criarnos a las tres, aunque se que me ayudaria todo lo que hiciera falta, ahora que se han jubilado y lo pasan tan bien mi madre y mi padre...
Hola
la verda es dificil la decision ,creo que si mas lo pensamos mas dificil se nos hace,aunque se que es para pensarlo el tercero,yo lo pase mal cuando tube al segundo porque marcos tenia tres años y se desoertaba mucho por la noche y entre toma y el otro no dormia yo nada,pero ahora son mas grandes 9 :mrgreen9y6 y creo que descansaria un poco mas tu amiga como tu dices es el primero y notiene experiencia es normal que se agovie mas nosotras tenemos el privilejio que ya hemos pasado por dos y creo que volver a ser madre ahora con 33 creo que seria una experiencia preciosa pues somos mas maduras yo los tube con 23y26 y lo pase muy mal con el primero lo tube con 28semanas y fue muy duro claro que tengo miedo,dudas y mas cosa pero hemos salido para alante con dos porque no un tercero ,y hay que pasar un poco de la gente.besos
Hola,
Hola llum hola marineu
nosotros tenemos un restaurante y solo tenemos vacacioones en enero que cerramos el mes entero despues de reyes y todos los años nos vamos de vacaciones este año fuimos todos a punta cana y creo que si dios quiere repetiremos entonces me voy a esperar asta entonces porque si me quedo ahora no podremos ir por el tema del avion y no me gustaria fastidiar a mis hijos ni a mi marido entonces e pensado que en enero si sigo con las ganas que espero que si lo intentare y si sale todo bien para octubre lo tendria y asin en enero nos podremos ir otra vez si se puede claro porque con tres ya me contareis,de todas formas os seguire contando porque me gusta hablar con vosotras,y haber si os animais y me contais besos
Que agusto me he sentido leyendoos...
tengo dos hijos de 4 y dos años y llevo 8 meses deseando un tercer hijo pero mi marido ni loco querria otro!para colmo no me entiende, no comprende mi deseo de ser madre, cuando lloro porque lo veo tan tajante y duro conmigo diciendo que nunca tendremos otro, que lo tiene clarisimo...que le amargaria la vida..me da una pena terrible...y me dice que ya tengo dos, me conforme con eso que hay otras que no tienen...yo se y doy gracias a dios por ser tan afortunada y feliz con mis dos hijos , los adoro, son mi vida...pero tengo la sensacion de que me falta otro, siento un deseo tan fuerte por un tercer hijo que a veces me siento hasta mal.Esque nadie me comprende...estoy harta de escuchar lo mismo,estas loca, disfruta de los dos y olvidate de un tercero, la vida no esta para tres...etc...yo pienso que la vida esta para los que quieras criar, que gastamos en chorradas innecesarias y que vivimos en una sociedad consumista y que me parece igual de respetable desear uno, dos, tres o seis hijos...que hago yo con ese deseo de ser madre de nuevo???me dice ya se te pasara...ni que fuese un dolor de muelas...como afrontariais este problema???su escusa es el dinero, pero es eso una escusa, no vamos sobrados pero un tercero nos eria tanto gasto, la hipoteca es la misma, los coles son publicos y los pediatras tambien...no seria para tanto...que me aconsejais???
tengo dos hijos de 4 y dos años y llevo 8 meses deseando un tercer hijo pero mi marido ni loco querria otro!para colmo no me entiende, no comprende mi deseo de ser madre, cuando lloro porque lo veo tan tajante y duro conmigo diciendo que nunca tendremos otro, que lo tiene clarisimo...que le amargaria la vida..me da una pena terrible...y me dice que ya tengo dos, me conforme con eso que hay otras que no tienen...yo se y doy gracias a dios por ser tan afortunada y feliz con mis dos hijos , los adoro, son mi vida...pero tengo la sensacion de que me falta otro, siento un deseo tan fuerte por un tercer hijo que a veces me siento hasta mal.Esque nadie me comprende...estoy harta de escuchar lo mismo,estas loca, disfruta de los dos y olvidate de un tercero, la vida no esta para tres...etc...yo pienso que la vida esta para los que quieras criar, que gastamos en chorradas innecesarias y que vivimos en una sociedad consumista y que me parece igual de respetable desear uno, dos, tres o seis hijos...que hago yo con ese deseo de ser madre de nuevo???me dice ya se te pasara...ni que fuese un dolor de muelas...como afrontariais este problema???su escusa es el dinero, pero es eso una escusa, no vamos sobrados pero un tercero nos eria tanto gasto, la hipoteca es la misma, los coles son publicos y los pediatras tambien...no seria para tanto...que me aconsejais???
Hola matxi
como veras aqui estamos un poco como tu mi marido me dice que le gustan los niños ,dice que yo sabre como diciendo que pa mi va a ser,pero se que el esta agusto con sus dos hijos ya son mas grandes los maneja los lleva al futbool y todo eso y empezar de nuevo pues le cuesta el ve quiza la realidad mas que yo y la verdad siempre es mas bonito si tee apoya o vive como nosotras esa ilusion,pero ellos son asi seguro que se le caeria lavava cuando lo viera .pero eso es una decision muy tulla .seguro que al principio sera muy duro pero todo pasa para mi que fue ayer cuando tube al mayor y este año me ha hecho la comunion,es agotador que estan todo el dia peleandose pero precioso verles crecer,yo estoi encantada yo estoy de excedencia todabia primero me pedi dos años por maternidad y luego cinco voluntaria se me cumple en agosto del año que viene,y no se que hacer porque yo quiero otro me daria igual renunciar como te digo yo estoi aguto nosotros tenemos un restaurante y alludo a mi marido y los niños con migo al bar siempre estan con migo las 24h,ya me he acustumbrado a penas salimos cuando tenemos vacaciones siempre me los llevo desde que nacieron no me apaño ir sin ellos si se los queda alguien alguna vez para salir nosotros luego estoy extraña por eso no es que me considero la mejor madre ni mucho menos pero yo tengo mono de mis hijos por eso no me importaria tener otro,a ver si nos animamos por aqui unas cuanta y para el año que viene siguieramos hablando de nuestros embarazos,besoss
Mal de muchas, epidemia
Sí, chica, como ves, somos bastantes las de la espinita clavada. Yo estoy en la misma que tú, con los hijos de la mismas edades y con el marido igual de intransigente con el tema. Además, mis amigas están teniendo niños a cada momento, y la sensación de vacío no va a menos. No sé como podré vivir con esta espinita clavada. Te entiendo perfectamente pero es difícil hablar de este tema con la gente porque no te entienden aunque veo que son más de las que parecen las que se han quedado con las ganas de un tercero. Yo tampoco sé qué hacer. ¿Alguna idea?
Creo lo mismo..
que tampoco seria para tanto...un poco mas de gasto pero como ya tenemos dos pues sabremos apretarnos el cinturon, las primerizas son las que compran tantisimas cosas innecesarias. A mi, me frena mi marido, que no quiere de ninguna de las maneras, y eso que si me quedo embarazada la que se juega muchas cosas soy yo, porque ademas del trabajo, me duele aun la ciatica y el lumbago del segundo embarazo, así que con un tercero a lo mejor necesitaria estar bastante paradita, y ya sabeis, teniendo otros dos es imposible.
Pues animate
pues animate pq yo no estaba segura y el otro dia mi marido me dijo q a ver pq cuando empezara el año no nos animamos a por el tercero y yo estoi super feliz pq tengo muchas ganas d tener otro hijo y yo tengo dos nenas.
y la verdad q yo paso d decir nada a nadie pq la gente no me entiende y yo lo q creo esqe hay mucha envidia oculta. ademas eso es una decision entre mi pareja y yo y no tiene pq opinar nadie.
animos a las q qereis tres y no os decidis
Pues aconsejar es muy dificil,
la situacion de cada familia es diferente, lo que esta claro es que hay gente que ve tener hijos como una carga economica, yo creo que, como dice IKEA, donde caben dos, caben tres. Pero ya me quedan pocos animos, pues mi marido dice que le da pena por mi, pero que no se atreve con otro. Seguiré insistiendo a ver si lo convenzo antes de que se me pase el arroz. tengo 33 pero tampoco quiero tenerlo mas alla de los 35.
¡a por el tercero!
Pues yo me voy a animar. Después de conseguir convencer a mi marido (¡¡me ha costado casi un año!!) vamos a ponernos manos a la obra el mes que viene.
Siempre he deseado tener familia numerosa y no podía quitármelo de la cabeza, así que nos vamos a lanzar!
No se lo que me costará porque los otros dos embarazos me han costado un poco, además ya tengo 36 años y el tiempo no pasa en balde, así que tengo un poco de miedo. Pero de momento soy feliz pensando que quizá pronto estaré sintiendo de nuevo a mi bebé dentro de mi.
¡Animo a todas las que os lo esteis pensando!
Creo que no va a poder ser..
estoy bastante desanimada de tener otro, mi marido no quiere y yo no se si seria capaz de sobrevivir a otro niño, si con estos acabo por las noches hecha polvo.. es que son dos torbellinos que arrasan por donde pasan.. además de que si ahora ya voy justa, con tanta ropa, zapatos, etc.. pero no se me va de la cabeza !!
Mira, yo tengo 5
LA única diferencia es que vinieron toooooooodos juntos. No te voy a mentir y decir que es Fácil, Pero te puedo asegurar que lo valen. Los míos tienen casi 15 meses (y por lo que he leído estoy poe mudarme a España, jajajajajaja), y si bien tenemos ayuda, nunca basta y hemos pospuesto muchas cosas por ellos: los zapatos son de a 10, el vestuario por 5, y lo demás igual (menos en las comidas, pues lo que gusta a algunos, no les gusta a los demás ), pero la verdad, no los cambio por nada. Ahora que comenzó a caminar el más vago, son 5 "demonios de tazmania", como les dice su padre.
Nada pues, lo único que quería era decirte que si bien no es fácil, tampoco imposible. Que es difícil, pero lo mejor del mundo. Decidas lo que decidas, hazlo convencida, pues a veces ajustarse el cinturón tiene su recompensa: recibes el amor incondicional de 3 benjamines que aunque se peleen (me recuardan a mis hermanos y yo de pequeños), ante el mundo se van a presentar como un muro (en casa se pueden pelear, pues pon los papis, no hay problemas ni nada que temer).
Besos y piensa con el corazón, que nunca se equivoca, Ana.
(Por cierto, yo no voy por otro embarazo, YA CUMPLI CON DIOS Y LA PATRIA ).
Mira, yo tengo 5
LA única diferencia es que vinieron toooooooodos juntos. No te voy a mentir y decir que es Fácil, Pero te puedo asegurar que lo valen. Los míos tienen casi 15 meses (y por lo que he leído estoy poe mudarme a España, jajajajajaja), y si bien tenemos ayuda, nunca basta y hemos pospuesto muchas cosas por ellos: los zapatos son de a 10, el vestuario por 5, y lo demás igual (menos en las comidas, pues lo que gusta a algunos, no les gusta a los demás ), pero la verdad, no los cambio por nada. Ahora que comenzó a caminar el más vago, son 5 "demonios de tazmania", como les dice su padre.
Nada pues, lo único que quería era decirte que si bien no es fácil, tampoco imposible. Que es difícil, pero lo mejor del mundo. Decidas lo que decidas, hazlo convencida, pues a veces ajustarse el cinturón tiene su recompensa: recibes el amor incondicional de 3 benjamines que aunque se peleen (me recuardan a mis hermanos y yo de pequeños), ante el mundo se van a presentar como un muro (en casa se pueden pelear, pues pon los papis, no hay problemas ni nada que temer).
Besos y piensa con el corazón, que nunca se equivoca, Ana.
(Por cierto, yo no voy por otro embarazo, YA CUMPLI CON DIOS Y LA PATRIA ).
Que alegria me da leerte y pensar que no soy la unica .
Bueno pues decirte que eso, me da mucha alegría pensar que no soy la única en tener esa opinión, ¿cuántos tienes y de que edades?.
Yo tengo tres y estoy super animada a ir a por el tercero, pero la verdad económicamente me da miedo, hasta que la cosa no mejore...
pero por otro lado pienso que las mujeres de antes lo tenían mucho mas difícil y eran capaces de salira adelante entonces estoy dudosa a veces claro ,pero lo que escierto que mi hija de 11 años me pide llorando un hermanito y yo veo un bebé y se me van los ojos detrás.
En fin no se y tampoco si me decido no quiero esperar demasiado por la edad y esas cosas.
Que alegria me da leerte y pensar que no soy la unica .
Bueno pues decirte que eso, me da mucha alegría pensar que no soy la única en tener esa opinión, ¿cuántos tienes y de que edades?.
Yo tengo tres y estoy super animada a ir a por el tercero, pero la verdad económicamente me da miedo, hasta que la cosa no mejore...
pero por otro lado pienso que las mujeres de antes lo tenían mucho mas difícil y eran capaces de salira adelante entonces estoy dudosa a veces claro ,pero lo que escierto que mi hija de 11 años me pide llorando un hermanito y yo veo un bebé y se me van los ojos detrás.
En fin no se y tampoco si me decido no quiero esperar demasiado por la edad y esas cosas.
Hola...
Lo único que puedo decirte es que si realmente lo desean, la familia puede recibir un nuevo integrante. Una vez en camino, ya verás como se van clarificando las cosas
Los míos son 5 y dodos de 15 meses, por lo que el cambio fue abrupto: pasamos de ser 2 a ser 7, así que imagínate, un caos total
Ya mañana comienzan el cole, pues el más "vago" de los varones comenzó a caminar.
Aquí donde vivo (Alemania), tengo una amiga que es compatriota (somos de Uruguay) y acaba de adoptar a 3 niñas, otro gran cambio, pero también está super feliz
Pues nada, si lo deseas, ADELANTE, que "esos locos bajitos" son lo más maravilloso que se puede tener en la vida. A nosotros no nos sobra nada (economicamente), pero tenemos la mayor riqueza del mundo: NUESTROS HIJOS
Creo que no va a poder ser..
estoy bastante desanimada de tener otro, mi marido no quiere y yo no se si seria capaz de sobrevivir a otro niño, si con estos acabo por las noches hecha polvo.. es que son dos torbellinos que arrasan por donde pasan.. además de que si ahora ya voy justa, con tanta ropa, zapatos, etc.. pero no se me va de la cabeza !!
Estoy un poquito de bajon
pues eso esttoy de bajon esta semana mi grande de 9a esta con una crisis asmatica y el chico de 6a esta semana se esta portando fatal me tiene de los nervios se levanta todos los dia a las 7 de la mañana se pone a chillar a dar saltos y despierta a todos y por mucho que se lo explico le da igual hace lo que quiere, y me tiene un poco cansada y me pongo a pensar en tener otro y la verdad no se ,,,, mira que tengo pensado para enero pero bueno a ver si se me pasa este bajon y de aqui a enero me animo y mi chico cambia mira que es encantador porque lo que tiene de malo lo tiene de cariñoso . ya seguire contando.besos a todas
Estoy un poquito de bajon
pues eso esttoy de bajon esta semana mi grande de 9a esta con una crisis asmatica y el chico de 6a esta semana se esta portando fatal me tiene de los nervios se levanta todos los dia a las 7 de la mañana se pone a chillar a dar saltos y despierta a todos y por mucho que se lo explico le da igual hace lo que quiere, y me tiene un poco cansada y me pongo a pensar en tener otro y la verdad no se ,,,, mira que tengo pensado para enero pero bueno a ver si se me pasa este bajon y de aqui a enero me animo y mi chico cambia mira que es encantador porque lo que tiene de malo lo tiene de cariñoso . ya seguire contando.besos a todas
A todas nos pasa
Todas alguna vez terminamos hasta el moño de los niños, la casa, el trabajo y hasta del marido!! Me siento identificada contigo porque yo deseo muchísimo tener otro hijo pero hay días que me digo "¿pero tu has pensado donde te vas a meter?". Luego se me pasa pero no las ganas de tener otro no se me pasan, así que ganan estas últimas.
¡Ánimo!
Hola
Os quiero dar una noticia, despues de un año insistiendo en ir a por el tercero, y mi marido negandose rotundamente, me ha hecho el mejor regalo de todos para el rey; me ha dicho que si, que esta noche empezamos a echarle cartas a la cigueña, y esta tan ilusionado como yo, o mas. Cuando me lo ha dicho, me ha dado un tembleque y un dolor en la barriga, estabamos en casa de su familia y nos hemos bebido dos o tres vasos de sidra, y me temblaban las manos de pensar el volver a empezar !!!! me da tanta alegria como miedo, no se si podre con todo, ahora que ha dicho que si estoy superasustada...
Me frena tambien mucho una cosa, os cuento, en los dos embarazos anteriores (hace 6 y 3 años), he sufrido mucho de lumbago y ciatica, la ciatica se me ha pasado, pero el lumbago se me ha quedado bastante dolorido, no se como voy a soportar el tercer embarazo, me da miedo quedarme enganchada y no poderme mover, ya que a la niña aun la cojo mucho en brazos, y con el peso de la barriga, alguien me puede dar algun consejo, algun remedio ?????? ya os ire contando !!!! desde esta tarde que me lo ha dicho, solo hago que organizarme para cuando tenga tres, a lo mejor soy un poco exagerada, pero me da miedo no poder con todo
Gracias
no se me habia ocurrido la acupuntura, es una opcion mas por si llegado el momento me da fuerte la ciatica o el dolor de lumbago. Me habia acostado ya, pero estoy muy nerviosa y me he vuelto a conectar. Creo que eres muy valiente de tener ya tres y tan seguidos y querer otro. Yo, ahora que voy a empezar, me da muuuucho miedo. Pienso muchisimas cosas, lo veo muy dificil, tanto por el trabajo, ( y no soy de las que se le caen los anillos, porque no paro en todo el dia, cole, casa, cafe con amiga, y por la tarde a la oficina hasta las 8h), como por el tema economico, ya que tendre que pedir excedencia de 2 años por lo menos, y tendremos que pasar con el sueldo de mi marido. me alivia pensar que tengo 33 años y solo me quedan 3 de hipoteca, pero con un sueldo de electricista iremos muy justos. Toda la ropa de la niña la tengo guardada, pero si es chico... habra que comprarlo todo de nuevo...
Yo también tengo tanto miedo...
Nosotros decidimos ir a por el tercero en este 2010, mis hijos tienen 4 y 6 años, y mi marido me dijo que sí, después de yo no tener nada más en la cabeza durante muchísimo tiempo. Decidimos que a partir de abril/mayo de este año, nos pondremos, ya que queremos ir a Eurodisney, y no quiero ir con bombo, ni con bebé,así q decidimos dejarlo unos meses disfrutar de este viaje, q después con 3 hijos será mucho más difícil salir a ningún lado.
pues bien, desde que me dijo que sí ya tengo todos los miedos, ya no es tan buena idea como antes. Ahora tengo miedos económicos, me da palo juntar a los 2 niños en una habitación, pq sólo tenemos 3 hab, y ahora cada uno tiene su espacio,ya no sé cómo me lo montaré para currar para compaginar horarios y demás... Pero sinceramente, no me veo sólo con 2 hijos el día de mañana.
Por otro lado he estado guardando toda la ropa, pero ya no puedo guardar más, la guardaba en una casita q tienen mis padres, pero a final de mes la tienen q dejar, así q lo q tengo de 2-3 años, se lo he dado a mi cuñada para mi sobrino de 21 meses, y me he quedado lo de bebé. pero voy a tener q decidirme pronto, ya q tengo la cuna, bañera, trona... y si lo guardo en casa tiene q ser seguro q vaya a tener un bebé, pq sino es q ni me lo traigo para casa q no tengo ni espacio. A mi marido le gustaría mucho tener tb otro hijo, pero él está todo el santo día fuera de casa y todo recae sobre mí, llevarlos y traerlos al cole, al médico, baño, cenas, cuento y acostarlos.
Ya iremos charlando, pero yo lo tengo claro, todos mis miedos con una situación económica mucho más desahogada no tendría dudas, pq no sufriría por mi trabajo, por si van a tener q renunciar a cosas, etc..
Un beso mamis valientes...
Nosotros decidimos ir a por el tercero en este 2010, mis hijos tienen 4 y 6 años, y mi marido me dijo que sí, después de yo no tener nada más en la cabeza durante muchísimo tiempo. Decidimos que a partir de abril/mayo de este año, nos pondremos, ya que queremos ir a Eurodisney, y no quiero ir con bombo, ni con bebé,así q decidimos dejarlo unos meses disfrutar de este viaje, q después con 3 hijos será mucho más difícil salir a ningún lado.
pues bien, desde que me dijo que sí ya tengo todos los miedos, ya no es tan buena idea como antes. Ahora tengo miedos económicos, me da palo juntar a los 2 niños en una habitación, pq sólo tenemos 3 hab, y ahora cada uno tiene su espacio,ya no sé cómo me lo montaré para currar para compaginar horarios y demás... Pero sinceramente, no me veo sólo con 2 hijos el día de mañana.
Por otro lado he estado guardando toda la ropa, pero ya no puedo guardar más, la guardaba en una casita q tienen mis padres, pero a final de mes la tienen q dejar, así q lo q tengo de 2-3 años, se lo he dado a mi cuñada para mi sobrino de 21 meses, y me he quedado lo de bebé. pero voy a tener q decidirme pronto, ya q tengo la cuna, bañera, trona... y si lo guardo en casa tiene q ser seguro q vaya a tener un bebé, pq sino es q ni me lo traigo para casa q no tengo ni espacio. A mi marido le gustaría mucho tener tb otro hijo, pero él está todo el santo día fuera de casa y todo recae sobre mí, llevarlos y traerlos al cole, al médico, baño, cenas, cuento y acostarlos.
Ya iremos charlando, pero yo lo tengo claro, todos mis miedos con una situación económica mucho más desahogada no tendría dudas, pq no sufriría por mi trabajo, por si van a tener q renunciar a cosas, etc..
Estamos
exactamente igual. Yo tengo niño de 6 y niña de 3, y llevo tiempo haciendo montepio con un familiar para ir a eurodisney. Acabamos de empezar a buscar el tercero, y solo pienso en como decirle que habra que retrasar el viaje, porque tiene mucha ilusion en ir.. no se me va de la cabeza...El aspecto economico me preocupa mucho, porque con los dos niños vamos tirando, pero casi ni podemos ahorrar, menos mal que me quedan 3 años de hipoteca, pero si ya tengo que hacer reglas de tres para que vayan bien vestidos, con otro bebe, me da miedo imaginarlo; 3 deportivas, 2 zapatos,3 catiuskas, 3 de ir por casa, y todo lo demás.. tampoco tendre tiempo para comprar, cocinar, viajes al cole, tendre que pedir excedencia y estar durante ese tiempo sin sueldo (aunque no es mucho, porque estoy a media jornada), pero es una buena ayuda..
Tenia tanta ilusion de tener otro !!! pero ahora tengo tantas dudas, que no he dormido en toda la noche
Echa un lio!!!!
En diciembre nos lanzamos a por el tercero, no me quede embarazada, y ahora tengo que esperar un par de meses por que si me quedo, mi marido se perdería el parto ya que tiene un viaje de trabajo, total, que ahora me empiezan las dudas y miedos otra vez, me voy a volver loca!!! cuando en diciembre lo intentamos me sentía fenomenal, con ilusión, pero cuando me vino la regla tambien sentí un poco de alivio, la verdad que es complicarse la vida, y cada vez que voy al super veo que gastamos mucho en comer (y yo cocino en casa), en fin que no paro de pensar en embarazos y bebes, pero mi cabeza dice que estoy loca, ahora empiezo a hacer escapadas con mi marido, y los dejo más con mis padres ya que son bastante autónomos, tengo dos meses para pensarlo bien y luego veré...
Un saludo a todas!!!!
Echa un lio!!!!
En diciembre nos lanzamos a por el tercero, no me quede embarazada, y ahora tengo que esperar un par de meses por que si me quedo, mi marido se perdería el parto ya que tiene un viaje de trabajo, total, que ahora me empiezan las dudas y miedos otra vez, me voy a volver loca!!! cuando en diciembre lo intentamos me sentía fenomenal, con ilusión, pero cuando me vino la regla tambien sentí un poco de alivio, la verdad que es complicarse la vida, y cada vez que voy al super veo que gastamos mucho en comer (y yo cocino en casa), en fin que no paro de pensar en embarazos y bebes, pero mi cabeza dice que estoy loca, ahora empiezo a hacer escapadas con mi marido, y los dejo más con mis padres ya que son bastante autónomos, tengo dos meses para pensarlo bien y luego veré...
Un saludo a todas!!!!
Hace exactamente un año estaba como tu
Hola Larlen, en Enero de 2009 también fuimos a por el bebé y no llegó, cuando me vino la regla me sentí bastante alividada, sobre todo porque se lo conté a mi madre y le sentó fatal la noticia, me abrió los ojos, que sólo tenias ganas de bebé, que se vuelven mayores y es un hijo más... y cosas así y acabé pensando que tenía razón. Me olvidé del tema durante unos meses, pero digo yo que si hace como medio año vuelvo a estar otra vez con lo mismo será que de verdad deseo otro niñ@, lo único que me preocupa es mi salud y la del bebé, la mía por si me pasaba algo, no por mi, sino por mis hijas (tienen 7 y 3 años) y la del bebé, como cualquier madre deseo un hij@ san@. Mi marido está bastante animado, como ve que hace tanto tiempo que lo deseo a el también le apetece y mi madre se va haciendo a la idea. Creo que este mes nos lanzamos, cuando pienso que se acerca el momento me entra un tembleque...pero no quiero dejar pasar mas tiempo, lo olvido, y al cabo un mes vuelvo a estar igual y va pasando el tiempo y mis óvulos se vuelven viejecitos, ja,ja!
Hace exactamente un año estaba como tu
Hola Larlen, en Enero de 2009 también fuimos a por el bebé y no llegó, cuando me vino la regla me sentí bastante alividada, sobre todo porque se lo conté a mi madre y le sentó fatal la noticia, me abrió los ojos, que sólo tenias ganas de bebé, que se vuelven mayores y es un hijo más... y cosas así y acabé pensando que tenía razón. Me olvidé del tema durante unos meses, pero digo yo que si hace como medio año vuelvo a estar otra vez con lo mismo será que de verdad deseo otro niñ@, lo único que me preocupa es mi salud y la del bebé, la mía por si me pasaba algo, no por mi, sino por mis hijas (tienen 7 y 3 años) y la del bebé, como cualquier madre deseo un hij@ san@. Mi marido está bastante animado, como ve que hace tanto tiempo que lo deseo a el también le apetece y mi madre se va haciendo a la idea. Creo que este mes nos lanzamos, cuando pienso que se acerca el momento me entra un tembleque...pero no quiero dejar pasar mas tiempo, lo olvido, y al cabo un mes vuelvo a estar igual y va pasando el tiempo y mis óvulos se vuelven viejecitos, ja,ja!
Creo que no se me pasará...
este año se me presenta complicado con varios viajes a los que me gustaría poder ir, a si que he aparcado el tema un poco, pero se que no se me pasará, y dentro de un tiempo volveré a soñar con bebes, así que supongo que tarde o temprano caerá, tampoco puedo esperar mucho, tengo 34 años y mis niños 8 y 5 años, así que máximo me doy un año de plazo, os seguiré leyendo, porque me anima mucho, ya contarás cuando lo consigas que tal lo llevas, un saludo.
Larlen.(Belén)
Hola
Os quiero dar una noticia, despues de un año insistiendo en ir a por el tercero, y mi marido negandose rotundamente, me ha hecho el mejor regalo de todos para el rey; me ha dicho que si, que esta noche empezamos a echarle cartas a la cigueña, y esta tan ilusionado como yo, o mas. Cuando me lo ha dicho, me ha dado un tembleque y un dolor en la barriga, estabamos en casa de su familia y nos hemos bebido dos o tres vasos de sidra, y me temblaban las manos de pensar el volver a empezar !!!! me da tanta alegria como miedo, no se si podre con todo, ahora que ha dicho que si estoy superasustada...
Me frena tambien mucho una cosa, os cuento, en los dos embarazos anteriores (hace 6 y 3 años), he sufrido mucho de lumbago y ciatica, la ciatica se me ha pasado, pero el lumbago se me ha quedado bastante dolorido, no se como voy a soportar el tercer embarazo, me da miedo quedarme enganchada y no poderme mover, ya que a la niña aun la cojo mucho en brazos, y con el peso de la barriga, alguien me puede dar algun consejo, algun remedio ?????? ya os ire contando !!!! desde esta tarde que me lo ha dicho, solo hago que organizarme para cuando tenga tres, a lo mejor soy un poco exagerada, pero me da miedo no poder con todo
Hola chicas
como ya comente,yo tambien tenia ganas de un tercero pero queria esperar asta enero porque nos hibamos de viaje a punta cana y no queria perdernos estas vacaciones porque no se si podremos ir el año que viene.bueno al final mi marido se atrevio y lo hicimos sin medios,pero tambien tube una infeccion y nose si me podre a ver quedado embarazada asta final de esta semana,tambien me da un poco de miedo averme quedado por si pasa algo por lo de la infeccion,ya ire contando.porquien no losepa tengo dos niños de 9y6años,besos a todas.
Hola chicas
como ya comente,yo tambien tenia ganas de un tercero pero queria esperar asta enero porque nos hibamos de viaje a punta cana y no queria perdernos estas vacaciones porque no se si podremos ir el año que viene.bueno al final mi marido se atrevio y lo hicimos sin medios,pero tambien tube una infeccion y nose si me podre a ver quedado embarazada asta final de esta semana,tambien me da un poco de miedo averme quedado por si pasa algo por lo de la infeccion,ya ire contando.porquien no losepa tengo dos niños de 9y6años,besos a todas.
Negativo
hola ayer alfinal me pudo ver el gine,y me dijo que aparentemente estoy limpia que no se ve nada detodas maneras me hizo la citolojia y a esperar,pero cuando llegue a casa empeze a manchar,tenia esperanzas que fuera despues de haberme traguinado,pero esta mañana ya estaba manchando bastante asin que tendre que seguir intentandolo,haber si para el mes que viene.
Negativo
hola ayer alfinal me pudo ver el gine,y me dijo que aparentemente estoy limpia que no se ve nada detodas maneras me hizo la citolojia y a esperar,pero cuando llegue a casa empeze a manchar,tenia esperanzas que fuera despues de haberme traguinado,pero esta mañana ya estaba manchando bastante asin que tendre que seguir intentandolo,haber si para el mes que viene.
Me parece que ya estas bastante convencida
de tener el tercero, incluso te ha desilusionado no haberte quedado. Yo, despues de mucho tiempo convenciendo a mi marido, el dia del rey me dijo que si, y lo hicimos unas 5 o 6 veces sin proteccion, y despues empecé a pensar en como me complicaria la vida con otro, y le dije que mejor no tuvieramos otro, la verdad es que sigo con dudas, me las arreglo bastante bien con mis dos hijos, pero con otro, tendria que repartir todo entre tres, y me gusta que vayan bien arregladitos, no sé, ¿y si quieren estudiar los dos ??? estoy todo el dia haciendome preguntas de esas... mañana me tiene que venir la regla, y no se si estaré o no, porque despues de las 5 o 6 veces, ya tomamos precauciones.
de tener el tercero, incluso te ha desilusionado no haberte quedado. Yo, despues de mucho tiempo convenciendo a mi marido, el dia del rey me dijo que si, y lo hicimos unas 5 o 6 veces sin proteccion, y despues empecé a pensar en como me complicaria la vida con otro, y le dije que mejor no tuvieramos otro, la verdad es que sigo con dudas, me las arreglo bastante bien con mis dos hijos, pero con otro, tendria que repartir todo entre tres, y me gusta que vayan bien arregladitos, no sé, ¿y si quieren estudiar los dos ??? estoy todo el dia haciendome preguntas de esas... mañana me tiene que venir la regla, y no se si estaré o no, porque despues de las 5 o 6 veces, ya tomamos precauciones.
La verdad con mucho miedo
quien se animo fue mi marido lo hizimos dos o tres vezes sin proteccion yo estaba super cagada,pero una vez echo siempre te ilusionas un poco,pero bueno lo seguire intentando.por lo que dices a mi tambien me gusta llevarlos bien,pero muchas veces te puede la ilusion seguro cuando te quedastes del 1 y 2 pensastes lo mismo como ibas a poder como te ibas a harreglar,y mas cosas y alfinal de todo se saley ves que ya son mas grandes como se pasa el tiempo los mios ya son mas grandes 9y6,y pienso como lo hemos sacado para adelante vale que todavia queda mucho,pero intento no pensarlo ya llegara,si tienes esa espinita como tu bien dices adelante no pienses mas nada se feliz haz lo que deses,piensa el dia de mañana cuando sea grandes y tenga su familia imajinate las navidades con mas gente jaja, no enserio a mi cuando la gente me dice ten otro tu que puedes y te gustan tanto los bebes no te pienses,yo contesto no el 1no se piensa el 2 aveces tampoco pero el3 si que te lo piensas.pero si luego te quedan dudas de tener un tercero la verdad es mejor no pensarlo es lanzarte porque si lo piensas no te quedas ni en broma.bueno espero que mañana te sea lo mejor para ti ,un beso y a ver si seguimos hablando
La verdad con mucho miedo
quien se animo fue mi marido lo hizimos dos o tres vezes sin proteccion yo estaba super cagada,pero una vez echo siempre te ilusionas un poco,pero bueno lo seguire intentando.por lo que dices a mi tambien me gusta llevarlos bien,pero muchas veces te puede la ilusion seguro cuando te quedastes del 1 y 2 pensastes lo mismo como ibas a poder como te ibas a harreglar,y mas cosas y alfinal de todo se saley ves que ya son mas grandes como se pasa el tiempo los mios ya son mas grandes 9y6,y pienso como lo hemos sacado para adelante vale que todavia queda mucho,pero intento no pensarlo ya llegara,si tienes esa espinita como tu bien dices adelante no pienses mas nada se feliz haz lo que deses,piensa el dia de mañana cuando sea grandes y tenga su familia imajinate las navidades con mas gente jaja, no enserio a mi cuando la gente me dice ten otro tu que puedes y te gustan tanto los bebes no te pienses,yo contesto no el 1no se piensa el 2 aveces tampoco pero el3 si que te lo piensas.pero si luego te quedan dudas de tener un tercero la verdad es mejor no pensarlo es lanzarte porque si lo piensas no te quedas ni en broma.bueno espero que mañana te sea lo mejor para ti ,un beso y a ver si seguimos hablando
Me pasó lo mismo en diciembre...
nos lanzamos, me hacía ilusión la verdad, pero cuando me vino la regla sentí alivio. Yo creo que la idea de una familia numerosa me gusta mucho, pero me da miedo el embarazo (por si tuviese que hacer reposo) y despues el no dormir e ir cansada, con el trabajo que tengo con los mayores, necesito toda la energía!, claro los maridos se animan enseguida, porque seamos sinceras las que nos cargamos todo el trabajo somos nosotras, mi marido está el ratito de comer y por la tarde a última hora, así que no se lo que voy a hacer, pero la decisión es mía.Si os quedais, id contando!!
Sobre el lumbago!!!
Yo del último embarazo me hice una hernia discal lumbar, ahora estoy fenomenal, no me duele casi nunca, pero me da miedo lo del embarazo por coger peso, si todavía te duele la espalda míratelo antes del embarazo, ya que no aconsejan coger peso, no vaya a ser que tengas que hacer reposo todo el embarazo.
Sobre el lumbago!!!
Yo del último embarazo me hice una hernia discal lumbar, ahora estoy fenomenal, no me duele casi nunca, pero me da miedo lo del embarazo por coger peso, si todavía te duele la espalda míratelo antes del embarazo, ya que no aconsejan coger peso, no vaya a ser que tengas que hacer reposo todo el embarazo.
Mis otros dos embarazos
fueron muy bien, con el niño aumente 11 kg y con la niña 9, y los partos mejor, porque los tuve en parto natural, en agua calentita dentro de una bañera, con lo que no tuve problemas a la hora de parir con el lumbago. Pero con el segundo embarazo ya lo pasé muy mal, tambien con la ciatica. Si tengo otro, de la cual cosa me he desanimado yo sola en cuatro dias, (desde que mi marido dijo si), lo tendre en un hospital convencional, porque los anteriores partos me costaron mucho dinero (aunque el dinero mejor gastado),y porque no se si llegaria a tiempo (el hospital esta a una hora de mi casa) con lo cual, tambien creo que seria como un primer parto, porque realmente no sé como es. Pienso mucho en el dolor de lumbago y ciatica, es otro motivo que me frena. uff !!! como estoy de desanimada !!!! con lo contenta que estava convenciendo a mi marido cuando decia que no !!!!
Nosotros tenemos claro
que queremos un tercer hijo, aunque no nos ponemos muy de acuerdo sobre cuando empezar la busqueda. Mi marido quiere empezar este año, en unos meses y yo prefiero esperar al año que viene. Tenemos dos hijos, dos varones, de 4 años el mayor y el pequeño hace 5 meses la semana que viene. Por eso, yo prefiero esperar a que el peque tenga por lo menos 15 ó 16 meses para empezar a buscar.
Lo que ocurre es que con el segundo nos costo el embarazo y por eso mi marido quiere empezar prontito. Bueno, ya veremos, pero que queremos un tercero, es seguro
Hola
estoy muy nerviosa, me tenia que haber venido la regla el miercoles y estamos a viernes, y nada de nada. Solo lo he hecho unas 5 veces sin proteccion, y despues sacamos cuentas y decidimos que no buscariamos otro hijo, que con la parejita ya estabamos bien. No puede ser que este embarazada, voy a esperar al lunes, y, si sigo igual, me haré la prueba. Tengo mucho miedo, tenia muchisima ilusion, pero desde el retraso estoy super llorona !!!! mi marido esta tan sorprendido como yo.. dice que no puede ser, tan pronto... tenia tantas dudas de si tener otro o no, que esto me ha pillado demasiado de sopetón !!!