Foro / Maternidad

¿cuantas veces al dia podeis visitar a vuestros bebes en la incubadora? (soy de madrid)

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 9:53
R
rabea_5835033
19/1/11 a las 23:03

Hace tres años mi nena estuvo en incubadora un mes, solo podia visitarla dos veces al día (mañana y tarde), fue en la clínica S. Jose de Madrid , creo que en los hospitales publicos se puede visitar más veces ¿me podeis decir si os dejan mas de dos veces al día?

Ver también

R
rabea_5835033
20/1/11 a las 22:56

¿tanto tiempo podías?
¿Era un hospital público? Es que en los privados, por lo menos que yo sepa, no se hace método canguro.
¿Y estabas todo el día con tu bebé en el pecho?, ojalá fueran así todos los hospitales. ¿Desde el principio te dejaron tenerle en tu pecho o ya cuando alcanzó determinado peso?
Gracias por tu respuesta ¿qué tal está tu bebé ahora?

R
rabea_5835033
21/1/11 a las 23:35

Mucha suerte
¿Está bien tu nena? Espero que todo quedara en un susto porque es un palo ¿verdad? ¿qué te pasó?

A
an0N_620102499z
25/1/11 a las 12:12

Hospital clinico
Nosotros estuvimos en el clinico san carlos en moncloa, y podiamos entrar cada 3 horas... te dejaban 1 horita dentro..
por ejemplo entrabas a las 9 de la mañana, hasta las 10, y luego entrabas a las 12 hasta la 1, y asi...
Pero tengo una amiga no me acuerdo dnd dio a luz que se pasaba todo el dia alli... asi que debe ser depende en que hospital!

A
anisha_6491204
28/1/11 a las :57

Las 24 horas en v. rocio sevilla
Yo tuve a mi hija hospitalizada 31 dias, nacio con 31 semanas y 1459gr, y podia entrar a verla a cualquier hora del dia, como si me venia en gana ir a las 4 de la madrugada.

Estoy muy contenta con el metodo que llevan aqui en Sevilla.

R
rabea_5835033
7/2/11 a las 1:27

Me alegro
Steweesalem me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un mal recuerdo. Salud para tu nena y para ti para que puedas disfrutar de ella muchííííísimos años.
Un beso

A
an0N_788720999z
14/3/11 a las 19:41

En málaga
las 24 horas del día, y las visitas 10 minutos al día sólo dos personas, de 17:00 h. a 17:10 h.

Y
yuefen_594216
23/3/11 a las :14

Barcelona
Mis hijas nacieron de 32 semanas, con 1,4 Kg y con 1,490Kg. Estuvieron un mes y una semana en el hospital. Nacieron en Vall d'Hebron, yo tenía seguro privado pero decidí ir a la seguridad social. Estuvieron en la UCI, en intermedios y en planta. En todo momento podía visitarlas, podía pasarme el día con ellas, tenía un teléfono para llamar las 24h y hacer el método canguro. Mi marido también podía entrar, hacíamos el método canguro cada uno con una, pero intentando no cansarlas. Ha sido la mejor elección de mi vida.

Q
qiuli_6935777
18/4/11 a las 12:47

Puertas abiertas 24 horas
Pues yo, sabiendo que mi bebé se adelantaría si o si, elegí un hospital materno-infantil con UCI de neonatos con acceso a los papás 24 horas, lo que me permitió ir a todas las tomas y la bebita recuperó enseguida. Fue en el hospital de Madrid-Torrelodones, la uci es muy pequeñita y eso permite un mayor control. Eso si, hay veces, que si hay alguna urgencia no dejan entrar, pero la mayoría de las veces, sin problema

Q
qiuli_6935777
24/5/11 a las 9:53

24 horas
Yo sabía que mi bebita iba a ser prematura si o si, fue un embarazo de altísimo riesgo con reposo en cama, y busqué un hospital privado con UCI 24 horas de acceso a los papás: el Hospital Madrid Torrelodones. Fue todo genial y nunca tendré palabras para agradecer a todo el personal lo bien que se portaron conmigo y lo bien que tratan a los bebitos. Eso también me permitió que la nena mamara cada 3 horitas (tardaba la pobre 1 hora entera) una vez que la sacaron de la incubadora. Creo que la UCI neonatal de Montepríncipe también tiene ese programa, y a no ser que el nene esté muy malito o haya alguna urgencia, puedes ir a ver a tu bebe a cualquier hora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest