Foro / Maternidad

Cuantas veces al dia se le puede poner mitosyl??

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 21:53
M
malak_6923521
10/1/08 a las 11:29

Pues eso q mi hija como la pobre no para de echar dientes tiene el culete la poble hecho polvo, cada vez q hace caca, como son más ácidas, se le pone fatal. Yo normalmente utilizo Eriplast y en casos graves, Nutracel, pero ahora he cambiado a Mitosyl, a ver si le hace efecto más rápido, pero si no recuerdo mal en el prospecto, indica q se ha de poner 1-2 veces al dia, aunque esto a veces es orientativo y en caso necesario se puede poner más, al menos eso me pasa a mi con la Nutracel, q en el prospecto también indica un par de veces y según mi pediatra, se le puede poner en todos los cambios de pañal, cuando tiene el culete mal.

Un saludo y gracias.

Ver también

X
xi_8540289
10/1/08 a las 11:52

Yo la uso en cada cambio de pañal...
Desde que ha nacido mi hijo, la uso en cada cambio de pañal. Mi pediatra me dijo que la podia utilizar, que no habia ningun inconveniente. Tambien me dijo que en el caso que se le pusiera el culito muy rojo, rojo,... que le pusiera una pasta lasar (da igual la marca), que secan muy rapido. Ahora estoy en el trabajo y no me acuerdo de la marca, si quieres cuando vaya a casa lo miro y te digo algo. Me la dieron en un hospital que es la que utilizan en estos casos, supongo que la deben de vender en farmacias.
Un beso.

M
malak_6923521
10/1/08 a las 12:06
En respuesta a xi_8540289

Yo la uso en cada cambio de pañal...
Desde que ha nacido mi hijo, la uso en cada cambio de pañal. Mi pediatra me dijo que la podia utilizar, que no habia ningun inconveniente. Tambien me dijo que en el caso que se le pusiera el culito muy rojo, rojo,... que le pusiera una pasta lasar (da igual la marca), que secan muy rapido. Ahora estoy en el trabajo y no me acuerdo de la marca, si quieres cuando vaya a casa lo miro y te digo algo. Me la dieron en un hospital que es la que utilizan en estos casos, supongo que la deben de vender en farmacias.
Un beso.

Gracias monrub.
Es q como es la primera vez q la utilizo, no se hasta q punto se podía poner de forma continuada. Sobre la pasta lasar, pues si, cuando te vaya bien, me indicas la marca, q nunca esta de más, tener alternativas.

Un abrazote y gracias nuevamente.

D
doaae_9495947
14/12/09 a las 12:58

Hola
yo tambien uso mytosil, ahora ya no tanto porke tiene 28 meses pero la usaba en cada cambio de pañal, ademas para mi esa pomada eske es mano de santo, pero si la puedes utilizar en cada cambio al menos yo lo hacia, un saludo

M
melany_5801663
20/3/12 a las 18:26

Mitosyl, cada vez.
Mitosyl lo puedes aplicar cada cambio de pañal. Te recomiendo que pruebes la pasta de cambio Eritium de laboratorios Arkopharma ( es una que tiene una abeja Maya). Yo la use con mis hijas cuando les empezaron a salir los dientes y me fue fantástica. Eso sí, es dificil de encontrar.

A
an0N_542251499z
20/3/12 a las 21:41

Me encanta
en mi familia es la que han usado todos los bebes y a todos le ha ido genial

A
araia_5607527
20/3/12 a las 21:53

Son todas iguales?
Mytosil es algo plastosa con que la pongas varias veces al día es suficiente,,, debes saber que el nutracel es una pomada antimicótica y no debe ser de uso diario,,, aunque en la consulta veo que la gente la usa como tal. Suelen ser todas iguales.
http://es.beruby.com/promocode/u473OI date de alta aquí y conseguirás un dinerito extra solo cliqueando anuncios. este mes he sacado 20 euros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir