En respuesta a kany_7045220
Hola!
Estoy pensando en buscar a alguien que pueda quedarse con el niño alguna noche que queramos salir a cenar o en algún otro momento puntual que lo necesitemos, el caso es que no sé cuánto se paga por algo así. Alguna de vosotras lo hace?. ¿Me podéis dar alguna pista, por favor?
Muchas gracias!
En 2018, el precio medio que cobra una niñera en España es de 7, 44 euros por hora.
El informe de precios de niñeras a domicilio ha sido elaborado porQuierocanguro de Sitly, la web para encontrar canguro más grande de España. La tarifa media se ha obtenido a partir de una base de datos de más de cien mil canguros repartidas por todo el territorio nacional. El precio medio varia ligeramente según la comunidad autónoma o la ciudad en la que residas.
Además de la zona geográfica, hay que tener en cuenta el perfil de cada una de las niñeras para establecer una tarifa media. Factores como su formación, experiencia y referencias modificarán el precio que cobra una canguro por hora. Las tarifas de una canguro según la ciudad en la que residas pueden variar considerablemente. Los precios de las niñeras pueden contemplar diferencias según la comunidad autónoma, ciudad e incluso localidades de una misma región.
Las tarifas se establecen según la oferta y la demanda, la experiencia y la formación de cada una de las cuidadoras.
Para contratar una canguro en España, la comunidad autónoma más barata es Galicia, donde el precio medio es de 6,92 euros por hora.
y son las segundas comunidades autónomas en las que es más barato contratar niñera, con precios medios en ambas regiones de 7 euros por hora de servicio.
En Andalucía una canguro cobra de media 7.15 euros por hora. Le siguen la Comunidad Valenciana (7.22 €/hora), Extremadura (7.28 €/hora), (7,34 €/hora) o Aragón (7,56 €/hora).
La comunidad en la que los padres deben hacer un mayor desembolso a la hora de pagar a una niñera es Cataluña, con un precio medio de 8,16 euros. es la segunda comunidad más cara para contratar canguro con un precio medio de 7,96 euros. Le siguen la comunidad de Navarra (7,94 €/hora), País Vasco (7,89 €/hora) y Castilla-La Mancha (7,72 €/hora).
Si quieres consultar el precio medio de una niñera, según la comunidad autónoma en la que residas, puedes verlo pinchando sobre el siguiente enlace para saber