En respuesta a yacine_8078192
Es que me hace mucha gracia lo tuyo
me digo.. no le voy a entrar porque total para qué... pero bueno, tú sigue con lo que dices siempre... después abrirás un post del estilo "alguien conoce a noluma que la tiene tomada conmigo? y después te irás de buena y por supuesto sacarás a relucir todos mis defectos, ansiedades, etc...
pero mira, ya te lo pongo yo más fácil para que no te molestes en buscar mis posts...
estoy loca como una cabra, mi marido me quiere dejar, no quiero a mis hijos y aún encima no trabajo y me mantienen.. qué más?? aaah sii.. me sienta fatal el clima gallego, me vuelve más loca todavía.. eso hace que me tenga que medicar a destajo, y que me aburra tanto tanto que te conteste a ti y a tus tonterías...
y sobre la pregunta pues mira, lo que me parece es que deberías aceptarlo por el bien de tu hijo y de tu futuro hijo (cuando te quedes embarazada claro está)
besos guapisima
Llevas toda la razón
en la primera línia. Mira, has oído hablar alguna vez de la frase "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"? pues yo creo que deberías de haberlo aplicado hace como un año almenos, si realmente crees que alguien es tu obsesión YOYMIHIJO porque tanto machaque contínuo? no le hagas caso y listo no? vamos yo lo veo tan senzillo la verdad...
De lo demás, pues hija, yo lo único que te he dicho es que el clima gallego no te sienta bien porque lo he visto esta mañana por aqui.
De lo demás, gracias por la información, pero realmente me importa bastante poco.
Y por último yo tengo una hija, no un niño, y de momento no quiero otro, aun es pequeña...
A partir de aqui, yo si voy a aplicar la frase que te he escrito arriba porque esto es gastar energía en vano completamente.
Tu a tu aire y yo al mío, pero sinceramente te estás equivocando y lo veo enfermizo que te pases un año que cada vez que ves un nick "sospechoso"según tu y salgas con YOYMIHIJO hasta risa da, en serio.
Diós te guarde, que por lo que me explicas, falta te hace.
PD: Tu lo planchas todo o solo lo indispensable, estoy agotá