Foro / Maternidad

¿cuanto cuesta dar a luz en clínica privada?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 15:17
S
sierra_8321816
12/1/06 a las 19:07

Hola chicas! Después de todo lo que he pasado para quedarme embarazada estoy planteándome dar a luz en la misma clínica en la que me sometí a los tratamientos de reproducción asistida, ya que me parecen muy profesionales. ¿Alguna sabría decirme cuanto cuesta en total dar a luz en un clínica privada? Otra cuestión es que no tengo seguro y tiene que salir el dinerito de mi bolsillo, quería saberlo más que nada para hacerme una idea de lo que puede costar. Gracias.

Ver también

S
sierra_8321816
13/1/06 a las 9:49

...
up!!

A
an0N_635167099z
13/1/06 a las 9:51

6000???
pero q te hacen para q cueste eso??? te abanican 3 tios buenorros mientras das a luz o k???

A
ana_6308299
13/1/06 a las 10:43

Creo que has puesto....
....mas ceros de los que son. Creo que son sobre 600 no 6000, pero depende de la clínica.
Un besito.

I
ilka_5361485
13/1/06 a las 10:53

Pues...
yo no puedo opinar por experiencia propia, pero muchisimas mamis comentan que para dar a luz son mejores los hospitales de la SS que los privados ¿porque? pues porque en los privados los partos son mas mecanizados, proque si hay algun problema con el bb lo mandan a un hospital publico, tienen un mayor indice de cesareas... o sea, que lo unico que tienen mejor es que tienes una habitación para ti sola.
Pero repito que no puedo hablar por experiencia propia, nunca he dado a luz, pero es lo que comentan.
Besitos wapa.

N
nilva_8541024
13/1/06 a las 10:54

Pues menudo robo a mano armada...
Me he quedado de piedra. 1 Kilo, por dios, a no ser que seas multimillonario yo ni me plantearia esa opción y mucho menos pudiendo hacerlo gratis en la SS. Total, si hay alguna complicación en la privada, te trasladan a la SS. Me parece un precio excesivo solo por el hecho de que te atiendan un poco mejor. Jo, con 6000 euritos, pao todos los gastos de mantenimiento de mi bebe del priemr año, je,je

SAludos

A
an0N_960796199z
13/1/06 a las 11:55

Que no !!!!!!!!!!!!
La que ha puesto lo de los 6000 euros es una que esta contestando borderias por todo el foro.

Creo que sale alrededor de los 1800 dependiendo de la clinica y de lo que quiera cobrar el medico.ç

Yo he estado en privado y luego en S.S. El privado te compensa si tienes sociedad porque te tratan mas amablemente y tienes una habitación para ti sola y se puede quedar un acompañante. En cuanto a seguridad sin dudar la S.S. y total son 4 dias. Además ten en cuenta que si algo va mal te llevan los de la clinica mismos a algun hospital de la S.S. Todo depende si tu parto es sin complicaciones estupendo, si no lo ves claro S.S. sin duda.

P
peilei_9046011
13/1/06 a las 12:13

Por lo que veo
no se pone nadie deacuerdo en el precio, no se si es que debe variar de una ciudad a otra aunque tanta diferencia me extraña. Te cuento, yo soy de Barcelona y pedi presupuesto en una clínica privada y depende de si es parto natural o es cesarea, si ésta última es mas caro porque ya es una operación y se requiere anestesista, o sea mas personal y además tienes que estar mas dias en la clínica y cuantos mas dias mas pagas, total que los 6000 eur es mas o menos el precio que puede costarte, y si al final todo va bien y es algo mas baratito pues mejor.
Un saludo

Sonia + Dídac 16+3

S
sierra_8321816
13/1/06 a las 12:25
En respuesta a an0N_635167099z

6000???
pero q te hacen para q cueste eso??? te abanican 3 tios buenorros mientras das a luz o k???

Hola chicas!
Gracias por vuestros consejos. Desde luego si son 6.000 no me llega el presupuesto, me parece mucha pasta teniendo la opción de la Seguridad Social. Besos.

W
warda_8774809
13/1/06 a las 15:17

Sí son 6,000 (tres ceritos)
Yo también me he estado informando y sí, sale por un millón de pesetas, hablando claro.

Besos
Patricia y Julia (23+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram