depende de cómo te lo montes y lo qué tu quieras, bajo mi punto de vista el mayor gasto es si necesitas pagar para que te cuiden al bebé.
En mi caso yo tengo suerte, me las apaño con mi novio para tenerla nosotros, luego le di lm exclusiva hasta los 6 meses ya tiene 10 y medio y sigo, así que tenía un biberón que me regalaron cuando estaba embarazada ahí sigue......, esterilizador dos veces lo habré utilizado por no gasta ni chupas quería mi hija.
Para mi lo que si es importante es una buena mochila ergonómica que el bebé esté en ranita, una buena silla de coche y poco más.
La cuna en ikea están bastante bien, el moises es prescindible, la bañera le compré a mi nena la shantala por 20 una de mis mejores compras (no por el precio sino por la calidad). Mi nena tiene dos primitas un poco más mayores así que me dan un montón de ropa de ellas, pero ya ves a mi no me importa vestir a mi nena con ropa "usada" también es cierto que la ropa está bastante nueva, pero claro si a ti no te gusta pues ya...
Las vacunas es otra opción, yo si se las he puesto y bueno la mía sale como 300 pero como era cada dos meses 75 más o menos pues no lo notas tanto.
Sobre los pañales a mi niña les va bien todos, en serio ha probado muchas marcas porque me regalaron pañales cuando nació y todos le fueron bien asi que yo le cojo los más baratos, si le hiciesen daño es otro cantar, tampoco he gastado en médicos privados y no sé que más.
Suerte en la búsqueda