Foro / Maternidad

Cuanto cuesta mantener a un bebe??

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 1:53
L
lyra_6979180
23/6/11 a las 14:54

mi pareja y yo estamos pensando tener a un bebe, este mes me he dejado las pastillas y me gustaria saber cuanto dinero os gastais al mes xa mantener al bebe y q productos me recomendais de pañales.. cremas.. etc
gracias chicas!

Ver también

Y
yenay_6187743
23/6/11 a las 15:36

Hola¡
me ha hecho gracia tu pregunta xq ayer mismo me hablo mi padre de qhabia salido una estadistica de q salia alrededor de 50 millones de las antiguas pesetas desde q nacen hasta q tienen 18 años y es q es verdad mas q lo q gastan de bebes yo creo q es lo q gastan de mas mayores

Y
yenay_6187743
23/6/11 a las 15:39

Y las vacunas buaaaa
que pasta se te va ahora con las vacunas q no son gratuitas hoy tube q ponerle la segunda de la varicela 70e mas

Ahora q compensa tood el dinero q te gastas xq es el amor mas grande d eest mundo¡¡

L
lyra_6979180
23/6/11 a las 17:17


Guau! chicas muchas gracias x contestar soys muy majas!! he tomado nota de todo!! sq l otro dia estube mirando pañales y vi q d la marca dodot hay muchas clases y me volvi loca jajaja! del mercadona he oido hablar muy bien xo en mi pueblo no hay! tngo los supermercados: consum, suma, dia y schlecker! de los de schelcker q es la marca babysmile me han hablado muy bien! xo bueno sera cuestion de ir provando, xq os leo y veo q cada bebe es un mundo!
Del resto (cochecito,cuna.. etc)no me preocupo x el dinero xq casi todo me han dicho q me lo regalaran! y respecto las cremas.. es algo q no voy a mirar precio xq nose puede jugar con eso!
De la leche.. pues yo si todo va bien quiero darle el pecho! sino pudiese pues me tocaria bibe!! jejej
Aix chicas no me enrollo mas! q me puedo poner muy pesada! gracias a todas! os deseo lo mejor a vosotras y a vuestros peques! besos

L
lyra_6979180
26/6/11 a las 22:00


yo creo q me pasara lo mismo q a ti! xq mi hermana ya me ha dicho q me compraria el carrito, mis padres la cuna... y asi... a ver si tengo suerte como tu jejej un besazo wapisima

N
najate_5634620
26/6/11 a las 23:03

Depende de como te lo montes...
Hola guapi,

Pues eso que depende de como te lo montes, si no tienes la suerte de las compis de los regalos lo mejor es no dejarte llevar por las hormonas y por las modas, yo pillé una oferta en Prenatal para el carro, 300e menos xq el color había pasado de temporada (para mí una chorrada), la bañerita de prenatal 70, de aseo uso todo de Mercadona y estoy muy contenta la verdad,la ropa interior y los pijamas del Primark y pillo en rebajas lo de las otras temporadas, te ahorras un pastón!!!, el único problema es si curras y si tienes a alguien que te lo cuide, en mi caso la dejamos en la guarde de 07:30 a 17:30 y son 530e...el único consuelo es que tan solo son 3 años de apretarse el cinturón xq no nos han dado la pública.
También te digo y creo que todas las que somos mamás estareis de acuerdo, que te vuelves la competencia de Elena Salgado y sacas de donde sea aunque te quites tú de todo por ellos...

Suerte en tu busqueda!!!

K
kiran_6294033
26/6/11 a las 23:35


depende de cómo te lo montes y lo qué tu quieras, bajo mi punto de vista el mayor gasto es si necesitas pagar para que te cuiden al bebé.
En mi caso yo tengo suerte, me las apaño con mi novio para tenerla nosotros, luego le di lm exclusiva hasta los 6 meses ya tiene 10 y medio y sigo, así que tenía un biberón que me regalaron cuando estaba embarazada ahí sigue......, esterilizador dos veces lo habré utilizado por no gasta ni chupas quería mi hija.
Para mi lo que si es importante es una buena mochila ergonómica que el bebé esté en ranita, una buena silla de coche y poco más.
La cuna en ikea están bastante bien, el moises es prescindible, la bañera le compré a mi nena la shantala por 20 una de mis mejores compras (no por el precio sino por la calidad). Mi nena tiene dos primitas un poco más mayores así que me dan un montón de ropa de ellas, pero ya ves a mi no me importa vestir a mi nena con ropa "usada" también es cierto que la ropa está bastante nueva, pero claro si a ti no te gusta pues ya...
Las vacunas es otra opción, yo si se las he puesto y bueno la mía sale como 300 pero como era cada dos meses 75 más o menos pues no lo notas tanto.
Sobre los pañales a mi niña les va bien todos, en serio ha probado muchas marcas porque me regalaron pañales cuando nació y todos le fueron bien asi que yo le cojo los más baratos, si le hiciesen daño es otro cantar, tampoco he gastado en médicos privados y no sé que más.
Suerte en la búsqueda

L
lyra_6979180
3/8/11 a las 14:15


cuanto os gastais al mes??

L
lyra_6979180
3/8/11 a las 18:28


Muchas gracias wapa! tomo nota!! yo voy haciendo numeros! ropa.. heredare si es niña en la familia son todo niñas! jaja asi q si es niño... me tocara comprar! xo xa eso esperare en rebajas o comprare en h&m x ejemplo, si puedo le dare pecho y lo q son pañales provare los d schelecker o mercadona, y cremitas dependera d como m salga el crio! x lo demas no m preocupo xq cuando nazca casi todo m lo regalaran ( el cochecito mi hermana, la cuna mis padres, la bañerita comprare yo d esas d 30 euros q son d plastico y sillita del coche lo mas seguro q mis suegros) q t parecen mis ideas? jejej muaaa

C
chloe_8730078
4/8/11 a las 1:53


Holaaa !! yo kreo k lo mas fuerte son los gastos del principio cuna, carro, bañera... hice una lista en la tienda y me regalaron cuna, trona, babycook, parke, colchas + protector de cuna, el carrito fue a medias kon mi padre y la habitacion me fui un dia a ikea y me gaste 600 euros, kompre la bañera kon patas me kosto 37 euros va hacer 9 meses y se baña en la bañera normal ya hace dias, me regalaron un calienta biberones y no le utilizao nunka ni sikiera le sakao de la kaja y el estirilizador le usao 2 veces kontadas. Le dao siempre biberon y sigue tomando leche pero antes la tenia k komprar kada semana y dias y ahora kada dos semanas y dias le doy nidina me kuesta 14 euros segun k sitios y los pañales uso dodot etapas ( 20 euros si lo compro en un super y 25 si los kompro en otro) e probado otras markas y son los k mas me gustan y toallitas tambien dodot por ropa me han regalado mucha mas la k le kompro yo kreo k el gasto principal son los kaprichos mantener un niño no es caro por ahora si no te pasas de la raya ya te kontare kuando empieze el kole batas, libros... etc. Lo principal y gasto seguro son pañales toallitas y si le das biberon leche, suerte en la buskeda!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir