En respuesta a cuili_8714989
Yo...
tngo un bebe k no yega al mes y lo k ago es bañarlo sobre las 9 se keda super trankilo lo dejo n su cuna cn la luz apagada y suele dormirse ya asta kl toka d cmer a lo mjor lo k le pasa a tu bebe esk tiene retortijones i se le pasa stando en la postura kesta enel maxi (al mio l pasa, sta mjor incorporao ke exado...)
spero averte ayudado
Marrubal 1
Hola:
Muchas gracias por haber respondido tan rápido.
Te cuento.
Hasta ahora le baño día si día no. La verdad es que en el baño responde muy bien ya que le gusta el agua. Luego en el cambiador creo que está contenta ya que no deja de mirarlo todo y se mueve mucho las piernas y los brazos. Pero hay que cambiarla muy deprisa ya hay un momento que derepente se hecha a llorar. Yo creo que al final se cansa de estar tumbada y algunas veces es porque le toca el bibe.
La verdad es no me da la sensación de que se relaje mucho después del baño. Intento hacerlo a la misma hora pero , en función de lo que duerme a la noche, casi todos los días me cambia la hora de las tomas (¿esto es normal con tres meses?). El baño intento hacerlo antes de la última toma.
Tu bebe se mueve mucho?. Hay veces que me pone muy nerviosa porque se mueve exageradamente. Sobre todo no para con la cabeza, de un lado a otro.
Un beso.