Foro / Maternidad

Os cuesta dejar a vuestros hijos?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 12:44
L
liqun_9404454
3/3/11 a las 23:23

a mi si,y muchooooo ademas,para salir no la dejo nunca vamos con ella siempre,y mis hrmnas y amigass me dicen k la deje para salir siin nenes,pero es k no puedo..
k opinais?

Ver también

K
kiran_6294033
3/3/11 a las 23:33


pues ami tambien me cuesta mucho dejarla, bueno desde que nació la deje un dia para ir al cine y la verdad es que no lo pase muy bien, asi que te entiendo totalmente. Yo creo que cuando crezca un poco pues será más fácil. De todas formas decirte que en mi opinión no debes hacer nada que no te apetezca algún día ya la dejaras.
Saludos

K
kiran_6294033
3/3/11 a las 23:34


según tú opinión, porqué es necesario para el bebé y la madre?, sobre todo para el bebé??

K
kiran_6294033
3/3/11 a las 23:57


lo de las madres puedo llegar a entender tu opinión, aunque por supuesto no estoy de acuerdo ¿es necesario echarlo de menos? yo no lo necesito y cuando le he echado de menos no me gusta la sensación y prefiriría estar con ella.
Sobre lo del bebé y el trauma...................... hay mucha tela en qué te basas para decir eso? ¿es que las cárceles están llenas de hij@s que estaban siempre con su madre?, si la madre falta pues es una pena pero no creo que le causase más o menos trauma, en mi caso por ejemplo si llego a faltar por lo menos sé que mientras he estado con ella he hecho lo que he podido.
No me considero mejor madre pero tampoco peor madre que una que decida "dejar" a sus hijos, pero pensar que mi hija va a tener un trauma por cuidarla yo, su madre............. , es que no lo puedo entender

R
rafela_8670877
4/3/11 a las :03

Laura...
te entiendo muy bien!!!! adoro a mis bebes pero si hubiera la oportunidad de salir auque sea una sola noche con mi esposo solo el y yo, la tomaria!!!!

y esque disfruto muchisimo de mis hijos, pero tambien creo que es necesario de esos momentos de pareja y creeanme hace muuuuucho que yo no se de eso

M
melina_6925866
4/3/11 a las :06
En respuesta a kiran_6294033


lo de las madres puedo llegar a entender tu opinión, aunque por supuesto no estoy de acuerdo ¿es necesario echarlo de menos? yo no lo necesito y cuando le he echado de menos no me gusta la sensación y prefiriría estar con ella.
Sobre lo del bebé y el trauma...................... hay mucha tela en qué te basas para decir eso? ¿es que las cárceles están llenas de hij@s que estaban siempre con su madre?, si la madre falta pues es una pena pero no creo que le causase más o menos trauma, en mi caso por ejemplo si llego a faltar por lo menos sé que mientras he estado con ella he hecho lo que he podido.
No me considero mejor madre pero tampoco peor madre que una que decida "dejar" a sus hijos, pero pensar que mi hija va a tener un trauma por cuidarla yo, su madre............. , es que no lo puedo entender


yo tampoco lo entiendo, hay tiempo de socializarse, cuando vaya a la guardería, al cole, etc etc..

M
melina_6925866
4/3/11 a las :08

Laura en londres es que no hay guarderías?
Te lo digo para que dejes a la nena durante el día, y así tienes tiempo para ti.
Además que se socializa, como dices.

M
melina_6925866
4/3/11 a las :15

A mi es que me encanta estar con ellos
Sobre todo porque estoy con la baja maternal, y mientras no duermen estoy el máximo de tiempo aprovechandolo, porque cuando trabaje los veré menos, de momento me he cogido una excedencia, creo que me incorporaré para despues del verano, pero no puedo pasar sin ellos.

Los dejo ratitos, de dos horas como mucho a la pequeña que tiene 3 meses, y al mayor algún día se va y lo pasa con los abuelos.

Cuando Daniel tenía 20 meses nos fuimos de viaje a Fuerteventura, a relajarnos, y allí dije que mientras pueda me los llevaré conmigo, no me he vuelto a ir sin el, pq lo eché tanto de menos que me pasaba el día pensando que estará haciendo.

En vacaciones juntos en familia. Si es una cena o algo ligerito pues no pasa nada, para eso están las abuelas.

K
kiran_6294033
4/3/11 a las :17


¿te he ofendido yo a ti? ¿he insinuado qué has ofendido a alguien? , tu has dado tu opnión respetable y yo te he dado la mía, pero decir que mi hija puede tener un trauma....... pues que quieres que te diga todavía es muy pequeña pero que yo esté con ella no significa que ella no pueda estar con nadie más, vee a las abuelas y a las tias y las adora (recíproco) y sinceramente si dejo a mi hija con mi madre no veo ningún trauma en ella.....
Lo de las cárceles es un ejemplo, podría haber puesto: ¿es que los bebés que están siempre con sus madres tienen más posibilidades de ir al manicomio ?.
De verás entiendo tu postura que necesitas tiempo para tí y tu pareja pero no todo el mundo tiene las mismas ideas que tú.

A
an0N_565341699z
4/3/11 a las 12:44

Me cuesta en parte..
Bueno tampoco decir "me cuesta" es lo mas apropiado si no q cuando la dejamos en casa de mi madre me voy con penita xq me pasa q estoy deseando desconectar un poco de todo y cuando llega el momento de dejarla me entra la pena pero la verdad q me viene muy bien estar un poco a mi aire y salir de vez en cuando los 2 solos creo q es muy bueno para la pareja..

No se es como una contradiccion xq luego estoy deseando verla..

A mi me parece q es muy bueno q este con otras personas q no seamos nosotros,mi niña seguramente no vaya a la guarde hasta q empiece el colegio xq es nuestra decision q yo la cuide asi q veo estupendo q se despegue un poquito ademas mi madre tiene una vecina de toda la vida q tiene una niña y sobrinos q vienen a verla y mi hija se lo pasa bomba con ellos.

Yo la dejo un viernes si y otro no y yo creo q despues de estar toda la semana con ella dia y noche pendiente no es de malas madres dejarles un ratito con una persona de super confianza como una abuela x ej como es mi caso,esta claro q no la voy a dejar con una desconocida...

Esta claro q cada una queremos lo mejor para mis retoños y yo a la mia la veo super feliz todo el dia riendose y super simpatica y espabilada y cuando esta con mi madre lo mismo y eso es xq ella esta agusto asi q todos contentos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir