antes de nada aclaro que la decisión está tomada, estoy parada sin subsidios, vivo con mi madre que cobra el salario mínimo y a duras penas llegamos a final de mes, si se que hay sitios donde te ayudan pero son una estafa porque conozco gente que ha ido le han dado cuatro cosas y cuando ya no se podía abortar hala, si te he visto no me acuerdo, ni le ayudaron con el trabajo ni le dieron más que una cuna vieja y comida para bebé durante un mes. Así que nadie me venga con eso porque es mentira, si fuera verdad y fuera tan facil la gente tendria hijos para poder comer tal y como esta el pais ahora porque esos sitios te dicen que te dan de todo pero es mentira. Tengo 5 semanas desde mi ultima regla, se nos rompio el preservativo y me quede, no quiero tenerlo pero no se como se aborta aqui, se que es hasta los 3 meses o asi y que es legal pero no se cuanto cuesta ni como se hace para pedirlo, por favor alguien que despeje mis dudas.
Ahh si alguien va a escribir que no aborte y demas chorradas espero que tambien se ofrezca a hacerse cargo economicamente del niño los proximos 18 años eh