Foro / Maternidad

Cuanto cuesta un aborto en españa?

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 22:31
G
garai_5721258
15/6/15 a las 21:37

antes de nada aclaro que la decisión está tomada, estoy parada sin subsidios, vivo con mi madre que cobra el salario mínimo y a duras penas llegamos a final de mes, si se que hay sitios donde te ayudan pero son una estafa porque conozco gente que ha ido le han dado cuatro cosas y cuando ya no se podía abortar hala, si te he visto no me acuerdo, ni le ayudaron con el trabajo ni le dieron más que una cuna vieja y comida para bebé durante un mes. Así que nadie me venga con eso porque es mentira, si fuera verdad y fuera tan facil la gente tendria hijos para poder comer tal y como esta el pais ahora porque esos sitios te dicen que te dan de todo pero es mentira. Tengo 5 semanas desde mi ultima regla, se nos rompio el preservativo y me quede, no quiero tenerlo pero no se como se aborta aqui, se que es hasta los 3 meses o asi y que es legal pero no se cuanto cuesta ni como se hace para pedirlo, por favor alguien que despeje mis dudas.
Ahh si alguien va a escribir que no aborte y demas chorradas espero que tambien se ofrezca a hacerse cargo economicamente del niño los proximos 18 años eh

Ver también

E
eliso_8624527
15/6/15 a las 22:16

Holaa
En España lo puedes hacer mediante la Seguridad Social osea te lo hacen gratis. Para eso tienes que ir a tu hospital a la parte de ginecologia y planificación familiar y es ahí donde te hacen todo la eco, la petición para la SS..etc. De todas formas si te deniegan la petición( que es bastante improbable) el aborto en España cuesta alrededor de 500 no más. Hay bastantes clínicas donde puedes acudir la lista ahí también te la dan porque ami también me la dieron. Me parece que es hasta las 14 semanas así que tranquila un saludo!

A
anaid_8784445
16/6/15 a las 17:58

.
En la seguridad social es gratuito ves a un centro de planificación familiar y allí te darán toda la información.

G
garai_5721258
20/6/15 a las 14:10

gracias chicas
yo pensaba q costaba dinero jajaj
he solicitado la interrupcion por la seguridad social y ay me han dado cita gracias chicas

G
garai_5721258
20/6/15 a las 14:13

Marisaolga
deja de escribirme no sabes leer? la decision esta tomada

G
garai_5721258
1/7/15 a las 22:31

Cuando se ve el embrion??
me dijeron de esperar a las 8 semanas, por que? no se ve antes? ayuda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir