Foro / Maternidad

Cuanto cuesta un legrado?

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 14:19
N
neva_8048377
1/1/10 a las 17:57

Hola vivo en veracruz mexico, y voy hacerme un legrado, pero necesito aprox saber el precio, alguien sabe?

Ver también

La respuesta más útil

I
ireide_7175158
20/5/11 a las 22:27

Holaa!
oye necesito hacerme un legrado.... me podrias pasar alhunos nombres de clinicas en donde me lo puedan hacer y en cuanto esta su costo por favor me urgeeee

I
ireide_7175158
20/5/11 a las 22:27
Mejor respuesta

Holaa!
oye necesito hacerme un legrado.... me podrias pasar alhunos nombres de clinicas en donde me lo puedan hacer y en cuanto esta su costo por favor me urgeeee

E
edwin_6008896
8/8/12 a las 21:30

Hola!
hola oye en puebla eh estado buscado clinicas para un legrado, puedes pasarme el dato en donde puedo encontrar una?

N
nikita_6299395
17/11/15 a las 4:45

depende
yo me realice uno en argentina, aquí es ilegal , por eso los costos varían según quien lo haga. y demás.
aquí es caro si lo ves del lado monetario, pero muy barato si es necesario.
Me lo hice de 11 semanas, en capital federal buenos aires, no sabes lo tranquila que me sentí contenida acompañada, pude ir con mi marido, el estuvo ahí, todo salio bien, el medico me explico todo, me evaluó, lo realizo con ecografia, me dio los antibióticos, preservativos, tres cajas de anticonceptivos, mucho es mucho para el costo que pague por un procedimiento de estas características. Así que es muy barato si me pongo a pensar. Lo solucione y valió la pena. estaba segura y conseguí lo mejor para poder hacerlo.
Mucha fuerza.


N
nikita_6299395
17/11/15 a las 17:03

Para las que me preguntaron por privado
dejo el dato, espero que no moleste a nadie y luego me terminan borrando vilmente, porque la persona que dejo el dto luego la borraron . así que vayan con confianza , me atendieron bárbaro, me siento muy bien, no pague mucho el costo acomodado
consultaARROBAginofemPUNTOorg
van ayudarlas

K
kaiet_7175441
28/2/16 a las 3:44
En respuesta a nikita_6299395

depende
yo me realice uno en argentina, aquí es ilegal , por eso los costos varían según quien lo haga. y demás.
aquí es caro si lo ves del lado monetario, pero muy barato si es necesario.
Me lo hice de 11 semanas, en capital federal buenos aires, no sabes lo tranquila que me sentí contenida acompañada, pude ir con mi marido, el estuvo ahí, todo salio bien, el medico me explico todo, me evaluó, lo realizo con ecografia, me dio los antibióticos, preservativos, tres cajas de anticonceptivos, mucho es mucho para el costo que pague por un procedimiento de estas características. Así que es muy barato si me pongo a pensar. Lo solucione y valió la pena. estaba segura y conseguí lo mejor para poder hacerlo.
Mucha fuerza.


Cónsulta
Hola estoy de cinco semanas y quisiera hacerme un legrado tienes la dirección de correo o algo par poder comunicarme en donde vos te lo hiziste... Gracias

R
ruht_8316407
29/2/16 a las 1:25
En respuesta a kaiet_7175441

Cónsulta
Hola estoy de cinco semanas y quisiera hacerme un legrado tienes la dirección de correo o algo par poder comunicarme en donde vos te lo hiziste... Gracias

Dato
lee en la pagina : ginofem.org.es
y encuentra ahí los mail para asesorarte.
costos acomodados. te dan mucho por poco.
te aseguras todo con ellos, porque tienen ... equipados, solo te toma leer unos minutos la pagina.
y enviar un mensaje o mail te toma un minuto. no busques precios busca calidad.
veras la diferencia. Los recomiendo me ayudaron, y aun hoy se mantienen en contacto conmigo para saber de mi salud.
Por eso agradecida los recomiendo.

R
ruht_8316407
1/3/16 a las 3:12

Oime

claro que les importa la salud, yo estoy bien y muchas muchas mujeres están barbaras y agradecidas.
No duden chicas solo consulten pagina: ginofem.org.es, no se dejen influenciar por pensamientos PRO, o de otra características, nosotras tenemos útero nosotras decidimos. Que alguien entienda que si una mujer quiere tenerlo lo tendrá y la que no quiere hay que ayudarla, no acomplejarla ni abandonarla. Suerte a todas y que cada una encuentre lo que necesite

A
ailian_6362687
3/3/16 a las 19:16

Informacion
el precio que pase claramente es solo para argentina

A
ailian_6362687
4/3/16 a las 13:17

Informacion
tengan cuidado con la venta de pastillas y clinicas q otorgan turnos gratuitamente, la mayoria pertenece a grupos antiaborto, solo te haran asistir para ver videos e intentar manipularte. La informacion que brinde antes es real, no es gratia y brindan una solucion seria

A
ailian_6362687
6/3/16 a las 17:30
En respuesta a ailian_6362687

Informacion
tengan cuidado con la venta de pastillas y clinicas q otorgan turnos gratuitamente, la mayoria pertenece a grupos antiaborto, solo te haran asistir para ver videos e intentar manipularte. La informacion que brinde antes es real, no es gratia y brindan una solucion seria

Informacion
actualizo informacion para aquellas que esten necesitando atenderse, por favor tengan cuidado con la venta de pastillas y/o turnos gratuitos, pertenecen a grupos anti aborto solo intentaran hacerlas cambiar de opinion, si necesitan una solucion pueden informarse con argenfem@gmail.com no es gratuito pero es una solucion segura.

A
ailian_6362687
8/3/16 a las 11:48

Informacion util
Actualizo para aquellas que necesiten atenderse

A
ailian_6362687
9/3/16 a las 16:44

Informacion
Actualizo para aquellas que necesiten atenderse. El costo aprox para un legrado es de $5000. Tengan cuidado con la venta de pastillas y turnos gratuitos, la mayoria son estafas. Si necesitan mas info pueden comunicarse a argenfem@gmail.com no es un servicio gratuito pero es seguro y confiable.

A
ailian_6362687
11/3/16 a las 3:11

Informacion
actualizo para aquellasbque necesiten una solucion segura. tengan cuidado con la venta de pastillas y turnos gratuitos, la mayoria son estafas o grupos anti aborto que solo intentaran que cambies de parecer. aquellas que necesiten una solucion segura pueden ponerse en contacto con argenfem@gmail.com no es gratuito el servicio pero es serio y seguro. No pierdan el tiempo.

R
ruht_8316407
11/3/16 a las 5:21

Quieren algo serio
chicas solo les toma unos minutos leer la pagina: ginofem.org.es
notaran la diferencia. Serios y discretos.
ecografias en el momento. medicación post procedimiento.
No se dejen llevar con gente que dice que no te ayudaran , si ayudan. Pueden comprobarlo ami me ayudaron.

A
ailian_6362687
15/3/16 a las 11:47

Informacion util
Actualizo informacion para aquellas chicas que residen en Argentina, tengan cuidado con la venta de pastillas online, son estafas y los turnos para consultas gratuitos pertenecen a grupos antiaborto, solo te hacen asistir para ver videos. si necesitan atenderse pueden contactar a argenfem@gmail.com
no es un servicio gratuito pero es serio y seguro

C
castro_9339368
15/3/16 a las 23:53

Buenos resultados
Buscamos emprendedores para nuevo y revolucionario Negocio Sin Inversión.

- No se requiere experiencia previa ni conocimientos especiales.

- 100% desde casa y por internet.

- Desde cualquier país del mundo

- Ganancias en dólares, fáciles de cobrar desde todo el mundo.

- Registro y participación 100% GRATIS de por vida.

- NUNCA se te cobrará ni un centavo.

- Vacantes disponibles hasta el 15 de mayo de 2016.

- Para conocer como participar gratis y ganar entre 3000 y 12000 dólares o mas por mes de por vida ingresa a la siguiente página

http://www.miemprendimiento.com/cashreal/?ref=737121

A
ailian_6362687
17/3/16 a las 18:24

Atencion en argentina
Actualizo para aquellas chicas que residan en Argentina y necesiten atenderse. Tengan cuidado con la venta de pastillas online y los turnos para consultas gratuitos (.org hotmail) la mayoria son estafas o grupos antiaborto, solo las haran asistir para mostrarles videos de abortos. Si necesitan solucionar su situacion pueden contactar a argenfem@gmail.com
Un tratamiento cuesta aprox $5000. Lo realiza un profesional, de manera discreta y segura.

R
ruht_8316407
18/3/16 a las :51

Este es un comentario para no desmerecer a nadie
este comentario es para consigan algo seguro y discreto. No se dejen llevar por comentarios desalentadores. Ustedes notaran la diferencia. lean en la pagina: ginofem.org.es
y desde ahí sacan los mail y teléfono. tienen derecho a elegir, no a sentirse intimidadas ni nubladas por comentarios que no ayudan. Nunca nunca hay que hablar mal de nadie. eso tiene que demostrar como se comportan las personas cuando se refieren a otras, cuando alguien habla mal de otra persona está hablando mal de si mismo.
Chicas con confianza pueden enviar el mensaje. lo se por experiencia, no es antiaborto ni nada parecido.

A
ailian_6362687
19/3/16 a las 2:05

Info util
Actualizo, para aquellas que necesiten solucionar su situacion, tengan cuidado con la venta de pastillas, la ayuda ofrecida por organizaciones, sitios web, etc, la mayoria son estafas o grupos antiaborto que les hacen perder el tiempo. Si necesitan atencion les recomiendo ponerse en contacto con argenfem@gmail.com
Son serios y profesionales con mucha discrecion, no pierdan su tiempo.

A
ailian_6362687
19/3/16 a las 12:33

Info util
El costo aproximado del tratamiento de legrado/aspirado es de $5000. No se dejen engañar por la venta de pastillas y organizaciones, son estafadores o grupos antiaborto. Para tratarse pueden contactar a argenfem@gmail.com

A
ailian_6362687
20/3/16 a las 17:17

Informacion para argentina
Tengan cuidado con la venta de pastillas y turnos para consultas gratuitos, organizaciones, ayuda, etc, la mayoria son estafas o grupos antiaborto. Un legrado tiene un costo aprox de $5000. Si necesitan atencion pueden ponerse en contacto con argenfem@gmail.com
son serios y discretos, no pierdan su tiempo

Y
yedir_8055748
1/4/16 a las 22:42

Importante para argentina
Chicas no se dejen engañar, un legrado esta costando aprox $5000 con incluidos. La venta de pastillas, ayuda de organizaciones, turnos para consultas gratuitas etc, son estafas o grupos antiaborto cazando mujeres. Si necesitan solucionar su situacion les dejo un contacto de confianza. argenfem@gmail.com
son profesionales y discretos, no pierdan su tiempo

Y
yedir_8055748
3/4/16 a las 18:46

Informacion
Actualizo

Y
yedir_8055748
7/4/16 a las 17:05

Informacion util
Chicas, tengan cuidado con la venta de pastillas, la ayuda de organizaciones, los.turnos para consultas gratuitas etc, la mayoria son estafas o grupos antiaborto en caceria de mujeres que desean abortar. Si necesitan solucionar su situacion les dejo un contacto de confianza.
argenfem@gmail.com
Son profesionales y discretos, no desperdicien su tiempo.

Y
yedir_8055748
8/4/16 a las :54

Informacion importante
Actualizo para chicas de Argentina

Y
yedir_8055748
8/4/16 a las 16:34

Importante para chicas de argentina
Actualizo

R
ruht_8316407
8/4/16 a las 16:42

Con confianza
este comentario es para consigan algo seguro y discreto. No se dejen llevar por comentarios desalentadores. Ustedes notaran la diferencia. lean en la pagina: ginofem.org.es
y desde ahí sacan los mail y teléfono. tienen derecho a elegir, no a sentirse intimidadas ni nubladas por comentarios que no ayudan. Nunca nunca hay que hablar mal de nadie. eso tiene que demostrar como se comportan las personas cuando se refieren a otras, cuando alguien habla mal de otra persona está hablando mal de si mismo.
Chicas con confianza pueden enviar el mensaje. lo se por experiencia, no es antiaborto ni nada parecido.

B
bacar_7069541
11/4/16 a las 4:58
En respuesta a ruht_8316407

Con confianza
este comentario es para consigan algo seguro y discreto. No se dejen llevar por comentarios desalentadores. Ustedes notaran la diferencia. lean en la pagina: ginofem.org.es
y desde ahí sacan los mail y teléfono. tienen derecho a elegir, no a sentirse intimidadas ni nubladas por comentarios que no ayudan. Nunca nunca hay que hablar mal de nadie. eso tiene que demostrar como se comportan las personas cuando se refieren a otras, cuando alguien habla mal de otra persona está hablando mal de si mismo.
Chicas con confianza pueden enviar el mensaje. lo se por experiencia, no es antiaborto ni nada parecido.

Hola
Necesito ayuda, yo & mi novia queremos abortar pero no sabemos que haces realmente & no quiero intentar nada seguro.. Por su seguridad de ella :c

Y
yedir_8055748
11/4/16 a las 13:29

Informacion importante
Tengan cuidado con la venta de pastillas, ayuda de organizaciones, turnos para consultas gratuitas etc, la mayoria son estafas o grupos antiaborto que les haran perder su tiempo. si necesitan solucionar su situacion les dejo un contacto de confianza.
argenfem@gmail.com
no es un servicio gratuito, son profesionales y muy discretos.

Y
yedir_8055748
12/4/16 a las 15:09

Informacion importante
actualizo para chicas de Argentina que esten necesitando una solucion

Y
yedir_8055748
14/4/16 a las 15:50

Informacion util
Actualizo, info importante para chicas que residen en Argentina

Y
yedir_8055748
19/4/16 a las 23:13

Informacion para chicas de argentina
Tengan cuidado con la venta de pastillas, los turnos gratuitos, la ayuda ofrecida por organizaciones, etc. La mayoria son estafas o grupos antuaborto en caceria de mujeres que desean abortar. Si necesitan solucionat su situacion les recomiendo este grupo de profesionales.
argenfem@gmail.com
No es un servicio gratuito, pero seguro y discreto. No pierdan su tiempo

Y
yedir_8055748
21/4/16 a las 13:33

Informacion importante para argentina
Actualizo

Y
yedir_8055748
24/4/16 a las 16:01

Informacion importante para argentina
actualizo

Y
yedir_8055748
29/4/16 a las 13:56

Informacion para argentina
Un legrado tiene un costo que ronda los $5000.
Tengan sumo cuidado con la venta de pastillas, la ayuda de organizaciones, los turnos gratuitos. Si necesitan solucionar su situacion les dejo un contacto de confianza. argenfem@gmail.com
son profesionales y discretos, no pierdan su tiempo

U
urgell_13045846
5/1/19 a las 14:19
En respuesta a neva_8048377

Hola vivo en veracruz mexico, y voy hacerme un legrado, pero necesito aprox saber el precio, alguien sabe?

Yo encontré en Yahoo varias chicas que recomendaban está dra y la verdad hace 6 meses pasé por esto. Llevaba 4 meses de embarazo y me enteré que traía varias anomalías de desarrollo por eso decidí no continuar  . La verdad la atención es increíble muy bien equipado y luego estás en perfectas condiciones . Muy agradecida con este equipo médico dejo su número es el único lugar serio en Bs as dado que recorri mucho y todo lo demás no era serio 1151418311 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook