Foro / Maternidad

Por que cuesta tanto quedar embarazada?????

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 17:33
J
jurate_6287274
27/8/08 a las 21:49

OS CUENTO MI HISTORIA TENGO 26 AÑOS Y 5 AÑOS CASADA MI MARIDO Y YO HEMOS ESTADO 3 AÑOS SIN QUERER BEBES Y NADA HACE 2 AÑOS NOS PONEMOS EN MARCHA Y ME QUEDE EMBARAZADA A LOS 10 MESES PERO POR DESGRACIA TUVE UN ABORTO AHORA YA LLEVO 10 MESES BUSCANDO Y NADA DE NADA Y YO TANTO TIEMPO CON PREUCACION Y AHORA QUE QUEREMOS NO HAY MANERA.UN BESITO A TODAS.ESPERO QUE PRONTO PODAMOS COLGAR NUESTROS POSITIVOS.

Ver también

K
katiba_5707506
28/8/08 a las 14:49

Estela!
cariño ya veras q cuando menos lo esperes llega tu positivo!!!!
un besito y muxa suerte!

Me gusta

O
ouidad_9176970
14/7/09 a las 11:52

A mi me esta pasando lo mismo!!!!!!1
Yo tengo 29 años y 1 añito casada hemos decidido de tener un bebe llevo 4 meses intentandolo y nada despues de estar toda la vida utilizando medios para no quedarme. No sabia que costaba tanto crei que era mucho mas facíl solo que queda esperar .........

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
llura_7229986
14/7/09 a las 17:33

Ten fe !!
yo espere durante 6 meses ya el ultimo mes me relaje y empese a disfrutar las relaciones y no pensando en quedare esta ves embarazada y wau quede ese mes en el que no le puse empeño y tampoco importancia a la fecundacioon solo pasarlo genial... relajate cuando menos lo pienses va a llegar , bueño ahora estoy de 7 semnas con mxo miedo ya que hace menos de 1 año perdi a mi bebe de 8 semanas ahora a tener fe tambien y mxa fuerza ..... cuidate y relajate bye

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest