Foro / Maternidad

Por que cuesta tanto quedar embarazada?????

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 17:33
J
jurate_6287274
27/8/08 a las 21:49

OS CUENTO MI HISTORIA TENGO 26 AÑOS Y 5 AÑOS CASADA MI MARIDO Y YO HEMOS ESTADO 3 AÑOS SIN QUERER BEBES Y NADA HACE 2 AÑOS NOS PONEMOS EN MARCHA Y ME QUEDE EMBARAZADA A LOS 10 MESES PERO POR DESGRACIA TUVE UN ABORTO AHORA YA LLEVO 10 MESES BUSCANDO Y NADA DE NADA Y YO TANTO TIEMPO CON PREUCACION Y AHORA QUE QUEREMOS NO HAY MANERA.UN BESITO A TODAS.ESPERO QUE PRONTO PODAMOS COLGAR NUESTROS POSITIVOS.

Ver también

K
katiba_5707506
28/8/08 a las 14:49

Estela!
cariño ya veras q cuando menos lo esperes llega tu positivo!!!!
un besito y muxa suerte!

O
ouidad_9176970
14/7/09 a las 11:52

A mi me esta pasando lo mismo!!!!!!1
Yo tengo 29 años y 1 añito casada hemos decidido de tener un bebe llevo 4 meses intentandolo y nada despues de estar toda la vida utilizando medios para no quedarme. No sabia que costaba tanto crei que era mucho mas facíl solo que queda esperar .........

L
llura_7229986
14/7/09 a las 17:33

Ten fe !!
yo espere durante 6 meses ya el ultimo mes me relaje y empese a disfrutar las relaciones y no pensando en quedare esta ves embarazada y wau quede ese mes en el que no le puse empeño y tampoco importancia a la fecundacioon solo pasarlo genial... relajate cuando menos lo pienses va a llegar , bueño ahora estoy de 7 semnas con mxo miedo ya que hace menos de 1 año perdi a mi bebe de 8 semanas ahora a tener fe tambien y mxa fuerza ..... cuidate y relajate bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir