Foro / Maternidad

Cuanto deben medir los foliculos en el dia 11 de tu ciclo?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 18:55
M
maroa_6132437
12/7/06 a las 17:10

HOLA CHICAS ES QUE AYER TUVE CONTROL DE FOLIS Y PUES ME DIJO EL DR.QUE TENIA 2 DE 8 Y 9 Y PUES QUERIA SABER SI ERA NORMAL QUE EL DIA 11 DE TU CICLO Y ESTEN TAN PEQUENITOS O ES NORMAL ????PK YO USE FEMARA + INYECCIONES DE REPRONEX PARA ESTIMULAR LOS FOLI Y PUES AYER SOLO LLEVABA 5 Y ME RECETO 3 INYECCIONES MAS Y ME DIJO QUE FUERA EL SABADO A VER QUE TAL CRECIERON QUE CREEN USTEDES? ES NORMAL,COMO VOY O QUE CREEN???//

Ver también

M
maroa_6132437
12/7/06 a las 19:16

Que triste !!!
pues si yo tengo sop y es mi primer mes con inyecciones y estan muy peqenos mis folis y eso me pone triste pk se que nececito mas medicamento y pues aqui en EUA me sale muy caro ! por fa chicas comparetan conmigo sus esperiencias con la estimulacion de folis!!!!!

M
maroa_6132437
12/7/06 a las 22:24

Up
up amgas porfavor participen y diganme sus experiencias con la estimulacion de los folis!!!!

E
elcy_5552889
13/7/06 a las 10:56

Yo igual que tu
hola dulceyalex yo estoy igual que tu, tengo que ir el sabado a ver como han crecido, ese es mi segundo intento, tienen que medir segun mi doctor de la primera estimulacion entre-- 17 y 20-- a mi me llego a medir con las inyecciones 20, pero algo falló hija y nada vamos a por la segunda mucho anmimo y a no DECAER NUNCA AQUI NOS DAMOS EL APOYO QUE NO NOS DA NADIE.

H
hegoa_5521190
13/7/06 a las 11:56

A mí me pasó lo mismo
cada una es diferente. No te preocupes, lo que tenga que ser, será. La primera vez que me estimularon, en 7 días ya tenía 2 folículos óptimos. En la segunda IA me estimularon durante 20 días¡¡¡. Miré en el foro y no encontré a nadie que estuviese tanto tiempo como yo. Me pusieron gonal y después de 7 días gonal + luveris. De hecho pensé que me cancelarían la estimulación y la enfermera me decía que no recordaba un caso con tantos días de estimulación. Cada vez que me hacían la eco, el único resultado en ambos ovarios eran múltiples folículos de 7 u 8 mm. Llegué a hacerme 10 ecos. Y al final aparecieron dos folículos de tamaño óptimo y tuve beta positiva. Estoy ahora esperando a que se confirme que hay latido. Besos y suerte

M
marek_9334860
13/9/12 a las 18:55


es normal que el segundo dia de regla alla un foliculo de 11mm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir