Foro / Maternidad

De qué tamaño deben ser los folículos?

Última respuesta: 25 de febrero de 2003 a las 9:43
H
hadia_5149763
25/2/03 a las 7:57

Muchachas resulta que este es mi segundo mes con omifin (no ovulo) y hoy que es mi día trece tengo tres Folículos muy pequeños:12.5, 10 y 8 mm. El médico dice que me haga otra detección el día 15 para ver si han crecido lo suficiente para provocar su rompimiento, de lo contrario resultará que no ovulé este mes. También me ha dicho que cuando es ovulación inducida es muy probable que ésta ocurra hasta el día 16 o 17 del ciclo.

En fín iré a ese control, pero como es la primera vez que me hago seguimiento folicular no sé qué tamaño sería el adecuado para provocar el rompimiento, díganme por favor todo lo que sepan.

Bueno espero que mañana pueda leer alguna respuesta, pues ya debo dormir, para ir a la chamba como le decimos en México al trabajo.

Gracias Mil

Araceli

Ver también

Y
yujuan_5540504
25/2/03 a las 9:29

Hola
A mí cuando me los rompieron, estaban entre 18 y 22 cm, aprox. Habían unos mas grandes pero q ya los desecharon directamente y otros mas pequeños que lo mismo, los desecharon.

Consiguieron 22 ovocitos grandes y fuertes, de los que fecundaron 10, así q ánimos chica, q ya tas casi en la recta final, y la punción no duele naaaaaaaa.... Besos y suerte.

ari

H
hikmat_5694358
25/2/03 a las 9:43

¡ entre 18 y 22 cms¡
Ese siempre ha sido el tamaño que a mi me han dicho correcto para que el foliculo esté preparado para romper... Animo que parece que la cosa va bien. Un saludo. Galle.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir