Foro / Maternidad

Cuanto esperar para quedarte otra vez tras cesarea

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 2:53
L
layan_6322929
5/6/07 a las 22:07

Hola a todas, hace 6 meses que me hicieron la cesárea urgente, pero mi bebé murió a los cuatro días....lo estoy pasando muy mal, ahora un poco mejor que al principio, pero me gustaría quedarme embarazada otra vez. Mi ginecólo me dijo que había que esperar 1 año mínimo para empezar a buscar...pero me gustaría quedarmen antes del año. ¿alguna conoce de alguien que tras cesárea se quedara antes del año?

Ver también

A
an0N_699118999z
5/6/07 a las 22:18

Mi niña...
te cuento que a mi me operaron hace casi dos años de una hernia umbilical, y en ese momento le comenté a mi doc que queria tener un bebé, él me dijo que minimo un año debia esperar por que por fuera puede verse cicatrizado todo, pero por dentro se demora un poco mas... te aconsejo que esperes el tiempo que te dijo tu doc, así no tendras ningun tipo de problemas al momento de quedar embarazada.

Ánimo y ten paciencia, cuidate mucho y sé fuerte, te deseo todo lo mejor del mundo...

Besos

JANY+JAVY(7AÑOS)+JULIETA(34+5)

L
layan_6322929
5/6/07 a las 22:23
En respuesta a an0N_699118999z

Mi niña...
te cuento que a mi me operaron hace casi dos años de una hernia umbilical, y en ese momento le comenté a mi doc que queria tener un bebé, él me dijo que minimo un año debia esperar por que por fuera puede verse cicatrizado todo, pero por dentro se demora un poco mas... te aconsejo que esperes el tiempo que te dijo tu doc, así no tendras ningun tipo de problemas al momento de quedar embarazada.

Ánimo y ten paciencia, cuidate mucho y sé fuerte, te deseo todo lo mejor del mundo...

Besos

JANY+JAVY(7AÑOS)+JULIETA(34+5)

Gracias por contestar
Gracias por contestar, es la primera vez que entro en este foro y hablo de esto....

A
an0N_566179999z
6/6/07 a las 7:39

Pues el caso de la leti
no espero ni un año

A
an0N_697164199z
6/6/07 a las 8:12

Te entiendo perfectamente
Hace un mes estaba de 5 meses y medio y me tuvieron que provocar el parto porque el pequeño venia con una cardiopatia muy grave y que no era compatible con la vida, cuando me dieron la noticia el 27 de abril me queria morir porque encima tienes que decidir que hacer si continuar y esperar un milagro o interrumpir y asi evitarle sufrimientos, bueno pues el 4 de mayo me provocaron el parto, mi parto salio bien y no me pusieron ni epidural ni nada, mi gine me dijo que esperase un par de reglas,todavia la primera no me ha bajado, te entiendo lo angustioso de la espera y mas tu caso que te han dado mas tiempo, pero mira yo voy donde una psicologa que me mando mi matrona, para quitar ansiedad y obsesion de un nuevo embarazo con rollos de relajacion, y me voy a apuntar a yoga, ademas de para quitar miedos en el segundo embarazo que seguro que como yo estas acojonada, lo estamos pasando fatal pero seguro que de aqui a un par de años estamos hablando de potitos.
Un besito, y esta bien hablar con otras personas con casos similares te ayuda mucho.

I
iasone_5669666
10/2/12 a las 2:53

Yo tambien estoy desesperada por fis ayudenme : :
TUVE AMI NENA EL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2011 POR CESAREA PORQUE TENGO UTERO SEPTO PERO A LOS 6 DIAS FALLECIO POR NEGLIGENCIA MEDICA Y MI ESPOSO Y YO ESTAMOS DERROTADOS NO SABEMOS QUEHACER YO ESTOY DESESPERADA Y KIERO EMBARAZARME YA PERO MI GINECOLOGO ME DIJO QUE ME TENGO QUE ESPERAR POR LO MENOS 18 MESES Y ESTOY DESESPERADA YA NOCE QUE HACER Y MI OTRO EMBARAZO TIENE QUE SER POR CESAREA OTRA VES KIERO SABER CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA EMBARAZARME SI OTRA VES VA HACER CESAREA POR FAVOR AYUDENME Y RESPONDAME CUANTO ES LO MINIMO QUE HAY QUE ESPERAR PARA EMBARAZARME DE NUEVO GRACIAS ESPERO Y ME RESPONDAN SOY NUEVA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest