Foro / Maternidad

Estoy esperando que me llamen de la beta

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 21:11
A
auicha_5637102
14/10/08 a las 18:33

Y no puedo parar de llorar, estoy sola en casa con mis dolores de regla, mis pechos deshinchados y mi mal humor característico de cuando me tiene que bajar, en fin que sé que es negativo pero es tan dura la espera.... y encima aquí sola, el caso es que no quiero salir porque sé que cuando me lo dicen rompo a llorar y no quiero que me pille en cualquier lugar.

Sólo vosotras me comprendéis éstas 3 horas son mortificantes y encima estando tan depre.... en fin gracias por estar ahí. Sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
caiqin_8542677
14/10/08 a las 18:48

Te entiedo perfectamente....
es tan duro esperar la noticia, pero te deseo de todo corazón sea un positivo que te llene de felicidad¡¡¡¡¡¡

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Móny.

N
nazly_8433682
14/10/08 a las 19:02

Hola guapa!!!!
De todo corazón deseo que estés equivocada y te llamen con un positivo, de verdad!!
Pero si no es así...no estás sola........somos muchísimas las que te estamos apoyando y las que sabemos por lo que estás pasando......si no es de esta...piensa q estás mas cerca de que lo sea la próxima...y que a veces las cosas q vivimos son por algo...lo pasas mal ahora, pero cuanto más trabajo cuesta conseguir una cosa.........más la disfrutamos cuando llega...y llegará..
Muchísima muchísima suerte!
Besos

O
ouiam_6190044
14/10/08 a las 19:47

no hay que llorar antes de tiempo
Ya sabes que nuestras percepciones no se corresponden con la realida.
Yo pensaba lo mismo, me pasé toda la betaespera diciendo que era negativo, que YO LO SABRIA si hubiera embarazo..... pues fué positivo, toma ya,

A
auicha_5637102
14/10/08 a las 21:09

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
No paro de llorar, me han llamado y la beta es de 332 a 14 días postransfer, estoy en las nubes nunca creí que escribiria este mensaje.

Gracias a todas.

O
ouiam_6190044
14/10/08 a las 21:11

enhorabuena guapa
Ya ves, eran las hormonas.
Muchas felicidades .
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook