Foro / Maternidad

Cuanto miden y pesan sus bebes ... nacidos 2007

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 16:41
P
pino_8018503
7/7/09 a las 20:41

holaaa mamas....
fijense q estoy haciendo esta encuesta para saber q tan pequeñita es mi bb...
siempre ha estado por de bajo de lo normal y quisiera saber si ahora ya esta crecidita o sigue chaparrita y delgada...
espero q me puedan ayudar diciendome la edad de sus bb en meses ... sus tallas y su peso....
mil gracias ....
beso y saludos a todas...
gracias gracias gracias .......

Ver también

P
pino_8018503
8/7/09 a las 23:21

Camila se llama mi bb
gracias por contestar marian...
fijate q yo siempre he estado angustida por eso del peso y la talla de Camila... ella nacio muy bien... de hecho peso 3 600gr y midio 50cm... un tiempo como al añito ya cuando empezaba a caminar yo senti q se estanco en su estatura y su peso... la lleve al pediatra y de la misma forma como a ti me dijeron q esta en el rango bajo pero q no me preocupe q esta bien...

camila tiene 22 meses mide 83 cm y pesa 11 kg... me asusta mucho porq tiene algunos meses q no sube casi nada de peso.... aunq la ropa de 12 meses por fin la dejo... jejej ahora es 18 meses...
pero bueno ha crecido de poquito a poquito... espero y siga asi...
por cierto es malisima para comer... aveces le doy de comer cuando la estoy bañando para entretenerla ...o tambien le doy de comer en la calle y en el parque jejejej es la unica forma q quiere comer...

una preguntita mas ??? tu bb toma biberon??? y si toma lo toma en la noche???
gracias por contestarme ... besos y saludos

P
pino_8018503
13/7/09 a las 20:24

es importante ayudendeme
PARTICIPEN

L
lalla_5319285
13/7/09 a las 22:14

Hola ludi!
Mi nena cumple hoy 2 añitos y pues pesa 11 kilitos justos, nos costó un trabajo q subiera de 9 a 10 y luego de 10 a 11 ufff ...

Y es q nos malacostumbró a que subía de a kilo por mes, hasta los 7 / 8 meses estuvo así, y a partir de esa edad, medio kilo, 400 gramos, nada, bajó. Pero la pediatra nunca nos dijo que hubiera nada malo con ella, pues crecia y siempre ha estado activa como no tienes idea.

De talla le estoy comprando 3 años porque si le compro de 2 , la va a usar 3 veces y ya no le va a quedar, ya me ha pasado varias veces. Pero sí, está muy delgadita.

Y tu pequeña que tal? Cuánto mide? Cuánto pesa?

Saludos!

L
lalla_5319285
13/7/09 a las 22:17

No había visto
que ya pusiste talla y peso de tu nena, ya ves? 11 kilos igual q la mía, pero la mía es más grande je je je.

Pero te digo, mientras el pediatra no diga lo contrario, no pasa nada. De hecho, por ahí leí que la imagen del bebé gordito y saludable ya no es vigente.

Saludos de nuevo!

R
rodica_8561467
10/8/09 a las 18:13

Medjda y peso de niña nacida marzo 2007
hola ludibonita, mi niña nacio en marzo de 2007 pesa 13.5 y mide 88 cm. esta en la media segun mi pediatra. cuanto pesa y mide la tuya. de que mes es?

N
narai_6404536
26/8/09 a las 3:37

Hola
edad 2 años 1 mes
pesa 14 kilos
altura 87 cm

te aconsejo q le des vitaminas te doy marca kidiparmaton suprecio 250 es buenicima mi bb estaba muy delgado y eso le ayido bastant saludos.busco amigas fresitasi@hotmail.com este es mi correo.no tengo amiguitas ya q me acabo de cambiar de ciudad querer formar parta de mi club super mama en yahooo entrar a mi correo saludos espero y t cirba mi concejo bye


mi bb es del 9 julio 2007

H
hera_9722022
28/9/09 a las :14

Te cuento
mi hijo tiene 21 meses y en la revision de los 18 pesaba 9.980 y media 80,cuando nacio peso 3.240 y midio 48.el pediatra me dijo k de peso estaba un bajo pero que de altura y va por encima de su percentil.es de diciembre,tampoco te obsesiones pork es lo k te an dicho las demas depende de la altura de
los padres

V
vesna_7975868
29/9/09 a las 13:00

En la ultima revisión....
Con 19 meses media 98 cm y pesaba 14 kilitos.

S
salha_5805048
6/10/09 a las 11:36
En respuesta a vesna_7975868

En la ultima revisión....
Con 19 meses media 98 cm y pesaba 14 kilitos.

Para pinksnake
Hola, con 19 meses medir 98 cm es muchísimo, se sale del percentil. ¿QUe te dijo tu pediatra..? Te lo digo porque al niño de una compañera que con 18 meses medía 93 le están haciendo pruebas xq no es normal esa altura y le dijo que podía tener algún problema hormonal.

V
vesna_7975868
7/10/09 a las 20:11
En respuesta a salha_5805048

Para pinksnake
Hola, con 19 meses medir 98 cm es muchísimo, se sale del percentil. ¿QUe te dijo tu pediatra..? Te lo digo porque al niño de una compañera que con 18 meses medía 93 le están haciendo pruebas xq no es normal esa altura y le dijo que podía tener algún problema hormonal.

Que sera un niño alto
Eso me dice el pediatra del peque, siempre va por encima de la media en altura cosa que yo siempre le pregunto al pediarta más que nada por los huesos y su respuesta siempre es la misma, que para nada que eso son tonterias y la verdad que me da mucha confianza el pediatra de mi hijo, es el mismo que lleva a mis sobrinos y sobrinas y la verdad que genial con todo hasta el día de hoy.
El me dice que de un padre alto y una madre alta es normal que salga un niño grande. Que no tiene la menor importancia. Que esta sano y que de peso genial así que ninguna preocupación.

Eso si siempre que lo ve venir por el pasillo de la consulta dice "El que llegara a jugar en la NBA"

Saludos

J
jazmin_6019441
8/10/09 a las 12:46
En respuesta a vesna_7975868

En la ultima revisión....
Con 19 meses media 98 cm y pesaba 14 kilitos.

Una pregunta
cuando vais al pediatria para la revision , como miden a vuestros niños de pie o tumbado, porque con 29 meses que tiene me dijo que media 84 y 12 kilos, cuando lo mido yo tumbado mide mas. gracias

X
xiaole_7883716
7/11/09 a las :52
En respuesta a vesna_7975868

En la ultima revisión....
Con 19 meses media 98 cm y pesaba 14 kilitos.


mi bebe tiene 23 meses pesa14.500kg y mide 90cm

I
ihara_8500314
21/11/09 a las 17:40

Mi chiquitin es del 6 de enero 2007
Daniel muy pronto cumplirá los 3 añitos y os sorprenderá lo que pesa mi hijo, 12 kilos y mide 94cm, es un niño muy activo, se alimenta bien, pero no come grandes cantidades, se cansa muy rápido y es muy lento para comer, le gustan los platos de cuchara, la comida seca, ni hablar, hace bolas en la boca, nunca le he podido dar un filete, siempre tiene que ser carne picada, el pollo y pescado si que lo come bien, le hemos llevado al pediatra y nos dice que el niño está estupendo, que mi guía siempre tiene que ser su vitalidad y como yo le vea de ánimo, que como mismo hay adultos delgados o gruesos, en los niños es igual, que no todos tienen porqué ser iguales, Nosotros los padres tenemos una estatura media 1.65 y 1.80 cm.

Un saludo a todas!

N
neva_9727947
22/11/09 a las 12:06

Mi hijo grandote
hola a todas las mamasmi hijo nacio en noviembre de 2007,el dia 26 exactamente,ahora pesa 14,700 y mide 93 cm,si que juzgar por vostras mismas,es un bebe sano y fuerte,como de todo y muy sano

M
marika_8251561
22/11/09 a las 21:52
En respuesta a neva_9727947

Mi hijo grandote
hola a todas las mamasmi hijo nacio en noviembre de 2007,el dia 26 exactamente,ahora pesa 14,700 y mide 93 cm,si que juzgar por vostras mismas,es un bebe sano y fuerte,como de todo y muy sano

Hola
hola a todos mi niña es de mayo de 2007 y pesa 18kg y mide 97cm y como de todo y muy sano tambien le encantan las verduras. saludos

X
xiuqin_6012604
23/11/09 a las 11:44

...holas
mi hijo de 2 años y 6 meses,mide 92 cm, y pesa 13,650.

A
an0N_942249999z
29/11/09 a las 21:50
En respuesta a salha_5805048

Para pinksnake
Hola, con 19 meses medir 98 cm es muchísimo, se sale del percentil. ¿QUe te dijo tu pediatra..? Te lo digo porque al niño de una compañera que con 18 meses medía 93 le están haciendo pruebas xq no es normal esa altura y le dijo que podía tener algún problema hormonal.

Para pinksnake
MI hijo en la revisión de los dos años midió 97 cm y pesó 14 kilos. Los 97 cm es un montón para su edad, se sale del percentil y siempre me pasa que mide como niños de 3 años y no encuentro un solo niño de su edad al que el no le lleve muchísimo, no me imagino como es tu caso!!!! tan chiquito en realidad de edad. A mi me pasa que lo miran como diciendo, mirá todavía usa pañales o comentarios por el estilo. Ahora tiene dos años y un mes. A mi la pediatra me dijo que va a medir entre 1.88 y 1.92, lo cual es toda una sorpresa!, mi marido mide 1.81 y yo 1.60 pero soy de familia de gente alta (salí chiquita yo nomás,jaja). Así que seguramente el tuyo será jugador de NBA!!!!!. Le lleva una barbaridad a los niños de su tiempo tu hijo, qué increible.
Besotes!

A
an0N_942249999z
29/11/09 a las 21:52
En respuesta a vesna_7975868

Que sera un niño alto
Eso me dice el pediatra del peque, siempre va por encima de la media en altura cosa que yo siempre le pregunto al pediarta más que nada por los huesos y su respuesta siempre es la misma, que para nada que eso son tonterias y la verdad que me da mucha confianza el pediatra de mi hijo, es el mismo que lleva a mis sobrinos y sobrinas y la verdad que genial con todo hasta el día de hoy.
El me dice que de un padre alto y una madre alta es normal que salga un niño grande. Que no tiene la menor importancia. Que esta sano y que de peso genial así que ninguna preocupación.

Eso si siempre que lo ve venir por el pasillo de la consulta dice "El que llegara a jugar en la NBA"

Saludos

Para pinksnake
Cuánto miden los papis de este judador de NBA?

A
an0N_942249999z
29/11/09 a las 21:57

Hola!
Antes que nada, cada bb es un mundo!!!!, y las mamás nos pasamos preocupadas, que si es muy chiquito, muy grande, muy flaco, muy gordo, pega,habla poco, no habla!!!,jaja, mil cosas.
Una pregunta, cómo son ustedes de altura?, que tu niña sea chiquita no implica que no esté saludable, son dos cosas bien distintas, si ustedes son chiquitos seguramente la niña así será. Lo importante es que consultes con tu pediatra desde mi punto de vista para ver como está su salud, si se está desarrollando bien. Por lo que se de los percentiles lo importante es que se mantengan en un mismo percentil, descensos pueden indicar puntos a analizar en alimentación, etc. A qué le llamas por debajo de lo normal?, en base a qué?. Lo importante es que estén sanos, ya nos contarás.
Besos!

C
chama_8472618
21/12/09 a las 21:09

Hola
Mi hijo tiene 2 años y dos meses, pesa 16 kilos y mide 97 cm

A
an0N_584943399z
26/12/09 a las 22:47

Hola
mi peque, en la última revisión que fué en agosto con 24 meses...
pesaba 10,500 k y media 82 cm...
Mi hijo nació prematuro a la semana 26 de embarazo ((( unos 6 meses ))), pesó 970 gr, y midió 36 cm....
Aún esta bajo d todo, pero es normal, esta muyyyyy sano, es tremendo no para, de nacer tan prematuro no tiene ningun problema....

besitos

R
rhita_6318071
27/12/09 a las 16:41
En respuesta a an0N_942249999z

Para pinksnake
MI hijo en la revisión de los dos años midió 97 cm y pesó 14 kilos. Los 97 cm es un montón para su edad, se sale del percentil y siempre me pasa que mide como niños de 3 años y no encuentro un solo niño de su edad al que el no le lleve muchísimo, no me imagino como es tu caso!!!! tan chiquito en realidad de edad. A mi me pasa que lo miran como diciendo, mirá todavía usa pañales o comentarios por el estilo. Ahora tiene dos años y un mes. A mi la pediatra me dijo que va a medir entre 1.88 y 1.92, lo cual es toda una sorpresa!, mi marido mide 1.81 y yo 1.60 pero soy de familia de gente alta (salí chiquita yo nomás,jaja). Así que seguramente el tuyo será jugador de NBA!!!!!. Le lleva una barbaridad a los niños de su tiempo tu hijo, qué increible.
Besotes!

Es alto dentro de la normalidad
He leido este mensaje y las repsuestas que le dan y quería decir que para nada se preocupe la madre, el niño no esd un caso extraño. Mi niña a los 24 meses medía 95 centímetros y pesaba 15 kilos, y siendo una niña tenía un percentil de 92, me dijeron que sería muy alta, pero no era nada preocupante ni extradordinadrio, podía incluso haber medido algo más y no se salñdría del percentil (le quedaban 8 puntos para klegar a 100). Y eso que yo mido 1,54... Los pediatras siempre me miran y se extrañpan, me preguntan si es adoptada, y cosas parecidas.
Un saludo, y no os preocupeis si el niño es muy grande, si el pediatra sospechase un problema hormonal, lo diría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram