Foro / Maternidad

Cuanto miden y pesan vuestros bebes

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 19:11
B
bertha_6521895
27/10/05 a las 13:52

Adrián: nació 23-5
peso:8690grs
mide: 63.5cm
Si veis alguna manera de ponerlo mejor adelante y si no pues agamos una lista ya sabeis copiar y pegar y siguiente

Ver también

K
katia_7461280
28/10/05 a las 9:46

Mi dani
Daniel: nació el 9 de Mayo
pesa: unos 8 kg
mide: unos 69 cm
Me está volviendo a coger peso. Dejó de coger peso 3 semanas, coincidiendo con un cambio de leche (novalac, q por supuesto he dejado de darle) Ahora con la nutriben, vuelve a cogerme peso.

A
ainere_5964344
9/11/05 a las 16:24

Hola!
yo le doy la del bote azul de nutriben

N
nekal_9694267
14/11/05 a las 3:18

Os cuento...
Adrián: nació el 6
pesa: 7.860kg
mide: 665cm
Todo esto en la revisión de los 6 meses.

Besos a todas.
Silvia

S
sacha_5284468
15/11/05 a las 14:02

Me siento fatal
Al leeros me doy cuenta de lo chiquitina que es Sofia, nacio el 3 de mayo con 2.940kg y ahora pesa 7kg pelados, mide 66.5cm, el desfase de percentil entre la altura y el peso le hace parecer más delgada o menos gordita, la verdad que muy preocupada no estoy porque siempre ha sido así, come poquito pero con muchas ganas y muy bien,su puré de verduras las frutas su bibe con cereales y no hay manera de que deje el pecho, no para en todo el día, se mantiene sola sentada y si le cojes las manitas se pone de pie y le encanta... en fín que su aspecto es de una nena muy sana, entonces por salud emocional mía y por consejo de la pediatra he dejado de pesarla todas las semanas, se estaba convirtiendo en una obsesión.
Dedico este post a los más chiquitines de mayo, los que nos encontramos por los más bajos percentiles, y nos da verguenza contestar cuando se trata de nenes tan hermosos como los vuestros.
Besos y achuchos paratodos los bebes.
Almudena+Sofia

B
bertha_6521895
15/11/05 a las 16:50
En respuesta a sacha_5284468

Me siento fatal
Al leeros me doy cuenta de lo chiquitina que es Sofia, nacio el 3 de mayo con 2.940kg y ahora pesa 7kg pelados, mide 66.5cm, el desfase de percentil entre la altura y el peso le hace parecer más delgada o menos gordita, la verdad que muy preocupada no estoy porque siempre ha sido así, come poquito pero con muchas ganas y muy bien,su puré de verduras las frutas su bibe con cereales y no hay manera de que deje el pecho, no para en todo el día, se mantiene sola sentada y si le cojes las manitas se pone de pie y le encanta... en fín que su aspecto es de una nena muy sana, entonces por salud emocional mía y por consejo de la pediatra he dejado de pesarla todas las semanas, se estaba convirtiendo en una obsesión.
Dedico este post a los más chiquitines de mayo, los que nos encontramos por los más bajos percentiles, y nos da verguenza contestar cuando se trata de nenes tan hermosos como los vuestros.
Besos y achuchos paratodos los bebes.
Almudena+Sofia

Es inevitable
que dejes de pensar esas cosas y lo se, puesto que yo estoy preocupada por lo que mide mi niño ya que por mes hace un centimetro. En la ultima revisión media 63.5cm y como ves es pequeñito, quizas tu te preocupas en exceso ya que si tu niña esta bien de salud, es risueña , y ademas es casi todo a base de lactancia materna que mas puedes pedir.Ella esta bien y asi te lo hace saber ya tendremos tiempo para preocuparnos y alo mejor ya que mi niño esta echo una bolita con sus 9 kilazos dentro de unos años soy yo la que se siente acomplejada al escribir con un bebe demasiado gordito.
No pensemos mas en eso ya que si de algo sabemos nosotras es de escucharnos las unas a las otras y de apoyarnos en los momentos dificiles
Nuestros hijos son una hermosura(sean delgados o gorditos, altos o bajos) para nosotras son los mejores y eso es lo que hay que llevar con orgullo!!!!!
un beso y no vuelvas a decir que te da verguenza contestar!!!!

S
sacha_5284468
16/11/05 a las 19:57

Muchas gracias chicas
Nunca mejor dicho cada bebe es un mundo... adhala no sé que tablas tienes o si en mi centro de salud utilizan otras, porque siempre me dicen que en peso está en el 10 y en altura en el 25, tb puede ser que consultes en la de 5 meses mi nena ya tiene 6 y 13 días. De todas maneras alguna sabe si esas tablas son a nivel nacional porque me dice una chica vecina que en estados unidos se guían por otras tablas y allí los nenes son más grandes.
Gracias a todas.
Almudena+Sofía

E
erica_5996572
13/11/07 a las 16:58
En respuesta a sacha_5284468

Me siento fatal
Al leeros me doy cuenta de lo chiquitina que es Sofia, nacio el 3 de mayo con 2.940kg y ahora pesa 7kg pelados, mide 66.5cm, el desfase de percentil entre la altura y el peso le hace parecer más delgada o menos gordita, la verdad que muy preocupada no estoy porque siempre ha sido así, come poquito pero con muchas ganas y muy bien,su puré de verduras las frutas su bibe con cereales y no hay manera de que deje el pecho, no para en todo el día, se mantiene sola sentada y si le cojes las manitas se pone de pie y le encanta... en fín que su aspecto es de una nena muy sana, entonces por salud emocional mía y por consejo de la pediatra he dejado de pesarla todas las semanas, se estaba convirtiendo en una obsesión.
Dedico este post a los más chiquitines de mayo, los que nos encontramos por los más bajos percentiles, y nos da verguenza contestar cuando se trata de nenes tan hermosos como los vuestros.
Besos y achuchos paratodos los bebes.
Almudena+Sofia

No te preocupes
Hola!!no te preocupes mi nene nacio el 31/05/2007 y peso 3030 y midio 50cm. ahora pesa 7200 y mide 62cm. Me han dicho que esta genial

A
an0N_806166099z
5/12/08 a las 19:11
En respuesta a sacha_5284468

Me siento fatal
Al leeros me doy cuenta de lo chiquitina que es Sofia, nacio el 3 de mayo con 2.940kg y ahora pesa 7kg pelados, mide 66.5cm, el desfase de percentil entre la altura y el peso le hace parecer más delgada o menos gordita, la verdad que muy preocupada no estoy porque siempre ha sido así, come poquito pero con muchas ganas y muy bien,su puré de verduras las frutas su bibe con cereales y no hay manera de que deje el pecho, no para en todo el día, se mantiene sola sentada y si le cojes las manitas se pone de pie y le encanta... en fín que su aspecto es de una nena muy sana, entonces por salud emocional mía y por consejo de la pediatra he dejado de pesarla todas las semanas, se estaba convirtiendo en una obsesión.
Dedico este post a los más chiquitines de mayo, los que nos encontramos por los más bajos percentiles, y nos da verguenza contestar cuando se trata de nenes tan hermosos como los vuestros.
Besos y achuchos paratodos los bebes.
Almudena+Sofia

"mi bebé es como el tuyo"
Hola Almudena, no se porque tienes que sentir vergüenza, Rodrigo, pesó al nacer 3100 kg, y midió 47 cm. Mucho menos que su hermano mayor, y ahora mide lo mismo que Sofía y de peso sólo tiene 300 gramos más que ella, y te puedo asegurar que aunque mi otro hijo fue mucho más grande y con el tiempo de éstos peques pesaba un kilo o más que ellos no tiene nada que enviadar. Son niños sanos, y llevan un ritmo normal de crecimiento, eso es lo importante, cada uno es un mundo y nunca , nunca, te lo digo por experiencia puedes compararlo con otro, realmente sabes como va a ser tu hija cuando sea mayor??? o dentro de unos meses?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir