Foro / Maternidad

Cuanto miden y pesan vuestros bebes de 8 meses?? le vais a dar gluten ya??

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 10:48
Q
qing_6323119
16/2/09 a las 16:41

hola a todas, acabo de venir del pediatra,mi niño cumplio el sabado 8 meses y pesa 9,500 y mide 74 cm, me dijo k muy bien , se los pregunto a vosotras por curiosidad , no por nada mas xk me dijo k esta estupendamente.
pero con lo del gluten me lo pienso, xk me lo dio a elegir el, k si kiero le de los cereales con o sin gluten como hasta ahora....probarlos se los tengo k dar para saber si tiene alguna reaccion pero no se k diferencia tiene para el desarrollo k se lo de o no.
vosotras k haceis?

Ver también

H
hassna_9603508
17/2/09 a las 20:01

Hola
bueno a ver yo en lo del peso no te puedo ayudar porq el mio ya tiene 11 mese,bueno los hace el jueves,y en la ultima revision hace un mes pesaba 9.980 y media 77 cm,asi q el tuyo es grande...el mio toma cerales con gluten desde los 7 mese y creo q es bueno q vayan empezando cuanto antes porq necesitas saber si es alergico o no porq hay muchos alimentos q contienen gluten y q dentro de poco empezaras a darle,pan,pasta...asi q yo q tu iria introduciendoselo ademas hay mucha mas variedad,y enriqueces el paladar del peke...
un besito

Q
qing_6323119
17/2/09 a las 21:22
En respuesta a hassna_9603508

Hola
bueno a ver yo en lo del peso no te puedo ayudar porq el mio ya tiene 11 mese,bueno los hace el jueves,y en la ultima revision hace un mes pesaba 9.980 y media 77 cm,asi q el tuyo es grande...el mio toma cerales con gluten desde los 7 mese y creo q es bueno q vayan empezando cuanto antes porq necesitas saber si es alergico o no porq hay muchos alimentos q contienen gluten y q dentro de poco empezaras a darle,pan,pasta...asi q yo q tu iria introduciendoselo ademas hay mucha mas variedad,y enriqueces el paladar del peke...
un besito

Gracias tati
HOY EMPEZARE A DARSELOS, MIRA A TU NENE NINGUNA REACVION AL GLUTEN NO? NI GASES, EXTREÑIMIENTO?? NADA? DIGUIO COMO SI NO LE HUBIESES CAMBIADO NADA LA ALIMENTACION?
CREES K YA LE PUEDO PONER LA FRUTA EN LA REDESILLA QUE HAY PRA QUE SE LO COMAN SOLOS??

H
hassna_9603508
18/2/09 a las 10:48

Hola
pues la verdad q no tuvo ninguna reaccion no le estriño ni nada,lo q hice fue mezclarselos poco a poco con los sin gluten al principio le dada 2 cacitos de sin gluten y uno con gluten..y ningun problema,si q es verdad q lleva unos dias con gases pero es de q estuvo malito y le afecto tb un poco.lo de la fruta yo a mi hijo en la redecilla se la pongo desde los 6 meses pero bueno a el tampoco le gusta mucho la chupetea un poco y se cansa es q la fruta es lo q menos le gusta.
un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook