Foro / Maternidad

Cuanto os soleis gastar en juguetes

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 23:48
A
an0N_650665599z
30/10/10 a las 15:37

para vuestros bebes al año??Yo sólo suelo comprar en reyes, durante el año alguna cosa baratita, si cae y en cumples mas bien le regalan ropa, puzzles...

Veo que la gente suele comprar muchos mas yo pueden ser unos 100 ó 150 euros al año, y vosotras??

Ver también

L
ligita_6282672
30/10/10 a las 15:52

Pues no lo he calculado nunca pero...
Mis hijos solo tienen regalos en navidad y para sus cumpleaños, para reyes me gasto una media de 500 euros ya que mi hijo mayor tiene 10 años y lo que pide no es barato precisamente, este año por ejemplo quiere un ordenador para su cuarto asi que se me vá una pasta, la niña tiene 2 años y medio casi y la verdad es que tambien me gasto bastante en ella entre ropa y algunos juguetes, para los cumpleaños solo les hago un regalo a cada uno pero en navidad me hace mucha ilusión decorar el salón y que vean muchas cositas en el arbol

A
arpine_9725021
30/10/10 a las 21:59

Yo unos 60 ó 70
euros en cada niño, tengo que decir que aparte le regalan abuelos y tíos muchas cosas y yo a mis sobrinos...

K
kaito_7087572
1/11/10 a las 23:48

Precios de juguetes rebajados
Hola,os recomiendo una tienda virtual que venden los juguetes que han salido por la tv a precios muy rebajados,casi a precio outlet¡¡¡¡
www.joguinesibicisgaspar.com entrad y lo vereis algunos meses después de los catálogos de reyes los ponen en esta tienda súper rebajados....Pero claro si los niñios los podeis hacer esperar.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir