Foro / Maternidad

Cuanto pesan sus bebes con 7 meses y medio?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 19:03
N
narine_5746611
2/8/11 a las 13:41

Hola la verdad que estoy un poco obsesionada con el peso de la peque me parece que pesa bastante ,tiene siete meses y medio y pesa 11.530 gramos ,nosotros somos muy grandes y no se si es la genetica ,comer come pokillo :
Desayuna 150 de leche
Almuerza 150 de verduras con un zumito y un petit de mi primer danone
Merienda 130 de fruta
Cena 240 de leche
Recena 240 de leche
Cereales no toma me dijo el pediatra que no se los diera porque va pasada de peso .
como lo veis creeis que esta bien lo que como y su peso?
Las verduras y la fruta son de tarritos nestle me siento fatal por no darle la casera pero es que no les gusta y me los deja entera
es malo darle siempre de tarro?
Gracias chicas y muchos saludos y besitos para los peques.

Ver también

W
wenyi_9178485
2/8/11 a las 14:19

La mia
tiene 6 y medio y pesa 9.700 kg, asiq tranquila, la genética cuenta mucho.!!!

N
narine_5746611
3/8/11 a las :09

Gracias chicas
seguro que sera cosa de genetica y de lo flojita que es ,que no se mueve para nada que se le caen las cosas y le da igual no va por ellas jajjaja

D
daily_5963991
3/8/11 a las :35

Exactamente igual k el mío!
Con 7 meses y medio tb pesaba 11,560 y medía 77 cm y está perfecto, no t preocupes k luego se estancan y más vale k tenga reservas a k no tenga!

A
an0N_610724999z
19/8/11 a las 22:34

La mia tambien!
mi nena pesa 9.5 kilos y tiene 7 meses y 1 semana... la medio dijo que esta gordita y me mando al nutriologo, pero creo que es exageracion ya que toma teta y solo come un pure de verduras verdes, (sin papa, fideos, harina, arroz) nada que le haga subir mucho de peso...

Alguna idea?

I
ikbal_9565290
19/8/11 a las 22:53

El mio hace los 8 el dia 21
Y pesa 11 kilos. El toma teta teta y mas teta, de "comida" algun bocado pero casi nada y esta asi.
Mi marido y yo somos delgados. Su hemano, que ahora tiene tres años tambien era gordito y ahora es alto y delgado, asi que no deberias obsesionarte.
Mis hijos, los dos nacieron en percentil 3, no llegaban a los 3 kilos ninguno y en tres meses pasaron a oercentil 90 solo con la teta.
Tranquila y no te obswsiones que eso es muy malo

M
mariza_9346149
21/8/11 a las 2:49


no te obsesiones, y menos que el pediatra te diga que va pasada de peso.
mi chico tiene 7 meses y medio, sinceramente ahora mismo no se lo que pesa, pero hace mes y medio lo pesé y marcaba 11 kilos y medio, no quiero pensar lo que pesa ahora... usa la talla de pañales de 13 a 18 kilos.
y la ropa de entre 18 meses y 24 meses...
no importa si van mas grandotes o mas pequeños, lo que importa esque esten sanos.

Sobre los potitos, no es malo darselos, pero lo ideal esque coma casero, prueba a hacerle casero y ve mezclandoselo con los potitos hasta que valla aceptando el sabor.
tarde o temprano acabara acostumbrandose.

saludos

E
enilda_8257128
16/3/12 a las 18:59

Marca de la leche
Hola me acabo de inscribir al foro y leyendo mensajes acerca del peso de los bebes he leido este , debe estar que te lo comes tu niño, yo tengo una niña y ahora tiene 7 meses y me gustaria saber que marca de leche usabas ya que estuve probando varias y no acabo de encontrar una que le encante, por eso te agradeceria si me facilitas el nombre de la leche.
muchas gracias

E
enilda_8257128
16/3/12 a las 19:03

Que leche usa
que marca de leche usa para que le guste tanto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir