Foro / Maternidad

Ideas para merienda bebe de 7 meses y medio

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 13:25
I
illare_6320321
7/11/09 a las 23:31

Hola empece con la fruta a los 5 meses y medio y poco a poco le fue gustando bastante pero ahora de un dia para otro le ha dejado de gustar le da un asco impresionante, me cierra la boca incluso llora.He probado de todas las maneras, con cereales, con leche con galletitas y nada, con yogur, con zumo sin zumo, nada, que le ha cogido mania. Ahora se desvive por los yogures de mi primer danone natural, le encantan, asi es que se come un yogur entero despues del pure a mediodia y otro yogur entero k le doy para merendar: Sabeis si se le puede dar dos yogures con esta edad? imagino que no sera malo pero es k no kiere otra cosa. Podriais darme alguna idea? Ah, tb probe con la fruta de farmacia y nada.

Ver también

E
enma_9574016
8/11/09 a las 1:42

Puedes darle más cosas
Cuando dices fruta de farmacia y refieres a potitos o los cereales con la fruta incorporada?, es que esto último es una opción para que no deje de tomar propiedades de la fruta. La fruta no se puede dejar de dar, pero si te come bien la verdura tampoco te preocupes mucho porque los aportes en vitaminas y minerales son muy parecidos. Otra opción es que le des jamón york, pechuga de pollo o pavo en fiambre. Ya puede comerlo y asi le completas más la merienda, porque un yogur es poco. A mi hija le encantaba a esa edad. Procura eso si, que sea de marca reconocida, yo siempre le doy de campofrío porque vas sobre seguro de que es la que menos aditivos y cosas raras que lleva. También tienes galletas adaptadas para esas edades, las puedes encontrar en grandes almacenes y farmacias. Yo compré también una malla de seguridad para comer porque me daba un miedo horroroso a que se me ahogara, y ahi le puedes meter las galletas e incluso la fruta sin batir, porque igual asi no le gusta pero el hecho de saborearla de manera diferente si le atrae. Espero que te sirva de ayuda.

I
ildiko_8561295
12/11/09 a las 13:25

Ideas varias:


- Hay unos postres lácteos de Nestlé de fresa, plátano, galleta, incluso de chocolate. Son un pack de 4 yogures que no necesitan nevera. Al mío le encantan y le doy 2 para merendar algunas veces

- LOs potitos que más le gustan son de Nestlé (supermercados) de manzana, plátano y galleta.

- Prueba a darle la papilla de fruta natural con: plátano, manzana, un poquito de naranja/mandarina, galleta maría y un par de gotitas de edulcorante. Dáselo en algún recipiente nuevo, con dibujitos y jugando con él.

El edulcorante no es malo, ya que no daña encías, dientes etc. y es muy socorrido para darle alegría a los postres/merienda.

SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram