Foro / Maternidad

Porfi ayuda bebe 7 meses y medio y toma poca leche

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 10:48
Z
zhoe_7864963
12/1/10 a las 20:37

el bibi de la mañana no lo kiere me tiene dessesperada le preparo 210 y me deja 100 uf
el de por la noche se toma los 210 de leche
¿creis ke toma poca leche??
al mediodia le doy pure de pollo ,la ternera no le gusta solo la de pollo
y para merendar potito fruta nestle o natural
solo toma dos bibis y el de por la mañna toma casi nada
a la verdura se le puede echar leche??¿como lo aceis==¿¿
es ke yo ago una olla grande para 7 dias
gracias amigas

Ver también

E
erea_5549268
12/1/10 a las 23:05

Hola wapa
la mia hacemas omenos lo mismo, yo le doy un "mi primer danone" natural de postre en la comida y la merienda (medio y medio xq uno enterito no se lo come ni loca jeje) y así ya toma 125más de leche (los postres lacteos cuentan como leche), y como tampoco quiere ya los bibes, le hago papilla de cereales, lo que pasa que al tenerq hechar mas cereal tengo q poner menos leche, sino el papillón q sale de 210ml leche no se lo come asiq le hago de 150, mi pediatra me dijo que con cuatrocientos y pico de leche se conformaba,
besitosy suerte

A
ama_8149204
13/1/10 a las 10:48

No te preocupes..
Mira, mi hija solo toma un biberon a la mañana de 140ml y a la noche de 180ml. Lo que le queda hasta los 500ml intento completárselo con yogures, algún que otro quesito (que tambien puedes echar al puré), unas natillas que hace la marca Hero Baby, y con leche en el pure (aunque esto no lo hago siempre para que también se acostrumbre al sabor de la verdura).
Yo también hago para 6 o 7 dias las verdura. Compré la leche de continuación de Puleva peques 2 que viene ya lista en un brik para no tener que andar con las mediciones de la leche en polvo y cuando tengo batido todo el puré le suelo echar como medio litro, lo bato nuevamente y listo para el congelador.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir