Foro / Maternidad

Cuanto riesgo hay de embarazo

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 1:42
A
alexis_5725763
30/8/11 a las 21:55

Hola, resulta que el dia sabado 27 de agosto en la noche me tome el anticonseptivo ( desde la llave del lavamanos del baño) como siempre pero resulta que me parecio haber sentido que se cayo y no me lo trague. pero no estoy segura.
El dia lunes 29 de agosto (un dia y algo despues) tuve relaciones. ahora ya es martes 30 de agosto
Bien mi duda es que si resulta que se cayo la pastilla y no me la trague
1- ¿que riesgo tengo de quedar embarazada?

PD: mi periodo me llega la proxima semana el dia 7 u 8 de septiembre.

Ver también

Y
yuqi_6124505
30/8/11 a las 22:18

Hola

Las pastillas son muy efectivas tomándolas diariamente y sin falta si lo estás tomando de esta forma no creo que haya problema de igual forma te recomiendo un artículo de Conssexualidad el cual habla de todo lo relacionado con los anticonceptivos. Te recuerdo que cuando pasamos mucho tiempo tomando la pastilla el organismo ya está acoplado y un olvido normalmente no causaría mayor riesgo, pero te recuerdo que no todos los organismos asimilan las pastillas de igual forma y debes de tener en cuenta que si estas en días fértiles podría haber un riesgo menor en caso de no haberla tomado.



A
alexis_5725763
30/8/11 a las 22:23
En respuesta a yuqi_6124505

Hola

Las pastillas son muy efectivas tomándolas diariamente y sin falta si lo estás tomando de esta forma no creo que haya problema de igual forma te recomiendo un artículo de Conssexualidad el cual habla de todo lo relacionado con los anticonceptivos. Te recuerdo que cuando pasamos mucho tiempo tomando la pastilla el organismo ya está acoplado y un olvido normalmente no causaría mayor riesgo, pero te recuerdo que no todos los organismos asimilan las pastillas de igual forma y debes de tener en cuenta que si estas en días fértiles podría haber un riesgo menor en caso de no haberla tomado.



Ah ok..tomo..
anticonseptivos desde hace un año 2 meses siempre a la misma hora sin olvido , mi ginecologo me dijo que yo no ovulaba, pero yo igual calculo mis dias fertiles estos eran del 20 Ago al 28 Ago (el 24 ovulaba supuestamente) yo tuve relaciones el dia 29
estoy preocupada
porque si resulta que se me cayo la pastillita del dia 27 por la tuberia osea perdi una pastillas entonces nose ..
tube relaciones el dia 29 , estoy preocupada U.u pero no estoy segura que se haya caido, fue una impresion que me dio.

A
alexis_5725763
31/8/11 a las :08
En respuesta a yuqi_6124505

Hola

Las pastillas son muy efectivas tomándolas diariamente y sin falta si lo estás tomando de esta forma no creo que haya problema de igual forma te recomiendo un artículo de Conssexualidad el cual habla de todo lo relacionado con los anticonceptivos. Te recuerdo que cuando pasamos mucho tiempo tomando la pastilla el organismo ya está acoplado y un olvido normalmente no causaría mayor riesgo, pero te recuerdo que no todos los organismos asimilan las pastillas de igual forma y debes de tener en cuenta que si estas en días fértiles podría haber un riesgo menor en caso de no haberla tomado.



Espero ...
.no molestar con mis dudas Uu

A
alexis_5725763
31/8/11 a las 1:03

Entonces...
tengo alto riesgo?

A
alexis_5725763
31/8/11 a las 1:42
En respuesta a alexis_5725763

Entonces...
tengo alto riesgo?

Tengo alto riesgo.. siesque
no me trague la pastilla?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir