Hola chicas, lo primero disculpenme, me da vergüenza preguntar estas cosas porque no soy joven que digamos... y creía que tenía claras las cosas sobre que hacer y que evitar para no quedar embarazada... pido disculpas por adelantado pero voy a intentar ser explícita para ver si podeis ayudarme, lo agradezco de corazon.
Tengo un retraso de 3-4 dias y aunque no soy super regular tampoco se me suele atrasar tanto... mi pareja y yo nos cuidamos con condones... pero el caso es que tengo este retraso y el mes pasado no tuvimos sexo con penetración, unicamente un día tuvimos lo q yo llamo "un refrotón", sin ropa nos frotamos durante bastante rato pene y vagina, pasandolo por la entrada de la vagina pero sin penetrar en ningun momento. Yo siempre he creido q con eso no puedes embarazarte... seguidamente él se masturbó sobre mi cuerpo (lejos d la vagina) y luego me hizo sexo oral, no recuerdo si me tocó o no con los dedos (por si pudieran estar manchados de semen) o si me toqué yo en algun momento...
Mi pregunta es si estas conductas son de riesgo aunq sea mínimo y debo preocuparme y hacer un test. El liquido preseminal en los roces pene-vagina puede embarazar?? Aunque no haya penetracion? O creeis q alguno de nosotros pudo tocar el semen y tocarme con el?
ya os digo q me siento ridicula con estas preguntas pero el caso es que no me viene la maldita regla y me da miedo hacerme un test, ademas de que mi pareja cree q es imposible y tengo miedo de que dude de mi. Estaria dispuesta a hacerme hasta una prueba d ADN con los ojos cerrados y aunq me cueste todos mis ahorros porq yo se q solo estuve con el pero entiendo sus dudas porq esto es de pelicula, no sé si alguna se embarazó alguna vez de estas maneras... gracias lindas