Foro / Maternidad

Duda sobre riesgo de embarazo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 19:09
U
udane_8700919
7/12/16 a las 16:38

Hola chicas, lo primero disculpenme, me da vergüenza preguntar estas cosas porque no soy joven que digamos... y creía que tenía claras las cosas sobre que hacer y que evitar para no quedar embarazada... pido disculpas por adelantado pero voy a intentar ser explícita para ver si podeis ayudarme, lo agradezco de corazon.
Tengo un retraso de 3-4 dias y aunque no soy super regular tampoco se me suele atrasar tanto... mi pareja y yo nos cuidamos con condones... pero el caso es que tengo este retraso y el mes pasado no tuvimos sexo con penetración, unicamente un día tuvimos lo q yo llamo "un refrotón", sin ropa nos frotamos durante bastante rato pene y vagina, pasandolo por la entrada de la vagina pero sin penetrar en ningun momento. Yo siempre he creido q con eso no puedes embarazarte... seguidamente él se masturbó sobre mi cuerpo (lejos d la vagina) y luego me hizo sexo oral, no recuerdo si me tocó o no con los dedos (por si pudieran estar manchados de semen) o si me toqué yo en algun momento... 
Mi pregunta es si estas conductas son de riesgo aunq sea mínimo y debo preocuparme y hacer un test. El liquido preseminal en los roces pene-vagina puede embarazar?? Aunque no haya penetracion? O creeis q alguno de nosotros pudo tocar el semen y tocarme con el?
ya os digo q me siento ridicula con estas preguntas pero el caso es que no me viene la maldita regla y me da miedo hacerme un test, ademas de que mi pareja cree q es imposible y tengo miedo de que dude de mi. Estaria dispuesta a hacerme hasta una prueba d ADN con los ojos cerrados y aunq me cueste todos mis ahorros porq yo se q solo estuve con el pero entiendo sus dudas porq esto es de pelicula,  no sé si alguna se embarazó alguna vez de estas maneras... gracias lindas   

Ver también

U
udane_8700919
7/12/16 a las 17:31

Gracias x la respuesta linda te agradezco la sinceridad, siempre nos cuidamos pero creímos q esa conducta no era de riesgo.. un saludo

U
udane_8700919
7/12/16 a las 19:41

Alguien mas me puede decir su opinion por favor? Gracias

S
suren_6443800
7/12/16 a las 20:00
En respuesta a udane_8700919

Alguien mas me puede decir su opinion por favor? Gracias

Relajate
si en ningun momento hubo sexo sin precaucion es imposble que estes embarazada. y si con los roces tampoco hubo penetracion puedes estar tranquila, el atraso sera de los propios nervios. Cuando te relajes te bajara

A
an0N_843806899z
8/12/16 a las 16:06

Te ha bajado ya? Yo pienso que con las conductas que describes es imposible un embarazo si no hay penetración ni eyaculación encima de la vagina. Con los dedos imposible aunque vayan manchados , espero que alguien lo corrobore.

U
udane_8700919
8/12/16 a las 19:09

No me ha bajado pero me he hecho un test y da negativo.. he pedido hora con el ginecologo y ya os contaré a ver, muchas gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook