En respuesta a alia_6062548
Necesito alguna respuesta de esto con urgencia por favor
Hola amigas del Foro espero que me ayuden en esta problemática que me tiene pero mas que confundida y tengo mucho miedo, primero que todo les daré a conocer mi caso en enero de este año empecé a tomar por primera vez irregularmente pastillas anticonceptivas cosa que el dia 23 me llego la mestruacion y como demora de compra de esta pastilla la tome el 25 de enero la primera, resulta que el 7 me llego la menstruación tomando las pastillas y me duro hasta el 9 cosa que me extrañe y las deje porque pensé que me estaban haciendo mal, después en la misma fecha me volvió a llegar mi menstruación el 14 hasta el 17 de febrero me preocupe pensé aun mas no fui a medico pero ahí volvi a tomar las pastillas restantes irregularmente, el 19 de febrero tuve reiteradas relaciones con mi pareja sin protección y posteriormente eyaculación, el 23 se terminaron las pastillas pero no me llego y solo manchaba un poco de café casi una semana, deje definitivamente las pastillas el día 8 de marzo tuve un fuerte dolor en los pechos algo que nunca en mis 19 años había sentido ya que tengo pechos pequeños, el dia 9 de marzo al siguiente me apareció una protuberancia en el pezón me apreté y salió un liquido entre semi blancoamarillento, estuve asi con esos dolores casi una 4 días incluso apretándome salía liquido, resulta que el 15 me bajo la "menstruación" pero en sí, no era como mi menstruación ya que la sangre era roja intensa pero demasiado delgada me duro 3 días, y durante el mes de marzo mis pechos me los sentía extraños y como soy pequeña de busto y peson, la aureola me fije que esta se habia extendido algo en la parte de abajo y tomando un color mas café, e tenido algunos mareos, vomitos, un olfato mas agudo hasta yo me encuentro edionda a veces y dolores como de ovarios, este 14 de abril me volvió a bajar mi menstruación con algo de dolor pero es algo esporádico y algo intenso ya que cuando orino veo algo de grumos... bueno esa es mi historia tengo miedo ya que estudio enseñanza superior y además termine la relación definitiva con esa pareja, pienso seguir mi vida y tener a los 25 recién un hijo con una persona que en verdad me ame y basada en una familia solida de respeto, y con mis estudios concretados... no se si será algo psicológico o alguna enfermedad grave algunas opiniones por favor antes de asistir el día 22 al matrona para estar mas preparada. les estaría agradecida
Hola marcela
fuiste al medico??????