Foro / Maternidad

¿retraso con al dejar de tomar pastilla anticonceptiva yasmín?

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 3:00
G
gladiz_8118286
23/12/14 a las :11

Hola, les cuento rápido, mi gine me recetó Yasmín para cuidarme, me la tomaba todos los días, y puntualmente pero me daba dolor de cabeza, casi todos los días. Terminé el blister de 21 días y no lo tomé más (porque probaré las inyecciones).

Pero desde que dejé las pastillas, van ya 15 días, y nada que me baja. Desconozco totalmente cuando me va a bajar, y me estoy empezando a estresar :/

No he tenido ningún síntoma pre menstrual. Ya me tomé hasta el té de canela cargado, para que baje, y otras veces me había servido, pero en ésta ocasión no. Me dicen que pruebe el de orégano, o el de ruda, pero me dan miedo.

Mi gine anda de vacaciones, y regresa como en 15 días, así que no le puedo preguntar a ella, por eso quiero saber sus opiniones. GRACIAS.

Ver también

A
ayala_7095247
27/12/14 a las 17:57

A veces es por estres
bueno tu dices que las paraste, pues hay muchas mujeres que cuando paran de planificar se les demora mucho en llegar la regla, pero pues es relativamente normal. (cada cuerpo es distinto)... he escuchado hasta de casos que demora hasta 3 meses en llegarles el periodo... resulta siendo por estres que no les llega.
una amiga mia duro 2 meses sin llegarle luego de parar los anticonceptivos y claro el estres era muy alto porque creia que podia estar en embarazo, pero se realizo la prueba en sangre y salio negativa, al otro dia le llego, claro porque el estres bajó.

PD:
preguntale a tu Ginec cuanto debes esperar para cambiar de metodo, porque yo tomaba pastillas, espere un mes y medio y comence con la inyecccion y parece que no fue suficiente tiempo para que mi cuerpo la asimilara y quede en embarazo.

R
rime_8137851
12/5/15 a las 3:00

Retraso
Hola! estoy en un caso similar al tuyo, necesito tu ayuda tomaba las pastillas diane y las suspendí en febrero y me bajo normal el 25 de febrero, después ya no tome una nueva caja y me vino hasta el 2 de abril tuve un retraso de 10 días, ahora estoy esperando que me baje y nada llevo retraso de 10 días y aun nada y hace una semana tuve síntomas muy fuerte como si me fuera a bajar pero se han quitado. Ayuda por favor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir