Mi experiencia
Mira te cuento mi experiencia. A mi me han echo el test de o sullivan dos veces pues ya estoy de seis meses y si dios quiere una sola vez la curva larga. La primera vez que hice sullivan fue de lujo, estaba de muy poco y el peque no me dió la lata, es mas, me tomé el liquido del tiron (sabia a fanta de naranja pero muy dulce) y luego estuve muy tranquila toda la hora de espera para sacarme sangre. Los resultados de esa curva salieron al limite de azucar asi que mi medico me mandó a la larga. Ahi fue donde lo pasé fatal y no porque me saquen sangre, sino por liquido que está super asqueroso, mucho peor que el primero (dicen que sabe a limon azucarado, pero de eso nada, no tiene sabor a nada, solo a pura azucar) Mi problema no es cuando ya me lo he tomado, sino cuando me lo estoy tomando que me daban muchas arcadas, pero como pude las aguanté y estuve 3 horas alli plantada, cada hora me sacaban sangre y ya está.
Y el 31 de este mes me volvieron a hacer o sullivan y esta vez, como ya estoy de 6 meses, el peque si le molestó mas y me dieron varias arcadas, pero las aguanté como una campeona y listo. Se supone que el lunes mi medico me dirá si tengo o no que hacerme de nuevo la larga, rezaré para qque no me la tenga que hacer jajajajjaa