Foro / Maternidad

¿cuanto tarda en bajar la regla despue de un aborto?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 3:54
Z
zakiya_6480359
10/10/09 a las 14:43

Hola amigas, tube un aborto diferido hace 3semanas, no tubieron que hacerme legrado pues lo expulse bastante bien, ahora me pregunto, ¿cuanto tiempo pasa hasta la primera regla? espero vuestras respuestas, pues tengo ganas de que llegue para dentro de poco volver a intentarlo, gracias.

Ver también

A
an0N_943347799z
10/10/09 a las 20:43

Hola
Siento mucho lo de tu aborto. A mi me ha tardado unos 45 días, pero depende de cada cuerpo, hay quien la tiene normal y a otras nos tarda mas. Lo mejor es no pensar en la warry, ya verás como no tarda

I
ilma_7985128
14/10/09 a las 2:14

Tranquila
tranquila amiga, cada cuerpo es diferente asi que tu espera con paciencia, a mi en el primer legrado me tardo 30 dias para bajarme, y en el segundo legrado me tardo 115 dias.
por eso mejor relajate y trata de estar tranquila. que llegara cuando tenga que llegar y cuando tu cuerpo ya este completamente preparado,
saludos

Z
zakiya_6480359
14/10/09 a las 18:48
En respuesta a ilma_7985128

Tranquila
tranquila amiga, cada cuerpo es diferente asi que tu espera con paciencia, a mi en el primer legrado me tardo 30 dias para bajarme, y en el segundo legrado me tardo 115 dias.
por eso mejor relajate y trata de estar tranquila. que llegara cuando tenga que llegar y cuando tu cuerpo ya este completamente preparado,
saludos

Gracias
Muchas gracias, por vuestras respuetas, de acuerdo me tranquilizaré, pero es que va a hacer ya un mes de mi aborto y no se la espera desespera, pero gracias.

V
vinyet_9003247
16/10/09 a las :35

Suerte
a mi me tardo en bajar la regla menos de un mes mi aborto fui por incompatiblilidad de la sangre y me quede embarazada a los 24 dias, asi q suerte, ahora tengo un bebe de 22 meses

N
nouria_8426232
17/10/09 a las 3:59

Respuesta
de 4 a 6 semanas tengo entendido pero deves esperarte de 2 a 3 meses para volver a intentarlo
por cierto yo acabo de tener un aborto hase dos semanas estoy muy triste












Z
zakiya_6480359
17/10/09 a las 18:38
En respuesta a nouria_8426232

Respuesta
de 4 a 6 semanas tengo entendido pero deves esperarte de 2 a 3 meses para volver a intentarlo
por cierto yo acabo de tener un aborto hase dos semanas estoy muy triste












Hola amiga
Hola nicky, siento mucho lo de tu aborto, yo hoy hace un mes que tube el aborto de mi bebe, estaba de 10 semanas y lo perdí, por eso entiendo como te sientes, se lo mal que se pasa, pero son pruebas de superación, yo estoy esperando a tener esa primera regla despues del aborto, para luego volver a intentarlo, mucho ánimo amiga y adelante, gracias por tu ayuda, un abrazo aquí estoy para lo que necesites.

Z
zakiya_6480359
17/10/09 a las 19:17

Hola phlomis
Hola amiga, entiendo que con 4 meses todavia el dolor será más grande, a mi si me hubiese pasado más tarde hubiese enloquecido, era mi primer embarazo y tengo ya 41 años, y el tiempo se acaba, aprovecho para hacerte una pregunta, a ti te aconsejaron un tiempo de espera para mantener relaciones con tu pareja? y te aconsejaron mantenerlas con protección? es que tengo dudas... gracias por tus ánimos y espero seguirte leyendo por aquí, un beso.

Z
zakiya_6480359
17/10/09 a las 19:59

Entiendo to dolor
Vaya, si que fue una lástima la pérdida de tu bebé, toda una familia esperandolo con ilusión, lo siento mucho...... Yo en mi caso soy la pequeña de la familia y tengo ya sobrinos casados, entonces para todos ellos era una gran alegría, pero nada se pudo hacer..... pues si, es cierto en ese momento no piensas en tener relaciones y no preguntas, por eso las dudas, hasta pronto y gracias por estar ahí.

Z
zakiya_6480359
19/10/09 a las 19:14

Despues de un mes, por fin me bajó
Hola chicas, por fin la ansiada regla llegó, además he ido al gine y me ha animado para que lo vuelva a intentar, segun él somos muchas las que tenemos abortas, pero podemos tener luego un embarazo estupendo, osea que ánimo a todas y a seguir intentandolo.Chao.

J
jankey_8768300
9/10/10 a las 3:54

Pasiencia
amiga estamos en las mismas tube un aborto hace 3 meses y no me ha bajado me siento desubicada, preocupada y me da miedo ir al ginecologo pero lo que si te puedo decir es que no corras toma las cosas con calma suerte bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir