Foro / Maternidad

Despues de la histeroscopia cuanto tarda en bajar la regla??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 3:41
G
gissel_5837136
25/6/05 a las 23:14

Hola chicas, es que me tenía que haber llegado ayer aunque siempre se me retrasa, pero no se si contar desde que me hicieron la prueba o desde que me vino la warry, aunque creo que debe ser como un legrado mas o menos, contarme vuestras experiencias.

GRACIAS Y UN BESO

Ver también

La respuesta más útil

M
mamary_2981237
17/9/18 a las 3:41

hola, me realizaron el procedimiento el 30 de Julio y no tuve mayor complicacion durante una semana pero despues si y quiero saber si es normal seguir con dolor en bajo vientre, cadera y entrads vaginal. Mi gineco me dice q soy muy sensible al dolor pero yo sigo con dolor y una especie de colicos y de repente unos piquetes en el vientre. cabe destacar que el sangrado fue constante aunque poco pero todos los dias despues de la histerescopia sangre. he leido que para todas fue alrededor de una semana de recuperación y yo hasta el momento no puedo realizar mis actividades normales pues tengo dolores pelvicos, hacer ejercicio o tener relaciones ni pensarlo😶 estoy angustiada no se q hacer a alguna le ha ocurrido? el tener estas molestias? y no quiero cambiar de doctor pues confio en mi gineco pues el detecto el polipo y realizo el procedimiento solo me cambia medicamentos del supradol al iboprufeno  para mitigar las molestias 

I
irani_5890308
26/6/05 a las :11

Hola!
supongo que te refieres a histeroscopia quirúrgica¿no? porque si sólo es diagnóstica no tiene porque modificarse. Aunque lo que es yo uno o dos o tres días arriba o abajo no lo llamo retraso ni adelanto.

En mi caso me pusieron un tratamiento hormonal de estrógenos y progesterona así es que no podía contarlo como un ciclo normal.


Suerte y besos

G
gissel_5837136
26/6/05 a las 11:30
En respuesta a irani_5890308

Hola!
supongo que te refieres a histeroscopia quirúrgica¿no? porque si sólo es diagnóstica no tiene porque modificarse. Aunque lo que es yo uno o dos o tres días arriba o abajo no lo llamo retraso ni adelanto.

En mi caso me pusieron un tratamiento hormonal de estrógenos y progesterona así es que no podía contarlo como un ciclo normal.


Suerte y besos

Si, fue quirurgica
por eso digo que debe ser como un legrado ya que creo que al no encontrar el polipo que buscaban hicieron una "limpieza" por si acaso. A mi no me pusieron tratamiento, así que ya me bajará cuando quiera, pero es que el mes antes del omifín se me había retrasado hasta 40 días y no me gustaría esperar tanto

Bueno elisenda muchisimas gracias por contestarme y un beso.

G
gissel_5837136
26/6/05 a las 11:32

Muchas gracias
de todas formas. Todo sirve pues tb tendrian que pasar por el utero así que me alegro de que no haya sido mucho el retraso.

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE

M
mamary_2981237
17/9/18 a las 3:41
Mejor respuesta

hola, me realizaron el procedimiento el 30 de Julio y no tuve mayor complicacion durante una semana pero despues si y quiero saber si es normal seguir con dolor en bajo vientre, cadera y entrads vaginal. Mi gineco me dice q soy muy sensible al dolor pero yo sigo con dolor y una especie de colicos y de repente unos piquetes en el vientre. cabe destacar que el sangrado fue constante aunque poco pero todos los dias despues de la histerescopia sangre. he leido que para todas fue alrededor de una semana de recuperación y yo hasta el momento no puedo realizar mis actividades normales pues tengo dolores pelvicos, hacer ejercicio o tener relaciones ni pensarlo😶 estoy angustiada no se q hacer a alguna le ha ocurrido? el tener estas molestias? y no quiero cambiar de doctor pues confio en mi gineco pues el detecto el polipo y realizo el procedimiento solo me cambia medicamentos del supradol al iboprufeno  para mitigar las molestias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir