Foro / Maternidad

Cuánto tarda en bajar la regla después de una cancelación?

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 23:43
T
taimi_8488268
19/6/10 a las 21:02

Estuve 8 dias con gonal, menopur y cetrotide, y al 9 me cancelaron.

Cuándo me bajará?

Gracias chicas.

Ver también

T
taimi_8488268
20/6/10 a las 23:03

Gracias a las dos.
En mi caso ha sido por exceso de folis, y tengo que descansar hasra septiembre, pero gracias por los ánimos... los voy a necesitar.

Mucha suerte maria en este tto.

Irene, siento que no te contestaran... la verdad es que no cuesta tanto... en cuanto me baje te lo digo, o la tuya antes...

Sabeis si hay posibilidad de embarazo después de una cancelación, de forma natural? Es que no sé si empezar inmediatamente con los anticonceptivos -porque soy irregular- o probar suerte el ciclo que viene... será mucho soñar?

Ánimo chicas, y un beso a las dos.

A
aine_8516747
21/6/10 a las :10
En respuesta a taimi_8488268

Gracias a las dos.
En mi caso ha sido por exceso de folis, y tengo que descansar hasra septiembre, pero gracias por los ánimos... los voy a necesitar.

Mucha suerte maria en este tto.

Irene, siento que no te contestaran... la verdad es que no cuesta tanto... en cuanto me baje te lo digo, o la tuya antes...

Sabeis si hay posibilidad de embarazo después de una cancelación, de forma natural? Es que no sé si empezar inmediatamente con los anticonceptivos -porque soy irregular- o probar suerte el ciclo que viene... será mucho soñar?

Ánimo chicas, y un beso a las dos.

Buenas
buenas maja
mira a mi me tardo en bajar dos meses, y yo desesperadita...
asi que tu paciencia que al final aparece.....

suerte un beso

T
taimi_8488268
7/7/10 a las :42

Hola chicas!
Pues nada, aqui sigo, sin regla, y ya hace un mes o más que empecé a pincharme...

La verdad es que no tengo molestias de ningún tipo, ni manchados... me da que me va a tardar dos meses a mi también...

Y lo peor es que seguimos teniendo relaciones con protección... y no sé si ya tiene mucho sentido... en fin...

Si a alguna le ha bajado... que lo cuente please...

Besos y ánimos a todas!

A
an0N_913239499z
7/7/10 a las 11:33

Hola bonie
solo decirte que a mi me cancelaron el 16 de mayo y mi ultima regla fue el 26 de abril, he ido al medico y me ha dicho que este tranquila ya que el problema son las hormonas que nos ponen en el cuerpo, a mi ahora me han recetado progesterona una al dia durante 10 dias para que baje la jodia de rojo, bueno esperoooooo que pronto nos venga ya que yo me encuentro fatal, suerte y miles de besosss

J
jula_8283798
8/7/10 a las 10:53

Hola
hola chicas bueno yo aqui a la espera que llegue la regla, yo estuve pinchandome procrin, menopur, fostipur no me llegue a poner el gonal, y bueno me cancelaron el tratamiento antes de la puncion, mis folis se pararron no siguieron creciendo, el medico que dijo que intente por la via natural que a lo mejor hay suerte; y que lo llame cuando me baje la regla me tengo que hacer la prueba de la reserva ovarica, bueno en fin paciencia y buena voluntad
Que bueno compartir experiencias gracias a todas.

suerte

A
arhoa_5392860
8/7/10 a las 19:09
En respuesta a jula_8283798

Hola
hola chicas bueno yo aqui a la espera que llegue la regla, yo estuve pinchandome procrin, menopur, fostipur no me llegue a poner el gonal, y bueno me cancelaron el tratamiento antes de la puncion, mis folis se pararron no siguieron creciendo, el medico que dijo que intente por la via natural que a lo mejor hay suerte; y que lo llame cuando me baje la regla me tengo que hacer la prueba de la reserva ovarica, bueno en fin paciencia y buena voluntad
Que bueno compartir experiencias gracias a todas.

suerte

Hola
Hola a mi me han dicho que una semana, me cancelaron ayer, pero no se cuanto tardare, me imagino que dependera de la persona

T
taimi_8488268
9/7/10 a las 12:50

una semana?
En qué punto te han cancelado Ana? Me parece poquísimo.

Yo ya llevo más de un mes sin regla, y no sé si llamar a la consulta o seguir esperando. Me esperaban dos meses de antibabys después, pero a este paso va a ser solo uno si quiero volver a la carga en septiembre. Y eso suponiendo que los ovarios estén bien, porque tengo unas molestias más raras...

En fin chicas, subo el post para que conteis novedades, a ver si hay esperanzas de ver a la roja pronto.

T
taimi_8488268
17/7/10 a las 18:11

Vuelvo a subir el post...
... por si a alguna le ha bajado ya...

Yo sigo esperando, y sin sintomas ninguno... es desesperante... ya es un mes y medio!!!!

Cómo vais las demás?

J
jula_8283798
18/7/10 a las 15:23

Aun no llega
Yo tb estoy a la espera que llegue la regla, la espera desespera

T
taimi_8488268
18/7/10 a las 23:43

Gracias mary
Si te sigo me tendria que bajar yaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir