Foro / Maternidad

Cuanto tarda la regla en venir?

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 20:51
A
an0N_701021199z
29/12/06 a las 23:43

El pasado dia 1 de diciembre perdí mi bebito...Frente a eso sin palabras....Me esta costando mucho...
Cuanto tarda en venir la regla de nuevo???
Plis, estoy desconcetada, cada persona dice algo diferente...

Besitos a todas.

Ver también

H
hanne_8491245
30/12/06 a las 9:17

Hola
Ante todo lo siento mucho sé lo que es. Por desgracia he pasado por esto y siempre la primera regla suele venir a los 38-40 días luego se normaliza. Piensa que no siempre pasa esto y piensa en positivo si nos podemos quedar... esto ya es mucho.
Besos y que el 2007 sea nucho año.
maría

L
liza_8663042
30/12/06 a las 10:13

Me paso lo mismo
A MI ME PASO LO MISMO EL DIA 13 DE NOVIEMBRE,Y ME COSTO MUCHO ,NO QUERIA ESTAR SOLA EN CASA,LLEVABAMOS MUCHOOOO TIEMPO INTENTANDOLO,ESTABA DE 7 SEMANAS,Y EL DIA 15 DE DICIEMBRE ME VINO LA REGLA ,ASI QUE YA ME HE PUESTO HA HACER LOS DEBERES,A VER SI ESTE MES LO CONSEGUIMOS ANIMO

N
nuzhat_8276287
31/12/06 a las 12:46

Hola
Hola sandra
Siento mucho lo que te ha pasado, aquí ya sabes que quien más quien menos hemos pasado por ello.
Bueno yo perdí a mi bebe el 11 de noviembre, en la 11 semana, me hicieron un legrado y justo a los 28 días me vino la regla con la puntualidad de un reloj como siempre ha sido en mi. Yo pensaba que tardaría más pero no lo que si fue distinta me duró 7 días justos y todos sin excepción manchando mucho y al octavo día ni rastro. A mi me dijeron y me ha reiterado mi ginecóloga que tengo que esperar dos reglas normales`para ponerme a intentarlo otra vez. Asçi que estoy a la espera de mi segunda regla después del legrado que si todo va bien me toca el 5 de enero, otra más y ya puedo volver.
Por cierto el dia 16 de enero me hacen una eco vaginal para ver como estoy, a ver que me dicen.
Pues nada como ves cada una somos un mundo así que ha esperar y no te desanimes, ya sé que es difícil pq yo lo estoy pasando muy mal con las lágrimas siempre a flor de piel, especialmente en estas fechas que ya estaría luciendo una barriguita hermosa, no encuentro el espíritu navideño que yo siempre he tenido.
Un abrazo
brujita

R
remei_9440086
31/12/06 a las 13:22

Hola sandra
Como el resto de chicas siento mucho lo que te ha pasado y ya verás como poco a poco te recuperas. Seguro que tu familia te está dando mucho cariño.

Te cuento que a mi la primera tardó 36 y la segunda, que estoy ahora terminando, 39 días. A mi me recomendaron esperar 2 reglas para poder volver a intentarlo.

Con has dicho cada cuerpo es diferente y tarda unos meses a volver a la normalidad.

Un beso.

V
vidala_9177634
31/12/06 a las 16:29

Cada una es un mundo
te dire que yo llevo desde el 24 de octubre que fue el aborto esperando que me llegue la primera regla y por ahora nada de nada. Tengo hora para ir al medico, pero me dice que hasta que haga tres meses no me receta nada porque puede ser normal. No se, yo ando ya un tanto desesperada. Confio en que venga pronto.

Te deseo mucha suerte.

P
peggy_9704921
2/1/07 a las 1:28

Yo estaba del mismo tiempo que tu
Yo estaba del mismo tiempo que tu cuando me levante una mañana sangrando, me fui al hospital y me djeron que estaba todo bien, el latido cardiaco, la bolsita... pero por la tarde me entro un dolor muy fuerte y ya me vino la hemorragia.Todavia no me a venido la regla, aunque hace solo 2 semanas. Tengo un leve dolor en la zona abdominal, es normal? por scierto como que ya estas embarazada? no has esperado las 2 reglas? que te ha dicho el medico?
Bueno espero que en este vaya todo bien.Yo estoy deseando empezar de nuevo y que vuelva la ilusion de nuevo, llevo un par de dias muy triste...
Suerte y cuidate mucho

A
an0N_701021199z
4/1/07 a las 23:25
En respuesta a hanne_8491245

Hola
Ante todo lo siento mucho sé lo que es. Por desgracia he pasado por esto y siempre la primera regla suele venir a los 38-40 días luego se normaliza. Piensa que no siempre pasa esto y piensa en positivo si nos podemos quedar... esto ya es mucho.
Besos y que el 2007 sea nucho año.
maría

Gracias a todas....
Cuando perdí mi bb, piensas sin quererlo, que porqué a ti,que qué has hecho, etc... Encontré este foro de casualidad y me ha servido de mucho, he leido vuestros relatos y es como si estuviera acompañada de vosotras en mi dolor. Ya llegó el nuevo año, y creo que éste, es un año lleno de buenas energias y que nos tiene que traer buenas sorpresas a todas..
Aunque en nuestro corazón, en el 2006 se nos fueron nuestros angelitos al cielo...
Me ha venido hoy la regla, a los 34 dias.
Besitos a todas...
Sandra.

X
xiu_7849072
5/1/07 a las 15:19

Tranquila
mi aborto fue el 24 de octubre y aun no me ha venido ni la primera regla, pero el medico dice que es normal porque el cuerpo sufre un cambio importante y ha de volver a habituarse a la normalidad poco a poco. Algunas chicas se regulan pronto pero otras tardamos mas. No te preocupes.




Visita el foro del embarazo:
http://embarazo.1.forointernet.es/index.php

A
an0N_834041799z
8/1/07 a las 13:57

Ánimo
Siento mucho lo que te ha pasado, a mi me paso lo mismo el mismo día que a ti. No era la primera vez que perdia un bebé pero si ha sido la mas dolorosa., pero como la vida sigue nosotras también tenemos que seguir viviendo e intentando tener un pequeñín.
A mi la regla me vino el 31 de diciembre, ya hasta se me ha quitado.
No te preocupes ya te vendra hay mujeres a las que le tarda hasta 40 o 50 días. No te preocupes y suerte en el próximo intento.

X
xiu_7849072
9/1/07 a las 14:52

Hola sevillana,
te dire que en mi caso he hecho revisiones periodicas, la ultima hace escasas dos semanas, y todo esta perfecto, solo falta que mi cuerpo reaccione y empiece a tener reglas normales, cosa que de momento no ha pasado porque el medico cree que es cosa del estres. En unos dias tengo que volver a otra revision y si aun no me ha venido me daran medicacion para que baje. Ya me dijo el medico que estoy totalmente recuperada, pero por la dichosa ansiedad no me baja, asi que habra que echarle una manita y ayudar a que por fin llegue la tan deseada primera regla.

Paciencia, que le vamos a hacer.

Besotes.

V
vidala_9177634
10/1/07 a las 20:51

Al fin llego!
despues de estar un monton de tiempo desesperada, desde el pasado 24/10/06 que tuve el aborto, por fin me vino ayer mi primera regla. Estoy que casi no me lo creo.

Esta siendo muy normal, ni me duele mas de la cuenta ni es mas abundante ni nada de nada que no sea lo habitual de siempre.

Parecia que no iba a llegar nunca pero aqui esta. Estoy muy contenta, por fin vuelve la normalidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir